lunes, 9 de enero de 2012

CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 09/01/2012!!!



Hola mis amigos del wrestling me complase traerles y acompañarlos en una nueva crónica de la marca roja Raw SuperShow quien les sirve su amigo The Master comenzamos, el programa inicia como de costumbre y de inmediato ocurre una explosión que deja toda el coliseo a oscura y aparece el Gran Monstruo Rojo Kane quien en el ring comienza a decir que esta aquí para responderle a todos aquellos que le preguntan sobre el odio y también habla de todas las decepciones y de la cobardía de John Cena. Kane dice que John Cena representa esperanza, éxito y todo a lo que la gente aspira a lograr, pero que nunca ha tenido. También nos habla de Zack Ryder y que miremos al Broski, ya que se convirtió en una estrella de la WWE gracias a la gente, pero no lo es en realidad porque la semana pasada se iba a ir al infierno, pero fue salvado por Cena. Kane le dice que siempre obtiene lo que quiere y comienza a sonar la música de The Marine quien sale y empieza a atacar al Gran Monstruo Rojo y Cena consigue sacar a Kane del ring, la pelea continua abajo y ambos se castigan por debajo de la rampa y la pelea se traslada a la zona de Backstage donde Kane estrella a John Cena contra las paredes, varios empleados de la WWE tratan de separarlos, pero Kane se deshace de ellos como moscas, siguiendo la pelea callejera no oficial entre estos dos Kane saca a Cena al estacionamiento del recinto y Kane empuja al héroe de los niños contra unos tubos entonces Cena toma un tubo y se lo estampa a Kane en la rodilla, pero rápidamente Kane se reincorpora y aplica un gancho a John Cena y lo deja tirado en unas cajas, para cuando Cena se recupera Kane ya no está en por ningún lugar. Guuuuuuuaaaooooo Raw SuperShow tuvo un comienzo espectacular este debió ser el inicio del Raw del 02/01/2012 no creen amigos.



1) Sheamus y Santino Marella Vs. Wade Barrett y Jinder Mahal, Tag Team Match.

Bueno la verdad sigo impresionado con lo que sucedió en el inicio del programa, que la verdad no se para que sirvió esta lucha, y lo vuelvo a repetir la WWE la esta cagando con los combates en Raw que ahora han tomado por hacerlos fugaces, de pana la WWE no ha empezado con el pie derecho en Raw nos nos ofrecen una lucha decente para iniciar con las tandas de peleas y se dedican mas en hacer propagandas. Al final cuando Sheamus tiene prepara a Mahal para dejarlo crucificado con su Crucifix Bomb Santino pide el relevo para hacer la payasada de la Cobra y ganar por cuenta de tres por dios lo que tenemos que soportar a veces. Ganadores: Sheamus y Santino Marella.


En Backstage esta The Miz hablando con John Laurinaitis y este le presume las credenciales que tiene a The Miz, pero este le pide que haga que Brodus Clay se convierta en su guardaespaldas personal para protegerlo de R-Truth, pero Laurinaitis le contesta que el no es un Little Jimmy sino mas bien un Big Jhonny, Miz se marcha no muy contento, David Otunga aparece y se ríe por lo dicho.

Suena la música del Hall of Fame WWE y no muestran algunos datos y el primer luchador o diva que sera alistado a formar parte del Salón de la Fama WWE del 2012 es nada mas y nada menos que la Superstar Categoría R, el Rated-R, el Oportunista por Excelencia: EDGE, dios esto si es una gran noticia y debo decir que Edge se merece este prestigio felicitaciones Edge inmortalizaste tu nombre entre los grandes de la WWE. que notición que opinan creen que Edge se lo merece yo creo que si y mas.

En Backstage se encuentra a The Miz que intenta convencer a Mason Ryan de ser su guardaespaldas, pero este se marcha sin responderle claro es obvia la respuesta por la actitud. En otra parte del Backstage están Zack Ryder y Eve Torres hablando o coqueteando y al final ambos quedan en un acuerdo en salir luego de que termine Raw SuperShow, la bella Eve Torres le dice que será después de su lucha contra Beth Phoenix. Entonces ambos se marchan y se ve a Kane que se encontraba mirando detrás de una puerta.

2) Daniel Bryan (c) Vs. Kofi Kingston (c), Match No-Title.

Sigo con el inca pie de que la WWE inicio con el pies izquierdo en el 2012 con los combates en Raw si el anterior fue fugaz que quedara de este que prometía ser algo espectacular por los dos protagonista de esta mediocridad, ya que si duro mas de 5 minutos la supuesta lucha fue mucho, ya que rápidamente Bryan captura a la Rana Kingston en el LeBell Lock para hacer rendir al Ghanes. Ganador: Daniel Bryan (c). Entonces sale el gigante Big Show que entra al ring en donde Daniel Bryan ya esta con micrófono en mano. Cuando Big Show se disponía hablar este Bryan lo interrumpe y le dice que sabe lo que siente, dice que odia haber ganado de esa manera. Bryan dice que el campeonato es más importante que una descalificación y que le dará otra oportunidad cuando Big Show quiera y este le responde a Bryan que no habrá necesidad porque ya Theodore Long le ha dado una revancha en Smackdown en un combate sin descalificación y sin conteo fuera. el giganton le extiende la mano, pero Daniel Bryan se ve dudoso pero al final se la da, entonces Big Show se retira y Daniel Bryan se queda pensativo en el ring.


Señores y señoras llegamos a el momento mas esperado por todos los fans de la WWE el tan esperado debut de lo mejor de la WWE en hace mas de diez años el Toro de la Luna Brodus Clay que malo y sarcástico soy. Justin Roberts nos anuncio que en la siguiente imitacion de lucha Brodus Clay hará su debut de hace mas de dos meses.

3) Curt Hawkins Vs. Brodus Clay.

Bueno con combates o luchas como estas ya no se que esperar de la WWE, esta bola de grasa lo único que hizo fue bailar??? y para colmo Hawkins el propio jobbers ridiculizado, creo que lo único bueno de esto fueron las mamis que acompañaron a Clay al final gano con una plancha cruzada. Ganador: Brodus Clay.

En Backstage esta Zack Ryder lavándose los dientes y feliz por la salida que tendrá con Eve Torres al terminar el programa de repente Kane esta a la espalda de Ryder, pero al voltear Zack parece que fue un espejismo.

En otra parte The Miz continua en su desesperado intento en conseguir a un guardaespalda y esta vez hace el intento de convencer a Primo Colon y Épico de que lo protejan, pero llega la mamacita de Rosa Mendes que cada día se esta poniendo mas buena y le dice a sus colegas latinos que se retiren, CM Punk pasa por un lado muy contento.



4) CM Punk (c) Vs. Jack Swagger c/ Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, Match No-Title.

No me van a creer pensé que esta lucha seria la que rescataría el programa, pero tampoco dio la talla porque entre las intervenciones de John Laurinaitis y los intentos de favorecer a Swagger por parte de Vickie y Ziggler le quitaron el brillo de este combate bueno al final Punk realiza su Bionic Elwob sobre Jack Swagger y la cuenta llegaba a dos, pero el arbitro señalo lo contrario y le otorga la victoria a Punk y por el resultado ni Swagger y ni Vickie no pueden estar en la esquina de Dolph Ziggler en Royal Rumble, ya que esta estipulación la dicto Laurinaitis si CM Punk lograba ganar la lucha. Ganador: CM Punk (c).


Nos pasan un video de lo que ocurrió entre John cena y Kane al principio del programa y entran en escena en Backstage Zack Ryder y John Cena donde el Campeón de los Estados Unidos le ofrece a Cena acompañarlo en el evento principal, pero este le dice que no importa y lo felicita por ser uno de los que mas seguidores tiene en el Twitter para luego The Marine irse y dejar a Zack que se queda con cara de preocupación.

The Bella Twins discuten en Backstage, pero llega Ricardo Rodriguez para pedirle que se calmen y de inmediato llega The Miz y le dice a Ricardo que Alberto Del Rio puede esperar y le ordena que vaya ahora mismo al ring y llame a R-Truth que el luego hará el resto, entonces Ricardo Rodriguez le dice a Miz que eso no sucederá. Miz le dice que si no lo hace lo lesionara como Alberto Del Rio. Ricardo le pregunta a las divas gemelas que si no tienen ningún problema que el se vaya. Las gemelas le contestan que no en lo absoluto.

Nos anuncian que el segundo alistado al Hall of Fame WWE en su clase 2012 serán: The Four Horsemen.

Ricardo Rodriguez llega al ring y comienza a insultar a R-Truth diciendo que es un mal hombre y que su mama está fea y tiene barba. De inmediato sale R-Truth que se pregunta que no tiene idea por que lo reta. R-Truth le dice a Ricardo que está equivocado, ya que el no es un mal hombre mas bien es uno bueno de repente R-Truth le pregunta a Little Jimmy que hacer con Ricardo y R-Truth le pide a Ricardo Rodriguez que cante la Cucaracha este lo hace, pero con algo de miedo y de paso como que se zurro porque olia a excremento, R-Truth se burla y le pide que cante de nuevo. Entonces Ricardo Rodriguez se cansa y tira el micrófono a R-Truth no le gusta la actitud que tomo Ricardo y le aplica el Detector de Mentiras y de repente llega The Miz y empieza a atacar como loco a R-Truth este se defiende con piquete a los ojos y The Miz escapa por entre el público.


Justin Roberts esta en el ring para hacer el anuncio a la única superestrella que a derrotado a Stone Cold y a The Rock al mismo tiempo en una lucha para convertirse en el primer Campeón Indiscutible, se apagan las luces y aparece Chris Jericho de nuevo con su chaqueta de diamantes y el publico se vuelve loco ovasionando al Y2J y como la semana pasada Jericho hace vibrar al publico con su gran carisma y de repente Chris Jericho toma el micrófono y ahora si el momento mas esperado por todo el Universo de la WWE, por fin Jericho se dispone a decir sus primeras palabras al micrófono después de su regreso y del misterio de el It Begins, pero Chris tarda mucho en hablar y se nota algo preocupado y de repente comienzan a salir lágrimas del León Jericho y suelta el micrófono y se marcha otra vez sin decir una sola palabra Jericho lo volvió a hacer nos a dejado con mas incógnitas e intrigas sobre esto.


5) Beth Phoenix (c) Vs. Eve Torres, Match No-Title.

No se que paso con las luchas en el Raw de hoy fueron totalmente decepcionantes, ya que Eve Torres es la primera en salir y cuando se suponía que saliera la Glamazona Beth Phoenix y digo se suponía porque la música que empieza a sonar es la de Kane y la latina Eve Torres comienza a llorar y gritar, pero llega su príncipe Broski Zack Ryder al rescate y se la lleva y sube a la diva a un carro, pero un caucho esta malo entonces Ryder le dice que no salga y comienza a reparar el caucho. Ganador: No Contest.


6) John Cena Vs. Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero.

Se estaba desarrollando un buen combate con falsos finales con las respectivas llaves de rendición de ambos luchadores primero Cena con el STF y luego Ziggler con su Sleeper Hold y cuando Cena se disponía a realizar el You Cant See Me, se muestra en el titantron a Ryder cambiando el neumático, pero llega Kane y empieza a atacar a Ryder lo que provoca que Cena se distraiga y sea víctima del Sleeper Hold de Ziggler, pero Cena no se rinde y quiere ir a ayudar al Broski que en el estacionamiento Kane agarra a Zack Ryder y le aplica una Chokeslam bajo un escalón de madera, mientras Ziggler sigue con el Sleeper Hold a Cena fuera del ring, pero este se escapa y se va a buscar a Ryder dando la lucha al rubio oxigenado por cuenta de 10. Ganador: Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero, Vía Count-Out. John Cena llega a donde esta Zack Ryder, pero es sorprendido por Kane que lo toma por el cuello y lo arrastra hasta donde esta tirado Ryder. Kane asfixia a John Cena y lo deja tendido al lado del abismo donde esta Ryder.


Con las imagenes de Kane mirando a la cámara termina este programa un poco flojo y que para mi lo único salvo fue el inicio y el final ha y por supuesto el anuncio de que Edge sera inducido al Salón de la Fama  de la WWE en este 2012.

Gracias amigos por elegir a EWSY, leerme y comentar. Saludos me despido hasta la siguiente publicacion.

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.Que se puede decir nada mas y nada menos que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EDGE el mas grande de todos mis caballos ganadores, el mas grande luchador junto al taker, el luchador por excelencia de los TLC. Me alegra mucho ver a mi mas respetado luchador siendo el segundo hall of famer del año (y digo segundo porque el primero es mil mascaras que lo anuncio triple h en SD). Por otra parte me molesta y mucho que el publico de la WWE tenga tan poco criterio y me refiero al hecho de que ya CM PUNK ha pasado de ser el TOP MAIN EVENTER ha ser un simple campeon ese tipo a logrado grandes cambios en la compañia como que los mismos bultos de siempre sean campeones, entre otras muchas cosas, yo no entiendo que PUNK tenga que soltar bombazos todo el rato para que el publico lo quiera, lo dicho que decepcion.

    Y dicho esto gran cronica THE MASTERS.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo con la cronica THE MASTERS !! ... Bueno creo que lo mas resaltante para mi es que Jericho aun sigue sin decir nada .. y es mas .. esta vez parecia que lloraba .. tal vez y digo tal vez .. no quiere anunciar algo .. algo de los eventos de It Begins tal vez ? ...

    Aparte lo mas llamativo de RAW fue Obviamente 2 cosas .. 1.- Que Kane sigue sin luchar .. cosa que me parece espantosa ya que todos sabemos el nivel luchistico que tiene ... por ultimo que le pongan a un jobber .. por que extraño ver sus excelentes uppercuts !! ..
    y 2.- El bailarin de Clay ... esto fue un mate de risa no creen ? .. no se cual es el plan para Brodus .. pero si esto es por una noche solo por una .. esta bien queda como anecdota .. pero si es para siempre que ese sea su Gimnick .. estamos perdidos .. si no .. preguntenle a Viscera ? XD

    PD: He leido por ahi que Daniel Bryan en sus antiguas empresas a sido un Heel de temer .. y que incluso a sido el Top Heel de algunas empresas .. tal vez la WWE lo quiere combertir a Heel por que si se dan cuenta ni RAW ni Smackdown tienen a un Top Heel .. tipo JBL en sus buenos tiempos(Smackdown) o a Triple H (En raw hace 5 a 8 años) .. si alguno de los posteadores pudiera encontrar informacion de Daniel Bryan como Heel .. seria interesante compartirlo .. estoy haciendo mi propia busqueda pero no encuentro mucho :S

    ResponderEliminar
  3. Kane me está devolviendo las ganas de ver RAW. Sin embargo ver a Santino (anterior campeon intercontinental) como mero espectaculo para niños, el bochornoso espectaculo de Bodrio Clay, que para eso mejor que no venga. Los gimmicks funks nunca han cuajado en la WWE recuerdo a Flesh Funk (Scorpio en WCW) que traía el mismo espectaculo de baile luz y color bien acompañado. Eso sí en tecnica superaba a la de Clay.

    Solo un apunte más, una vez más se ha vuelto a notar la gran diferencia abismal entre un luchador con grandes aptitudes técnicas en el ring como lo es Ziggler y la mediocridad de Cena, que ha vuelto a hacer más de lo mismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Unos apuntes:

    - Lo de Brodus Clay me dejó la boca abierta. Es cierto que he visto que mucha gente se ha reído con ellos. Yo no me he reído al menos y me ha dado vergüenza ajena.

    - Ziggler cada día me sorprende más como luchador.

    - Me parece que la gran promo de It Begins y su expectación han muerto tras la repetición de la jugada de Jericho. Hagan lo que hagan tenían que haberlo hecho la semana pasada. Parece que el feudo con Punk es seguro, los motivos simplemente serán una storyline más pero ya no tan emotiva.

    - Me gusta que hayan añadido a Ryder en la historia con Cena y Kane. Hace tiempo (años) que no veíamos que Cena tuviese un compañero de ningún tipo.

    - Absolutamente feliz por Edge y por los Horsemen. Mi única pregunta es si veremos a Flair en la gala.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por un momento con lo de Bodrio Clay creí estar viendo a Rikishi con los Too Cool (Grandmaster Sexay y Scotty Two Hotty)... yo no sabía donde meterme al verlo¡¡¡ ajjaajja.

    Por otra parte, el programa al menos estuvo decente, mejor que el de la semana pasada, mucho mejor... pero lo que sigo sin entender es a Jericho, ahora parece que reprime las lagrimas de la emoción, no sé a donde quieren llegar con la historia, pero me da la impresión de que la están cagando (tienes razón Mascara Oscura).

    P.D... gran trabajo The Masters, como siempre. Ahora te voy a pedir un pequeño favor... podrías hacer tú la Crónica del Royal Rumble??? es que tengo ganas de ver un Rumble sin la presión encima de tener que hacer la Crónica... llevo unos cuantos años sin poder disfrutarlo libremente, y es mi PPV favorito.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh.. y se me olvidaba.

    Está quedando claro que mi "caballo" (así dice el comentarista hispano compañero de Carlos Cabrera) Ziggler es un grande¡¡¡ y como sabéis no me subo al carro ahora, lo llevo diciendo mucho, mucho tiempo. Me alegro de que la gente lo empiece a ver como lo que es... un CAMPEÓN, UN MAIN EVENT.

    Y ahora me toca hablar de Edge... por una parte me alegro que esté nombrado para ingresar en el Salón de la Fama... pero por otro me entristece, porque eso me recuerda que nunca más volveré a ver a mi querido The Lord Of The Ring precisamente luchando sobre un ring.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que Edge uno de los mejores luchadores y the 4 horsemen el mejor grupo de la historia entren en el HOF, esperemos que Ric Flair induzca a sus antiguos compañeros y Christian a su mejor amigo.
    Esperemos que los proximos programas, y las proximas luchas mejoren por que en este 2012 son un poco aburridos. Este Jericho es un crack, pero a ver si sus intervenciones tambien mejoran.

    ResponderEliminar
  8. @ Nak Wolf: Hola hermano bueno sobre la cronica de Royal Rumble es un gran reto para mi, pero no imposible y a pesar de que no he realizado cronicas en directo estoy dispuesto a aceptar el desafio de llevarla acabo en vivo. Entonces la respuesta es si, la voy a hacer.

    @ Euskal Gentil: hola pana y compañero redactor ojala y se cumpla que sean Ric Flair y Christian que hagan la inducion de estos recien anunciados a ser inducidos al salon de la fama de la WWE en este 2012 y sobre los 2 primeros show de Raw del 2012 de verdad no me han gustado ninguna lucha a exepcion de la de Ziggler y Punk y ademas de que no hubieran dejado que se lucieran mas y Jericho no se que esperar en su regreso no dice nada a la semana siguiente llora y la que viene de seguro le dara un ataque de risas por ser tan tontos todos nosotros en desvelarnos por ver que dice.

    @ $.M.K.: Hola seguidor bueno tienes razon el abismo que se ve alegua entre Cena y Ziggler en el ring es descomunal, pero resulta que Cena es el concentido de la empresa porque en el año pasado con su imagen produjo ingreso a la WWE de 106 millones de dolares una cifra extremadamente altisima para que la provocara una sola estrella con su mercancia que utiliza es por eso que siempres John Cena estara en eventos principales, estelarizando PPV y continuando siendo la cara de la WWE.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, lo de que no iba a hablar esta semana tampoco yo lo veía predecible. Sin embargo, en la siguiente semana tengo la impresión de que se va a producir algo distinto, como podría ser la aparición de alguien pidiendole respuestas y este siendo atacado por Y2J o por otro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. DelRioDelMarDelaFuente13 de enero de 2012, 13:28

    Jericho está esperando a que Sthepany le de orden de hablar, hasta que ella lo diga silencio absurdo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY