miércoles, 25 de enero de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 23/01/2012!!!



Hola seguidores de EWSY y amantes al wrestling, quien tiene el honor de traerles una semana mas el programa rojo de la WWE su fiel amigo The Master comenzamos con Raw SuperShow que inicia como de costumbre para luego la entrada del profeta de la WWE CM Punk quien empieza a hablarnos de su lucha frente a Dolph Ziggler en Royal Rumble 2012 y donde John Laurinaitis sera el arbitro especial de su lucha donde estará defendiendo el Campeonato de la WWE, reconoce que ha sido derrotado por el rubio, pero solo gracias al entrometido Laurinaitis y nos muestra el vídeo en donde John Laurinaitis admite que hará perder a CM Punk en Royal Rumble a lo que el magnifico Punk dice que es difícil ser un árbitro con los brazos rotos e invita a Laurinaitis a entrar al ring y repetir lo dicho la semana pasada, pero este no sale y Punk dice que se acabo el tiempo, pero aparece en la plataforma John Laurinaitis y dice que lo que hizo la semana pasada fue porque tuvo un mal día y que no va a escuchar a Punk y que para John Cena, cometió un error con Zack Ryder la semana pasada y se disculpó por ello. Laurinaitis agrega que Zack Ryder ya ha sido dado de alta para luchar y se enfrentará hoy al Gran Monstruo Rojo Kane en un Falls Count Anywhere Match, pero que si John Cena interviene de alguna forma para ayudar al Broski, Ryder no conseguirá una revancha por el Campeonato de los Estados Unidos. también nos hace saber que CM Punk y John Cena están reservados para una lucha en equipo. Y sale gritando Vickie Guerrero su típico Excuse Me y presenta al Campeón de los Estados Unidos Jack Swagger y Dolph Ziggler. Ziggler toma el micrófono y dice que vencerá a CM Punk esta noche. Swagger dice que John Cena es hombre muerto por la paliza que le dio la semana pasada.


1) CM Punk (c) y John Cena Vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger (c) con Vickie Guerrero, Tag Team Match.

Buena lucha para iniciar el programa donde lo mas resaltante fue el dominio alterno por parte de ambos equipos, al punto de culminar la lucha cuando Punk estaba por mandar al mundo de los sueños a Ziggler este logra safarse, luego de los comerciales Punk esta a punto de aplicar su Bionic Elwob, pero Laurinaitis no aguanta su envidia al mejor del mundo y lo distrae para que Ziggler capitalizara la situación y realizara la cobertura a Punk luego de este que se cayera. Ganadores: Dolph Ziggler y Jack Swagger (c) con Vickie Guerrero. Tras terminar la lucha CM Punk dice que esto no cambiará en nada y que planea darle una paliza a Laurinaitis en algún momento. Punk dice que quiere que Laurinaitis haga algo que nunca ha hecho en su vida. CM Punk le dice a John Laurinaitis que si quiere ser una superestrella de verdad de la WWE, lo hará famoso y lo reta a una lucha uno contra uno esta noche. Laurinaitis le dice a Punk que tiene miedo y acepta la lucha. Punk sonríe y se va entre el público gritando: Acabo de recibir lo que yo quería.


Se muestra a Chris Jericho realizando tonterías en Backstage y Jerry Lawler anuncia que Chris Jericho estará esta noche como Anfitrión del regreso a Raw SuperShow del segmento “Highlight Reel” podremos oír hablar a Jericho o se burlara una vez mas de nosotros.

Justin Roberts en el ring presenta a Chris Jericho como el Anfitrión de “Highglight Reel” en su Regreso esta noche en Raw SuperShow ya esta la decoración del segmento, y se apagan las luces y Chris Jericho realiza la que parece sera su nueva forma de entrar al ring desde su regreso a la empresa. Jeery Lawler dice en la entrada de Jericho que este luchará en la Batalla Real de 30-hombres. Jericho realizó varias fintas para hablar y callaba a los aficionados y pedía paciencia. Entonces Chris Jericho se va a Backstage y toma una camiseta mientras recibía los fuertes abucheos del público. Jericho fintó con lanzar la camiseta, pero nunca lo hizo. Jericho tomó a un camarógrafo y filmaron a la multitud. Jericho señala con la cámara el Jeri-Tron. Se muestra un vídeo con los mejores momentos de la carrera de Y2J, el cual concluyó con su cuenta regresiva. Jericho cayó al público y por fin habló tras su regreso diciendo: Este domingo en el Royal Rumble, va a ser el Fin del Mundo tal y como lo conocen y sonríe para terminar la frase que tanto revuelo a dado y sigue dando.


En Backstage esta la leyenda Hardcore Mick Foley dándole algunos consejos a Ryder que esta en compañía de la riquita Eve Torres sobre su lucha que tendrá con el Gran Monstruo Rojo Kane, pero Eve Torres le pide a Zack que no se presente en esa lucha, pero Zack Ryder le dice que no puede evitar luchar aunque su espalda lo esta matando. Entonces llega el heroé de los niños John Cena y le hace saber al Broski que lo respalda, pero Ryder rechaza su ayuda diciendo que quiere su revancha titular por Campeonato de los Estados Unidos.

2) Kane Vs. Zack Ryder, Falls Count Anywhere Match.

Bueno esto lo que puede confirmar es la lesión de Ryder para que salga de television tras la carnicería que le propino Kane a Ryder que poco pudo hacer frente a este demonio que lo sentencio con una brutal Chokeslam contra la plataforma de entrada al ring, pero Kane ante la atenta mirada de preocupación de Eve Torres por el estado de Zack este decide ir por ella, pero sale rápidamente Cena lo que hace que Kane se marche entre el publico. Ganador: No Contest. John Cena y Eve Torres miran como se encuentra Zack Ryder, entonces llegan los paramedicos y se llevan a Ryder en camilla y collarín. La latina Eve y Cena tratan de subir a la ambulancia con Zack, pero Eve Torres no deja subir a Cena y lo culpa de todo lo que le paso a Ryder.



3) Jinder Mahal Vs. Sheamus.

La verdad no se que hace el mojo...... disculpen Mahal en la television y mas en la WWE habiendo luchadores que se lo llevan por los cuernos en cualquier sentido luchistico y ni siquiera la WWE se atreve a ponerlos en un segmento para recordarnos que existen en la empresa, bueno retomando la lucha el Gran Tiburon Blanco dominaba la pelea hasta la intervención de Wade Barrett que salia para distraerlo un poco porque no paso a mas y resulto vencedor el guerreo celta gracias a su Bicycle Kick. Ganador: Sheamus. Después de la lucha Barrett se va hasta que Sheamus lo reta a entrar, cosa que piensa la presa Barrett, pero al final no lo hace. Entonces Sheamus toma un micrófono y dice que en una semana lo va a volver a ver, pero como el ganador de la Royal Rumble 2012.


En Backstage The Miz habla a la cámara sobre como se canso de perder y que el sigue siendo el campeón más visto de la WWE. Llega R-Truth y dice que según las encuestas el sigue siendo el numero 1 en los asnos dentro de la WWE jajajja que chistoso es el lunático Truth. Los dos comienzan a gritar y John Laurinaitis llega junto con el jala bolas y oledor de traseros de David Otunga, Laurinatis dice que se esta preparando para su lucha y no lo dejan concentrarse con toda su discusión y altanería y sobre ser el numero 1. Laurinaitis les dice que el numero 1 de la Royal Rumble sera el que pierda en la lucha entre los dos esta noche.


4) Brodus Clay "Funkasaurus" Vs. Heath Slater.

Por favor sin palabras y ni voy a comentar nada de lo que supuestamente sucedió que porqueriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......aaaaaaa... Ganador: Brodus Clay "Funkasaurus".


Promo del 30-Man Royal Rumble Match 2012 en las Bodas de Plata de Royal Rumble este domingo. Royal Rumble: The Undertaker entra en último lugar y gana el Royal Rumble Match tras sacar por la Tercera Cuerda a Shawn Michaels.

5) The Miz Vs. R-Truth, El Perdedor Entrará de Primero en el 30-Man Royal Rumble Match 2012.

Me gusto a mi punto de vista esta lucha fue entretenida y si la WWE sabe llevar bien este feudo sera interesante y no pasara por desapercibido donde hubieron amagos de finisher y falsos pinfall y bastante dominio alterno el descenlace llega cuando R-Truth rechaza el Reality Check y luego castiga en la cabeza al Miz para lograr la victoria. Ganador: R-Truth.

Jerry Lawler y Michael Cole comentan sobre el estado de salud de Zack Ryder y éste a sufrido una fractura en la espalda confirmada la salida de Ryder de television por la lesión que tiene. Se muestra el momento en donde intercambiaba golpes con Kane en la plataforma y este ultimo rompe el piso con el cuerpo de Zack Ryder y el momento en donde Eve Torres le reclama a Cena y le impide ingresar en la ambulancia.

En Backstage John Laurinaitis se prepara para su lucha. David Otunga aparece con un Fax urgente entonces John Laurinaitis lee una carta con el logo de la WWE y se queda pensativo.



6) CM Punk (c) Vs. John Laurinaitis, No-Title Match.

Justin Roberts presenta al Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la WWE y Gerente General Interino de Raw John Laurinaitis, pero este no aparece. Tras el tercer llamado, aparece con una nueva camiseta y junto a David Otunga con un Fax. Entonces John Laurinaitis dice que antes, tiene una infortunada noticia que compartirá con el Universo de la WWE, entonces el jala bolas y oledor de traseros David Otunga toma el micrófono y empieza a leer el fax que trae el siguiente mensaje: "Sr. Laurinaitis, la Junta Directiva a estado preocupada por la forma como a estado dirigiendo a Raw SuperShow y por sus declaraciones de la semana pasada en donde declaro que podía hacer perder a CM Punk y por eso, su estado como Gerente Interino de Raw sera Sometido a Juicio la próxima semana en Raw SuperShow para determinar si continua como Gerente Interino de Raw o si será Despedido. Y en esa evaluación, tendremos una conducción hecha por el COO WWE: Triple H". CM Punk dice que esto le hace más fácil ya que lo puede golpear todo lo que quiera y Triple H lo va a despedir de todos modos. John Laurinaitis dice que eso no es cierto, solo le están dando la oportunidad de reaccionar y disculparse por lo que ha hecho. Punk le dice que no dejo entrar a Mick Foley a la Royal Rumble entonces Laurinaitis dice que la leyenda Hardcore Mick Foley si estará en Royal Rumble y que en la pelea titular sera un arbitro neutral. Punk dice que no le importa lo que diga, lo único que le va a importar es que la semana que viene The Game Triple H le gritara estas despedido. Laurinaitis dice que eso no va a suceder y que tampoco va a pelear esta noche dadas las circunstancias, pero tiene un reemplazo y es David Otunga y este golpea por la espalda al profeta, pero este se defiende y pone a Otunga en el Anaconda Vise. Punk se para y patea a Otunga en la cabeza para sacarlo del ring. Laurinaitis le ofrece la mano a Punk como verdadera gallina que es y este la toma para cargarlo y golpearlo con la GTS. Punk celebra, pero Dolph Ziggler llega por atrás y le aplica el Zig Zag a Punk para retirarse. Ganador: No Se Llevo a Acabo.


Con la imagenes de CM Punk y John Laurinaitis tendidos en la lona termina el programa de esta semana. Gracias por preferir a EWSY, leerme y dejar su valorados comentarios Saludos a todos los amantes al wrestling me despido hasta una próxima entrega.

Aquí todo el programa completo.

PD: Hermano Euskal Gentil te voy a hacer una petición desde la crónica sobre John Laurinaitis que pongas algunas luchas de este tío porque la verdad no me acuerdo de el como luchador así seria de malo que paso desapercibido en la WWE te pido esa favor para como era en su etapa de luchador.

7 comentarios:

  1. Gracias por la cronica como siempre The Master .. bueno aqui van mis opiniones ...

    1.-CM Punk nos sigue demostrando que es uno de los mejores con el microfono .. la primera lucha buena .. que hasta a Cena lo vi regular

    2.- Chris Jericho es genial !! .. que puedo decir .. de verdad estaba perdiendo un poco las esperanzas en el Its Begins .. pero tras esto .. las recupere :D

    3.- Gran noticia !! .. Mick Foley en el Rumble !! .. y de verdad queria ver pelear de nuevo a Kane .. pero no asi ..

    4.- R-Truth Vs Miz .. coincido contigo en que si lo manejan bien puede ser un buen feudo .. pero creo que aun le falta un plus .. no c que pueda ser .. recemos que se les ilumine la cabeza a los "creativos" de la WWE

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Masters, Punk es un genio con el microfono, y dicen que Cena es bueno con el micro? Os habeis fijado que caras ponia cuando se llevaban a Ryder en ambulancia, patetico. Chris Jericho nunca defraua, solo el puede generar tanta atencion.
    Lo de las peleas de Laurinaitis ya las pondre, pero este nunca lucho en la WWE, estubo en otras empresas, como la NWA donde tenia un personaje ridiculo, pero en Japon lucho contra los mejores, y 2 de sus luchas son de 5 estrellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Masters, la verdad es que Raw está levantando el listón hay que decirlo. También decir que Jericho me ha devuelto la intriga con lo de It Begings, mi caballo Punk se sale cada día más (¡Cómo voy a sufrir en el Rumble viendo luchar a mis dos caballos!), me imagino que lo del despido del Big Johny sea una farsa ya que después de Eric Bischoff, Laurinaitis ha sido el que ha logrado levantar el show. En el caso de Kane no está entre mis caballos pero el tío se está ganando un puesto en mi lista. Y desde aquí decirle a Ryder lo siguiente: WO WO WO YOU NOW IT. Es decir Ryder se veía venir tu fracaso pero aún así que te recuperes.

    ResponderEliminar
  4. me parece una falta de respeto que el cronista falte al respeto de esa forma a vickie guerrero con ese insulto tan despectivo. Habéis perdido un lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muyyyyyyyyy bueno anónimo, la verdad es que me parto en dos de la risaa jajaja porque lo dices en broma nooooooooo? jajajaja

      Eliminar
    2. Perdona anónimo si te hemos ofendido... desde hoy queda tajantemente prohibido los apelativos que hagan referenica al sobrepeso.

      Un saludo y mil disculpas.

      Eliminar
  5. Más Tyson Kidd y menos Jinder Mojón!! Más Trent Barreta y menos Brodio Clay!!! Una lastima que quiten a Ryder de la parrilla, eso le pasa por juntarse con Cena XDD

    Sin duda lo mejor CM Punk, que está haciendo lo que puede por mantener el tipo de la compañía. Ahora con la llegada de Triple H puede ponerse interesante.
    Más vale que en Royal Rumble ocurra algo espectacular con el "It begins" y no nos decepcione (como de costumbre)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY