sábado, 21 de enero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 20/1/2012





Hola otra vez amigos de el Wrestling... hoy en el día de mi cumpleaños, es para mi un enorme placer estar de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica y los videos de SmackDown. El programa Sin City SmackDown desde las Vegas inicia con la entrada de Daniel Bryan quien es recibido entre abucheos del publico. El Dragón Americano con un gesto adusto en el rostro nos cuenta lo que le hizo la semana pasada el Show a AJ. Dice que un hombre de la envergadura del Show ha pasado por encima de la frágil Aj, y que el Show quiere hacer creer a todos de que se trató de un accidente. Danielson dice no creer al Show y su versión. Luego nos recuerda el lastimoso récord que ostenta el Show como Campeón de los Pesados pesados. El publico en todo momento muestra su desacuerdo y abuchea constantemente a Danielson... esto promete Danielson Heel. Al final el Campeón de los Pesos Pesados nos cuenta que AJ lo único malo que ha echo es amarlo, que por esa razón estaba en ringside, y que no se merecía el recibir ese atropello del Show por el hecho de estar acompañando a la persona que ama. Advierte al Show de que no se vuelve a cruzar en su camino, y lo insta a abandonar la WWE.

En backstage hay montado un pequeño casino, y en el está la ruleta especial que hoy se utilizará en el programa... junto a ella se ve a Teddy Long explicándole a Aksana las estipulaciones especiales que hay en la ruleta, pero Aksana está más por la labor de luchar con Teddy... en esas aparece Cody Rhodes en escena y tira de la ruleta. Al Campeón Intercontinental le tocó en suerte un Player´s Choice Match... y eso quiere decir que Cody elegirá todas las opciones del combate, eligiendo en primer lugar al rival, quien será nada más y nada menos que Hornswoggle.





1.- Cody Rhodes vs Hornswoggle.

El combate nunca llega a celebrarse pues nada más hacer entrada el Pequeño Demonio verde, el Campeón Intercontinental comienza a castigarlo, pero Justin Gabriel sale al rescate. Tras esto Gabriel insta a Cody a que elija cambiar de rival en el combate y lo elija a él. Al final Cody acepta, y se inicia el combate entre ambos.

2.- Cody Rhodes vs Justin Gabriel.

Buen combate donde ambos luchadores dejaron pequeñas muestras de la calidad que atesoran, y del que finalmente se terminó llevando la victoria Cody Rhodes gracias a un determinante Cross Rhodes y por cuenta de tres. GANADOR: Cody Rhodes. Ya lo anuncio ahora... este Justin Gabriel es un gran valor para el futuro de la WWE, poco a poco se va consolidando y creo que dentro de no muchos años lo veremos empezar a hacer grandes cosas... dicho queda, que luego pasa igual que con Ziggler y todos apostáis por mi caballo,ajjaajaj.


Mark Henry tira de la ruleta (bueno en realidad fue Teddy Long pues Henry no está conforme con que la ruleta decida como será su combate) y la estipulación para enfrentarse a Daniel Bryan en la lucha por el Titulo de los Pesos Pesados sera un Lumberjack Match... vamos un combate con "Leñadores" en ringside. Al final Henry dice que esta noche Danielson será introducido en el Salón del Dolor.




3.- Tornado Tag Match. Primo y Epico (con Rosa Mendes) vs The Usos.

Otro buen combate donde el dominio alterno fue la nota predominante, y del que salieron victoriosos por cuenta de tres los primos Epico y Primo gracias a un Backstabber del propio Primo. GANADORES: Primo y Epico.

Teddy Long sigue custodiando la ruleta y Aksana lo sigue zorreando cuando Sheamus hace entrada para saber que estipulación le espera en su combate contra Wade Barrett... y la ruleta determina un Tables Match.

El funkasaurus Brodus Clay hace entrada para medirse a Vickie Guerrero en una lucha de baile. Esta pantomima (por no llamarlo otra cosa) termina con la victoria de Bodrio Clay (lo unico bueno que tiene éste son a las mulatas que lo acompañan), y el enfado de Vickie, Vickie como te queremos Guerrero. Tras esto William Regal hace entrada para defender a Vickie y librarla del ridículo que estaba haciendo pidiéndole al publico compasión para ella, y Bodrio incita a Regal a que baile llamándole gallina. Al final Regal se marca unos pases de baile pero se lleva un Running Crossbody por parte del Funkasaurus.




4.- Tables Match: Wade Barrett vs Sheamus.

Cuando regresan de comerciales el combate ya había comenzado... y digo yo, si esto está grabado desde el martes pasado... a alguien se le olvidó poner en rec la cámara? o ambos hicieron algo tan desastroso que les obligó a cortar casi todo el combate?... porque al poco de empezar con las imágenes Jinder Mahal hace entrada y distrae a Sheamus, que recibe una patada en la boca del estomago por parte de Barrett y luego lo lanza contra una mesa colocada en un esquinero del ring. GANADOR: Wade Barrett. Tras la campana Jinder Mojón intenta masacrar a Sheamus y romper una mesa con su cuerpo, pero termina siendo el cazador cazado.

5.- Flag Match (hacer ondear la bandera): Ted DiBiase vs Unico (con Camacho)

Tras realizar su Dream Street sobre Unico, Ted DiBiase consigue agarrar del poste su bandera de los Estados Unidos, para evitar así que el Mexicano ondeara la de su propio país, y conseguir enardecer el patriotismo de la gran mayoría de los presentes en la Arena. GANADOR: Ted DiBiase.




Repaso a lo ocurrido en el pasado RAW entre CM Punk, Mick Foley y Laurinaitis... con razón a Punk le llamo el Profeta, ¡que micro tiene éste hombre!

Teddy Long le anuncia a Drew McIntyre que está despedido, y que ese es el final... pero Santino Marella hace entrada pidiéndole a Teddy que reconsidere su decisión, y que permita a ambos enfrentarse esta noche. McIntyre hace girar la ruleta y... Blindfold Match, la ruleta determina que Santino y la Nena McIntyre luchen con los ojos vendados. Al final McIntyre se retira dándole las gracias a Santino y a Teddy por la nueva oportunidad.


6.- Blindfold Match: Santino Marella vs Drew McIntyre.

Luego se extrañan de que los adolescentes dejen de ver la WWE... con cosas como esto y lo de Bodrio Clay es comprensible, pues solo a los más peques de la casa le hace gracia... bueno a lo que vamos, que Santino ganó el combate por cuenta de tres y con la ayuda del publico que en todo momento dirigió sus pasos para que pudiera aplicar su Técnica de la Cobra sobre McIntyre. GANADOR: Santino Marella... y eso que su cobra también tenía la cabeza tapada con una capucha.




7.- World Heavyweight Championship Lumberjack Match: Daniel Bryan (c) vs Mark Henry.

Bueno... al menos hay que reconocer que se las saben ingeniar para que Danielson sea un Campeón creíble más allá del Royal Rumble consiguiendo eludir a la perfección los enfrentamientos directos con el Show y Henry. Pues al final los leñadores se subieron al ring, y tras tomarla con Danielson y Henry, entre ellos comenzaron una especie de Batalla Real que le dio la oportunidad a Danielson para escabullirse entre el caos con el Cinturón en ristre. SIN GANADOR.

Se ve en backstage como Teddy Long pide explicaciones a Danielson por lo que acaba de hacer, y al final le dice que en el Royal Rumble defenderá el titulo ante el Big Show y Henry en un Steel Cage Match.




Con la imagen del desconcertado Daniel Bryan termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

14 comentarios:

  1. Felicidades NAK, mi caballo Bryan de rudo pinta muy bien, si lo llevan bien puede ser el top heel de smackdown, deberian de echar un vistazo los guionistas de la WWE a los videos de ROH donde Bryan era un buen rudo, con buenas promos e incluso creo que lesiono a Samoa Joe. Regal es un crack, tiene un gran micro y es buen entretenedor, que pena que lo utilizen tan mal, y el Bodrio Clay no vale para nada, no tiene tecnica y su finisher es estupido. Esta claro que Gabriel sera alguien importante en un futuro, es buen luchador y ademas a la WWE le interesa para abrirse en el mercado Africano, no como cuando quiere abrirse en el mercado Indio y tiene ese "luchador" que no quiero nombrar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euskal... yo creo también que Danielson puede ser un rudo cojonudo. Regal tiene una tecnica envidiable, posiblemente de los tres mejores, en la WWE. Lo de Bodrio estoy de acuerdo con Tony en el mensaje de abajo... éste en poco tiempo acaba despedido. Y si, ese Mojón Indio no sé que pinta en la WWE... un saludo hermano.

      Eliminar
  2. me gusta el combate de royal rumble en una jaula de acero. ahi es donde se pueden aprovechar muy bien dos moles juntas en muy poco espacio. y si gana bryan ahi quedara como un top heel muy bien consolidado, al derrotar a dos monstuos.
    Además no me parece normal el gymnick de Clay, quedaria mejor de monstruo destrozatodo, este acaba despedido en un par de meses si no cambia.
    Por último, Rhodes, Gabriel, Hunico, etc... esto es lo que necesita WWE, jovenes que den buenos combates
    Perdón por todo el rollo que he soltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tony, estoy de acuerdo contigo... Yo pienso que a Danielson lo van a encumbrar en el Royal Rumble, será cuando se reafirme como Campeón y como rudo, nos esperan grandes momentos con el American Dragon. Lo de Bodrio Clay es un delito... esto y estoy contigo en poco tiempo a la calle.
      Los tres que dijiste son grandes luchadores... parece que poco a poco la WWE va encontrando a las figuras del mañana... y todavía quedan unos cuantos nombres por ahí, y por FCW.
      Muchas gracias por comentar... y no pidas perdón porque no es ningún rollo, al contrario me encanta leer vuestras opiniones ocupen lo que ocupen.

      Eliminar
  3. Bueno vamos a hacer un análisis y ya me diréis que tal:
    Cody Rhodes: me recuerda bastante a Randy cuando era joven, es ambicioso y lucha que te cagas.
    Justin Gabriel: Es de ver que se acerca un buen push para el y se lo merece ya que su calidad como high flyer es inestimable.

    El tornado match: Bueno hacía muuuuuuuuuuuuucho tiempo que la WWE no nos regalaba un combate así, me alegra que ganasen mis tocayos latinos pero me da pena que los Usos sean medio Jobbers.

    Sheamus y Barret: Esos dos son muy buenos y hay que saber como utilizarlos pero por favor que despidan al indio por favor.

    Dibiase vs Húnico: Que se puede decir, este par son la leche y si saben como darle un buen push a ambos podrían tener una rivalidad muy interesante.

    Satino Marella es realente un luchador lo que la WWE lo tiene de payaso.

    El Destino del campeonato de los Pesos Pesados ya empieza a verse un poco más claro, pero no dejo de sentir curiosidad por ver a un Daniel Bryan Heel, para ver como se desenvuelve y las romos que hace.

    Y el programa en general por fin Long me ha dado un programa que merece la pena ver. Ha estado bastante bien y espero que siga así en esa línea.

    Bueno y ya de paso hago un poco de publicidad: No os perdáis la Cronica de la TNA. (Esppero que no te moleste Nak jaja)

    Venga un saudo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que sé es que la WWE tiene los mimbres para hacer tener a grandes luchadores en un futuro, pero lo que necesita es cambiar unas cuantas cosas... las payasadas como las de Bodrio Clay, o el churrocombate de Santino y McIntyre sobra... la Era PG empieza a ser cansina, y tengo la esperanza de que la WWE se de cuenta de ello.
      Y por cierto... haz publicidad de tus secciones cuanto te venga en gana, eso es bueno para todos los que formamos EWSY.
      Un saludo hermano.

      Eliminar
  4. De verdad que este fue un buen programa haciendo las sumas ... Las 2 primeras luchas fueron muy buenas .. pero Cody sin dudas necesita alguien que le pueda hacer frente .. tal vez Sheamus no ? ...
    Primo y Epico y ese Tornado Tag Team ... gran idea :D ... Espero que con esto se levante la ya alicaida division Tag Team ...
    Estoy con todos ustedes se Mojon .. perdon Mahal deberia ir a Superstarts y quedarse ahi por favor ... Sheamus contra Wade .. buen feudo .. muy interesante.

    Me hubiera gustado ver a Hunico VS DiBiase en otro tipo de lucha .. por que el Flag match .. era muy predecible quien iba a ganar

    Sigo preguntandome .. que quiere hacer la WWE con Drew .. es un buen luchador en mi opinion .. deberian darle protagonismo .. no como a Bodrio Clay .. (que estaremos pagando apra ver eso)

    Y la lucha de Daniel Bryan contra Mark Henry fue buena .. pero era un poco predecible como iba a acabar ..

    Ademas esa Triple Amenaza que dio Teddy Long para el Royal Rumble obviamente (si no pasa algo raro como el It Begins ;D) lo va a ganar Bryan .. pero con esto se afirmara como Top Heel :D

    Gracias por la cronica hermano .. pasala bien en tu cumple :D .. exitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo echando de menos los programas de la marca azul cuando teníamos a CM Punk, Jeff Hardy, Edge, Undertaker, Rey Mysterio, Jericho.... eso eran buenos programas de SmackDown... pero bueno, te doy la razón al menos el de ayer fue entretenido y vimos un Tornado Match que hacía siglos que no se veía.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. p.d... Gracias por la felicitación.

      Eliminar
  5. Se ve que Bryan esta teniendo una actitud mas ruda, mirar esta video.
    http://youtu.be/KSXFbrjuIaw

    ResponderEliminar
  6. Danielson es grandioso... y espero que tenga un largo reinado plagado de grandes éxitos y grandes combates.

    ResponderEliminar
  7. Mucho me temo que en este Royal Rumble veamos a Bodrio Clay haciendo algo así o peor.

    http://www.youtube.com/watch?v=T4zsE6fU9_U

    Lo de la semana pasada con Tyson Kidd me pareció una falta de respeto a Tyson y al wrestling en general.

    Lo mejor del programa el combate de Cody Rhodes, el combate por parejas (no sé si será espejismo pues la WWE siempre nos acaban decepcionando) y Bryan.

    Un saludo!

    Nota: No sé que pasa pero desde algunos PC esta página no carga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te decía amigo SMK es que pruebes con el Google Chrome como navegador y seguro que te abrirá todo que a mi también me pasó.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues yo sigo diciendo que a mi me va perfecto con Mozilla, Explorer y Chrome... tendré que mirar con otros, pero lo dicho con esos tres me va perfecto.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY