jueves, 26 de enero de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTIOM 25/1/2012




Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí teneis la crónica del programa de los miércoles NXT.
Comienza el show con la entrada de Titus oNeil, me imagino que nos hara otro aburrido segmento, nos recuerdan el cambio de actitud que tubo la semana pasada con una aburrida promo como es natural, comienza disculpandose, y dice que el publico tiene que disculparse con el, la gente comienza a corear YOU SUCK... y el comienza metiéndose con el publico, la madre que lo parió que malo es este tío. Así que Percy Watson entra sorprendido con micrófono en mano, el que faltaba para animar el programa, tras discutir un rato Titus empuja a Percy por lo que entra Matt Striker y decreta para el evento principal un Titus oNeil vs Percy Watson. Mientras Striker se iba por backstage lo increpan Hawkin y Reks por no ponerles en el main event, y Striker les dice que lucharan contra los Uso ahora.


1. The Usos vs Curt Hawkins y Tyler Reks

Muy buen combate por parejas, siempre cuando Reks no luchaba, donde los Uso demostraron lo buen equipo que hacen, y Hawkins que no merece ser jobber, pero uno de los Uso con una Superkick evito que Hawkins le golpeara con su bastón y consiguió que la cuenta llegara a 3. GANADORES: THE USOS

En backstage se ve al escarolo Bateman hablando con Kaitlyn, que hay que ver como esta esta tia.
Nos anuncian que Trent Barreta se enfrentara a Heath Slater a continuación.

2. Heath Slater vs Trent Barreta

Buen combate donde los 2 demostraron su gran agilidad y nos ofrecieron grandes movimientos, donde Slater aprovecho un fallo de Barreta para aplicarle su nuevo finisher y llevarse el combate. GANADOR: HEATH SLATER. Vaya Slater por fin consigue una victoria, creo que desde que estaba de pareja con Gabriel no lo conseguía.
Nos muestran una promo del proximo RAW donde HHH estará presente.



Striker en medio del ring recuerda los hechos ocurridos en la boda de Maxine y Curtys la semana pasada, así que presenta a Jhonny Curtys. tras darnos la charla un rato aparece la hermosisima Maxine con el escarolo, y le da un rodillazo en la parte noble de los hombres a Curtys, y le dice que con ella no se juega, por lo que le dice a Derrick lo mismo y este por si acaso le dice que si.
Nos ofrecen el repaso a la cartelera del Royal Rumble este domingo por PPV, y muestran una promo donde Randy Orton regresa a Smackdown después de su lesión, no seria mejor que regresaria por sorpresa y no anunciándolo?

3. Percy Watson vs Titus oNeil

La virgen que malos son estos tíos, Titus logro aplicarle su finisher, si es que se le pueda llamar así, y consiguió la victoria. GANADOR TITUS ONEIL. Tras finalizar el combate Titus continuo atacando a Percy, pero Alex Riley llego a salvar a Watson.



Con las imagenes de un Titus enfadado acaba el show, y yo me parece que me voy al medico por que creo que me a salido una ulcera por ver este programa entero.
Hasta la próxima kuadrilla

1 comentario:

  1. Como decían mis caballos de la ECW: Same all Shit, change the chanel. Por favorrrrr que pésimo programa dios mío. Que vuelva la ECW por favor pero no esa porquería del 2008 en adelante sino la de 2007 para abajo. NXT SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Dicho esto buen trabajo Euskal.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY