lunes, 16 de enero de 2012

¡ATENCIÓN A TODOS, EWSY ACABA DE FICHAR A UN GALÁCTICO!



Hola a todos los amantes del wrestling y seguidores de EWSY, soy la nueva adquisición de esta pagina, soy "Latino heat". Me siento muy contento de poder escribir aquí, y le doy las gracias al equipo por animarme a unirme a ellos. Hoy me gustaría debutar de una manera un tanto especial, me explico:

No voy a comenzar escribiendo una crónica de TNA como será costumbre, sino puesto a que estamos en las vísperas de un nuevo Royal Rumble, he tomado la iniciativa, y os he puesto uno de mis favoritos. No, no me estoy refiriendo al Rumble Match del 98, sino al que tuvo lugar en el año 2006 que tuvo como ganador a uno de mis más grandes caballos "Rey Mysterio. Espero que os guste:



Y ahora viene lo que yo llamaría el plato fuerte y me refiero a que tengo la intención de crear una sección de PPV's como la sección de Grandes combates de Euskal, pero en mi caso será solo de Los Grandes Eventos de Pago por Ver (Grandes Eventos de la Lucha Libre se llamará). Para comenzar con lo que espero que sea una sección con futuro aquí os dejo con lo que yo llamo el último buen Wrestlemania de la WWE, y me refiero al Wrestlemania 26. Y digo lo de que es el último que realmente valió la pena basándome en los Wrestlemanias 25 y 27, que fueron penosos. Lamentablemente el de este año será igual de malo ya que la WWE no parece interesada en otra cosa que promocionar el CENA vs ROCK. Bueno no me enrollo más aquí os dejo el PPV y que lo disfrutéis.


Con este vídeo me despido por hoy, ha sido todo un placer y espero que os haya gustado todo. Espero ansioso vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


8 comentarios:

  1. Ya te lo habré dicho unas cuantas veces... pero bienvenido Latino Heat a la gran familia de EWSY.
    Un placer contar contigo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno que puedo decir bienvenido nuevamente y que gran eleccion de PPV's para empezar esta nueva seccion y para hacer tu debut colega Latino heat mis felicitaciones buen trabajo ah y espero tu opinion en la entrada del power 25 sobre como tambien podemos evaluar a los luchadores y divas para que clasifiquen en la nueva edicion que traera la seccion del power 25 personalizada por todos los redactores.

    mi correo: staylor_s1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nak hermano muchas gracias nuevamente por todo de verdad me has ayudado mucho con todo y me has asesorado bien y ya es hora de corresponder, estoy dispuesto a hacer un buen trabajo. lo dicho gracias por todo.

      THE MASTERS hermano que mas se puede decir pana, muchas gracias por el buen comentario que has hecho, es muy alentador. Y con respecto a lo del power tranquilo que te puedo asegurar de que estamos de acuerdo en todo, he leído tus criterios y no tengo nada mas que añadir, estoy de acuerdo con ellos, la idea de EWSY Power 25 es genial

      En fin gracias por todo.
      Y por si algo mi correo es riquisangar@yahoo.com

      Un saludo a todos y seguid poniendo comentarios que sienta genial cuando los lees.

      Eliminar
  3. Bueno Latino pues bienvenido al equipo,el WM 26 estuvo bien pero a mi me gusto mas el 24. Espero que te vaya bien, mi correo es euskal_gentil@hotmail.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón Euskal el WM 24 estuvo muy bien pero lo que traté de hacer aqui fue como un ultimo adiós a los buenos wrestlemanias.

      Gracias por comentar y por la bienvenida.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¡Hombre si tenemos a un nuevo becario! Pues yo también te doy la bienvenida. Pero ya sabes desde mañana quiero todos los días sobre mi mesa: Un café bien calentito para que lo pueda sorber a gusto y haciendo mucho ruido. El periódico abierto por la sección de las carreras de caballos (es que no me quiero perder el día que vuestro caballo Ziggler gane al fin una carrera). Y una serie de anónimos intimidatorios dirigidos a la persona de Paul Levesque.

    Venga muchachote a parte de la bienvenida, te deseo mucha paciencia. Puesto que la vas a necesitar para aguantar al Lobito y a sus secuaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Mask dark muchas gracias por la bienvenida jjajaa.

      Un saludo a ti también

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY