sábado, 31 de diciembre de 2011

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE



Muy buenas kuadrilla, hoy es Nochevieja y para que no os aburrais  antes de ir a cenar e seleccionado unos cuantos combates para ver si os gustan.

El primero de ellos me lo pidieron hacia tiempo de el luchador Yoshitsune, y uno de los que e buscado a sido contra Rasse en el año 2006. Hay que ver la calidad que tienen estos 2 luchadores, que dominan la lucha a ras de lona y la lucha aérea.





En el siguiente combate me lo pidió nuestro compañero NAK, ocurrió en la WCW en el evento Halloween Havoc del año 1998 que enfrento a DDP y a Goldberg por el titulo mundial de la WCW que lo ostentaba Goldberg.


 
                            


Este combate nos lo sugirió un lector, Chris Benoit vs Bret Hart, yo e elegido el que disputaron en WCW Mayhen. Muy buena pelea la que nos ofrecieron estos grandes luchadores tecnicos para poder alzarse con el titulo mundial de la WCW que estaba vacante. En aquel año hubo un torneo para determinar al campeon de la WCW y esta pelea era la final.

     
                              
               
                              




Bueno pues estos an sido los combates de esta semana, espero que os hayan gustado, si tenéis alguna sugerencia ponerla y os deseo a todos  QUE TENGÁIS UN FELIZ AÑO NUEVO.
Leer más...

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. IT BEGINS. BROCK LESNAR

Hola amigos de el Wrestling... yo si que soy Nak Wolf, y en vista de que el dueño de esta sección Mascara Oscura parece que ya empezó a festejar el año nuevo antes de tiempo, y de que a mi también me gusta esto de hacer conjeturas... os traigo una noticia al respecto de It Begins, pues con lo ocurrido en el día de ayer, hoy el nombre de Brock Lesnar comienza a tomar fuerza.


Lo ocurrido ayer fue que Brock Lesnar perdió su combate contra Alistair Overeem en UFC 141... y tras esto el Propio Lesnar anunció su retirada del circuito UFC, a causa de una promesa que les realizó a su mujer y a sus hijos en el caso de que perdiera. Y como fue así. Tras el combate Brock anunció su retirada, y agradeció a Dana White todo el apoyo mostrado.

Tras esto el propio presidente de UFC, Dana White, en plena conferencia de presa dijo que Lesnar todavía tiene contrato en vigor con la compañía, pero que tras la renuncia a UFC, que no cierra las puertas a una negociación para que en caso de que Lesnar lo desee pueda regresar a la WWE.

Todo esto no hace más que crear mayor expectación en torno a It Begins... pero yo personalmente no veo que sea el propio Lesnar el que está tras las promos, pues es tan sencillo, de que si en el caso de que si Lesnar ganara su combate de ayer, Lesnar seguiría en UFC, y no creo que a la WWE la bola de cristal de Santino Marella le funcione de verdad. Pero bueno sigo apostando por Jericho, quien además aprovechando la derrota de Lesnar quiso "desviar la atención" diciendo lo siguiente en su Twitter: "Es tan obvio que el luchador misterioso del 1-02-2012 es Brock Lesnar. Esa pelea fue una broma."

Otro de los que aquí fue nombrado por Masacara Oscura como involucrado en It Begins es Rob Van Dam, y también él puso en su Twitter lo siguiente: "Parece que vamos a ver pronto una cara familiar en la WWE".

Bueno amigos de el Wrestling... ya queda menos para It Begins. FELIZ AÑO NUEVOOO¡¡¡
Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 30/12/2011




Hola de nuevo queridos amigos de el Wrestling... a escasas horas para que finalice el año, Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica Azul de SmackDown. El programa comienza recordándonos la rivalidad que existe entre Randy Orton y Wade Barrett y nos anuncian que está noche ambos se verán las caras en un Falls Count Anywhere Match. Tras esto la cabecera del programa, y la bienvenida de los comentaristas nos da paso a la entrada del Booker T que vestido de traje se sube al ring, y con micrófono en mano nos dice lo importante que a resultado para el este año, y lo feliz que se encuentra en la empresa, donde solo hay dos peros, uno Michael Cole, y el otro Cody Rhodes... hablando de Rhodes, a continuación el Campeón Intercontinental hace entrada y comienza a repartir su "cariño" con los presentes y con Booker T, al que tacha de simple anunciador y vieja gloria del wrestling. Tras esto Booker le dice a Rhodes que lo que debería hacer es felicitarlo por la victoria del pasado lenes en RAW, y sorprendentemente Rhodes lo hace y le da la mano... pero cuando Booker T se retiraba, le dice que está acabado, y que debería de dejarlo todo y marcharse para casa.




En esas suena la música de Goldust, y éste vestido de calle le exige a Cody respeto para las viejas leyendas de la WWE, y en especial para Booker T. Cody no da crédito a lo que le dice su propio hermano, y se siente defraudado con él por salir en defensa de Booker. Al final Cody le espeta a su hermano que el está llevando el apellido Rhodes a donde se corresponde, y Booker reta a Cody a un nuevo combate por el Titulo Intercontinental. Para cerrar el segmento un Cody furioso ataca a su propio hermano con su Beautiful Disaster.


1.- Ted DiBiase vs Jinder Mahal.

A pesar de que DiBiase dio la sensación de que podría reponerse al dominio inicial de Mahal, y de llevarse la victoria del combate... al final terminó rindiéndose ante Camel Clutch que le aplicó el de Punjabi. GANADOR: Jinder Mahal.




Teddy Long en su despacho habla por teléfono... y como es costumbre Aksana viene a zorrear un poco con él, pero son interrumpidos por la Nena McIntyre. La Nena le dice a Teddy que está de vuelta en SmackDown, pero Teddy enfadado por la interrupción le asesta un duro correctivo diciéndole que si, que está de vuelta, pero que parece que el dinero que gana ha provocado que su pasión por el negocio se esté esfumando, por lo que si hoy pierde tendrá que abandonar la empresa.


2.- Alicia Fox y Kaitlyn vs Natalya y Tamina.

Vaaaa... ya paso de estas otra vez. Cuando hace un par de meses parecía que las Divas comenzaban a dar la talla, otra semana más un combate donde hacen el ridículo por culpa de la ejecución, si no, vean el final. GANADORAS: Alicia Fox y Kaitlyn. Tras la campana Tamina furiosa por la derrota ataca a Natalya... vamos que yo haría lo mismo, pero por la forma de comerse el poste del esquinero y luego quedarse aturdida.




RAW Rebound donde nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes entre Laurinaitis y el Profeta CM Punk.

Se ve en backstage como Daniel Bryan le cuenta lo ocurrido el pasado lunes a AJ... en esas aparece el Show, que le agradece la ayuda, pero le dice que no necesitaba de ella. Tras esto Teddy Long irrumpe en la escena, y le dice al Show que esta noche luchará de nuevo contra Otunga, pero que esta vez Henry estará en ringside atento a todo lo que ocurra... al final Bryan le dice de forma irónica que esta noche si va a necesitar ayuda, y se despide deseándole suerte.

3.- Justin Gabriel vs Hunico.

Corto pero buen combate donde Hunico se lleva la victoria por cuenta de tres, y previa Swanton Bomb. GANADOR: Hunico. Tras la campana Hunico y su acompañante siguen castigando a Gabriel.




4.- Big Show vs David Otunga.

Daniel Bryan ignoró la petición del Show y de nuevo entró para ayudar al Show, en esta ocasión lo hizo quitando la amenaza del Word Strongest Man del ringside atacándolo por la espalda con el Cinturón de Campeón, y provocándolo para que así lo siguiera y abandonara la escena. Al final el Show se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Súper Puñetazo. GANADOR: Big Show.


5.- Ezequiel Jackson vs Drew McIntyre.

He de reconocer que hoy he visto a la Nena más maduro, y mejor preparado... pero a pesar de todo, y del dominio al que sometió por momentos a Jackson... al final tras un intento de Pin Sucio apoyando los pies en las cuerdas, se puso a protestar al arbitro, y Jackson aprovechó el momento para ganar el combate con un Roll Up. GANADOR: Ezequiel Jackson. ¿Qué ocurrirá ahora con la Nena?




Se ve a McIntyre protestándole a Teddy Long por la victoria de Ezequiel Jackson, y dice que éste le ganó con trampas. Al final Teddy Long le dice a la Nena que se deje de excusas, que lo afronte, pues es un experto en escusar sus derrotas.

El Lechero Celta Sheamus hace entrada y con micrófono en mano nos viene hablar del futuro... un futuro llamado Royal Rumble. Sheamus dice que él será el ganador de la Batalla Real, y tras esto hace entrada Hornswoggle. Sheamus dice que Hornswoggle ganó recientemente una batalla real en navidad, y le pregunta al pequeño Irlandés quien va a ser el ganador en Royal Rumble, a lo que el pequeño Horns se arranca gritando que Hornswoggle. Al final ambos sellan un pacto de colaboración para el Royal Rumble, y Heath Slater hace entrada para intentan acabar con la fantasía de los irlandeses, y para decirles que él ganará... pero finalmente Sheamus lo saca de el ring por encima de la tercera cuerda.




6.- Sheamus vs Heath Slater.

Entretenido combate de dominio alterno donde Slater volvió a dejar muestras de su mejora, y Sheamus se llevó la victoria por cuenta de tres previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus




El transcurrido despacho de Teddy Long recibe la visita de Daniel Bryan y el Big Show... estos se ponen a discutir sobre la ayuda de Daniel Bryan. El Show le vuelve a decir que no necesita ayuda, y Danielson le dice que en su opinión si que la necesitaba. Al final Teddy decreta que para la semana que viene ambos se vean las caras con el Titulo en juego, y esto provoca una risa socarrona en el Big Show que Danielson aplaca diciéndole, que a pesar de que pierda para la semana el récord de 45 segundos del Show seguirá intacto.


7.- Falls Count Anywhere Match: Randy Orton vs Wade Barrett.

Épico combate... estos dos nos estás acostumbrando a muy buenos combates, y este no fue una excepción, pues la lucha se dio por toda la arena... sobre el ring, en ringside, graderío, backstage, un ascensor (curioso como nos mostraron las imágenes a través de la cámara de seguridad del ascensor)... y finalmente en unas escaleras de servicio. Y fue ahí donde se acabó el combate, pues cuando el camarógrafo llegó al lugar, Randy Orton yacía tirado al final de ellas sin poder moverse, y Barrett abandona la escena. SIN GANADOR.




Con la imágenes de Randy Orton tirado en el suelo y sin poder moverse termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos, y FELIZ AÑO NUEVO.
Leer más...

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: SUPERSTARS 29/12/2011




Que pasa kuadrilla, ya queda menos para que quede este año, pero aquí os traigo la cronica de Superstars.

1. Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd

Otra vez que luchan estos 2 y otra vez que dan una lucha de calidad y técnica, con un dominio alterno y de gran velocidad, en el que hubo muchos conteos, pero al final Yoshi con una patada desde la tercera cuerda logra la cuenta de 3. GANADOR: YOSHI TATSU



2. Trent Barreta vs Darren Young

Otra gran lucha que nos dio la bala Barreta, pero ahora también parece que es jobber de rookies, pues Darren con su finisher gano la pelea. GANADOR: DARREN YOUNG

3. Alex Riley vs JTG con Tamina

Primero tengo que decir JTG y Tamina no pegan ni con cola, pero bueno, en la pelea Riley domino practicamente todo el rato y con su Your Dimmissed se llevo la victoria. GANADOR: ALEX RILEY



4. Air Boom vs Curt Hawkins y Tyler Reks

Otra pelea que sirvió para que los campeones se luzcan, y así fue, pero el otro equipo también lucio bien y nos dieron otra buena lucha por parejas, donde un Trouble in Paradise y un Airbourne sobre el perroflauta valió para que los tecnicos ganaran. GANADORES: AIR BOOM




Otra semana mas en la que los campeones por parejas luchan en Superstars, Mask Dark teneis que empezar a poner a los campeones y a los que dan buenas luchas en los programas como RAW o Smackdown.
Bueno kuadrilla hasta la próxima.
Leer más...

jueves, 29 de diciembre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 28/12/2011



Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y otra semana mas os traigo la crónica de este peñazo que es NXT.

Comienza el show con Striker en medio del ring diciendo que en 3 semanas se celebrara el episodio numero 100 de NXT, y recuerda que algunas de las superestrellas que hay actualmente en la WWE salieron de este programa, y presenta a uno de ellos, a Justin Gabriel, pero cuando iba a hablar le interrumpe su antiguo compañero Heath Slater. Tras un intercambio de palabras Striker decreta una lucha entre ellos.

 

1. Justin Gabriel vs Heath Slater

Combate de gran velocidad donde los 2 se lucieron, en especial Gabriel que nos demostró sus gran agilidad con sus movimientos aéreos, aunque en mi opinión le faltan movimientos a ras de lona, al final aprovecho un fallo de Slater para aplicarle su 450 Splash y llevarse el combate. GANADOR: JUSTIN GABRIEL

Nos ofrecen el RAW recall de esta semana.




Se ve en backstage al escarolo Bateman hablando con la hermosisima Maxine, y este le dice que esta loca y que ganara a Curtys en el main event, luego le besa y Maxine le abofetea.
Durante la promo de RAW sale el video de IT BEGINS.
Suena la música de Percy Watson y el publico ni se inmuta, como todas las semanas.

2. Percy Watson vs Tyson Kidd

Otra semana mas en la que Kidd puso la técnica y Watson estubo por ahí, y Kidd con su Rolling Neckbreaker previa distracción de Young se lleva el combate. GANADOR:TYSON KIDD
Al final del combate Darren Young subió al ring y ataco a Watson.



Se ve a Maxine caminando y Aksana le para. Aksana le dice que lea un mail, es de Derrick que se lo mando a Teddy y en el habla mal de Maxine.

3. Johnny Curtys vs Derrick Bateman

Otro aburrido combate para la colección, donde hicieron un paripé queriendo demostrar que son luchadores, lo único bueno del combate fue cuando aparecio Maxine que por lo menos nos alegra la vista y dejamos de ver la pelea, la victoria se la llevo el escarolo con un Roll-Up. GANADOR: DERRICK BATEMAN.
Al final del combate Derrick espera a Maxine, pero pasa de el, entonces esta va a donde Curtys, le abofetea pero luego le besa y se van juntos.



Con las imagenes de el escarolo abatido en medio del ring acaba este show.
Leer más...

LA QUINIELA. IT BEGINGS

Ya queda poco para el profético día 2-1-2012. Y como a mi no se me suele tener en cuenta, y me interesan, y mucho, vuestras opiniones, he decidido juntar lo que más éxito tiene en este cutreblog para saber de ellas. Así que empezamos:

Hola amigo de el Wrestling... hoy soy Nak Wolf y estoy aquí con mi caballo Ziggler para traeros la última quiniela del año. Esta quiniela no sumará puntos a vuestra clasificación de las quinielas de PPV, pero como os he dicho me interesa saber vuestras opiniones sobre el ya famoso It Begins y la única forma que se me ocurre de que colaboréis con migo es de esta.

Por si acaso no visteis la última promo de It Begins aquí os la dejo:




Y aquí va la quiniela que es muy sencilla y de dos resultados:

- ¿Qué o quién se esconde tras las promos It Begins?--- Hay muchas especulaciones al respecto, yo mismo os he revelado algunas, pero a última hora la gente incluso se decanta por Sting, y mucha culpa de esas opiniones se deben al siguiente video que un fan con mucho esmero se dedicó a editar. A continuación os lo dejo.





- ¿ Cúal va a ser la sensación que nos dejará el paso del día 2-1-2012? --- El año pasado muchos sufrieron una decepción porque no era The Icon Sting (lo reconozco yo entre ellos) el de las famosas promos, pero ¿cómo nos quedará el cuerpo?, ¿será espectacular?, ¿algo previsible?, ¿una decepción en toda regla?. Venga animaros a contestar, que estoy deseoso de leeros y debatir al respecto.


Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores de esta temporada, principalmente porque estos no cuentan, y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a quedar de puta madre y a ganar La Quiniela.

Os recuerdo que ya hice yo unas cuantas conjeturas, pero que yo NO entro en La Quiniela, esto os lo dejo a vosotros. Y si osáis copiarme literalmente esa apuesta queda ANULADA. Hay que responder las preguntas, da igual que sean descabelladas o que sean conservadoras. Lo que me interesa es tú opinión.


Para participar tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick y tan solo opinar. Por favor, indicad un nombre para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que tienes que opinar lo que se te ocurra, sin miedo, pues para meter la pata ya lo hago yo, y pocos se meten conmigo.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir RAW en directo por Internet, en diferido por este Cutreblog, o los Sabados en Marca TV.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el lunes, justo antes de que comience RAW, para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

Leer más...

INOCENTE, INOCENTE.

La verdad que no sé tan siquiera porque me molesto en hacer esta entrada, pues en vista del nulo éxito que tuvo la entrada inocentada del fichaje de AJ Styles por la WWE creo que ni es necesaria. Pero por si alguien, que lo dudo, se pudo creer mi anterior noticia, pues que sepan que es una inocentada característica del día de ayer 28 de diciembre.


Nada majos, que fue un placer como siempre no recibir más comentario que el del aburrido lobito.

p.d: si quieren que deje de escribir tan solo díganmelo.
Leer más...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL TITANTRON: CAMPEONES ACTUALES DE LA WWE


Hola a todos los seguidores de este blog llamado El Wrestling Según Yo, quien le honra acompañarlos el día de hoy su mas fiel amigo The Master quien les trae una vez mas la sección de El Titantron (Músicas y Vídeos de los Luchadores), pero solo que en esta ocasión no sera de un luchador en especifico como es de costumbre la realización de esta sección, hoy les traigo una muy especial que hará honor a los actuales campeones de la mejor empresa de lucha libre a nivel mundial mejor conocida como la WWE, pues si a continuación los Titantron de los poseedores del oro de la WWE.

Titantron:


CAMPEONES DE LA WWE ACTUALES 2011:



En primer lugar les traigo al Profeta de la WWE Cm Punk que posee actualmente el Campeonato de la WWE y principal de marca roja Raw y no solo eso sino también el premio de Superestrella del año 2011 de la WWE.





En segundo lugar un ex-colega de ROH de Cm Punk que ostenta recientemente el Campeonato Mundial Peso Pesado y principal de la marca SmackDown gracias a su Maletín Money in The Bank SmackDown Daniel Bryan.





En el tercer lugar tenemos al mas consentido de las redes sociales que opto por el apodo de la Sensacion del Internet y que posee en su cintura el Campeonato de los Estados Unidos no es mas que otro sino el Broski Zack Ryder que tiene el titulo de segundo prestigio de la marca de Raw.





En la posición cuatro encontramos al poseedor del titulo secundario de la marca azul SmackDown con el Campeonato Intercontinental Cody Rhodes.





En la quinta posición nos encontramos con la monarca de la division femenina de la WWE que reciente lleva consigo el Campeonato de las Divas que nos es otra que The Glamazon Beth Phoenix.





Y en el sexto lugar se encuentran los dominantes de la división en parejas o equipos de la WWE y que comparten el Campeonato En Equipos de la WWE los llamados Air Boom que son integrados por Kofi Kingston y Evan Bourne.






Bueno amigos esto es todo hasta este año a lo que respecta la sección de El Titantron el próximo año estará de vuelta, gracias por visualizar, leer y dejar sus mas que valorados e importantes comentarios u opiniones se despide este servidor The Master.
Leer más...

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. AJ STYLES FICHA POR WWE.


Hola ansiosos lectores. Hoy no vengo a contaros hipótesis, hoy vengo con una realidad, y esa realidad tiene nombre: AJ Styles. Pues como se acaba de saber el magnifico luchador hasta hace poco perteneciente a las filas de TNA Wrestling acaba de firmar un contrato de 5 años con la WWE.


Es de esperar que AJ no pasará por periodo de aprendizaje en FCW, y se rumorea que directamente será enviado a RAW.

Ahora toca esperar para ver de que forma hará debutar la WWE al magnifico luchador y cuando. ¿Tendrá relación él también con el tema It Begins?
Leer más...

martes, 27 de diciembre de 2011

CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 26/12/2011!!!



Hola mis amigos del Wrestling quien los acompaña nuevamente en la crónica de Raw SuperShow su mas fiel amigo The Masters, pero antes de iniciar debo darles las gracias nuevamente a mi pana Nak por realizar la crónica de la semana pasada, ya que este servidor no podia por falta de Internet, bueno ahora si a lo que vine mis panas que les gusta tanto como a mi la WWE.

Da inicio el ultimo Raw SuperShow del 2011 con su ya mas que acostumbrada entrada y pirotecnia para darle paso a la música del Campeón de la WWE, pero no sale este sino que lo hace el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Relaciones de Talento de la WWE John Laurinaitis con una camiseta de Cm Punk para decirle al publico que es el amo de la hiperactividad y lo impredecible y que nos trajo a la WWE una nueva era, pero ahora hace entrada Cm Punk quien tan solo con su presencia en la plataforma su publico de Chicago se le entrega y la verdad no entiendo como hay rumores de que Cm Punk no mueve masas y además que le quieren quitar el titulo de la WWE porque y que no trae muchos ranting a la empresa, bueno mismo caso pasa con Mask Dark aquí en El Wrestling Según Yo, pero esa es otra historia, sigo con l crónica que es lo que me interesa. Cm Punk agarra un micrófono y le dice a Laurinaitis que si en verdad pensó en imitarlo, que él sabe que sólo trata de provocarlo y le gustaría darle algo que Chicago necesita, patearle la cara a John Laurinaitis este responde a Punk comunicandole que él es su jefe y que tiene regalos nunca antes esperados por ser fin de año y esta noche la bomba parlante Punk estará involucrado en una ruleta de tres luchas y si algunos de esos tres luchadores lo derrotan tendrán una oportunidad titular por el campeonato de la WWE la próxima semana en el primer Raw SuperShow del 2012, el Magnifico Cm Punk le responde a Laurinaitis que es increíble lo que dijo, pero le pregunta que pasaría si el derrota a sus rivales, pero John Laurinaitis dice que no lo ha pensado y Cm Punk ni corto ni perezoso se mofa de la respuesta del Gerente General Interino de Raw y dice que no tiene ideas buenas, pero su camisa si está llena de ideas, entonces cuando él sobreviva a la ruleta, podría tener una cuarta lucha. la cual seria Cm Punk Vs. John Laurinaitis este ultimo le hace saber a Punk que no le quiere dar una paliza y seria injusto que Cm Punk tuviera cuatro lucha en una sola noche, pero el Profeta Cm Punk le dice que escuche al Universo de la WWE que gritan esa lucha entonces Laurinaitis acepta y se mira con Punk.


Nos muestran la ultima promo del misterioso regreso de alguien en la fecha 2 de Enero de 2012 que dice lo siguiente: Los poderes serán estremecidos.... Comienza el FINAL el próximo Lunes.... Una fuerza arribara... ¿Me Entiendes?.

1) Cody Rhodes (c) Vs. Booker T, No-Title Match.

Buena lucha para iniciar la actividad en el ring todavía al Booker le queda algo que mostrarnos y sobre Cody no puedo decir mas nada este muchacho es uno de los herederos de los ring de la WWE desde que formaba parte de The Legacy a estado desarrollándose en el cuadrilátero el final llego cuando Booker T le da un machetazo de pierna en l cabeza de Rhodes y así conseguir la cuenta de tres y ganar la lucha. Ganador: Booker T. Al final de l lucha como es costumbre de Booker después de ganar sus luchas nos regala el trompito.


En Backstage el Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder agradece a John Cena por sacrificar su lucha en TLC para darle una oportunidad ante Ziggler de conseguir el Campeonato. Cena le dice que todo sucede es por él mismo, que él lo sigue en Twitter. Que cada decisión que se hace en WWE no le daba la oportunidad de darle lo que necesitaba y lo admira por ser el Campeón de los Estados Unidos porque se lo ganó. Cena y Zack se dan la mano en forma de respeto mutuo entonces Ryder le pregunta qué pasa con Kane a lo que John Cena le responde que subirá al ring para pedirle explicaciones de los dos atentados de las dos semanas pasadas.

En Backstage estan la bellicima Kelly Kelly hablando con Big Show y le promociona sus consejos de belleza. Entonces aparece David Otunga y le dice a Big Show que John Laurinaitis lo quiere ver ahora mismo. En otra zona del Backstage esta John Laurinaitis hablando por teléfono con Brodus Clay y le dice que lo entienda y que su debut sera en el primer Raw SuperShow. Llega Big Show y John Laurinaitis le dice que explique por qué le dio un derechazo a David Otunga este dice que lo demandará, pero Big Show le dice que no lo culpe por tener el reinado más corto de la historia y además lo puede derrotar cualquier día hasta con un brazo amarrado en la espalda. Laurinaitis le dice que tiene una idea, que si Big Show acepta luchar con una mano atada ante Otunga y lo derrota no se hará efectiva la demanda. Show le dice que un gigante con una sola mano es mejor que un pequeño sin cojones.
En otra parte de Backstage están los apoderados de Vickie, Jack Swagger y Dolph Ziggler que hablan de quien derrotara a Cm Punk. Swagger le dice a Ziggler que no se ponga la ropa porque él derrotará a Punk y no podrá luchar ante él. Aparece Vickie Guerrero y le dice a ambos que lo importante es que uno de los dos derrote a Punk y tenga la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWE.

2) Zack Ryder (c) y Eve Torres Vs. Tyson Kidd y Natalya, Mixed Tag Team Match.

Lucha que no duro mucho tiempo y donde se puede apreciar por el momento de gloria que esta pasando Zack Ryder que no a perdido ninguna lucha desde que gano el titulo de los Estados Unidos y donde finiquito el encuentro mixto tras aplicar su Rough Ryder a Tyson Kidd y conquistar la cuenta de tres. Ganadores: Zack Ryder (c) y Eve Torres.


John Cena en el ring con micrófono en mano dice que no es el hijo favorito de Chicago, que tuvo su primera lucha en esta Arena y ha estado mucho en Chicago y la reacción del público ha sido en ocasiones muy insultante hacia su persona. Cena dice que lo ha visto y lo ha vivido, Chicago ha sido sede de 3 WrestleMania y en Chicaco se Exaltó al Salón de la Fama de la WWE a Eddie Guerrero y el momento más maravilloso actualmente fue cuando fue derrotado por Cm Punk y este se fue de la empresa con el Campeonato de la WWE. Cena dice que este es el último Raw SuperShow del año y quiere que el mundo recuerde este Raw como algo grande y aunque esté firmando su sentencia de muerte se atreve a llamar al hijo favorito del diablo Kane, pero el que sale es The Miz que dice que él quiere ver ahora mismo una lucha entre él y John Cena. Dice que en el 2011 fue el año del Miz, ya que venció a Cena en el Evento Central de WrestleMania, aunque la victoria fue un poco opacada y todos dicen que lo derrotó porque The Rock lo ayudo. The Miz dice que The Rock le robó su momento de brillo y no dejará que se acabe el año antes de que pruebe a todo el mundo que no necesita a The Rock para derrotar a John Cena y quiere ser la última persona del año en la WWE que este encima de John Cena. Cena le dice que lo que necesita para luchar contra él es un árbitro.

3) The Miz Vs. John Cena.

Lucha relámpago, ya que The Miz solo fue derribado y se salio del ring y le comunico a los presentes que esta lucha no se llevaría a cabo y grita que la superestrella mas vista del mundo, el arbitro llega a la cuenta de diez y Cena gana. Ganador: John Cena. The Miz dice que él es un ganador e insulta a los Osos de Chicago. Miz dice que se va de esta porquería de ciudad porque él es The Miz y es... se escucha la verdad te hará libre y sale corriendo R-Truth que regresa a la empresa y empieza a golpear a Miz que al final lo lanza contra la escalera metálica de espalda. R-Truth toma el micrófono y le dice que si es gracioso, que esto no le hace ninguna gracia. Truth dice que quiere que todos los lunes por la noche sea como la Navidad, así que le dará su merecido y que incluso los Little Jimmys dicen que está bien. R-Truth dice que él no lo olvidará nunca y se vengará para finalizar el ataque lo golpea con una botella de agua.


4) Big Show Vs. David Otunga.

Poco duro el castigo a Otunga, ya que cundo Big Show lo saca del ring hace acto de presencia Mark Henry y el arbitro le otorga la victoria al gigante ya que Henry se metió al ring. Ganador: Big Show, Vía Descalificación. Pero sale Daniel Bryan y le muestra el Campeonato de Peso Pesado a Henry, entonces Show atrapa a Mark Henry con la garra, pero Otunga ataca a traición al gigante y termina recibiendo una Chokeslam.

Alberto Del Río aparece en silla de ruedas de oro y es presentado por Ricardo Rodríguez con cuello ortopédico. Alberto dice que este año lo ganó todo y es el hombre que trajo honor, clase, pero especialmente Cojones a la WWE y ha sido lesionado ya que la semana pasada se destrozó la ingle. Alberto le pregunta al público, a quienes llama campesinos, si están contentos con esto también dice que no importa, porque él estará de regreso. Entonces aparecen las hermosas The Bella Twins y dicen que tienen que tratarlo con respeto. Nikki le dice que cuando se recupere, le hará una fiesta en su honor. Alberto Del Rio les dice que se vayan. Del Río dice que su resolución de año nuevo es estar de regreso y ser mucho más peligroso y agresivo que antes y no le importa a quién tenga que destruir porque él será nuevamente Campeón de la WWE y se marcha.


5) Cm Punk (c) Vs. Tres Oponentes, Si uno de los tres oponentes logra derrotar a Cm Punk tendrá una oportunidad titular el lunes 2 de enero de 2012, pero si Cm Punk derrota a los tres oponentes luchara ante John Laurinaitis, Gauntle No-Title Match.

5.1) Cm Punk (c) Vs. Jack Swagger.

El primer rival de Punk era Jack Swagger donde debo confesar que no me gusto mucho esta lucha la cual gano cm Punk con una patada en la cabeza del All American American. Ganador: Cm Punk (c). Rápidamente entro Ziggler, pero no antes de que Swagger atacara a Punk para dejarlo blando.

5.2) Cm Punk (c) Vs. Dolph Ziggler.

Aunque también fue corta, pero duro un poco mas que la pelea anterior y fue mucho mejor en todos los sentidos, el final llega cuando Laurinaitis entra hablando de las trampas que están realizando el trio Vickie,Swagger, Ziggler a lo que el arbitro manda a los dos primeros a Backstage y cuando se reanuda la lucha John Laurinaitis le dice a Punk que no entrara a luchar lo que lo distrae y aprovecha Ziggler para aplicar el Zig Zag y lograr el derecho de una lucha titular en el primer Raw del 2012. Ganador: Dolph Ziggler. Tras la victoria Ziggler corre con el Campeonato de la WWE por Ringside. Punk observa furioso mientras trata de recuperarse. Dolph Ziggler besa el Campeonato y le manda un beso volado a Punk quien no lo puede creer. Bueno por una parte me dio rabia que Cm punk perdiera en su tierra natal así y la otra que a Ziggler le esten dando la oportunidad que se a sudado desde unos cuantos meses para acá y a sido recompensado.


Aparecen Llamaradas y las luces se apagan y entrando al ring el Gran Monstruo Rojo Kane quien toma el micrófono y dice que lo que vemos es el verdadero Kane, su esencia, que quizá tenga una máscara, pero son todos ustedes quienes pasan cada segundo viviendo una mentira y eso es porque…John Cena interrumpe a Kane, Dos llamaradas aparecen y Kane le grita que se detenga, que no vino a buscar pelea con él ya que él lo atacó porque lo escogió como víctima. Que es sencillo, él ha liderado por un camino errado a toda esta gente, les ha pedido a ellos que se Eleven por Encima del Odio, pero eso es una falacia, que este mundo es un lugar oscuro. Cena le dice a Kane que esta en lo correcto, está bien odiar, los seres humanos odian por naturaleza. Muy profundamente, todos odian, por qué elevarse por encima del odio cuando es un impulso natural el abrazarlo, permitir que el odio te consuma. La gente odia, odia a sus jefes, a sus vecinos, odian a sus cónyuges, odian su esencia misma. Entonces Kane dice que es un mito fraudulento elevarse por encima del odio ya que el odio es la semilla de la cual nacemos todos, nos motiva, nos energiza, alimenta nuestros impulsos y dice que sabe que Cena lo siente, lo siente por debajo de su piel, muy dentro de él. Kane dice que una vez que abrazas el odio, te conviertes en algo honesto con ellos mismos también dice que el odio te convierte en alguien libre, que con la negación de Cena se convierte en el algo más débil y hasta que no lo abraza, nunca será verdaderamente libre. Kane le dice que lo va a ayudar a y a toda esta gente te va a ayudar en tu camino hacia la iluminación, porque ahora mismo, la última imagen que tú verás este año, lo último que tú escucharás es y cada una de estas personas coreando las palabras que destrozan tu alma: Cena Sucks, el público luego de que Kane dice la frase la repite.

Con las imagenes de un John Cena confundido y mirada hacia el suelo mientras reflexiona por las palabras de Kane termina el ultimo Raw  SuperShow del 2011.

Gracias por preferir a El Wrestling Segun Yo, leernos, dejar sus opiniones y comentarios, me despido hasta la proxima amigos atentamente The Masters.

Leer más...

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 24 DE DICIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling aqui esta la mas reciente clasificacion de los mejores 25 de la WWE de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1

CM Punk: CM Punk demostró que no es más que un campeón de la WWE esta semana, es un líder. Con sus amigos Daniel Bryan y Zack Ryder por su lado, la superestrella de las cosas bien hecha se inició una nueva era en la WWE.


2

Daniel Bryan: Cobro su maletin dinero en el Banco, Daniel Bryan cubrió a Big Show en WWE TLC para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado. No está mal para un nerd, ¿eh, Michael Cole?


3

Zack Ryder: Hace apenas un año, Zack Ryder era una superestrella de lucha con un espectáculo de YouTube. En TLC, se convirtió en el Campeon de los Estados Unidos. Cuento de la Cenicienta? Woo! Woo! Woo! Usted lo sabe.


4

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo tuvo un momento para celebrar su victoria del Campeonato Mundial Peso Pesado sobre Mark Henry antes de que el hombre más fuerte del mundo lo dejó fuera, lo que Daniel Bryan aprovecho para hacer efectivo su maletín para ganar el título.


5

Randy Orton: Justo cuando parecía que Wade Barrett tenía el número de Randy Orton, The Viper despertó y venció a su rival en un partido contundente de mesas en TLC.


6

Sheamus: El Guerrero Celta sigue siendo una de las superestrellas más dominantes de la WWE esta semana, acumulando victorias en TLC, Raw SuperShow y Smackdown. 


7

John Cena: El líder Cenation no se dejó intimidar por Kane en la noche del lunes, pero eso no impidió que el Gran Monstruo Rojo rompiera todo el campo para agredirlo.


8

Cody Rhodes: Cody Rhodes comenzó a crear su propia propaganda después de vencer a Booker T en TLC, pero el locutor puso al Campeón Intercontinental en su lugar en Smackdown por lo que le hace perder ante Zack Ryder.


9

Kane: El Gran Monstruo Rojo piso fuerte en Raw SuperShow de nuevo esta semana, dirigiendo su ataque a John Cena por segunda vez consecutiva.


10

The Miz: Aquel impresionante que ataco a muchas superestrellas como a John Morrison y R-Truth, The Miz, pero parece como una amenaza menor después de sufrir tres derrotas esta semana.


11

Alberto Del Rio: Después de pasar la noche recogiendo astillas de esmoquin Ricardo Rodríguez después de su derrota en TLC, el aristócrata mexicano se rompió de nuevo en Raw SuperShow por Daniel Bryan.


12

Wade Barrett: La "presa Barrett" con un obstáculo en TLC, cuando el matón británico se estrelló contra el pino de Randy Orton en un partido de cuadros brutal.


13

Mark Henry: El terrorífico reinado de Mark Henry sobre Smackdown finalmente llegó a su fin en TLC por el peligroso de Big Show.


14

Air Boom: Después de perder algunos partidos sin el título en juego ante Primo y Épico, los Campeones en equipo de la WWE vencieron a sus rivales cuando realmente importaba en TLC.


15

Alicia Fox: La Diva foxy volcó su camino a la victoria sobre la Campeona de las  Divas Beth Phoenix en un combate por el título gratuito en Raw SuperShow.


16

Primo y Épico: El dúo tuvo un agresivo combate  y oportunidad por el título en equipo de la WWE contra los Air Boom en TLC, pero no fueron capaces de enganchar el campeonato.


17

Kevin Nash: Kevin Nash fue destrozado por su antiguo amigo, Triple H, en un Ladder Match brutal Sledgehammer el domingo.


18

Dolph Ziggler: Ha sido una semana difícil para el fanfarrón que perdió su título de los Estados Unidos ante Zack Ryder en TLC antes de sufrir pérdidas en Raw y Smackdown.


19

Beth Phoenix: Un día después de que ella defendió con éxito su título de Divas contra Kelly Kelly en TLC, The Glamazon fue aplastada por Alicia Fox en Raw SuperShow.

20

Ted DiBiase Jr.: El líder de la pandilla DiBiase no lucho esta semana.


21

Kelly Kelly: A pesar de que luchó con valentía, Kelly Kelly no pudo anotar otra victoria milagrosa sobre la Campeona de las Divas Beth Phoenix en TLC.


22

Hunico: El peligroso competidor ganó de nuevo en "WWE Superstars" esta semana, derrotando a la imposición de Ezekiel Jackson.


23

Justin Gabriel: El luchador de altos vuelos en Sudáfrica se eleva de nuevo en el power 25 después de una victoria sobre el ex Nexus cohorte Heath Slater en "WWE Superstars".


24

Natalya: La Diva fuerte pin-up no entrar en el ring esta semana.


25

Jinder Mahal: Mostrando en un turbante en Raw Supershow, Jinder Mahal se arranca de vuelta a los vestuarios por un Sheamus de fuego.

Gracias por leerme y dejar sus valiosos comentarios.
Leer más...

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 17 DE DICIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos de el wrestling disculpen el retrazo con esta seccion el motivo es que me cortron el internet, pero gracias a dios ya su fiel amigo The Master esta de regreso y ante todo debo decearles unas felices fiestas decembrinas bueno sin mas espera aqui esta la clasificacion de los mejores de la WWE.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
Big Show: Con tres victorias esta semana, el Deportista más Grande del Mundo siguió mirando como superestrella más dominante de la WWE a entrar en el partido del domingo por el Campeonato Mundial Peso Pesado.2
Cm Punk: A pesar de que ganó el Premio Slammy a la superestrella del año, la superestrella de las cosas bien hecha tenía una áspera noche el lunes por haber sido pisoteado por sus rivales de WWE TLC, The Miz y Alberto Del Río.3
The Miz: The Awesome One y Alberto Del Rio trabajaron juntos para aplastar a Cm Punk en la noche del lunes, pero estarán en lados opuestos en el combate de Triple amenaza por el título de la WWE el domingo TLC.4
Alberto Del Rio: El aristócrata mexicano se unió a The Miz para destruir a Cm Punk en la noche del lunes, pero trabajaran juntos el domingo en TLC.5
Randy Orton: Al entrar en su pelea con Wade Barrett en TLC, La Víbora demostró que está listo para el trabajo en equipo con Zack Ryder para vencer a Barrett y al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler el viernes.6
John Cena: Recientemente, lugares de interés de John Cena se han establecido en su pelea de WrestleMania con The Rock, pero todo eso cambió en Raw cuando el líder Cenation fue atacado por un Kane enmascarado.7
Mark Henry: El Campeón Mundial Peso Pesado parecía impresionante en Raw, pero se estrelló en el Homenaje a las Tropas. Eso no puede ser una buena señal de entrar en su partido Sillas con Big Show el domingo.8
Sheamus: Esta semana, The Great White agregó Jinder Mahal y Drew McIntyre a su lista de víctimas.9
Wade Barrett: Wade Barrett siguio con el juego contra Randy Orton esta semana, pero puede arrepentirse cuando se enfrente a La Víbora en un partido en TLC.10
Zack Ryder: El nativo de Long Island se asoció con éxito con Randy Orton en la noche del viernes y está más que listo para su combate por el título de los Estados Unidos con Dolph Ziggler este domingo.11
Cody Rhodes: El Campeón Intercontinental superó a Daniel Bryan en SmackDown, que debería darle algo de impulso muy necesario para entrar en la pelea de WWE TLC contra Booker T.12
Kane: El Universo de la WWE se derribó en la noche del lunes, cuando el Gran Monstruo Rojo regresó al ring con una máscara y borrando a John Cena.13
Kevin Nash: El gran hombre no estaba en Raw esta semana, pero fue Triple H. El juego le prometió a su antiguo amigo que lo destruirá a él, el domingo en TLC.14
Dolph Ziggler: El Campeón de los Estados Unidos ganó una agotadora Fatal 4-Way Match en Raw, pero fue fijado por Randy Orton en el evento principal de equipo de Smackdown.15
Primo y Épico: Con la sensual Rosa Mendes que los guía, este equipo agresivo ya ha tenido el efecto de derrotar a WWE Tag Team Champions Air Boom dos veces esta semana.16
Kelly Kelly: No sólo Kelly Kelly gano el Premio Slammy Divalicious momento del año en la noche del lunes, pero llevó a su equipo de Eve Torres, Alicia Fox y Maria Menounos a la victoria en homenaje a las tropas.17
Ted DiBiase Jr.: Ted DiBiase Jr. venció a Heath Slater en la noche del viernes, pero luchaba contra su rival vicioso, Jinder Mahal, durante toda la semana.18
Beth Phoenix: The Glamazon quiere que el Universo de la WWE crea que es la mayor diva de todos los tiempos, así que deberá desmostrarlo en WWE TLC.19
Alicia Fox: La belleza de piernas largas arrancado su pin-up rivales fuertes tanto en Homenaje a las Tropas y SmackDown.20
Daniel Bryan: Con las costillas todavía grabada de su brutal batalla con el World Heavyweight Champion Mark Henry, Daniel Bryan fue valiente como para competir tres veces esta semana, pero perdió dos de esos combates.21
Air Boom: Los Campeones en equipo de la WWE luchó contra el nuevo dúo de Primo y Épico, cayendo a la par retorcido dos veces en dos combates sin título en juego esta semana.22
Hunico: Hunico pisoteó a través de su camino a Trent Barreta el jueves en "WWE Superstars" en WWE.com.23
Mason Ryan: Después de girar la cabeza en primas para la semana, el gran Mason Ryan se ha alejado de los reflectores.24
Natalya: El fuerte movimiento pin-up con un obstáculo esta semana, Natalya y la Campeona de Divas Beth Phoenix se pusieron en su lugar por Kelly Kelly, Alicia Fox, Eve Torres esta semana.25
Jinder Mahal: Sheamus puede haber dado a Jinder Mahal algunos terrones de esta semana, pero la superestrella hizo algún daño peligroso a su rival, Ted DiBiase Jr..


Gracias por leerme y comentar saludos.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY