jueves, 19 de enero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: ¿DOLPH ZIGGLER VS MICK FOLEY EN WRESTLEMANIA 28?/¿CM PUNK VS STONE COLD STEVE AUSTIN EN WRESTLEMANIA 29?


¿Os imagináis por un momento cómo serían estos combates en el evento más grande que jamás haya existido en el mundo del deporte (no del espectáculo): "WRESTLEMANIA"?.

Bueno señores os explico el motivo por el cual estos combates podrían llevarse a cabo. Todo comenzó hace unos tres meses, yo me encontraba navegando por la web buscando novedades de la WWE y hubo una noticia que me resultó bastante sorprendente, en esa buena nueva salían unas declaraciones hechas por la HARDCORE LEGEND Mick Foley en donde él decía que todavía le quedaba una última gran lucha en WRESTLEMANIA por hacer. Y lo más sorprendente todavía es que quería llevarla a cabo contra alguna joven promesa de la WWE actualmente, como Ziggler por ejemplo. Cuando leí esa noticia pensé que se trataba de una broma, pero ver el segmento que protagonizaron Ziggler y Foley en el RAW Supershow del 16 de Enero me hizo dar cuenta de que tal vez no fuese una broma de mal gusto y que sí fuera verdad que El HARDCORE MAN realmente quiere luchar contra algún joven talento en Florida. 


¿Cómo podría la WWE darle cuerpo a este posible encuentro?:

Bueno hay muchas maneras de hacerlo pero lo más probable es que Ziggler venza a Punk en Royal Rumble, Foley se cuele en la Batalla real y la gane y entonces empiecen un raudo feudo que dure hasta WRESTLEMANIA. Otra posibilidad es que ninguno gane nada en el Rumble, pero que mantengan la furia  latente entre ambos y entonces esto derive en un combatazo en MIAMI.

¿CM Punk vs Austin en WRESTLEMANIA 29?:


También encontré una entrevista fantasma (que es muy poco conocida quiero decir) en donde el profeta Punk declaraba que el combate que realmente querría hacer en un WRESTLEMANIA sería un CM Punk vs Stone Cold Steve Austin . Punk también declaró que lógicamente ése no era un combate como cualquier otro, sino que éste era especial y merecía estar en el MAINT EVENT de WRESTLEMANIA, y como el de este año ha sido reservado para el CENA vs Rock (o como me gusta llamarlo: Pañales Dodot vs Hollywood), pues entonces la que posiblemente sea la mayor rivalidad de la década será aplazada para el año que viene (claro que hay que ver las declaraciones de Austin al respecto, pero es muy probable que este suceso se lleve a cabo el año que viene).

Bueno amigos, ¿qué pensáis acerca de lo que acabáis de leer?, ¿creéis que realmente suceda alguna de las dos cosas o las dos?, en tal caso ¿quién creéis vosotros que ganaría?.

Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y como siempre os digo espero ansioso vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

7 comentarios:

  1. Me encantaria ver nuevamente a mick foley pelear en una hardcore match a su estilo .. ver nuevamente las tachuelas .. ver a su "barbie" .. seria genial ... y con Ziggler aun mejor ... miren lo que le paso a Edge despues de pelear con Mick en una Hardcore en wrestlemania .. seria muy genial .. y por el titulo seria aun mas .. pero donde encajaria Punk en esto ? .. con quien le pondrian feudo .. no veo a alguien a su nivel .. a menos del Big Johnny .. pdoria repetirse el HBK VS Mcmahon ... pero con Punk y el GM de RAW no creen ?

    Y la otra lucha seria una lucha de en sueño ... pero no creo que se pueda realizar .. ya que no se si stone cold pueda hacer una lucha mas .. Pero si se da .. seria genial y ademas tendria que ser el proximo wrestlemania para no opacar la "lucha" maxima de la WWE ... John El heroe de los niños y de las muchachas que solo ven la wwe para ver a sus "esposos" Cena VS The rock .. el icono .. el verdadero patea traseros .. el figuretti maximo !!! ... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Uroboros01 piensa que Stone cold y Foley son de la misma quinta y seamos claros el tío sigue estando en forma y doy fe de ello. Yo opino que si se dará ese dream match, ya que ese es uno de los sueños de Punk y piensa en la publicidad que daría ese combate a la WWE, sería como un Rock vs Austin en la Attide Era.

      Eliminar
  2. yo creo q mick va contra undertaker este wrestlemania se vio como si fuera algo q le falta de hacer con el dead man sean enfrentando en muchos pay per view y nunca en un wrestlemania para mi que foley entra en el royal rumble pero es sacado por el undertaker

    ResponderEliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente20 de enero de 2012, 0:29

    Lo de Stone Cold vs Punk es imposible, es como si Edge vuelve a luchar. En cambio lo de Ziggler vs Foley no es descabellado tendremos que preguntar a Mask Dark al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una comparación justa,, Edge esta lesionado gravemente y si vuelve a luchar podría morir. Sin Embargo Stone Cold todavía puede dar un último gran combate y por si no lo sabías (me imagino que no) esta historia se lleva mascando desde hace un tiempo.

      Eliminar
  4. me gustaria ver un cm punk vs steve austin
    me gustaria que sea un no hold barred match
    eso seria bueno y me gustaria ver a dx denuevo en accion
    para acabar con la racha del undertaker xd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo deja las drogas, ¿DX para acabar con la racha del Undertaker? La racha del Enterrador sera para siempre sin macula. Si quieres te dejo mi direccion para que cuando dejes las drogas me las envies todas.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY