martes, 17 de enero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: QUIEN ASUSTA MAS??, POSIBLE RAZON DE QUE AIR BOOM PERDIO EL TITULO EN EQUIPO DE LA WWE!!!


Hola mis amigos del wrestling, haciendo una reaparición en la sección de noticias de la WWE después de mas de tres meses en su ultima publicación, su fiel amigo The Master les trae un par de noticias acerca de una de las mejores empresas de wrestling a nivel mundial, la WWE. Bueno sin mas demoras aquí están las noticias.


La primera es un articulo publicado por el sitio oficial WWE.com, que se titula: ¿Quien es mas aterrador? The Undertaker o Kane...



De acuerdo a lo publicado por la pagina de la WWE, aquí en EWSY queremos saber la opinión de todos nuestros seguidores y redactores, para definir quien es de ambos el que mas terror a sembrado en la WWE, haciendo mención a lo siguiente: tras el nuevo aspecto siniestro de Kane, lo hace mas terrorífico o tenebroso que nunca. Pero hay que compararlo con su medio hermano The Undertaker, quien a la vez también llevaba una máscara en los años 90 como dato curioso, así que dejen su opinión acerca de este tema seguidores.



La segunda se trata de la posible causa o motivo por el cual Air Boom perdieron los titulo en equipo de la WWE.


Está casi 100% confirmado que la posible razón por la cual el equipo de altos vuelos, o como ellos se llaman Air Boom, conformado por la Rana Kofi Kingston y la Estrella Voladora Evan Bourne perdieran el titulo en equipos de la WWE ante Primo y Épico, es porque la joven superestrella Evan Bourne al parecer ha tenido varios problemas en backstage con Triple H. Donde el yerno del papaupa Vince McMahon se enojó con Bourne, y el The Game toma el mismo la decisión de que Kingston y Bourne perdieran los títulos en el mas reciente House Show de la WWE. Se está comentando de que esta situación se podría complicar y terminar incluso en un despido a Evan Bourne, que en mi opinión si la WWE hiciera esto seria la metida de pata del 2012... desperdiciar a un talento como ese que de seguro está en los ojos de TNA para llevárselo a sus ligas, no seria una buena opción para la WWE la de echar a este gran luchador a la calle porque así lo decida Triple H y solo porque le alzó la voz por un comentario que le decía el veterano al joven.



Gracias amigos por leerme y dejar sus comentarios, saludos a todos.

Fuente: WWE.com, The Master.

6 comentarios:

  1. Hombre.....hay un dicho que dice: "No cabrees al jefe" jaja. Bueno ahora en serio creo que no sería muy profesional por parte de Levesque que despidiera a Bourne por una tontería así perooo no defiendo a nadie porque no se de que tipo de disputa se trata. Aún así estoy contigo THE MASTERS, no sería un plato de buen gusto para los conocedores ver como dejan marchar a Bourne sin penas ni glorias, aunque en en caso de que se fuese a TNA tranquilo ya lo vigilo yo que me dedicaré a hacer las crónicas de allá jaja. Bueno un saludo y como diría el ya fallecido Eddie Guerrero: "Viva la raza"

    Un saludo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Y me olvidaba sobre lo de Los supuestos hermanos de la destrucción..... bueno ahí te digo que no opino nada porque a mi manera de verlo tienen maneras diferentes de intimidar y es un tanto difícil inclinarse por alguno. Bueno y aprovecho y te pregunto ¿lo de la lista de nuestro power se te envía por email no?

    Venga adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Latino heat la lista me la envias a mi correo y el fin de semana la comparo con la de los demas y determino quienes son los 25, acuerdate de la puntuacion ej: el que consideres nuemero 1- tiene 25 pts, el numero 2-24 puntos y asi continuamente hasta llegar al puesto 25- que tendra 1 punto.

      saludos

      Eliminar
  3. Creo que tratas como noticia una opinión tuya personal basada en los rumores-noticias-comentarios que han salido en diferentes webs. Una cosa es que no le tengan mucho aprecio a Bourne... y otra es que lo trates como la causa casi 100% confirmada.

    ResponderEliminar
  4. @ Yep Yep Yep... bueno, estaría contigo si The Masters no incluyera la palabra "Posible" a la hora de tratar la noticia. Desde luego que él aporta su opinión personal, pero la trata como una posibilidad no como algo verídico.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho "posible" que ponga, el "Está casi 100% confirmado" es lo suficientemente tajante como para columpiarse. Entiendo que lo defiendas... pero hostia, no sé... pediría un poco más de rigor. Gracias.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY