jueves, 19 de enero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 18/1/12






Muuuyyyyyyyy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí os traigo la crónica de el episodio numero 100 de NXT, así que celebremoslo, descorchar una botella del mejor Champán que tengáis y vamos a disfrutar de otro gran episodio de NXT, donde disfrutaremos de la boda de Curtys y Maxine.

El programa comienza con la guapisima Lilian Garcia dando la bienvenida al que fue la voz de NXT Michael Cole para comentar el programa. Y Lilian presenta la primera "lucha" de la noche, el primero en entrar es Titus sin ninguna reacción del publico, y luego despiden a luchadores como Kaval y mantienen a estos.


1. Titus oNeil vs Darren Young en lucha sin descalificacion

Aburrida pelea, como echo en falta aquella época cuando no había descalificación se pegaban con todo lo que cogían, no como esta que parecía una lucha normal donde se pegaron un poco y Darren llevo el peso del combate, incluso le aplico su finisher pero el Cena de NXT Titus se levanto y como si nada le aplico su finisher y se llevo la victoria. GANADOR: TITUS ONEIL
Tras finalizar el combate Titus coje el micrófono y emocionado comienza a pelotear al publico y les da las gracias por nada, parece que Titus se cambia de bando, se queja de los estúpidos desafíos que le ponían y de su Pro, y dice que es la estrella de cualquier show de la WWE, JAJAJA perdón no me e aguantado la risa con esto que a dicho, entonces acaba esta aburrida promo insultando a los presentes y despidiendose.

Se ve a Jhonny Curtys preparándose para su boda y nos anuncian que Percy Watson luchara contra Heath Slater





2. Heath Slater vs Percy Watson

Otro aburrido combate donde Heath hizo unos gestos muy raros, y con dominio alterno Percy Watson logro su finisher y llevarse la victoria. GANADOR: PERCY WATSON

Se ve en backstage a una alterada Maxine con Jhonny Curtys.


3. Yoshi Tatsu y Trent Barreta vs Curt Hawkins y Tyler Reks

Me diréis que soy repetitivo pero cada vez que Reks entraba al combate perdía el ritmo, con Hawkins en el ring fue muy entretenido, además enfrente tenia a 2 grandes luchadores, el combate acabo cuando el Perroflauta Reks le aplico su finisher a Barreta. GANADORES: CURT HAWKINS Y TYLER REKS



Nos ofrecen el RAW recap del pasado lunes, y preparan el ring para la ceremonia entre Maxine y Jhonny Curtys.

A continuación entra al ring Matt Striker..... vestido de Elvis puesto que estamos en Las Vegas, y tras cantar un rato entra Jhonny Curtys acompañado de un tío, a continuación suena la marcha nupcial y aparece una guapisima Maxine camino al ring, y le pregunta a Curtys que quien es ese tío, y este le dice que es su mejor amigo. Entonces Striker pregunta a Curtys si quiere a Maxine como esposa, y como es lógico dice que si, y le hace la misma pregunta a Maxine y responde que si también, por lo que aparece como una furia Derrick Bateman y dice que esto se tiene que acabar, que el que envió el mail a Teddy Long fue Curtys y muestra unas imagenes donde se va a Curtys en el vestuario del escarolo y enviando un mail desde su móvil, por lo que le dice que vuelva con el, Maxine abofetea a Curtys y este le ataca al escarolo, pero con la ayuda de Maxine logra dejarle K.O a Curtys, por lo que Maxine abofetea a Derrick y luego le besa, que manía tiene esta chica de dar tortas.



Con las imagenes del beso entre Derrick y Maxine acaba el show, espero que a los que os emocionáis en las bodas no hayáis llorado mucho con esta jejeje.
Benga kuadrilla a seguir bien.

5 comentarios:

  1. Joder tío dime tu secreto: ¿Cómo haces para aguantar esta porquería de show. Yo personalmente te recomiendo que dejes de hacerla, no porque hagas un mal trabajo, todo lo contrario lo digo para que te ahorres este sufrimiento que es ver NXT. Con decirte que me quedé dormido viendo el programa.....te lo digo todo macho.

    Bueno dicho esto un saludo man.

    ResponderEliminar
  2. @Latino, pregunte a nuestros lectores si querian que dejaria de hacer esta cronica, dijeron que la seguiria haciendo para seguir informados.
    Secretos no hay, es ver poco a poco para que no me de algo por verlo tanto tiempo seguido jejejej.
    Benga un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Euskal por esta cronica .. y de verdad comparto con @latinoheat ... te mereces un premiaso por quedarte a ver este programa :S ... Pero = .. eso de la boda .. querian hacer algo como lo de triple h con stephanie ?? por dios ..

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el ganador de esto tiene como premio participar en una próxima edición?y esta no se sabe cuando va a acabar.
    Euskal ya sabes la que te espera........jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Al final lo que no le pagemos a Mascara Oscura se lo vamos a tener que pagar a Euskal por sus Crónicas de NXT..ajajjaaj

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY