sábado, 28 de enero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEO DE : SMACKDOWN 27/1/2012



Hola estimados amigos de el Wrestling... una semana más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo está de nuevo con todos vosotros para traeros una Crónica de el programa Azul de la WWE. El SmackDown de esta semana comienza con las imágenes del incidente Big Show y AJ. Tras esto el propio Show hace entrada y con micrófono en mano dice haberle pedido perdón a AJ por lo ocurrido. A continuación dice que AJ lo perdonó rápidamente, pero que él no es capaz de perdonarse a si mismo, y que desde entonces a su cabeza a regresado un problema que tenía desde niño, que era el ocasionar daño a los demás. El Show dice que pensó haber dejado ese problema atrás cuando ingresó en la WWE, su casa, donde dice sentirse a gusto haciendo lo que ama desde hace trece años, pero que desde el incidente con AJ siente que ha llegado el momento de dejarlo (al Show le vienen las lagrimas a los ojos) y que después de éste domingo seguramente abandone el mundo del Wrestling... El Show no puede seguir hablando pues Daniel Bryan hace entrada y le dice al Show que mandó una mujer de 95 libras al hospital, y que cuando fue a visitarla esta estaba tan medicada que no recuerda tan siquiera que la fuese a visitar. Pero que no se preocupe, pues el si recuerda... recuerda ver la WWE de pequeño, y como pensaba que este era un lugar de atletas, y no de monstruos como él. Tras esto advierte al Show que no se atreva a compararse con André el Gigante. A continuación le sigue diciendo al Show que lo mejor que puede hacer en vez de andar disculpándose es retirarse de una vez por todas y regresar al lugar del que nunca debió de salir.



Al final Danielson le da dos bofetadas al Show y le dice que es un monstruo, lo que provoca que éste lo agarre por el cuello y lo arrincone contra el esquinero diciéndole que lo que pasó con AJ fue un accidente, pero lo que le va a ocurrir el domingo a él que no lo va a ser. Tras esto Mark Henry hace entrada y les recuerda a ambos que el combate de éste domingo va a ser una triple amenaza, y que no le importa ni AJ ni ninguno de los dos. Tras esto le dice a Danielson que el domingo le va arrebatar el Cinturón con el que se escapó la semana pasada... y justo cuando Danielson se estaba excusando con la acción de los leñadores Teddy Long hace entrada para anunciar que Randy Orton está de vuelta, y que se enfrentará a Wade Barrett esta noche, pero que además hoy se verán las caras el Show y Mark Henry puesto que Danielson ya se la vio con los dos semanas atrás.

1.- Cody Rhodes vs Justin Gabriel.

Buen y rápido combate que fue dominado en gran parte por Justin Gabriel, pero al final Cody Rhodes se hizo con la victoria tras una Beautiful Disaster y un Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes. Lastima que durase tan poco.


Se ve como Santino sigue aportando ideas a Teddy Long, y en esta ocasión le habla de la pareja luchistica que va a formar con Yoshi Tatsu para ser los futuros Campeones por Parejas. En esas mientras Santino y Tatsu discuten que nombre ha de llevar el Team, YhosiTino ó SantYoshi, la Nena McIntyre hace entrada para llorarle a Teddy (lo que tiene que aguantar Teddy... que la Nena le llore, y que Aksana lo zoree), y pedirle una oportunidad más. Al final el gran corazón de Teddy le permite darle una nueva oportunidad a la Nena, y le dice que en esta ocasión luchará ante Sheamus.


2.- Drew McIntyre vs Sheamus.

Una semana más la Nena McIntyre intentó con mucho esmero no salir derrotado del combate, pero una vez más, y a pesar de que se aprecia una sustancial mejoría en el ring... al final de este buen combate la McIntyre sale derrotado por cuenta de tres y previa Bicycle Kick. GANADOR: Sheamus. Esto ya me empieza a recordar a la larga racha de derrotas encadenadas por MVP.


3.- Santino y Yoshi Tatsu vs Primo y Epico.

Realmente y a pesar de que Tatsu y Santino lo hicieron bien... esto me parece un poco bajarle el estatus a los Campeones. Está bien que intenten buscar nuevas parejas, y que las hagan crecer, pero lo que no se puede hacer es poner a estos dos que parecen (con todos los respetos) dos payasos sobre el ring por muy buenos que sean, que lo son. Un poco más de seriedad y de respeto para los Campeones, que con éste combate señores de la WWE se lo habéis perdido, pues Santino y Tatsu dominaron en todo momento, y solo al final Epico consiguió sorprender a Santino con un Backstabber justo cuando el Italiano acababa de asestar su Cobra sobre Primo. Al final ganaron los Campeones por cuenta de tres, si, pero lo dicho, me parece una tomadura de pelo. GANADORES: Primo y Epico. Por cierto ya que estoy termino de despacharme a gusto... que buena está Rosa Mendes¡¡¡


En backstage Danielson le dice a Mark Henry que tiene la oportunidad de sacar del combate del domingo al Big Show... y que para llevarlo acabo recuerde como lo lesionó a él, y como lo hace con otros. Al final Danielson abandona la escena dejando pensar a Henry sobre la posibilidad.

Wade Barrett hace entrada y dice que a pesar de que Randy Orton regrese esta noche, que en su regreso ya no será el mismo pues su moral ya no lo es. Tras esto nos muestra el video del combate en el que Randy Orton se lesionó. A continuación se burla de Randy, y dice que las voces en la cabeza de Randy ahora le advierten de lo violento y gran competidor que es Barrett... en ese momento el Psychokiller Orton hace entrada y se lanza a por Barrett con todo. Varios árbitros hacen entrada para intentar separar a Randy Orton, mientras Barrett recibe golpe tras golpe. Al final Teddy Long manda entrar a varios mid carters para que separen a Randy Orton, y como Randy no puede contener la resignación le regala un RKO a cada uno de ellos. Tyler Reks, Los hermanos Uso, Trent Barreta y Curt Hawkins.

Se ve como en backstage Daniel Bryan habla con Kaitlyn... Danielson alegando como pretexto que ésta es la mejor amiga de AJ, le dice que le va a pedir un favor, el cual consiste en que le diga a Mark Henry que el Big Show lo va a lesionar esta noche.


4.- Hunico (con Camacho) vs Ted DiBiase.

Hunico demostró su calidad luchistica simplemente ensañándose con el brazo izquierdo de Ted Dibiase. Al final el mermado DiBiase no logró hacer otra cosa que cosechar la derrota por cuenta de tres y previo Olympic Slam. GANADOR: Hunico. Tras la campana Camacho y Hunico se ensañan a golpes con Dibiase, y para hacer así cuadrar la historia con la rotura de muñeca sufrida por el luchador, Hunico le pisa la muñeca mientras Camacho le sujetaba la mano sobre la escalera metálica de acceso al ring.


En el despacho de Teddy Long, Aksana y el propio Teddy ven por televisión lo que le acaba de ocurrir a DiBiase, y en esas Natalya hace entrada pidiendo volver a enfrentarse a Tamina. Aksana le dice a Teddy que lo haga, pues le encanta ver como Natalya pierde contra Tamina... esto enfada a Natalya que le reprocha a Aksana el que habla mucho, pero que no lucha nada. En esas Aksana a punto estuvo de irse de la lengua, y de poner como escusa para no luchar los deseos de Teddy Long... pero Teddy intentando que Aksana no revelase ante todos lo que es aparente (que son amantes leñe¡¡¡), decide finalmente que Natalya y Aksana se vean las caras esta noche... Las dos se alegran de la resolución, pero a Natalya, que al parecer estuvo comiendo fabada asturiana se le escapó un gas (un pedo vamos), que hace salir rápidamente a Aksana y Teddy, y casi mata al pobre Santino que entró a continuación.


5.- Brodus Clay vs Alex Riley.

El inconsciente Alex Riley cometió la desfachatez de querer emular al Funkasaurus en su baile, y de confiarse en que éste se animaría a marcarse unos pasos con él... pero se equivocó, y pronto volvió a la realidad por medio de un Suplex y un Running Crossbody que le costó la derrota por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.


Se ve como en backstage supuestamente Kaitlyn hace entrega del favor de Danielson, y como le dice algo al Big Show.

Nos recuerdan la paliza soberana que se llevó Zack Ryder en el pasado RAW a manos de The Big Red Machine Kane.


6.- Natalya vs Aksana.

Eing¡¡ todavía estábamos todos anestesiados con Aksana... cuando de repente suena la campana y Natalya se encara con el publico. Esto provoca que Aksana la sorprenda por la espalda con un Roll Up y logre la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Aksana. Tras la campana una Natalya avergonzada aplica su Sharpshooter sobre Aksana y no para hasta que se rinde... pero en esas aparece Tamina al rescate y aplica su Superfly Splash a la propia Natalya.



7.- Big Show vs Mark Henry.

Danielson hizo entrada para ver desde el ringside los acontecimientos, pero al poco de empezar el combate, Mark Henry mientras asestaba puñetazos a la cara del Big Show, parece que apoya mal el pie y se produce una lesión de rodilla. Esto es verdad, no entraba dentro de los planes de la WWE, y Henry está lesionado realmente. Al final no nos enteremos de que pasa, pues rápidamente nos ponen comerciales, y al regreso escuchamos como Lilian García proclama al Show como ganador del combate. Tras eso Danielson con la misma silla en la que estaba sentado, se sube al ring y comienza a castigar al Show. GANADOR: Big Show. Tras un duro castigo a base de silletazos, Danielson aplica su Lebell Lock, pero el Show termina deshaciéndose del candado, y aplicándole un Chokeslam.



Con las imágenes de un horrorizado Danielson huyendo del ring ante una amenaza de Súper Puñetazo, y las del Big Show celebrando de forma emotiva desde el stage, termina el programa. La vedad que el final me suena un poco a despedida del Big Show. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Buen trabajo NAK, es una verguenza lo que le estan hacienda a Natalya, esperemos que esto sirva para que cambie de bando y se enfrente a Beth en WM por el titulo. Pero hay que ver como estan las divas de la WWE, Aksana, Rosa, Natalya.... estan tremendas. No se que van a hacer con la nena no lo entiendo por que, seguramente le daran un gran push. Cada vez me esta gustando mas mi caballo Bryan de rudo, tiene una buena solidez con el micro, esta actitud le viene mejor. Si sigue asi puede llegar a ser el top heel de la empresa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Nak, la verdad es que ver a Bryan heel le pega mejor que face, lo unico malo de su cambio es la promo que esta haciendo o que le están obligando hacer, es pésima, además Aj está genial si hasta hace poco la vi luchar contra una diva debutante llamada Buggy Nova me parece. La otra cosa no se si me gusta demasiado ver la ida de Big show, a fin de cuentas es un buen Peso pesado y a pesar de que pesa tanto siempre ha tratado de hacer un buen show. Y por último ya decir que no me hace ninguna gracia ver como la WWE está convirtiendo a Randy Orton en un Superman, eso solo se hace con bultos como CENA o HOGAN, no con un tío con la calidad de Orton. En fin dicho esto nuevamente buen trabajo Nak.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A los hermanos redactores de EWSY se mando saludos y para recordarles que esperare sus email sobre el tema de la modificacion del power 25 y de quienes son sus 25 luchadores y los puntajes que les dan de todas formas todas las especificaciones se encuentran en varias publicaciones de como evaluarlos.

    sin mas que decir espero sus email despues de Royal Rumble 2012.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Ah y sobre la cronica un trabajo impecable como siempre hermano Nak y supuestamente ique Mark Henry no participara en la jaula de acero por el titulo peso pesado por la lesion de la rodilla?? quien me puede terminar de confirmar esto

    ResponderEliminar
  5. Hermanos... tenemos que hablar para hacer un podcast¡¡¡ a ver si el Jueves de esta semana... tenemos que poner una hora. Por otro lado The Masters... se hablaba de que Henry iba a participar de todas maneras en el PPV.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bien esto es lo que opino yo :D
    Comienzo de smack down .. fue de malo a bueno .. me gusto mucho la parte donde mark henry hablo .. se ve que tiene algunas habilidades con el microfono xD

    MUy buena lucha la de rhodes y Gabriel solo que quedo un poco corta .. no se cual es la idea de la wwe ahi pero ...
    Gabriel tiene mucho talento pero no esta todavia al nivel de rhodes me parece

    Sigo preguntandome .. cual es el plan de la wwe con Drew ... Tal vez (No quiero ni pensarlo pero ..) lo hagan ganar el royal rumble para que desde ahi arrase con todo hasta wrestlemania .. lo veo muy dificil .. pero puede pasar.

    Cada vez mas me encanta el equipo de Puerto Rico :D ... Primo y Epico siguen demostrando que son muy buenos luchadores en pareja .. y hasta que les encuentren unos que los puedan igualar van a seguir luchando contra cosas ridulas como Santino y Tatsu .. Tatsu es un talentoso luchador .. pero Santino es solo un bufon .. asi que creo que debe separarse de el

    Randy Orton regreso .. yee ? .. no se porque pero me da un presentimiento malo que regrese y gane el rumble . espero que no. Ademas como parece que quieren hacerlo un "superman" .. esperemos que no por que randy orton tambien es un top heel si se quiere

    Hunico sigue siendo dominador en smack down .. gran luchador .. aunque le falta un plus .. y otro tipo de luchas para ser mas reconocido como heel estoy completamente seguro que Hunico es mejor que Mojon .. perdon Mahal .. no lo creen?

    y ahora el main event !! .. a que? .. hubo pelea de divas? .. lo que ams duro ahi fue la entrada de aksana .. Debieron luchar de verdad y ver las habilidades de Aksana y Natalya . .esperemos que les den mas chances a ellas

    Y ahora si el main event .. dejenme decirles que en principio no me gusto por que pense que Mark Henry se hacia el lesionado .. pero ahora me entero que de verdad se lesiono ..esperemos que llegue al royal .. por que si no van a tener que meter a alguien mas o hacer que el Big Show gane ... Bryan se sigue afilando como un gran heel .. de verdad y lo digo de verdad espero que no sea la ultima lucha de Show .. por que como su propio nombre lo dice ... EEEEELLLLL ESSSSS EL BIG SHOWWWW XD

    Gran cronica hermano .. exitos :D

    ResponderEliminar
  7. Amigo Uroboros busca en youtube y pones el nombre: Boris Alexiev y te prometo por todos los cielos que te quedaras con la boca abierta con Satino Marella te lo prometo, por favor échale una miradita y ya me comentas que tal vale?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscarlo .. solo digo que Santino Marella .. ahora es un bufon .. si lo recuerdo antes cuando por ejemplo era comico al lado de Vladimir Koslov por ejemplo y tambien tenia buenas luchas .. pero lo que es ahora .. no me gusta para nada

      Eliminar
  8. Gran Trabajo Nak, Como siempre grandes Cronicas , en mi opinion randy orton cada vez se parece mas a stone cold o es una idea mia? bueno y sobre daniel bryan cada vez se esta "puliendo mas" espero y en el royal rumble se complete su cambio a heel y empieze con las promos grandiosas que hacia en las indies salu2 a todos hermanos de EWSY

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY