martes, 24 de enero de 2012

El BAÚL DE LOS RECUERDOS: RATED RKO


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión he decidido traeros un  tributo que yo mismo he realizado a uno de los equipos más grandes que jamás haya existido en la World Wrestling Entertaiment: Rated RKO (a mi manera de verlo). En este tributo os muestro todo el trayecto de la Rated RKO en su arrollador paso por la WWE, desde su inicio hasta su caída. Los motivos por los cuales yo lo considero como el mejor Tag Team de la historia junto con los Four Horsemen, Los Dudley Boyz y la NWO es porque era un grupo sanguinario, estaba compuesto por grandes luchadores y porque fue el único grupo que oficialmente le paró los pies a DX y de la manera más violenta posible.

Bueno señores vayamos sin más de vuelta al pasado:

Inicio de Rated RKO:



DX y CENA vs Rated RKO y Umaga (tanteando el terreno):



Cyber Sunday: DX vs Rated RKO:


Rated RKO nuevos campeones por parejas: (El combate pasó a ser un Handicap match en donde Flair fue derrotado).


Rated RKO ataca a Ric Flair comenzando la gran guerra contra DX:



Rated RKO vs DX en New Year Revolution:




Rated RKO después del New Year Revolution y después de haber lesionado a Triple H en ese mismo evento:


Rated RKO vs Shawn Michaels en un handicap match:



A partir de ese desdichado día la caída de uno de los más gloriosos equipos de la historia como lo fue Rated RKO, fue extremadamente estrepitosa. Aquí os dejo un vídeo en donde se aprecia perfectamente la caída de la Rated RKO:


Desde su separación en el año 2007 Rated RKO tuvo varios encuentros esporádicos, de los que salió mayormente victorioso.

Bueno mis queridos lectores, espero que os haya gustado esta vuelta al pasado, rememorando a la Rated RKO en su época de la Ruthless Agression. Ahora dejo unas preguntas abiertas tanto a los cronistas como a los seguidores de este blog: ¿Qué opináis sobre este Tag team o Grupo?, ¿Lo consideráis mejor que DX al igual que yo o no?. Bueno me dejáis vuestras respuestas aunque sea como anónimo al fin y al cabo da lo mismo. Y os digo que si queréis que se les haga un tributo a vuestro luchador o grupo favorito solo tenéis que dejármelo escrito en los comentarios (siempre y cuando sean de antes de la Era PG). Bueno como siempre, un placer escribir para vosotros y espero ansioso vuestros comentarios.  



4 comentarios:

  1. Buen trabajo Latino, me gusta esta nueva seccion. Rated RKO fue un buen grupo, pero no de los mejores porque estubieron poco tiempo juntos y no tubieron muchos feudos con otros equipos.
    Me gustaria que harias un tributo a uno de mis luchadores preferidos, Chris Benoit.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Gracias LAtino por traer a este gran grupo que fue de lo mas sanginario de la ultima epoca ;D ... pero de verdad no creo que sea mejor que DX .. por lo mismo que dice Euskal que tuvieron muy poco tiempo juntos .. comparados con DX ... a mi me gustaria que hagas un tributo a mi luchador preferido por excelencia .. Goldberg .. que yo sepa solo perdio 2 veces en su carrera .. eso lo puedes averiguar .. por que no se si sera cierto

    ResponderEliminar
  3. Bien chicos, realmente La Rated RKO estuvo poco tiempo en pantalla, pero eso fue lo que precisamente los hizo grandes, ya que en el poco tiempo que estuvieron como equipo lograron mucho. Logicamente DX se ganó su credibilidad después de muchos años. En fin lo dicho me alegra de que os gustara la sección y tened por seguro que Benoit y Goldberg también saldrán. También invito a todos los demás cronistas y seguidores a que comenten para que den su opinión y digan a que superestrella o grupo queréis que se les haga mención así para que esta nueva sección sea duradera.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaban, será porque son fan encarecido de Edge.
    Con el último combate se me pone la piel de gallina. Es un "dream match" en toda regla y a la vez una lástima (por lo de que se separaron y porque ya no está Edge).
    Yo pido un tributo más dificil, Shelton Benjamin, luchadorazo muy, muy completo y si no puede ser pues Kurt Angle.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY