lunes, 30 de enero de 2012

LA QUINIELA. RESULTADOS ROYAL RUMBLE 2012

Sorpresivo ganador del Royal Rumble.

Cuando todo apuntaba que las quinielas se cumplirían y que Jericho ganaría para cambiar el mundo tal como lo conocemos Sheamus cambió el guión de la historia y se hizo su hueco en la historia contra todo pronóstico y ya piensa en su rival para Miami.

Los resultados del Royal Rumble 2012 fueron:

- Daniel Bryan (c) Vs Mark Henry Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en la Jaula) --- Combate muy flojo en el que Bryan aprovechó su agilidad para salir de la jaula y acercar su Cinturón a WrestleMania. --- Ganador: Daniel Bryan (2 puntos).

[- Beth Phoenix, Las Gemelas Bella y Natalya Vs Tamina, Kelly Kelly, Eve Torres & Alicia Fox --- Beth Phoenix parece enfadada y estar pidiendo nuevas competidoras a gritos, y decidió un combate sin mucha historia. --- Ganadoras: Beth Phoenix, Las Gemelas Bella y Natalya].

- John Cena Vs Kane --- Cena decidió salir y no abrazar al odio, lo que permitió que Kane pelease sin problemas contra él y después de la doble descalificación volviese para rematar a Zack Ryder. --- Ganador: No contest. (0 puntos).

[- Drew McIntyre Vs Brodus Clay --- El Funkosaurio o el Pachangasaurio como le llaman los comentaristas de la WWE en español volvió a hacer un combate squash sobre su rival, un McIntyre en sus peores horas. --- Ganador: Brodus Clay].

- CM Punk (c) Vs Dolph Ziggler (Campeonato de la WWE) --- Laurinatis decidió poner un árbitro profesional en su lugar pero aún así tuvo que intervenir. Intentó fastidiar a Punk y casi lo consigue, pero el autoproclamado mejor luchador del mundo sigue en lo más alto de la cadena alimenticia de la WWE. --- Ganador: (5 puntos).

- 30 hombres todos contra todos (Royal Rumble Match) --- Posiblemente el peor combate Royal Rumble de la historia en sus 25 ediciones. Casi no hubo emoción ni momentos memorables. Los luchadores que más duraron cayeron de manera precipitada al final y el núcleo del mismo se basó en un Sheamus Vs Jericho en el que el irlandés dio la gran sorpresa. Veremos que nos depara esto de cara a Miami. --- Ganador: Sheamus (0 puntos).


La quiniela de Royal Rumble 2012 queda así:


¡Enhorabuena a The Masters, the mizterio, GIGANTE, Uroboros01, JeSúS, $.M.K., Dexter, Sr. Bublé, mrmitb, Ezequiel Asun, Rated R SuperAitro, CMPK, Norbak, JR Walls, Josevi, Benoit Guerrero, The Codebreaker, LA PARKA y mr. wwe! Casi todos los participantes han ganado debido a que nadie apostó por Sheamus ni por una doble descalificación en el Kane Vs Cena.

La clasificación del Cinturón de Quinielas está así.


Benoit Guerrero sigue en cabeza a falta de dos PPVs. Al haber tantos ganadores muchos participantes han subido muchos puestos en la clasificación preparándose para la recta final.




¡Gracias por participar! El mes que viene veremos Elimination Chamber y finalmente sabremos qué luchadores van a WrestleMania a pelear por los Cinturones y hacer historia.

5 comentarios:

  1. De verdad coicido con todos en EWSY .. el peor royal rumble de todos .. pero creo que esto es por 2 razones simples .. 1.- La lucha de Punk y Ziggler la que se suponia iba a levantar este PPV .. se vio interumpida muchas veces :S ... y 2.- Creo que todos (Incluyendome) esperabamos la victoria de Jericho por que aqui estamos todos pendientes de lo It Begins .. y que gane Sheamus (Que duda cabe que si merecio ganar ynadie le quita lo bailado) fue como una decepcion para todos...

    En parte de las quinelas .. veo que el ultimo puesto en esa tabla tiene 47 puntos .. es decir que con 2 PPV que faltan no creo que me alcanze ni siquiera entrar a esa tabla .. pero espero entrar .. y quede primero en la primera quinela que participe )Aunque seamos sinceros la de Punk y Bryan era muy predecible :;D) .. me siento agusto de haber encontrado un lugar donde puedo hablar y aprender de wrestling .. gracias a todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy mal, mi primera quiniela y no estuve ni entre los ganadores. Esto ha sido un palo muy duro, creo que me voy a dar a la bebida JAJAJAJAJAJA (es broma).

      Un saludo a todos hermanos

      Eliminar
  2. que mala suerte tengo!!!para ganador del royal rumble quería jugármela con barret o sheamus,y al final opte por poner a barret.
    pensaba que la victoria de y2j era muy evidente para todos y si hubiera ganado no hubiera sido ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. @Uroboros01,

    Ánimo, que aún quedan muchos puntos por disputar y en WrestleMania puedes subir muchos puestos en la clasificación final.

    Y gracias a ti por comentar. Para cualquier duda que tengas no dudes en preguntar a cualquiera que para eso estamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fallo mi caballo Rhodes, por lo menos mi apuesta resulto ser un aliciente para este Royal Rumble a falta de emoción.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY