martes, 3 de enero de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 02/01/2012!!! IT BEGINS"



Hola amigos del wrestling antes de inciar dejenme desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2012 de parte de toda la familia que trabaja en este Blog. EL WRESTLING SEGÚN YO, quien los acompaña en la primera crónica del año 2012 su fiel amigo y cuate The Master y esta tiene mas espectativas por el famoso It Begins que sera revelado en el primer Raw SuperShow del 2012 bueno sin quitarles mas tiempo comienza el primer programa del año de la WWE.

Inicia Raw SuperShow con su acostumbrada presentación y nos muestran un video donde se resume lo que Kane le dijo el año pasado a John Cena acerca del tema del odio de las personas a nivel mundial y de como pretende ayudarlo en el camino a la iluminacion. Entra la primera figura del año al ring que no es otro que John Cena quien desea un feliz año nuevo a todos y nos dice que el público ha pagado para opinar y que terminó defraudado con Kane, ya que este no es capaz de resolver los problemas con él en el ring, sino que está enojado por su lema y lo que él dice en la WWE. También nos habla de que Kane quiere que él le de la espalda a todo el Universo de la WWE a lo que Cena se responde que nunca lo hará, porque aunque lo amen y odien no hay mejor sensacion que encontrarse sobre el ring. Nos dice que seguirá disfrutando cualquier reacción y comenzará el año agradeciendo, pero suena la música de Kane y aparece su titantron, pero este no sale sino que desde alguna zona pronuncia el nombre de John Cena y dice que puede tratar de detener lo inevitable, pero el sentirá el odio esta noche y comienzan las risas de Kane y los esquineros se prenden en llamas.


1) Daniel Bryan (c) Vs. Cody Rhodes (c), No-Title, Champion Vs. Champion Match.

Bueno aunque la primera lucha del 2012 fue un poco corta debe reconocerse la calidad de los actuales campeones de Smackdown que ofrecieron un espectáculo aceptable donde el Dragón Americano Bryan se llevo la victoria tras un paquetito que le hizo a Cody Rhodes. Ganador: Daniel Bryan (c).

Se muestra un video del regreso de R-Truth y del ataque que le propino a The Miz donde lo deja inconsciente después de empujarlo contra la escalera metálica.


En Backstage The Miz golpea el camerino de John Laurinaitis para decirle lo que le hizo R-Truth, pero Laurinaitis le dice que lo que hizo fue poco profesional y estuvo mal. The Miz le pregunta que si no le dará algún castigo a R-Truth. John dice que sabe por qué R-Truth lo atacó y le muestra el brutal ataque de The Miz a R-Truth hace dos meses en Raw SuperShow que dejó fuera de acción a R-Truth. Miz dice que no lo recuerda y no sabe por qué R-Truth lo ataca. Laurinaitis le dice que tiene miedo y que permitirá que lo protejan durante su lucha ante Sheamus esta noche. The Miz se marcha furioso y dice que no será un tiro al blanco. Entonces aparece R-Truth y mira a la cámara y empieza a imitar a una gallina.

Promo del Royal Rumble 2012 en el Aniversario N° 25 este domingo 29 de Enero, desde el Starrcade Arena en St. Louis, Missouri, Royal Rumble 1988 en Ontario, Canadá: Jim Duggan gana la Primera Batalla Real de la historia.

En el ring Wade Barrett dice que no quería venir y desear un Feliz Año, porque para ser honesto no le importa nada del público, sin embargo para él ha sido un fantástico 2012, en donde Randy Orton estará fuera del camino. Barrett dice que no planeó tirar a Orton por las escaleras, pero él sólo es otra víctima más de la Barrida de Barrett y él mira hacia el futuro y quiere ganar la Batalla Real de 30 hombres e ir a WrestleMania para convertirse en Campeon y que no hay persona que puede derrotarlo. Sale Santino Marella que dice que el año pasado, en Royal Rumble él duró más tiempo que el estúpido de Wade Barrett y él ganará la Batalla Real de este año.

2) Santino Marella Vs. Wade Barrett.

Bueno la verdad no se que paso con la WWE en este comienzo de año nuevo las dos primeras luchas han sido cortas, ya que esta si llego a pasar de cinco minutos fue mucho, ya que Barrett con un Columpio Contralona logra llevarse su primera victoria del año y Santino su primera derrota. Ganador: Wade Barrett. Cabe señalar que el Ingles se apunta como uno de los favoritos de ganar el Royal Rumble.

En Backstage están la bellisimas The Bella Twins quienes discuten y The Miz llega y les pide que guarden silencio y les preguntan que si han visto a R-Truth, las gemelas le responden que no, pero han visto a Little Jimmy. Miz dice que se alegra que Alberto Del Rio se lesionara. The Miz cuando se marchaba se detiene y sale corriendo y R-Truth aparece frente a la cámara y pide silencio.


3) Sheamus Vs. The Miz.

Si las dos luchas anteriores fueron cortas que quedaría de esta sinceramente la WWE la esta cagando en este inicio de año tres luchas tiradas a la basura por el amor a dios, al final no hubo ganador, ya que The Miz por el acoso que presentía venir de R-Truth y sale corriendo entre el publico, pero para sorpresa de The Miz su acosador se encontraba entre el graderío y R-Truth le dice que Little Jimmy ordena que lo acabe. The Miz corre de nuevo hacia el ringside y Sheamus lo recibe con su Bicycle Kick. Entonces R-Truth toma una botella de agua y golpea con ella la cabeza de The Miz. Ganador: No Contest.


Josh Mathews presenta a Dolph Ziggler desde Backstage para hacerle una entrevista y este está de cabeza manteniendo el equilibrio y Josh procede a hacerle la pregunta de que si hay forma de que se convierta esta noche en el nuevo Campeon de la WWE tras la manera de obtener la oportunidad la semana pasada. Ziggler le dice a Mathews que la semana pasada lo derrotó en una cuenta de tres, que él es un hombre con mucho talento, atlético y con carisma y sólo le falta una cosa la cual es el Campeonato de la WWE, pero esta noche Dolph Ziggler se convertirá en Campeon de la WWE.
En otra parte del Backstage el Campeon de los Estados Unidos Zack Ryder habla con Eve Torres y le pregunta qué hace después que el programa termina, pero Jack Swagger aparece y dice que hay un impostor caminando con el Campeonato de los Estados Unidos. Entonces Ryder le dice que él lo puede mandar a la sala de emergencias. Jack Swagger contesta diciendo que ese Campeonato es para él. Aparece para calmar el ambiente el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Relaciones con el Talento de la WWE John Laurinaitis que les comunica a Zack Ryder y a Jack Swagger que habrá una lucha de 6 hombres de eliminación en el evento principal protagonizada por Jack Swagger, Mark Henry y Kane Vs. Zack Ryder, Big Show y John Cena.


4) CM Punk (c) Vs. Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero, Championship WWE Match.

Gran lucha señores valió la pena que las tres luchas anteriores fueran cortas para presenciar una verdadera lucha de calidad, movimientos y ejecuciones el ring, y donde estos dos protagonistas se lucieron y donde pacpitaba el corazón a millón cada vez que se llevaba a cabo la cobertura y donde se esperaba el momento en que la Vaca Guerrero interviniera, pero no fue ella la que hizo esta labor, ya que fue el mismísimo John Laurinaitis que no permitio que estos dos se terminaran de lucir como debieron hacerlo, ya que cuando el Profeta de la WWE se disponía a mandar al mundo de los sueños a Ziggler aparecía con un protector de esquinero que se había retirado con anterioridad y el arbitro se distrae por esto cuando CM Punk tenia atrapado al rubio oxigenado en la Anaconda Vise y donde Ziggler se rendía, pero con un arbitro distraido que no veía la rendición de Ziggler, CM Punk le reclama al arbitro, entonces Ziggler empuja a Laurinaitis y este cae sobre la ceja del ring y Punk se dirige corriendo a donde esta John Laurinaitis, pero este le baja la cuerda superior haciendo que CM Punk caiga al ringside y el arbitro realiza la cuenta de diez y Ziggler gana la lucha mas no el titulo. Ganador: Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero, Vía Count-out. Tras lo sucedido Ziggler se lleva el Campeonato de la WWE entre el publico.


Royal Rumble 1995: Shawn Michaels es el primero en entrar al ring y gana la lucha tras eliminar al Bulldog Británico porque no había tocado con sus dos pies la lona.

5) Eve Torres y Kelly Kelly Vs. The Bella Twins.

Bueno la division de Divas ni siquiera empezando un nuevo año vez luz de mejorar, por favor que regrese pronto Kharma para implantar de nuevo el terror en l division femenina aunque creo que cuando haga su regreso sera como Face para vengarse de las gemelas por el insulto a su hijo que se estaba formando y después que las acabe ira por el Campeonato de las Divas sin importar quien lo posea, bueno el final como es de costumbre cuando luchan las gemelas realizan el intercambio de Nikki por Brie que le hace un paquetito a la buenota de Eve Torres. Ganadoras: The Bella Twins.

En Backstage David Otunga esta hablando con John Laurinaitis y llega CM Punk y le pregunta a Laurinaitis que por qué durante dos semanas ha intervenido en sus luchas. John le dice que tenga respeto, que su problema es con Dolph Ziggler, que él lo ha derrotado dos veces y merece otra lucha por el Campeonato y la obtendrá en Royal Rumble. Además habrá un Árbitro Especial Invitado. CM Punk le advierte a David Otunga y a John Laurinaitis que si hay trampa, los desbaratará como a una perra a ambos.

Se interrumpe la transmisión de repente y aparece el ultimo video promocional misterioso de It Begins señoras y señores el momento al fin a llegado por fin se sabrá quien es el personaje que ha causado tanto revuelo desde hace un mes con estas promos: la niña empieza a decir “Tú mismo lo provocaste”, el niño responde “Una fuerza familiar arribará para retomar lo que es suyo, ella posee el misterio de mi renacimiento, porque cuando yo lo traiga, regresaré para reclamar lo que es mío.”. “Ella ha hablado, ha llegado el momento, el Final de este Mundo tal y como lo conoces. Ha llegado AHORA”. De repente las luces se apagan y se escucha el momento a llegado y se aprecia en el titantron una señal de un hombre de luces y con los brazos separados en forma de cruz y suena la música Break The Walls Down y es Chris Jericho que hace su regreso a la WWE y es el personaje tras las promos de It Begins, el coliseo se quiere venir abajo y Chris Jericho empieza a correr por los alrededores del ring y saluda a los miles de fanáticos que corean su nombre y se mete al ring y grita que esta de regreso, Chris pide una ovación más grande. La Arena se quiere venir abajo y este celebra en los esquineros, Jericho se baja y vuelve a dar las manos a sus aficionados. Chris Jericho toma la cámara y enfoca al público coreando su nombre, Jericho se marcha en medio de una gran emoción y celebra con todo el público. Chris Jericho festeja desde la plataforma y saluda a todos y termina marchándose a Backstage muy emocionado y sin decir una sola palabra al micrófono.


6) Big Show, Zack Ryder (c) y John Cena Vs. Mark Henry y Jack Swagger, Handicap Match.

Antes de iniciar la lucha antes pactadas de 6 hombres en eliminacion Otunga sale para anunciar que Kane no participara en la lucha y sera una lucha en desventaja de eliminacion. Bueno los primeros en eliminarse son Mark Henry y Big Show ya que se pusieron a mostrar la secuela de TLC con su choque de sillas, luego tras algunos relevos entre Zack y Cena este ultimo gana la lucha tras aplicar a Swagger su Adjuster Attitude y conseguir la cuenta de tres. Ganadores: Big Show, Zack Ryder (c) y John Cena.


Tras la celebración de los sobrevivientes aparece una llamarada y John Cena camina hacia el titantron retando a salir a Kane para que lo enfrente. Entonces Kane aparece rompiendo la lona, de inmediato Cena comienza a pelear con Kane y este lo toma con una garra en la cara, Kane deja inconsciente a John Cena y Kane mira a Zack Ryder y éste trata de huir entonces Kane lo toma de la pierna y trata de llevárselo al Inframundo a Zack Ryder por dentro de la lona, pero John Cena trata de rescatarlo y logra hacerlo, El ring explota en llamas y de dónde apareció Kane sale una gran barrera de fuego.


Con las imagenes de las caras de John Cena y Zack Ryder asustados termina este primer Raw SuperShow del 2012, Gracias por leerme y comentar hasta la próxima amigos saludos.

6 comentarios:

  1. WOW, Chris Jericho que gran regreso (lo digo por la forma en la cual la gente coreaba su nombre) y sin decir ninguna palabra el publico se le entrego en lo personal esto es la prueba escencial del carisma que tiene Jericho.

    PD:Buen Trabajo The Masters :) salu2 quizas ya no tenga mucho tiempo para las cronicas pero encontrare algo que hacer en el wrestling segun yo quizas abrir una nueva seccion de videos o de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. La verdad los combates que tanta ganas tenia de ver fueron un asco y el desenlace de la famosa promo se quedo corto. Pues si que empezo bien RAW el nuevo año si. Ni siquiera mis caballos Ziggler y Punk consiguieron levantar el show debido a la intervencion del "señor manager interino".

    ResponderEliminar
  3. @ The Codebreaker... amigo siento que no puedas hacer Crónicas, pero bueno, ya ves que RAW lo has dejado en buenas manos. Ahora me interesa si puedes encargarte de noticias... espero que me respondas¡¡¡ Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... yo no sé si fue por las ganas que tenía por conocer el desenlace de It Begins, pero éste RAW a pesar del CM Punk vs Ziggler, me pareció muy flojo... pues ni ese combate estuvo a la altura de mis expectativas.

    Gran trabajo The Masters... Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  5. bueno, la verdad es que para encargarme de noticias tendria que estar todos los dias conectado y ese es un problema :S. solo me conecto en las madrugadas cada 2 o 3 dias.

    ResponderEliminar
  6. Hombre.. pues haces una recopilación y cada dos o tres días lo haces, eso si quieres claro.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY