sábado, 7 de enero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 6/1/2012




Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf os da la bienvenida una vez más a EWSY, y os trae una Crónica rápida de Smackdown. El programa Azul comienza con un resumen del combate que se dio la semana pasada entre Randy Orton y Wade Barrett y del cual salió lesionado el Psychokiller. Tras la cabecera del programa nos anuncian que Daniel Bryan defenderá esta noche su Titulo de Campeón ante el Big Show, y Booker T hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.





1.- WWE Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Booker T.

Booker T hizo un excepcional trabajo para que el personaje de Cody Rhodes siga creciendo. Dominó gran parte de éste largo combate demostrando así que todavía puede ofrecer buenos combates, pero finalmente terminó cosechando una inmerecida derrota por cuenta de tres y previo Beautiful Disaster de Cody. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Cody Rhodes. Tras la campana un Booker T ostensiblemente triste agradece al publico su apoyo... parece que no volveremos a ver a Booker sobre un ring, espero que no sea así.


En backstage, Goldust intercepta a su hermano Cody, y lo felicita por la victoria... pero al final Cody le dice que ya ha conseguido ser mejor que él, y que muy pronto lo sera incluso que el padre de ambos.





En el despacho de Teddy Long, Zack Ryder le dice a éste que ya no dispone de tiempo para ser su asistente... en esas Santino Marella y Drew McIntyre irrumpen en el despacho, y Santino vuelve a insistir en ser él el que ocupe el lugar de Ryder. Al final Teddy decreta un combate entre Santino y McIntyre, y si Santino gana será su asistente, y si Drew pierde será despedido... para terminar el segmento Aksana hace entrada para zorrear un poco con Teddy.




2.- Battle Royal: Heath Slater vs Hornswoggle.

Hornswoggle consigue ridiculizar a Slater tras sacarlo del ring por encima de la tercera cuerda a base de tirarle por el cabello. GANADOR: Hornswoggle. Tras la campana un enfurecido Slater comienza a castigar al pequeño Horns pero Justin Gabriel sale al rescate y le termina aplicando su 450º Splash a su antiguo compañero de The Nexus y The Corre.


3.- Ted DiBiase vs Hunico (con Camacho).

Buen combate donde Hunico se llevó una inmerecida victoria por medio de una llave de rendición con la cual logró la cuenta de tres. GANADOR: Hunico.


Wade Barrett hace entrada y nos informa que tras el combate que lo enfrentó a Randy Orton la semana pasada, que éste sufre una hernia de disco en la espalda y que por lo tanto se perderá el Royal Rumble que se celebrará en su ciudad natal. Tras esto el propio Barrett se postula como el próximo Campeón del Rumble y como Campeón en WrestleMania... pero el Súper Lechero Celta hace entrada a continuación y le advierte que si quiere ganar el Rumble que lo tendrá que hacer eliminándolo a él... al final Jinder Mahal también hace entrada y tras encararse con el Lechero Celta le da una bofetada que se salda con una trifulca entre Sheamus con los dos Heels, y de la cual Barrett sale victorioso. Para finalizar Mahal aplica a Sheamus su llave Camel Clutch.





4.- Santino Marella vs Drew McIntyre.

Parece mentira... pero ahora que la Nena está demostrando que ha mejorado mucho, y que ya es digno de pertenecer a la empresa... va y pierde por cuenta de tres y previa Técnica de la Cobra. GANADOR: Santino Marella. Tras la campana Santino celebra por todo lo alto la victoria que le abre las puertas al cardo de asistente de SmackDown, y McIntyre parece implorar al arbitro que no de por valido el combate.




En backstage McIntyre se queja ante Teddy Long y le pide que no lo despida, pero este lejos de hacerlo le dice que si a la tercera es derrotado nuevamente que no habrá salvación, y que entonces si será despedido... tras esto Santino aparece celebrando.


5.- Epico y Primo (con Rosa Mendes) vs Air Boom.

A pesar de que en esta ocasión los Air Boom fueron netamente superiores a Epico y Primo... al final cuando Evan intentaba sellar la victoria aplicando su Air Bourne sobre Primo, Epico lo retira del punto de impacto agarrándolo por una pierna, y provoca así que Evan se coma la lona, y que a continuación Primo tan solo lo cubra para ganar por cuenta de tres. GANADORES: Epico y Primo. Gusta ver ganar a Epico y Primo... sobre todo por ver a Rosa Mendes contonear sus caderas..jajajaja.




En backstage Matt Striker entrevista al Big Show hasta que Danielson hace entrada y los ánimos comienzan a caldearse.


6.- Tamina vs Natalya.

Tamina se lleva una cómoda victoria por cuenta de tres y previo Superfly Splash. GANADORA: Tamina.




Turno para el RAW Rebound donde se recuerda lo ocurrido en el Main Event de la noche del pasado lunes.


7.- WWE Heavyweight Championship Match: Daniel Bryan (c) vs Big Show.

Ante la atenta mirada de Mark Henry haciendo las labores de comentarista, en este combate Daniel Bryan demostró que la agilidad y la técnica puede estar por encima de la fuerza bruta, y nos regaló un gran combate donde además de sangrar ostensiblemente por la boca dominó de forma clara a un Show que solo hacía temblar al Campeón cuando era capaz de sacar a relucir su fuerza... es una lastima que Danielson no consiguiera la victoria por medio de rendición como parecía que la llegaría a lograr, pero finalmente la logró de todas maneras, pues en un respiro que se estaba tomando en ringside escuchó hablar a Henry mal de él, y se encaró con el World Strongest Man, lo que provocó que Henry le respondiera con un empujón con el que le regaló la victoria por descalificación. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Daniel Bryan.




Con la celebración de Danielson con un publico dividido entre aplausos y abucheos termina este SmackDown. Un saludo amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Buena Cronica Nak :), Cada vez que veo a Drew mejorando cada vez mas, me recuerda un poco a Chris Masters que es el luchador que mas extraño ya que mejoro mucho y daba buenas luchas en superstars para al final terminar siendo despedido :(

    pd: no me gusto como bryan retuvo pero era algo predecible, espero y muy pronto se gane su credibilidad como campeon.

    ResponderEliminar
  2. Se acerca un gran push para McIntyre no tengo duda.

    No entiendo porque han decidido que Bryan haga un turn al ser Campeón. Con quien lo van a enfeudar en el Rumble? Big Show de nuevo? No tengo muy claro quien llegará como Campeón a Miami.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo reminem, a la nena le van a dar un gran push, aunque en mi opinion sigue sin mejorar. A Bryan lo mas seguro es que pase al bando de los rudos, y si lo llevan bien sera muy bueno para su carrera, como cuando en ROH fue uno de los top hells de la empresa y hacia buenas promos como tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mas el SD que el RAW. El turn heel probable de Danielson es buena opción siempre que siga demostrando su indiscutible tecnica en el ring. Respecto a la nena McIntyre no se porque le van a dar un push en vez de darle billete. Que le den un Push a Tyson Kidd, Trent Barreta o Yoshi Tatsu.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. aver si vuelve randy orton

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY