jueves, 19 de enero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: MOTIVOS POR LOS CUALES ZACK RYDER YA NO ES CAMPEÓN Y ESTADO FÍSICO DEL ICONO DE LONG ISLAND.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión os presento una breve noticia acerca de los motivos principales por los que el CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS cambió de manos en el Raw supershow  del 16 de Enero, además de una breve reseña sobre el estado físico de el EX-CAMPEÓN Zack Ryder. Bueno sin más preámbulos vamos con la noticia.

Desde que el antiguo portador del Campeonato de los Estados Unidos Zack Ryder ganó el título en TLC 2011, la WWE ha visto como descendían los ratings, es decir que Ryder no daba dinero como CAMPEÓN y mantenerlo con el campeonato era una pérdida de ingresos importantes para la compañía, además de que sobra decir que ya el público no le mostraba tanto apoyo como cuando creó su programa en internet, lo que demuestra una vez más la falta de criterio del actual "Universo de la WWE"; ese fue uno de los motivos. El siguiente motivo por el cual Ryder no ha podido seguir como campeón es debido a la contienda que tuvo con Kane en el RAW Supershow del 9 de Enero, en donde el Gran Monstruo Rojo lesionó gravemente al CAMPEÓN de Internet tras haberle aplicado la "Garra de Ultratumba" sobre una especie de tablones. Aquí tenéis la imagen de lo ocurrido ese día.

  
Estado Físico de Zack Ryder:



Según los médicos de la WWE Ryder está gravemente lesionado y lo más probable es que no veamos al CAMPEÓN de Internet por un buen tiempo.

Buenos mis queridos lectores, estas han sido las noticias del día de hoy. Espero como siempre que os haya gustado todo y como de costumbre os digo que espero ansioso vuestros comentarios.

 Un fuerte abrazo a los cronistas y seguidores de EWSY.



5 comentarios:

  1. Era Obvio que el amigo Woo woo woo ryder era solo pasajero ... me parece bien que hayan decidido darle el titulo a Swagger ... Ryder es buen luchador .. pero creo que le ha afectado mucho a su "popularidad" dentro del "universo de la wwe" osea los gringos q van a los estadios xD el hecho de que se junte mucho con Cena ... podria ser no ?

    ResponderEliminar
  2. Estos americanos no saben ni lo que quieren, cuando un luchador consigue ser campeon adios a todo el apoyo.
    Otra cosa Latino, Zack logro el campeonato en TLC no en survivor series.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Euskal fue en TLC, me paso que tuve un pequeño lapsus ya que en esos PPV's se defendió el Campeonato US y siempre contra Ryder lo que provocó que me liara, de todas maneras ya lo he corregido y muchas gracias por decirlo.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me creo que sea mas beneficioso economicamente para la wwe que swagger sea campeón,y lo de juntarlo con CENA está claro que es malo para RYDER.

    ResponderEliminar
  5. LA PARKA piensa que un Ex-Campeon Mundial siempre dará mas ingresos que alguien como RYDER

    un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY