lunes, 16 de enero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE. PRIMO Y EPICO NUEVOS CAMPEONES POR PAREJES DE LA WWE.




Hola amigos de el Wrestling... como podéis leer en la cabecera, y como informa en su pagina la WWE, en el día de ayer la pareja luchistica formada por los geniales Primo y Epico se convirtieron en Campeones de Parejas de la WWE. Todo esto ocurrió en el transcurso de un House Show celebrado en Oakland, California, y tras derrotar a los Air Boom.

Como dato deciros que esta es la segunda vez que Primo ostenta éste titulo, pues anteriormente lo fue con su hermano Carlito, y ahora lo hace con su primo Epico quien es Campeón por primera vez al poco más de un mes de formar parte del roster de la WWE. Y que tanto ahora como la vez anterior Primo logró el Titulo sin ser televisado, pues la primer vez fue en dark match de Wrestlmania 25. Esto no suele ser habitual, pues rara vez el Titulo cambia de dueño en un Show no televisado.

A continuación os dejo el video de la celebración de los nuevos Campeones:





Un saludo amigos...

12 comentarios:

  1. lo mejor del video........ROSA MENDEZ,que buena está.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón La Parka, está pa cagarse a pajas.

    ResponderEliminar
  3. Los titulos deberian haber cambiado de manos hoy en RAW o en royal rumble, se suele hacer estos cambios para que los antiguos campeones no pierdan credibilidad, aunque espero que no haya sido por los problemas que tienen Evan Bourne y HHH. Otra cosa NAK la anterior vez que Primo gano el titulo fue en WM 25 en la pelea no televisada pero esta incluida en el DVD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la puntualización hermano Euskal... en estos casos entra en juego mi mala memoria para todos estos asuntos, solo recordaba que no fuera televisada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Orale mis caballos latinos que se merecen esos campeonatos sí señor. Lástima que solo lo hayan ganado para que los ex-campeones los reconquisten hoy en RAW o en el PPV. Ojalá y me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa que se me olvidaba preguntar para ver los shows de la TNA quería que me dijerais donde puedo verlos del todo completos ya que el sitio por donde los veía ha cerrado y en la pagina de wwe.im la verdad es que no siempre slen y tampoco en youtube asi que si me facilitais esa informacion me vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Bueno amigos cronistas entre Nak y yo estamos ultimando detalles para mi debut aquí pero antes tengo dos preguntas, una para Euskal y la otra para Reminem:

    @Euskal yo traigo ideas frescas, entre ellas la de poner una sección que este dedicada solamente a PPV's completos y que fuesen buenos de verdad, pero para poner en marcha el proyecto necesito tu bendición por decirlo de alguna manera ya que la sección se parece un pelín a la tuya solo que los seguidores verían grandes PPV's en vez de combates pero para ello necesito tu permiso por si acaso la cuelgo y a vez y te molestas así que tu dirás. Si no quieres escribiré de la TNA y me inventaré otra cosa.

    @Reminem....Bueno Nak tiene dudas sobre si puedo colgar o no los PPV's tanto de la WWE, WCW, la TNA u otra empresa aqui yo creo que no pasa nada por ello pero de todas formas necesitamos el visto bueno tuyo. Otra cosa me podrías sugerir un sitio donde pueda ver la TNA Impact para poder hacer las crónicas mas que nada.

    Pues nada chicos decidme vuestra opinión (espero que sea favorable)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latino... ya te envié lo que me contestó Reminem... leelo en el mail.

      Eliminar
  8. @Latino lo de la seccion de los PPV me parece bien, a sido un detalle que lo preguntes, asi que por mi adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno por una parte estoy contento de que luchadores latinos, que son vecinos mios se allan galardonado con el titulo en equipo de la WWE bravo por Primo y Epico y esperemos que su reinado no sea fugaz y nada creible, ya que la WWE tiene una gran y talentosicima pareja en estos chicos y espero que no lo desaprovechen y no los sepan utilizar ya que este puede ser otro tag team que pueda lograr que la division por equipos vuelva a tener una mejor posicion en la empresa claro no como hace en unos años atras donde si valian la pena ver luchas en parejas, y bueno la otra cara de la moneda es que ya Air Boom no son campeones, pero veamos si con este resultado empezamos a ver este feudo mas interezante y con luchas televisadas en Raw y Smackdown y con tiempo en el ring aceptable. y quiero agregar algo se dice que Air Boom perdio el titulo en equipos por mano de Triple H, ya que el Asesino Cerebral a tenidos unos choques verbales con Bourne en la zona de backstage fuera de camaras y por esta conducta sufrio la pareja compuesta por Kofi y el mismo Evan y es por eso que Triple H le dijo al departamento de campeones y ejecutivo que destronaran a los Air Boom. Veamos que sucede en el futuro con esta pareja que tambien tiene mucho que agregar a la compañia en su division en parejas.

    Ah y antes de terminar dejame darte la bienvenida Latino heat a esta familia llamada EL WRESTLING SEGUN YO, espero seamos buenos compañeros de trabajo, es agradable que nuestro grupo este creciendo y que tu no seas el ultimo en integrarse a este gran blog que de no ser por mi hermano del alma Nak Wolf no hubiera integrado este fabuloso grupo bueno no tengo mas nada que decir bienvenido y espero que esta decision que tomastes la hagas con empeño, dedicacion, cariño y que te guste y te produzca satisfaccion por tu trabajo que vas a desempeñar a partir de hoy en adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Aquí se habla de todo menos de la noticia. Por cierto sabéis que el Urdangarín está imputado por ser un chorizo? Os lo digo por si os interesa, porque aquí se habla de todo menos de wrestling o de mi despido por parte de la WWE. Que poco solidarios que sois, si fuese a Daniel Bryan al que despidieran ya estabais raptando este cutreblog hasta que fuera recontratado, pero como es a mi... claro, como el Mak Dark NO! idolatra al caballo Ziggler ni al burro Cena, NO! se hace nada.

    Venga muchachotes un poquito de por favor y utilicen los comentarios para eso, para comentar, y no para dejarse entre ustedes cartitas de amor.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY