sábado, 14 de enero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 13/1/2012




Hola una vez más amigos del Wrestling... y bienvenidos una nueva semana a la Crónica de SmackDown. El programa comienza con el recordatorio de que hoy podemos presenciar una nueva oportunidad del Big Show por derrocar a Daniel Bryan como Campeón de los Pesos Pesados. Tras la cabecera del programa es el propio Danielson el que hace entrada para hablar de la nueva oportunidad que le ha dado esta noche al Big Show por el Titulo en un combate sin descalificación. En pleno discurso, Mark Henry hace entrada e interrumpe las palabras del American Dragon, y le dice que ha obtenido la promesa de que si hoy no aparecer por ringside, que para la semana obtendrá la revancha que todavía no se cobró por el Titulo. Al final Danielson da el visto bueno a la petición de Henry.




1.- Justin Gabriel vs Heath Slater.

Ambos luchadores nos regalaron un buen combate de poder a poder, donde Slater volvió dejar patente la mejora que viene demostrando en las ultimas semanas a pesar de la derrota... pues en la derrota tubo mucho que ver Hornswoggle, ya que en el momento en el que se iba a lanzar desde el esquinero para sentenciar el combate, el Pequeño Demonio Verde hizo su aparición para distraerlo y darle la oportunidad a Gabriel de llevarse la victoria por cuenta de tres previo 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel. Tras la campana Horns celebra con Gabriel.




Se ve como Danielson calienta en backstage, y en esas AJ aparece para desearle suerte y declararle su amor.

Antes de su combate Cody Rhodes nos recuerda como ya lleva cinco meses como Campeón Intercontinental, y como se coloca así entre los mejores Campeones Intercontinentales de toda la historia. Al final nos dice que sus logros no se quedarán aquí, pues su próximo objetivo es ser Campeón de los Pesos Pesados.

2.- Cody Rhodes vs Ezequiel Jackson.

Rhodes logra una victoria sin demasiadas complicaciones ante el anterior Campeón Intercontinental, por cuenta de tres y previos Beautiful Disaster y Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes.

Nos recuerdan como este año Edge será un nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE... te sigo echando de menos Edge¡¡¡ me ha salido la vena fanboy, jajaja.

Santino ya empieza a ejercer como asistente de SmackDown, y se le ve en el despacho de Teddy Long dándole ideas a éste para mejorar el programa, pero Otunga los interrumpe diciéndole que Laurinaitis le dijo que pidiera a Teddy la lista de luchadores que participaran en el Royal Rumble. Al final Santino le dice que ambos lucharan esta noche. Cuando Santino y Otunga se van alguien llama a la puerta, y Teddy se prepara pensando que es Aksana pero el que hace entrada es McIntyre, al cual Teddy le dice que se prepare para luchar a continuación, pues está va a ser su última oportunidad.





3.- Drew McIntyre vs Ted DiBiase.

Bajo la atenta mirada de Hunico y Camacho que hacían las labores de comentaristas... a pesar del ímpetu mostrado por McIntyre, al final el Escocés cosechó una nueva derrota por cuenta de tres y previo Dream Street. GANADOR: Ted DiBiase. Tras la campana la McIntyre se pone en plan nenaza y suplica al arbitro... supongo que será para que no de validad al combate.

Antes del combate Mahal dice ser más peligroso cuando nadie cuenta con él para la victoria del Royal Rumble.


4.- Sheamus vs Jinder Mahal.

Combate de dominio alterno del que finalmente terminó saliendo victorioso el indestructible Súper Lechero Celta por cuenta de tres y previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus.




En backstage un arbitro le recuerda al Show las reglas del combate de esta noche, pero AJ irrumpe en la escena para pedirle compasión con Danielson. El Show le dice a AJ, que su intención no es destrozar a Bryan, que su única intención es ser el nuevo Campeón de los Pesos Pesados. Tras esto el propio Danielson aparece en escena y le dice al Show que se olvide de sus intenciones, pues no va a permitir que le quite el Titulo y menos a su chica. Al final el Show le dice a Danielson que no lo entiende, que desde que es Campeón a cambiado, pero que no se preocupe, pues a partir de esta noche volverá a ser el de antes.


5.- David Otunga vs Santino Marella.

A pesar de un momentum que parecía que le iba a entregar la victoria a Santino gracias a su Técnica de la Cobra... al final el Catedrático Otunga se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Ura-Nage. GANADOR: David Otunga.

Nos recuerdan lo ocurrido en el pasado RAW entre Kane, Zack Ryder y John Cena.




Rikishi con los Too Cool hacen entrada... ah no¡¡ espera¡¡¡ que son Brodus Clay y sus mulatitas.


6.- Brodus Clay vs Tyson Kidd.

Ni quince segundos le aguantó Kidd al Funkasaurus... pues con un cabezazo y un Running Crossbody, Bodrio Clay se llevó la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.


Teddy baila al ritmo Funkasaurus en su despacho cuando Aksana llama a su puerta para zorrear un poco con él.


7.- Natalya vs Tamina.

Corto pero buen combate donde Tamina se llevó una semana más la victoria por cuenta de tres y gracias a su Superfly Splash. GANADORA: Tamina.

Wade Barrett hace entrada con su patético look habitual... es decir con esa pinta hortera de caballero ingles con abrigo, rosa en la solapa y pelo engominado (mejor el look de cuando te enfrentaste a Orton en las últimas semanas)... y nos dice que para la semana que viene se enfrentará a Sheamus y que demostrará todas sus cualidades cara el próximo Royal Rumble.





8.- World Heavyweight Championship No Disqualification Match: Daniel Bryan (c) (con AJ) vs Big Show.

Buen combate donde Danielson consiguió en todo momento contrarrestar los poderosos envites del Show por medio de su agilidad y del uso de las sillas... Y así transcurrió todo el combate, hasta que en un viaje a ringside de Danielson y el Show, ambos se ponen a jugar al gato y al ratón, y desafortunadamente el Show atropella a AJ, con lo cual se interrumpe el combate para que los sanitarios atiendan de urgencia a una desvaída AJ, mientras Danielson me muestra preocupado por el estado de su novia, y el Big Show con una mezcla de horror y preocupación. SIN GANADOR. Al final el Show y Danielson se retiran acompañando la camilla y por el camino Danielson increpa a un Show al borde del llanto.




Con las imágenes del Big Show abatido termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Yo voy a dar mis opiniones (espero que las respeten xD)

    1.-Es obvio para todos que la wwe quiere transformar a Daniel Bryan en Heel .. vamos a ver si le funciona .. por ahora con lo de AJ tambien creo que es obvio que es todo armado por Bryan para retener su titulo

    2.-Las peleas de Justin Gabriel VS Heath Slater y la de Tamina VS Natalya(Mi diva favorita :D) deberieron durar mas .. por que ambas son muy buenas peleas con muy buenos luchadores con un amplio repertorio ... PD: No habia visto una buena lucha de divas desde no se cuanto tiempo y este Tamina VS Natalya puede ser un buen feudo .. sumado con Beth Phoenix ..podria ser un triplete muy bueno para la division de las divas

    3.- La verdad no se cual es el plan de la wwe con Sheamus y Drew McIntyre ... No tengo idea de lo que quieren hacer con Drew .. y a Sheamus lo desperdician contra Mahal ... Creo que Sheamus seria un gran oponente de Cody Rhodes y ambos podrian levantar la ya alicaida importancia del Campeonato Intercontinental

    4.- Brodio Clay como dice Nak (me gusto el apodo xD) ... Dios mio .. really ? .. really? xD ... por favor que de una vez se vuelva heel .. esto ya borda lo ridiculo ... Ademas esta el finisher de Otunga me gusto :D ... y Wade Barret mi caballo .. el proximo ganador de Royal Rumble ? .. podria ser no ?

    Eso es todo xD ... muy buena cronica Nak !! .. sigue asi !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad el programa no ha estado mal del todo pero sigue sin levantar cabeza, en mi opinion si la WWE le diera un buen empuje a Sin Cara, Gabriel, Slater, Dibiase, Hunico y Tyson kidd y los juntaran con Sheamus, Cody, Orton, Barret y Daniel Bryan. Smackdown volveria a estar no como en sus tiempos de gloria pero si bastante cerca. No me explico no despiden a gente como bultunga que no pintan nada y tampoco entiendo porque a Santino no le dan el gimnick de Boris Alexiev con lo bien que lo hacia con ese papel, la WWE la esta CAGANDOOOO de lo lindo desperdiciando a todos estos talentos. Cada vez me siento peor por ser seguidor de la marca azul.

    ResponderEliminar
  3. @ Uroboros01 tienes razón en todo amigo... y lo de Barrett Campeón del Royal Ruble... podría ser una opción, pero algo me dice que lo ganará Jericho.

    @ Latino... la verdad que SmackDown ha bajado mucho en el último año, antes para mi era mejor que RAW, mucho mejor, pero ahora está a la altura del programa Rojo, y eso es preocupante para la WWE, que lo único interesante que está haciendo en los últimos meses fue el It Begins, pero parece que la están cagando.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  4. Os habeis fijado en la parte en la que el publico grita "SHE 'S OK" eso fue tremendo la verdad, porque hasta un publico lleno de fanboys se da cuenta de cuando algo esta amañado y seamos claros el final del programa apesta a trampa.

    ResponderEliminar
  5. @ Latino... la verdad que si me di cuenta de que la gente gritaba que AJ estaba bien... jajaja, se me pasó comentarlo, pero bueno en mi opinión AJ claro que finge, que de verdad estaba bien, pero hay que pensar que en este mundo todo se magnifica, y que el papel de AJ era hacer precisamente eso, hacerse la "muerta" para que todo esto acabe en una triple amenaza. Danielson vs Henry vs Show.

    Un saludo amigo... gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. He visto Smackdown muy tarde esta semana. Pero el comentario que me apetece escribir es el siguiente:

    "OTUNGA! NO SORBAS EL CAFÉ! CERDO!" Me da ganas de vomitar cada vez que lo veo en pantalla!

    Lo quiero fuera de la WWE, realmente me da repulsión verlo a partir de ahora. Qué cosa más asquerosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Reminem, si de por si no podia ver a Bultonga ahora con lo de el cafe le tengo mas asco todavía.

    ResponderEliminar
  8. Joder¡¡¡ como estamos¡¡¡ porque pone Reminem y el muñequito de Kane, que si no estaría pensando que es otro..ajajjaaj. Muy bueno Jefe... a partir de ahora cada vez que vea a Otunga me vendrá esto a la cabeza..ajajaja. Ni Catedratico Otunga ni gaitas, a partir de ahora Juan Otunga Valdés..ajajjaaj.

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga!, eso ¡digamos todos lo que nos apetece, el Feje ha abierto la veda!

    !QUE ASCO LE TENGO A LA FAMILIA McMAHON, EN ESPECIAL A PAUL LEVESQUE¡ Operate la nariz Triple H, que con la pasta que tienes, y con lo que te ahorras de mi sueldo te da para ello.

    ¡Mira que despedir a un creativo como yo!. Eso no tiene perdón de Dios.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY