sábado, 21 de enero de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 19/1/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY, la crónica de hoy va dedicada no sólo a ustedes los seguidores, sino que también va dedicada a nuestro amigo y cumpleañero Nak Wolf, que en el día de hoy acaba de cumplir sus 31 añitos, feliz cumpleaños hermano y espero que te guste el programa de hoy tanto como a mí. Bueno damas y caballeros, señoras y señores, niños y niñas, con todos ustedes la segunda edición de la crónica de la TNA.

El programa realiza su habitual apertura recordando lo ocurrido días atrás entre Bobby Roode y Jeff Hardy tanto en Génesis como en el programa anterior en donde Roode venció a Hardy en ambas ocasiones en circunstancias sospechosas. Después de esta promo-recordatorio sale un hombre que hace mucho que se hizo un nombre en la TNA y ese hombre no es otro que el Vaquero James Storm que sale a recordarnos que él es el contrincante número uno al CAMPEONATO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS DE LA TNA, y también nos recuerda que lo logró después de derrotar al Héroe del Wrestling y portador de la medalla de oro de lucha grecorromana de Atlanta 1996 Kurt Angle, al que le dirige unas palabras de "consuelo" por no decir otra cosa. Dicho esto Storm centra su atención en el CAMPEÓN Bobby Roode y le dice que no puede esperar a que llegue el próximo PPV "Against All Odds" (Contra todo pronóstico) para poder mirarle a la cara y entonces patearle el trasero. Dicho esto, el Vaquero es interrumpido por Jeff Hardy quien le dice a Storm que no tendrá ningún combate por el Título hasta que él termine lo que empezó con Roode. Ante eso Storm le responde que él también tiene asuntos pendientes con el CAMPEÓN y que piensa solucionarlos. De repente como dice el ya retirado Hugo Savinovich "Éramos pocos y parió mi abuelita" hace entrada el CAMPEÓN Bobby Roode y les dice a sus contrincantes que se relajen, que se dejen de tanto Roode me la jugó a mí y cosas así. Dicho esto le recuerda a Storm que la estipulación de su combate era que el ganador del Kurt Angle vs Storm se enfrentaría al ganador del Roode vs Hardy. Y como en el segundo combate no hubo un ganador claro entonces Storm no podía aspirar a nada (¡que crack!), también le dice a Hardy que si mal no recuerda le dió dos oportunidades por el campeonato y ambas las perdió así que le dice que no hay combate por el Título para él tampoco. Después de estas palabras hace entrada el icono Sting bajo grandes ovaciones del público y le dice al CAMPEÓN Roode que hacer que Bulla Ray (miembro de los Dudley Boyz) interviniera en su favor y atacase al árbitro para no ser descalificado y así no perder el campeonato fue una carta bien jugada, pero que debido a ese suceso, en el programa de hoy habría un combate por el puesto de contrincante número uno al Campeonato de los Pesos Pesados entre el Vaquero Storm y Hardy. Dicho esto se marcha del ring al igual que el CAMPEÓN, mientras que James y Jeff se dan la mano en señal de respeto.


Sale un vídeo en donde se le da publicidad a la tienda online de la compañía. Y a continuación se ve a Angelina Love desafiando a Eric Young.

1-Aj Styles vs  Gunner/w Ric Flair.

Corto pero buen combate, de dominio alterno, buenos movimientos, mucha agresividad por parte de Gunner entre otras muchas cosas buenas. Lamentablemente el combate se vio opacado debido a las intervenciones de Flair y de Kazarian, la intervención de este último fue decisiva en la derrota de Styles. Después del combate Gunner intentó atacar a Styles pero este huyó entre el público.

Ganador: Gunner.

Aparece un vídeo en donde Magnus acompañado de Samoa Joe le dice al entrevistador que le dará una soberana paliza a Crimson, de repente éste último hace entrada junto con Morgan y le dice a Magnus que no se lo crea demasiado ya que será él quien le de la soberana paliza.


Aparece un vídeo en donde se ve al jefe Sting discutiendo con Bulla Ray.

2-Crimson vs Magnus.

Éste combate la verdad es que me engañó, empezó con buen ritmo y cuando menos lo esperaba Crimson se lleva la victoria sobre Magnus mediante una Spinebuster. Pero por suerte para compensar mi decepción apareció Samoa Joe y le da una tremenda tunda junto con su compañero tanto a Crimson como a Morgan que había salido a defender a su amigo.

Ganador: Crimson

Aparece un vídeo en donde se ve a Eric Young hablando con ODB sobre el desafío hecho por Agelina Love. A continuación se recuerda lo ocurrido en el programa anterior entre Garett Bischoff y su Padre Eric Bischoff y se ve un vídeo en donde aparece Garett entrenando fuertemente (si lucha igual que entrena entonces digo que el chaval promete). Después sale otro vídeo en donde se recuerda lo ocurrido en Génesis en el combate por el Campeonato de las Divas entre Mickie James y Gail Kim (combate en donde Mickie fue descalificada por usar una herramienta que Madison Rayne le había dado a Kim previamente para que la usase como arma contra Mickie). También se ve como Sting le dice a Madison que en consecuencia con lo que hizo en Génesis, se tendría que enfrentar a Mickie James en una Steel Cage match.


3-Mickie James vs Madison Rayne en una Steel Cage.

Si pensáis que el combate se resume a dos tías metidas en una jaula jalándose los pelos, estáis en un.................tremendo error. Madre mía que pelea, esas dos se pegaron hasta en las trancas y se dieron con todo lo que tenían y más. Magnífico combate de Divas, con dominio alterno, buenos movimientos, falsos conteos y más. Al final la victoria la logra mi yegua Mickie James (no puedo llamarla mi caballo ya que es una mujer y en consecuencia la llamo mi yegua) mediante su famosa DDT.

Ganadora: Mickie James.

Aparece un vídeo en donde se ve al CAMPEÓN de la División X diciendo que se dirigirá al público en unos instantes. 


Aparece un vídeo en donde se ve a mi yegua Mickie James celebrando con sus amigas la victoria y nos comenta que estará en una triple amenaza por el puesto de contrincante número uno al Campeonato de las Divas la semana que viene. También se ve a Hardy hablando del CAMPEÓN Roode y de Storm.

Hace entrada el CAMPEÓN de la División X de la TNA Austin Aries y nos comenta lo gran CAMPEÓN que es y que no hay nadie a su altura y le pregunta al público por qué si ellos le dicen "YOU SUCK" (no sirves) todavía se encuentra en posesión del Campeonato. De repente entra uno de los miembros del grupo "Motorcity Machine Guns" Alex Shelley y le exige una oportunidad por el Título a Aries. Éste último le dice que si quiere una oportunidad, tiene que ganársela así que le dice que se busque un oponente y que lo derrote y entonces ahí tendrá su oportunidad, ante eso Shelley le responde que mejor le buscase él un oponente así cuando derrotase a su novio no habría ninguna duda de que se había ganado su oportunidad y entonces se enfentarían en "Against All Odds". Dicho esto suelta el micro y se marcha.

Aparece un vídeo en donde se ve a ODB peleando con Winter en el suelo. Ésta última coge un tubo y le pega a ODB con él y no solo eso sino que también le da con su cinturón, después de eso le dice a ODB que eso es un mensaje para su novio Eric Young (me encanta esa agresividad).


4-Eric Young vs Angelina Love.

Bueno qué se puede decir de aquí que no sepáis ya. Una basura en donde Young hizo sus payasadas como siempre. Lo único interesante fue cuando Angelina le dio una patada en la ingle a Eric y empezó a atacarlo junto con Winter. En ese momento entra ODB hace entrada pero también recibió una paliza; al final todo acabó como en los cuentos de hadas, con Young y ODB besándose.

Ganador por descalificación: Eric Young.

Aparece un vídeo en donde se ve a Storm hablando sobre su combate contra Hardy esta noche. También se promociona el próximo PPV de la compañía "Against All Odds" (Evento del que también os haré la crónica e intentaré poneros los combates que allí tendrán lugar).



5-James Storm vs Jeff Hardy.

Combatazo que tuvo peores consecuencias que la guerra de Vietnam. En fin muy buen combate, con dominio alterno, buenos golpes, buen ritmo y mucho apoyo del público que eso siempre viene bien. Finalmente cuando parecía que el Vaquero iba a ganar el combate, hace su entrada Bulla Ray y ataca al árbitro. De repente se saca una cadena y empieza a atizar tanto a Hardy como a Storm con ella, al igual que a otros árbitros que intentaron calmar a Bulla Ray. Pero no todo estaba perdido, cuando la cosa se estaba poniendo fea aparecío Sting con su bate y sacó de del ring a Bulla a base de batazos. Por un momento pensé que la cosa se había calmado pero no fue así, de repente entra el CAMPEÓN Bobby Roode y le pega con el cinturón del Campeonato tanto a Hardy como a Storm. Después de esto coge un micro y dice que por el poder que se le concede por ser el CAMPEÓN de la TNA declara el combate en un NO CONTEST (empieza a caerme bien el tío). Dicho esto se marcha del ring dejando a su paso un montón cuerpos tirados tanto en el ring como en el ringside (esto me da a triple amenaza por el título en Against All Odds"

Resultado: NO CONTEST.



Bueno amigos con este frenético final termina el programa. Espero que os haya gustado todo y una vez más le deseo un feliz cumpleaños a nuestro amigo Nak Wolf. Como siempre es un placer escribir para vosotros y como siempre espero ansioso vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

6 comentarios:

  1. Muy buena Crónica hermano... ahhh, y muchas gracias por la dedicatoria y la felicitación. Un abrazo... y te pongo solo un pero. Cuando te dije lo de poner Campeón con mayúscula... lo decía así: Campeón, no CAMPEÓN,ajajaj. De nuevo un abrazo, y decirte que aprendes a pasos agigantados... y por cierto... una gran noticia que sé que te encantará... en día de ayer recibimos 1461 visitas únicas¡¡¡ con más de 2350 paginas vistas¡¡¡ Eso es gracias a el trabajo de todos, el tuyo, el de The Masters, el de Euskal, Mascara, Reminem y de todos los amigos de El Wrestling Según Yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La leche hermano, es increíble, me alegra mucho saber lo de las visitas la verdad. No hay de qué por lo de la felicitación y me alegra que te haya gustado la crónica.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  3. @EWSY y lectores,

    Enhorabuena por los buenos números de esta semana. Gran trabajo y mejores lectores.

    @Latino heat,

    Ya que no puedo hacer las crónicas al menos comentaré por aquí. Todas las semanas además de Raw, Smackdown, WWE Superstars y NXT me veo siempre ROH, FCW, Impact Wrestling y TNA Xplosion así que siempre hay algo que decir.

    Esta semana de Impact me quedó con:

    - Mickie y Madison, haciendo lo que la WWE no puede.

    - Eric Young, entertainment del bueno.

    - La vuelta de Alex Shelley enfrentándose al grandioso Austin Aries.

    A propósito, y me vas a permitir corregirte sin que te parezca mal :) You Suck tiene una mejor traducción "Tu apestas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Reminem, no me parece mal para nada, simplemente lo suavizo un poquito ya que You Suck tiene muchas derivaciones pero de todas maneras gracias por decirlo y lo más importante aún gracias por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. saludos
    me parece muy bueno y acertado tu escrito tan bien me gusta mucho el echo que no eres un fanboy que piensa que solo existe wwe ya que tna tan bien esta ofreciendo un buen producto.
    solo quisiera corregir algo espero no lo tomes mal en la pelea de Mickie James vs Madison Rayne dices que es un buen combate de divas y en tna no se les llama divas sino knockouts.
    felicidades
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...No pasa nada es la costumbre de tanto escuchar lo de diva por allí y por allá pero es cierto son knockouts ya que estas hacen lo que no hacen las famosas divas de la WWE. Lo dicho bien por puntualizar y o más importante gracias por comentar

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY