sábado, 29 de octubre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 28/10/2011!!!




Hola mis amigos del wrestling, quien los acompaña en una nueva crónica de la marca azul su fiel amigo The Master el programa de está semana empieza con su acostumbrada presentación seguido de la entrada del Gerente General de Smackdown Theodore Long quien saluda a los presente y comienza a hablar de lo que sucedió en el PPV Vengeance con el resultado por la disputa del Campeonato Mundial Peso Pesado entre The Batman y el Oso Invernadero, pero ese suceso tendrá su decisión ahora mismo. Sale Christian y reafirmas las palabras de Theodore, pero dice que Big Show perdió su chance y que deberían darle la oportunidad a el de ir por el titulo mundial peso pesado ya que él a sido el que a dominado la WWE en los últimos cinco meses, pero el Gerente le retifica que es Christian el que ha sido dominado por Sheamus, Christian le dice que le de un nombre del que merezca una oportunidad titular mas que él. Aparece el grande Cm Punk, Christian le dice que antes de que interrumpa iba a decir que merece una oportunidad más, pero Theodore Long le hace saber al Canadiense que esta en un acuerdo con Raw de permitir el intercambio de luchadores para mejorar ambos programas, Punk le agradese a el Gerente General de Smackdown Theodore Long permitirle volver a Smackdown y le dice que es mejor que Laurinaitis, Punk se dirige a Christian diciéndole que tal vez merezca otra oportunidad por el campeonato mundial peso pesado. Christian le dice a Punk que lo que hizo en el verano es un chiste y que no es bueno que John Laurinaitis lo tome en cuenta para una lucha por el Campeonato de la WWE. Punk le dice que quizá Laurinaitis lo tomo en cuenta porque el no se la pasa llorando y suplicando oportunidades titulares, Christian le dice a Punk que es el líder de Smackdown y por lo tanto merece respeto, así que le ordena que  se vaya de Smackdown para Raw, Punk se ríe y le dice a Christian que muchos aqui desean verlos luchar esta noche, Theodore Long le comunica a ambos atletas que ya es oficial su lucha en el evento principal.



1) Air Boom (c) (Evan Bourne y Kofi Kingston) Vs. Awesome-Truth (The Miz y R-Truth), Match No-Title.

Combate algo corto de tiempo, pero que ofreció grandes momentos en el desarrollo del encuentro donde relucieron su lucha aérea los Air Boom y las artimañas de los Awesome-Truth, el final fue algo sin palabras ya que Awesome-Truth aplicaron sus movidas finales al mismo tiempo a la Rana Kingston para así lograr la victoria a este dúo que de seguir juntos en el futuro no es cuestión de tiempo a que ganen los campeonatos en pareja de la WWE, parejas como estos dos equipos son los que necesita encontrar la WWE si quiere devolverle el prestigio que tenia esta división hace años luz atrás. GANADORES: Awesome-Truth (The Miz y R-Truth). Después de terminar la lucha el equipo Awesome-Truth toma un par de micrófonos y comienzan a decir que han derrotado a los campeones en pareja, y el domingo a Cm Punk y Triple H, R-Truth dice que en Raw SuperShow destruyeron a Zack Ryder y a John Cena, The Miz vuelve a tomar la palabra y dice que si es necesario harán lo mismo con The Rock en Survivor Series.


From The Vault: Dolph Ziggler, Chris Jericho y Big Show vencen a Cryme Time y Rey Mysterio.

En backstage Daniel Bryan y Tyson Kidd discuten sobre quien es el mejor luchador y mentor de ambos Shawn Michaels o Bret Hart, llega Santino Marella y les propone a Daniel Bryan y Tyson Kidd que tengan una lucha para ver quien es el mejor de los dos al final de la noche.

El Gerente General de Smackdown Theodore Long se encuentra hablando con Hornswoggle quien está vestido de Zack Ryder. Dolph Ziggler, Jack Swagger y Vickie Guerrero llegan y comienzan a discutir con Theodore Long este le dice a Dolph Ziggler que tendrá una lucha contra Randy Orton y que Jack Swagger no puede estar en ringside. Aparece la Lituana Aksana para seducir al Gerente Long y el se retira de escena con la Diva Aksana.

2) Wade Barrett Vs. Trent Barreta

Bueno que les parece otro luchador que merece protagonismo en el ring y un push en la empresa porque tiene el talento y la WWE se encarga de desperdiciarlo poniéndolo de jobber de un tipo que a mi para nada me agrada como luchador y le que hizo fue darle una paliza al pobre Barreta, la verdad no se en que piensa la WWE, el final fue definido por el Wasteland del ingles Barrett. GANADOR: Wade Barrett.


3) Dolph Ziggler (c) Vs. Randy Orton, Match No-Title

Ambos contrincantes hacen sus entradas, para luego el Fantasma de la Opera Cody Rhodes hacer su aparicion y dirigirse a la mesa de comentaristas en ingles, el combate fue una delicia visual que nos ofrecieron estos dos gladiadores, pero por supuestos claro sin empañar a la figura principal de Smackdown Randy Orton, el final llega cuando Orton asecha para aplicar su RKO, pero Ziggler se escapa a tiempo y le propina una patada a Randy en la quijada, luego busca hacer su Zig Zag, pero como siempre sale a relucir un RKO de la nada para que de esta manera Orton consiga la victoria debo decir que fue una impresionante lucha. GANADOR: Randy Orton. Al final de la lucha Rhodes se retira mirando de manera desafiante a Orton y le enseña la bolsa de papel y sonrie.



En backstage Matt Striker le esta haciendo una entrevista a Sin Cara Negro (Sín mascara). Matt Striker le dice que la semana pasada fue forzado despojarse de su máscara. Sin Cara negro le responde Cómo crees que me siento, pero ahora seré Hunico, el único con la cara, dice que lo que el sufrió él, también Sin Cara lo va a sufrir. Hunico toma a Matt de la ropa y le dice que Vivan los vatos locos ese.

Promo de Brodus Clay.

4) Tyson Kidd Vs. Daniel Bryan

Señores lucha de discípulos de The Hitman contra HBK, donde nos ofrecieron que recibieron buenas enseñanzas de estos dos miembros del Salón de la Fama de la WWE, el final de la lucha llego cuando Kidd intento aplicar el Sharpshooter, pero Bryan termino transformándolo en su Lebell Lock para así lograr la victoria vía rendición aunque Tyson Kidd resistió bastante esta llave. GANADOR: Daniel Bryan.


Michael Cole pide la atención del publico, y se mofa una vez mas de Jim Ross. Cole muestra fotos editadas de Ross.

Big Show llega al ring en traje y toma un micrófono y dice que Mark 'The Batman' Henry llego como un monstruo fuera de control. Show dice que está ansioso por subir al ring y hacerlo de nuevo, Big Show dice que sabe que puede vencer a Mark Henry y por eso Theodore Long le aseguró que tendría una revancha. Sale el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry que le dice a Big Show que no debe tener una revancha. Henry le dice a Show que lo va a callar y que si intenta nuevamente entrar al ring, pero cuando lo va a hacer se queja de dolor y déside no hacerlo y levanta el campeonato mundial.

5) Cm Punk Vs. Christian

Lucha digna de evento principal ya que pudieron ganar cualquiera de los dos, incluso Alberto produjo una distracción para que Christian escapara de un GTS y después de hay lo que fue el resto del combate fue de puras emociones y asañas increíbles, una de esas fue cuando Punk se lanzaba desde la tercera cuerda y Christian lo recibía con un powerslam, pero Punk se recuperaba y buscaba la GTS, pero Christian lo invertía en un Killswitch que no se ejecuto ya que Punk se safo de la movida, luego el Capitán Carisma intentaba hacerle un Spear a Cm Punk, pero Sheamus llega para distraer al canadiense y Punk no desperdicia la oportunidad y aplica su GTS para lograr la victoria. GANADOR: Cm Punk.


Con las imagenes de Cm Punk celebrando y el publico entregado completamente al Profeta termina este Smackdown de esta semana que estuvo aceptable.

Gracias amigos por estar siempre con EWSY en leernos y dejas sus comentarios, Saludos para todos se despide hasta la siguiente entrada su amigo The Master.
Leer más...

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 29 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola amigos con ustedes su servidor The Master que les trae y acompaña en una nueva entrega del power n°25 se clasifica a los mejores de la WWE en la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Randy Orton: The Viper gano tres veces esta semana, derrotando a Cody Rhodes en Vengeance, en Raw SuperShow a Cody Rhodes y Christian la noche del lunes y a el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler en SmackDown.

2

Mark Henry: La pelea disputada por el Campeón Mundial Peso Pesado contra Big Show en Vengeance era tan físico que los dos gigantes en realidad hicieron que se desplomara el ring después de un Superplex. Ambos hombres fueron eliminados por decisión del arbitro, pero cuando el humo se disipó Mark Henry todavía tenía el título.

3

Alberto Del Rio: El aristócrata mexicano le gano a Cena con la ayuda de Ricardo Rodríguez y los Awesome-Truth en la noche del domingo, pero aún así defendió con éxito su título de la WWE frente a John Cena en un Last Man Standing Match en Vengeance.

4
Sheamus: El Guerrero Celta sigue siendo una de las fuerzas más dominantes en la WWE con grandes victorias en el PPV Vengeance y el Raw SuperShow de esta semana.

5
John Cena: The Miz & R-Truth hicieron que le costara a el líder Cenation su combate por el título WWE contra Alberto Del Rio en Vengeance, pero John Cena tendrá la oportunidad de cobrar venganza contra Awesome-Truth en Survivor Series. Y, si Cena tiene su manera, va a hacer equipo con The Rock.

6
Cm Punk: La superestrella de las cosas bien hecha y Triple H se redujo ante Awesome-Truth en Vengeance después de la interferencia de Kevin Nash, pero los ojos de Cm Punk ahora estan centrados en conseguir un combate por el título WWE contra Alberto Del Río

7

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo no derrotó a Mark Henry por el título mundial de peso pesado en la noche del domingo, pero eso sólo puedo deberse a que el ring literalmente explotó debajo de los dos gigantes.

8

Air Boom: En Vengeance, los Campeones WWE equipo defendió con éxito su título contra Dolph Ziggler y Jack Swagger, pero el dúo de alto vuelo perdido ante Awesome-Truth en SmackDown.

9

The Miz: Aquel impresionante y R-Truth venció a Triple H y CM Punk y Air Boom esta semana. Su próximo reto? The Rock & John Cena en Survivor Series si el líder de Cenation se los permite.

10

R-Truth: Awesome-Truth derrotó a Triple H y CM Punk en Vengeance y el costo de John Cena por el título de la WWE del combate de la misma noche. El equipo puede ser encabezada por un enfrentamiento con el líder Cenation y The Rock en Survivor Series cuando El Grande acepta la oferta de Cena.

11

Beth Phoenix: La Campeona de las Divas se aferró a su título preciado superando a Eve Torres en la noche del domingo.

12

Sin Cara: La sensación enmascarado estaba fuera de acción esta semana y pierde fuerza a causa de ello.

13

Zack Ryder: No sólo Zack Ryder perdió su combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra Dolph Ziggler en Vengeance, pero fue tan golpead por Awesome-Truth que no podía competir al lado de John Cena en el evento principal de la noche del lunes.

14

Cody Rhodes: El Campeón Intercontinental ha aprendido mucho desde sus días en el legado, pero aún no es capaz de derrotar a su antiguo mentor Randy Orton.

15
Christian: Fue una semana dura para la superestrella de la astucia, ya que sufrió pérdidas en Vengeance, Raw SuperShow y SmackDown.

16
Wade Barrett: Barrett continúa su labor de reavivar su carrera. Cuando esta semana consiguió dos victorias sobre acaparamiento de la atención tanto a John Morrison y Trent Barreta.

17

Mason Ryan: La casa de máquinas de Gales salvo a Santino Marella en un ataque doble por el equipo de Jack Swagger y Dolph Ziggler en la noche del lunes y casi pateó la cara de Swagger fuera.

18

Eve Torres: La Latina Eve Torres puede haber quedado corta en su combate por el Campeonato de Divas contra Beth Phoenix en Vengeance, pero su esfuerzo fue inspirador.

19

Dolph Ziggler: El Campeón de los Estados Unidos venció a Zack Ryder y a Santino Marella esta semana, pero lo hizo correr por las colinas cuando Mason Ryan le propino una brutal patada en el rostro en Raw SuperShow.

20
Kelly Kelly: La hermosa diva se unió con Eve Torres su buena amiga para derrotar a las presumidas hermanas Bella en "WWE Superstars".

21
Daniel Bryan: Después de unas semanas en derrotas, Daniel Bryan se abrió paso de nuevo en el power n° 25, logrando una impresionante victoria sobre Tyson Kidd en Smackdown.

22
Alicia Fox: Gracias a su agilidad superior, Alicia Fox sacó una victoria impresionante sobre la dominante diva canadiense Natalya en Raw SuperShow.

23
Natalya: La Diva de gran alcance no puede ser feliz después de perder a una lucha con la rápida Alicia Fox la noche del lunes.

24
Jack Swagger: Junto a Dolph Ziggler, Jack Swagger desafió a Air Boom por los campeones de equipo de la WWE en Vengeance, pero sin éxito lograron ganarlos.

25
David Otunga: Aunque el graduado de Harvard no ha estado en muchas luchas recientemente, definitivamente parece ser la celebración de alguna influencia seria con General Manager Interino de Raw John Laurinaitis.

Gracias amigos por leerme y dejar sus comentarios, Saludos para todos los seguidores del wrestling. Hasta la próxima..
Leer más...

viernes, 28 de octubre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: WWE SUPERSTARS 27/11/2011






Buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí os traigo la crónica del show de los jueves.

1. Cody Rhodes vs Ted Dibiase

Buen combate entre estos 2 antiguos compañeros, donde se vio el gran momento por el que esta pasando Cody y Dibiase bueno, tiene técnica pero todabia tendra que esperar, en el combate se dieron grandes movimientos y con Cross-Rhodes se llevo la victoria. GANADOR POR CUENTA DE 3: CODY RHODES. No entiendo por que ponen este combate en Superstars y no en Smackdown.
2. Ezekiel Jackson vs Jinder Mahal

Que decir de este combate, ni técnica, ni grandes movimientos y muy lento. La victoria se la llevo Ezekiel con su Torture Rack. GANADOR POR RENDICION: EZEKIEL JACKSON. Como me a aburrido este combate madre mía.
Nos anuncian que en el main event habrá duelo de hermosuras, Kelly Kelly y Eve vs Bella Twins

3. Air Boom vs JTG y Primo

Buen combate de los campeones donde como siempre lucieron bien, y los rudos pues estaban hay para que Air Boom los dominaran, y con un Trouble in Paradise y Airbourne los campeones se llevan el combate. GANADORES POR CUENTA DE 3: AIR BOOM.
                                                                  
           Nos ofrecen el Raw Rebound del lunes pasado.

4. Eve y Kelly Kelly vs The Bella Twins

Con las Bellas con vestidos ceñidos y provocando a las tecnicas (y al publico y espectadores) enseñándoles el culo al principio de la pelea, que fue lo único interesante del combate las tecnicas con el finisher de Kelly se llevan la victoria. GANADORAS POR CUENTA DE 3: KELLY KELLY Y EVE.




Con las imagenes de las ganadoras celebrando acaba el programa.
Un saludo
Leer más...

jueves, 27 de octubre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 26/10/2011




Aupa kuadrilla, vuestro amigo Euskal Gentil os trae la crónica del NXT de esta semana desde Houston, Texas.
Matt Striker en el centro del ring con los rookies y sus aconpañantes nos da la bienvenida al show, y como siempre oNeill hace su típico berreo y el escarolo besa a Maxine y luego se insultan un rato. Striker dice que habra un desafio entre rookies de hablar. Comienza Bateman hablando con un acento Texano y metiendose con el publico y con Titus por sus calzones rosas. Titus da sus razón por lo que lleva calzones rosas y que el tiene que ser el ganador por que a dominado todo el programa. El publico decide que el ganador del desafió sea Titus oNeill, entonces las locas de Titus y Percy se meten con los rudos y JTG golpea a Percy empieza la tangana, por lo que Striker decreta que en el main even Derrick Bateman se enfrentara a Titus oNeill, y JTG a Percy Watson ahora mismo.


1. JTG vs Percy Watson

Tipico combate de NXT con dominio variado y algún que otro golpe decente, en el que el Showtime se llevo la victoria tras aplicarle su finisher. GANADOR POR CUENTA DE 3: PERCY WATSON

En backstage se ve a Hawkins charlando con Kidd de que Hawkins y Reks están una semana suspendidos, y este le pide expoliaciones a Striker.
Promo del Raw del proximo lunes donde las estrellas invitadas seran, Los Muppets!!!!! en serio, que van a poner una rivalidad de la rana Gustabo contra Cena por el amor de la cerdita Peggy? Alo mejor llevan esa rivalidad a algun PPV, por favor WWE no había alguien mejor para invitar?

2. Tyson Kidd vs Jey Uso

Buen combate donde los 2 luchadores demostraron toda su tecnica para realizar grandes movimientos, en los momentos finales Jey le aplico una Superkick a Kidd y cuando realizo el Superflysplash, Kidd levanto las rodillas y con cu Spinning Fisherman se llevo la victoria. GANADOR POR CUENTA DE 3: TYSON KIDD. Tyson quería aplicarle el Sharspotter a Jey pero Jimmy fue a salvarle, pero Hawkins con su bastón lo ataco, al final el samurai Tatsu llega a ayudar a los Uso. Por fin gana un combate Kidd, esperemos que no sea el ultimo y continué la racha.





Nos anuncian que el lunes the Rock respondera a Cena sobre si ser su compañero en Survivor Series, y nos ofrecen el Raw rebound.
En bacstage las hermosisimas A.J. y Kaitlyn hablan y las interrumpe Tamina y discuten.

3. Tamina vs Kaitlyn

Dominio total de Tamina, menos en algún momento, pero rápidamente le daba vuelta a la situación y cuando iba a aplicarle el Samoan drop Kaitlyn logro hacerle un paquetito y se llevo el combate. GANADORA POR CUENTA DE 3: KAITLYN.
Promo del nuevo DVD de la WWE Shawn Michaels vs Bret Hart: The Rivalry, habra que conseguirlo, tiene buena pinta.


Sir Willian Regal y Jack Korpela dan la bienvenida a la mesa de comentarios a A.J.

4. Titus oNeill vs Derrick Bateman

Combate aburrido (la virgen que malos son estos tios) en el que la victoria se la llevo el escarolo cuando le hizo un roll-up a Titus. GANADOR POR CUENTA DE 3: DERRICK BATEMAN. Entonces Derrick coge el microfono, se pone de rodillas y le pide matrimonio a Maxine, Maxine le responde, CON UN TORTAZO, pero despues le da un morreo.


Con las imagenes de Bateman celebrando y Maxine con caras raras acaba otro peñazo de programa.
Un saludo
Leer más...

miércoles, 26 de octubre de 2011

GRANDES COMBATES DE LUCHA LIBRE


Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aqui os traigo unos combates entretenidos para que paséis un buen rato.
El primero de ellos fue sugerido por R.I.P. es entre 2 de los luchadores mas tecnicos de la historia ocurrido en el PPV de la WWE Royal Rumble del año 2003 por el campeonato de la WWE. Un combate a ras de lona donde los 2 competidores demostraron toda la lucha que llevan dentro, una lucha digna de ver.


El siguiente lo sugirió nuestros compañero The Masters, fue el TLC match por los campeonatos de parejas de la WWF en Wrestlemania 17, en esta ocasión se enfrentaban los Hardy boyz, Edge y Christian y los Dudleys. Que mas se puede decir, 3 de los mejores equipos, mesas escaleras y sillas, y el evento mas grande de la lucha libre.



Bueno espero que os gusten los combates de esta semana y si tenéis alguna sugerencia no tenéis mas que pedirla.
Un saludo kuadrilla
Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 24/10/2011!!!




Hola amigos del wrestling.. estoy con ustedes en otra crónica de Raw SuperShow que inicia con su presentación y pirotecnia acostumbrada nos dan la bienvenida Jerry 'The King' Lawler y Michael Cole y nos muestran todo lo sucedido en el PPV Vengeance 2011. Para acto seguido con la entrada de Triple H que toma un micrófono y empieza a decir que esto es un negocio muy rudo, que él aquí aprendió hacer amigos y conseguir dinero dice que ese a sido siempre su credo, pero que nada más no ha hecho dinero sino que también a tenido éxito en la empresa y a tenido amigos fieles, pero no sabe porque eso cambio ya que creyó que tenia amigos y que cuando tuvo una posición de poder en la WWE fue traicionado y pensó que Kevin Nash seria uno de sus amigos para siempre, pero ese pensamiento de desvaneció cuando su amigo regreso e intento romperle el cuello en Vengeance, pero lo que le rompió fue su corazón y por eso él quiere descobrarse ese ataque y está seguro que Kevin se encuentra en una parte del coliseo, ya que lo conoce hace 14 años y quiere que salga ahora mismo para patearle el trasero, Triple H le dice que no se esconda y de la cara. Aparece el Gerente Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis y le dice a Triple H que él está seguro que Kevin Nash no se encuentra en el coliseo, Triple H le dice que mejor cierre la boca ya que no esta de muy genio y no la pasara muy bien si entra al ring, Triple H le dice a Laurinaitis que el es el Jefe de Operaciones de la WWE y se tiene que reportar con el y que será mejor que traiga a Kevin esta noche si no quiere que averguence a la WWE y que le ofrezca un contrato a Kevin Nash o sino, el va ir a su casa y que si lo encuentra sabe que sera arrestado y así avergonzara a la WWE, Triple H tira el micrófono y se marcha del ring enfadado, pero Laurinaitis le pide que razone y sale Kevin Nash y golpea por la espalda a Triple H con el mazo, John Laurinaitis le exige a Nash que se vaya, ya que no trabaja para la WWE, el personal de seguridad sale para detener a Nash, pero este se deshace de ellos como si de muñecos se trataran finalmente Kevin es escoltado por los de seguridad. Entre Laurinaitis, Árbitros y Médicos revisan el estado de The Game Triple H, en backstage Triple H va ser trasladado en una ambulancia para un hospital, pero nuevamente se aparece Kevin Nash y ataca a Triple H con el mazo en la cabeza dejándolo sangrando con este acto Kevin se retira y se llevan a The Game de urgencia al hospital.




1) Randy Orton y Sheamus Vs. Cody Rohdes (c) y Christian.

Combate de equipos bastante entretenida ya que ambos bandos tienen rivalidades individuales y se tienen ganas y más los rudos después de haber sufrido sus derrotas en el pasado PPV Vengeance y con esa espina atravezada el combate tomo un color muy interezante y donde cualquiera de los dos equipos se podia llevar la victoria, fue un gran combate para inicia la velada de la noche, el final llega cuando Sheamus falla su patada y recibe un Spear por parte de Christian, pero Orton evitaba la cuenta de tres y aplicaba un RKO a el capitan carisma, pero el Fantasma de la Opera no se quedo sin hacer nada ya que saco a The Viper del ring, pero solo para llevarse un Crucifix Bomb del Super Lechero Sheamus y asi el equipo de los tecnicos obtener la victoria por cuenta de tres.GANADORES: Randy Orton y Sheamus.


En la zona de backstage se ve a John laurinaitis hablando con Stephanie McMahon sobre el ataque propinado a su esposo Triple H por parte de Kevin Nash, pero entra a escena David Otunga que dice que Stephanie solo se encuentra molesta, Laurinaitis le dice que como le puede hacer eso. Aparece The Marine John Cena portando su nueva vestimenta y le dice a Otunga que salude al Príncipe de Bel Air, Cena le comenta a Laurinaitis que esta cansado de Awesome-Truth y los quiere enfrentar. John Laurinaitis le dice a John Cena que esta bien que los tendrá en un Awesome-Truth Vs. John Cena y un compañero de su elección.

2) Dolph Ziggler (c) (c/ Vickie Guerrero y Jack Swagger) Vs. Santino Marella, Match No-Title.

Como cuando cae un rayo a la tierra así de rápido fue este combate si es que así se le puede llamar a esta payasada, ya que una distracción del All American American Jack Swagger le sirvió a el Rubio Oxigenado Ziggler que sentencio esto con su Zig Zag para lograr la cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler (c) (c/ Vickie Guerrero y Jack Swagger). Tras finalizar la imitación de lucha los rudos se enfrascan en regalarle una paliza a el Italiano Marella con un Ankle Lock de Swagger, pero a su rescate llega el Monstruo Gales Mason Ryan que auyenta a los rudos, ya que a Swagger le aplico un lazo y a Ziggler lo saco con una madre de patada.


En backstage se visualizan a The Bella Twins platicando entre ellas y les llega la Sensación de Internet Zack Ryder que les hace saber que se encuentra muy feliz porque sera el compañero de John Cena en el evento estelar y sera su primera lucha estelar y se graba junto a las gemelas.


Justin Roberts presenta a el Anunciador Personal del ring Ricardo Rodríguez del Aristócrata Méxicano Alberto del Río. Este entra al ring en traje y con su Campeonato de la WWE, Alberto Del Rio pide un micrófono y comienza a decir que muchos pensaron que él perderia su titulo ante John Cena anoche en Vengeance, pero que todos se equivocaron ya que al final él fue el Último Hombre en Pie y logro retener su titulo de la WWE y que Cena ya no tiene derecho de retarlo y por eso el buscara nuevos retos que sean de su altura, pero el único inconveniente es que no hay nadie que llegue a su altura y calidad luchistica y que sera mejor que nos acostumbremos a verlo como el campeón por un largisimo tiempo, pero sale Cm Punk que con micrófono en mano dice que no le gusta interrumpir a nadien cuando esta hablando, pero el escucho que nadie podía derrotar a Del Rio y el lo hizo hace dos semanas atrás en Raw y no le concedieron su revancha titular por el Campeonato de la WWE cuando Alberto cobro su maletín de MITB de Raw, Punk le dice que si tienes las agallas de defender su titulo frente a el, Alberto Del Rio le dice a Punk que el no se merece nada y además fue derrotado anoche en Vengeance y esta en el ultimo lugar de la lista de los retadores a su titulo, el Predicador le dice al Aristócrata que tal vez no merece una lucha titular, que quizás sea el ultimo en la lista de retadores, que también pudo haber sido derrotado en Vengeance, pero sino le da una lucha por el Campeonato de la WWE la va a mandar a dormir. Llega John Laurinaitis para decir que mientras este a cargo no va pasar nada fuera de lo normal y que lo que desea el Universo de la WWE hay que cumplirselo y por eso a decidido que Alberto Del Rio defienda el Campeonato de la WWE frente a Cm Punk en Survivor Series 2011, Punk le dice que a Laurinaitis cuál es la trampa que si acaso Ricardo Rodríguez será el Árbitro Invitado para la lucha, el Gerente Interino de Raw Laurinaitis le dice a Cm Punk que sabe que no gusta de el y no lo respeta y sino le pide una disculpa ahora mismo y que lo respeta no hará oficial la lucha. Punk le dice que él no lo respeta porque no usa traje, que si quiere hablar de respeto éste se gana más que no se regala, Laurinaitis le menciona a Punk que mejor se trague el orgullo y diga que le tiene respeto, Punk empieza a imitar la voz de John Laurinaitis y dice: “Te respeto”. Laurinaitis le dice que sólo tiene una última oportunidad, Punk acepta y le dice que es un caballero y que lo respeta y además también respeta el hecho de que cada semana venga frente a millones de fanáticos con la mirada de que no sabe que tiene que decir. Que respeta que le tiene que arreglar el micrófono y respeta que nunca fue bueno como luchador, pero aún así tiene un puesto alto en la Junta Ejecutiva de la WWE, luego Punk le grita a Laurinaitis que lo respeta, este dice que no cree que merezca una oportunidad por el título, así que se tomará otra semana para pensarlo, Punk le dice que está muy bien, pero que mientras piensa en la opción de darle una oportunidad titular que piense lo que hará ahora Cm Punk le da una patada a Alberto Del Río seguido de derechazos y cuando Punk se dispone para aplicarle la GTS, Ricardo Rodriguez interviene y termina recibiendo el GTS.


3) Natalya Vs. Alicia Fox.

Esto se trato de pelea de gatas no digo mas nada cuando se ve que la WWE esta tratando de rescatar la division femenina, eventos como estos terminan decepcionando, exijo mas tiempo en el ring para las divas. GANADORA:  Alicia Fox. Tras la finalizacion del relámpago de lucha se ve en camerinos a Kelly Kelly y a Eve Torres riéndose de la derrota de Natalya, y esta junto a Beth Phoenix se disponían a agredir a la morena Fox, pero esta con su agilidad se escapa de las manos de las Divas of Doom.


4) John Morrison Vs. Wade Barrett.

Dios por favor cuando la WWE piensa terminar con la racha de derrotas de Morrison ya me da pena ver las luchas del Chaman de lo Sexy, ya que este gran luchador no reciba el trato y puesto que se merece dentro de la compañía, pero sobre el combate puedo decir que estuvo entretenido, pero no acepto el trato que recibe este señor ya que Morrison no es para estar haciendo papel de jobber y de estar en la segunda division de la empresa ya que el tiene calidad para ser un digno Main Event de la WWE. Bueno Barrett finiquito la lucha con su Wasteland y así lograr la cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.



Michael Cole anuncia el estado de Triple H y ha sufrido una lesión en el cuello, Jerry Lawler agrega diciendo como dice Triple H que el show tiene que continuar. Lawler le reclama a Cole de que por qué ha estado toda la noche en Twitter. Michael se para sobre la mesa de comentaristas y dice que Jim Ross ha estado en Twitter y en el chat de WWE.com hablando sobre él. Cole dice que lo que Jim Ross no sabe, es que estaba tomado y envió fotografías privadas al mundo. Se muestran foto montajes de Jim Ross en diferentes situaciones, Michael Cole dice que ya se hartó de Jim Ross y le comunica al Universo de la WWE que la próxima semana reta a Jim Ross a una lucha donde si le gana regresa a la empresa como comentarista de Raw, porque si pierde el renuncia.

En Backstage Josh Mathews entrevista a Zack Ryder, le pregunta que si tiene presión. Ryder dice que no porque es su primer Main Event y él está acompañado de John Cena. Awesome Truth atacan por sorpresa a Zack Ryder lo tiran de cara contra la columna de comentarista hasta que los árbitros logran detenerlos, Awesome Truth en el ring y The Miz dice que cuando Triple H los despidió de la WWE, trató de contener la revolución que ellos comenzaron, Miz dice que miren a Triple H, R-Truth dice que ha recibido lo que merecía. Miz dice que anoche simplemente destrozaron la cara de la conspiración y que nadie estará seguro de la verdad, porque ya lo aprendió Zack Ryder. R-Truth dice que John Cena y los Little Jimmys ahora es que van a ver como comienza la fiesta, R-Truth dice que Cena pensó que la conspiración lo iba a ayudar, pero que nada lo va a salvar de lo que esta a punto de recibir.



5) John Cena Vs. Awesome-Truth (R-Truth y The Miz), Handicap 2 Vs. 1 Match.

Bueno todo es típico en los combates de Cena el super man que siempre renace de sus ceniza como el ave fénix el final es alterado cuando John cena iba a aplicarle un Adjuster Attitude a The Miz, pero su compañero R-Truth se sube al ring y golpea a Cena en la cabeza con una botella de agua lo que provoca la descalificación a favor de The Marine. GANADOR: John Cena, Vía Descalificación. Tras el resultado Awesome-Truth castiga a John Cena brutalmente, Miz castiga a Cena con el Reality Check y R-Truth lo castiga con su Lie Detector entonces no satisfechos R-Truth y The Miz toman sillas, pero aparece John Laurinaitis con unos árbitros y le dice a los rudos que no lo puede permitir más, que ellos le han faltado al respeto, al igual que C.M. Punk y no lo va a permitir, John Laurinaitis les dice a Awesome-Truth que se vayan del ring. R-Truth y The Miz se marchan escoltados por referís, pero Laurinaitis les dice que esperen, dice que los va a colocar en una lucha de equipos. Laurinaitis dice que John Cena escogerá a su compañero, John Laurinaitis anuncia que Awesome-Truth hará equipo para enfrentar en Survivor Series a John Cena y, pero Cena le quita el micrófono a Laurinaitis. Cena dice que todos sus compañeros están heridos, John Cena reacciona y dice que puede elegir a quien él quiera, John Cena les dice a R-Truth y The Miz que no son los dueños del programa, y que no lo va a hacer con gusto, pero su compañero tiene que ser alguien que traiga la acción, John cena dice que le hace una invitacion a que sea su compañero en Survivor Series a The Rock, Miz y Truth están sorprendidos y preocupados pro lo anunciado.



Con las imagenes de John Cena celebrando al ritmo de su música termina este programa.

Gracias amigos por leerme y comentar se despide The Master.
Leer más...

martes, 25 de octubre de 2011

LA QUINIELA. RESULTADOS VENGEANCE 2011

Del Río, con la ayuda de Awesome Truth, sigue reinando.

Por otra parte revivimos un ring destrozado cortesía de Big Show y Mark Henry. Todo con el aroma de que The Rock está a la vuelta de la esquina.

Los resultados de Vengeance 2011 fueron:

- Air Boom (c) Vs Dolph Ziggler & Jack Swagger (Campeonatos por Parejas de la WWE) --- Air Boom retiene en un combate donde Ziggler intentó acabar rápido para su otro combate y lo único que consiguió fue una derrota. --- Ganador: Air Boom (2 puntos).

[- Dolph Ziggler (c) Vs Zack Ryder (Campeonato de los Estados Unidos) --- Con Air Boom fuera de la ecuación a Swagger no le costó mucho distraer a Ryder para que su compañero retenga el Campeonato de los USA. --- Ganador: Dolph Ziggler].

- Beth Phoenix (c) Vs Eve (Campeonato de Divas) --- A Phoenix no le costó mucho retener a pesar de un susto de Eve Torres que no fue suficiente. --- Ganadora: Beth Phoenix (1 punto).

[- Sheamus Vs Christian --- Sheamus le vuelve a ganar la partida a Christian que sigue lejos del Título alrededor a diferencia del irlandés que en breve estará peleando por el Cinturón Mundial de los Pesos Pesados. --- Ganador: Sheamus].

- HHH & CM Punk Vs Awesome Truth --- Kevin Nash fue el determinante de la victoria de Awesome Truth dejando fuera de la ecuación a Triple H durante y después del combate. --- Ganadores: Awesome Truth (14 puntos).

- Randy Orton Vs Cody Rhodes --- Orton no tuvo piedad de Rhodes y a pesar de alguna interferencia pudo ejecutar el RKO para llevarse la victoria. --- Ganador: Randy Orton (3 puntos).

- Mark Henry (c) Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Henry y Big Show impresionaron al público al dejar el ring destrozado al igual que en su día hicieron Lesnar y Show en Smackdown. Pero nos dejó sin un ganador en el combate. --- Ganador: No contest.

- Alberto del Río (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE en una lucha de último hombre en pie) --- Del Río y Cena pelearon por todo el estadio y también por un ring previamente destrozado. Parecía que ninguno conseguía una cuenta larga de 10 hasta que Cena ejecutó el STF sobre las mesas de comentaristas pero Awesome Truth dieron una paliza a Cena para decidir el encuentro a favor de Del Río. --- Ganador: Alberto del Río (1 punto).




Los resultados de la Quiniela de Vengeance 2011 fueron:




¡Enhorabuena Tony, The Masters, JeSúS y rated rko! Cuatro ganadores que acertaron los 5 combates que estaban en juego quitando el Big Show Vs Mark Henry (aunque sabéis que se puede escoger "No contest").

La clasificación para el Cinturón de Quinielas está así ahora:




Benoit Guerrero sigue como Campeón un mes más pero es cierto que poco a poco sus perseguidores se van acercando por lo que puede que más temprano que tarde tengamos un nuevo Campeón.




¡Gracias por participar! En el siguiente PPV podremos ver al People's champ y a Cena haciendo equipo en las Survivor Series.
Leer más...

lunes, 24 de octubre de 2011

LA CRONICA DE: VENGEANCE 2011





Aupa kuadriilla, soy Euskal Gentil y lo que hoy os traigo es la crónica del ultimo PPV de la wwe, Vengeance desde San Antonio Texas.

Comienza el show con la pirotecnia típica y Justin Roberts nos anuncia que el primer combate sera por los campeonatos en parejas.

1. AIR BOOM VS Dolph Ziggler y Jack Swagger combate por los campeonatos de pareja de la WWE

Gran combate por parejas en el que los 2 equipos se lucieron con todo, ofreciéndonos grandes movimientos
donde en un par de ocasiones interrumpieron la cuenta del arbitro y en el que cualquiera pudo ganar, pero cuando echaron fuera del ring a Swagger y con un trouble in paradise y un airbourne los air boom se llevan la victoria. GANADORES POR CUENTA DE 3 Y AUN CAMPEONES: AIR BOOM.

Rapidamente entra al ring Zack Ryder para su combate.

2.Zack Ryder vs Dolph Ziggler combate por el titulo U.S.
Con Ryder pletórico atacando a un agotado Ziggler que al escaparse de la cuenta decide dejar el combate, pero los Air boom que estaban en ringside lo devuelven al ring, acción que les cuesta ser expulsados, el campeón toma aire y es el el que domina con golpes en la esquina, y con cuentas fallidas Vickie y Swagger se desesperan, pero Ryder se recupera y cuando iba a aplicarle el Rough Ryder Swagger lo distrae, lo que Ziggler aprobecha para asestarle una Superkick. GANADOR POR CUENTA DE 3 Y AUN CAMPEON: DOLPH ZIGGLER

En bacstage se ve a Punk hablando con Dibiase, pero HHH los interrumpe y comienza a hablar con Punk sobre los problemas que an tenido, pero Punk le dice que no se preocupe.

Entra al ring la campeona de divas Beth Phoenix y nos muestran un vídeo donde ella y Natalya atacan a Kelly Kelly, razon por la que Kelly y Natalya no estarán en ringside.
3.  Beth Phoenix vs Eve combate por el titulo de Divas

El combate comienza con muchos fallos por parte de Eve, donde domino parte del combate, incluso casi se lleva el titulo cuando le realiza un paquetito cuando Phoenix iba a aplicarle el Glam Slam, pero cuando quiso aplicar un Moonsault fallo y la campeona esta vez si lr aplico el Glam Slam. GANADORA Y AUN CAMPEONA: BETH PHOENIX.

Matt Striker entrevista al Big Show y este le dice que tras quince años sin ser campeón, este combate le durara 3 segundos mas a Henry.

4. Christian vs Sheamus

Combate entretenido de dominio alterno donde se vio que los 2 rivales se tenían ganas, donde se golpearon con todo. Cuando Christian le aplico la Spear parecía que se acabo, pero no, el superlechero esquiba la cuenta y cuando le iba a aplicar otra Spear este le asesto con su Brogue Kick. GANADOR POR CUENTA DE 3: SHEAMUS

Se ve a Bultonga hablando con Laurinaitis, pero aparecen awesome truth felicitando al nuevo manager de raw, y este les dice que los recontrato por lo buen besaculos que son.
Promo del proximo PPV Survivor series el próximo 20 de noviembre desde el Madison Square Garden.

5. The Miz y R-truth vs Triple H y CM punk

El combate comienza con los tecnicos dominando completa mente a Miz y golpeándole todo le que pueden, pero cuando consigue darle el relevo a Truth las cosas se igualaron y ya el domino se fue alternando, pero al cuando los tecnicos casi consigen la victoria Hunter va a por Truth por el ringside y aparece Kevin Nash y lo ataca, mientras tanto Punk intenta el GTS pero truth lo golpea y con una combinacion de Skull crushing finale y Lie detector se llevan el combate. GANADORES POR CUENTA DE 3: AWESOME TRUTH
Se ve como Nash sigue atacando a HHH y le aplica un bombazo con el que Hunter por caer mal tienen que ayudarle a caminar. No se como dejan a Nash hacer ese tipo de movimientos cuando se ve que no puede aplicarlos correctamente.

John Laurinaitis en backstage habla por telefono y aparece Alberto del Rio, criticandole por la estipulacion del combate.

6. Randy Orton vs Cody Rhodes combate sin titulo en juego

El bueno de Cody intento dominar el combate como pudo, pero le era imposible hasta que con un golpe en las cuerdas logra derribar a Orton y ya aprobecho, le aplico todos los movimientos que pudo, incluso le hizo su Crossrhodes pero Orton salio ileso y con su RKO se llevo la victoria. GANADOR POR CUENTA DE 3: RANDY ORTON.

Promo de la rivalidad de The Big Show y Mark Henry
7.  Mark Henry vs The Big Show combate por el campeonato mundial de los pesos pesados

Combate lento(no esperabamos otra cosa) en el que estos 2 monstruo se dieron y aplicaron sus finishers pero la cuenta a 3 no llegaba, entonces el Big Show se subio a la tercera cuerda, es verdad no bromeo, y Henry le coge y le aplica un superplex, tampoco bromeo, y cuando caen el ring se derrumba. Los 2 luchadores no se levantan y el combate acaba nulo. COMBATE SIN GANADOR POR DOBLE K.O. AUN CAMPEÓN MARK HENRY
El big Show tiene que ser sacado en camilla y Henry casi no podia caminar. Laurinaitis sale y dice que el combate por el titulo de la WWE se celebrara aunque el ring este destruido.
Promo de la rivalidad entre Alberto del Rio y John Cena

8. Alberto del Rio vs John Cena

Del rio desde el primer momento fue con todo a por el marine, sin achantarse por el rival que tenia enfrente, incluso le echo encima 5 decorados del backstage, pero eso para el superman de la wwe no es nada se levanta como si nada habria pasado y ahora el que domina es el, le estanpa en una mesa pero no consigue que del Rio se quede en el suelo, entonces le aplica su AA en la mesa de comentaristas y cuando parece que se llevaria su 11 titulo de la WWE, aparecen Awesome Truth para atacarlo y dejarlo tendido en el suelo, lo que aprove:cha del Rio para golpearlo con el titulo y conseguir la cuenta a 10. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: ALBERTO DEL RIO

Con las imagenes de un fustrado Cena y un pletorico del Rio acaba este decente PPV. Espero que os haya gustado la cronica y que comenteis.
Un saludo
Leer más...

sábado, 22 de octubre de 2011

CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 21/10/2011!!!




Hola amigos del wrestling su amigo The Master los acompaña con una crónica más de la marca azul Smackdown, que da inicio con la entrada del Campeon de la WWE Alberto Del Rio junto a su anunciador personal del ring Ricardo Rodriguez, Del Rio dice que este domingo se enfrentara a John Cena en un cambate del ultimo hombre en pie donde expondra su titulo, Alberto dice que tiene una lucha está noche con el Big Show, pero no se llevara a cabo porque fue victima de un ataque de John Cena en WWE Raw SuperShow, Alberto agrega que su sueño fue llegar a su pais Mexico siendo el Campeón de la WWE y que queria dar un espectaculo a su gente, pero el mugroso gringo John Cena lo ataco brutalmente y por eso no luchara hoy. Cuando Alberto Del Rio se disponia a retirarse del ring sale el GM de SD! Teddy Long y le dice al Campeón de la WWE que luchara porque si, Alberto legrita a Teddy quees un perro sucio, pero Teddy Long entonces se dirige al público preguntandoles que si quieren ver luchar a Del Rio contra The Big Show lagente grita que si, Teddy le dice a Alberto que el publico decidio y debe hacer caso asi que se valla a cambiar para luchar con esto teddy se va, pero entra Mark 'The Batman' Henry pra verse la cara fijamente con Alberto Del Rio.


1) Mark Henry (c) Vs. John Morrison, Match No-Title

Solo se pudo apreciar como tienen a Morrison de jobber actualmente en la WWE la verdad no se que pasa con esta empresa porque los luchadores que son buenos y tienen talentos como Tyson Kidd, Daniel Bryan y hasta el mismo Morrison los tratan como porquerias y los que no deberin estar lo tienen en planos mas importantes como en el caso de Jinder Mahal, Mason Ryan o Ezekiel Jackson, la verdad espero que si es cierto que Morrison no va firmar un nuevo contrato con la WWE que lo hga y se valla a TNA que de seguro lo van a tratar mejor y tendra mas protagonismo, claro seria una lastima porque no lo veriamos por un tiempo en la WWE, pero no estoy de acuerdo que a un luchador que tiene el carisma, las ganas y el talento de ser un campeon mundial termine siendo un jobber de un gordo mono, el combate fue sentenciado con el World Strongest Slam de Henry para conseguir la cuenta de tres y ganar la lucha. GANADOR: Mark Henry (c).


En Backstge se encuentra Christian platicando con Doña Excuse Me Vickie Guerrero que le dice a Christian que Teddy Long es horrible y no sabe dirigir, pero que tiene una buena relacion laboral con John Laurinaitis, Teddy llega a donde estos y le pregunta que es lo que estan diciendo de él, pero Chrsitian le responde de manera fea al Gerente de Smackdown y este le dice que le va dar lo que desea una lucha más contra Sheamus y sera en Vengeance y le dice a Vickie que Dolph Ziggler debera defender el Campeonato de los Estados Unidos en Vengeance ante Zack Ryder, este llega y le dice a Vickie Woo Woo Woo You Knot It.


2) Daniel Bryan Vs. Wade Barrett

Otro combate donde tienen a un espectacular luchador con tecnicas sobre el ring y tambien desempeñando un rol de casi jobber aun teniendo en su poder el maletin de dinero en el banco de Smackdown, aunque Bryan opuso más resistencia frente a Barrett que lo que hizo Morrison ante Henry, bueno el final de la lucha llego cuando Daniel se lanzaba sobre el ingles y este lo capturaba para aplicarle su Wasteland y lograr darle una nueva derrota a Bryan que pena me da la WWE a veces por estas injusticias con algunos talentos que si valen la pena ver y que tienen el don de ser verdaderos luchadores, pero a pesar de lo que arrojo el resultado debo decir que fue entretenido. GANADOR. Wade Barrett.



3) Zack Ryder y Sheamus Vs. Dolph Ziggler (c) y Christian

Combate de tiempo aceptable, pero ofrecio un buen espectaculo al publico que estuvo muy metido en la lucha apoyando a los tecnicos, al parecer Sheamus a tenido un buen recibiemiento ahora que es un babyface y con estos estamos mas que seguros que s cuestion de tiempo a que este en los eventos estelares de Smackdown y PPV de la WWE luchando por el Campeonato Peso Pesado. GANADORES: Zack Ryder y Sheamus.


El Campeon Intercontienetal Cody Rhodes llega al ring y le recuerda a la gente lo que le hizo hace dos semanas a Randy Orton en WWE Raw SuperShow y nos muestra un video donde él le colocaba una bolsa en la cabeza de Randy Orton. Cody Rhodes se ríe por lo visto y le reprocha a Randy Orton que por culpa de el le causo serios daños emocionales y lo atacó con la campana. El Fantasma de la Opera dice que se sintió feliz cuando logro colocarle una bolsa en la cabeza de Orton ante miles de personas. Rhodes dice que en este momento sus vidas se cruzaron de nuevo, pero en esta ocasión el es el campeón. Cody Rhodes le dice a Orton que en dos días lo enfrentará pero que no quiere esperar, así que lo llama a salir al ring. Randy Orton sale al llamado de su rival de Vengeance. Orton con microfono le dice que el único error fue que Rhodes le costó el campeonato en dos ocasiones. Orton le dice que no cambió nada con la bolsa en la cabeza, lo único que cambió es lo que le hará este domingo en WWE Vengeance, Orton dice que le mostrará de una vez, los hombres de las bolsas atacan a Randy Orton, Rhodes aprovecha y comienza a golpear a The Viper, pero este recupera la situación y lleva a Rhodes al ring, pero uno de los hombre de las bolsas se sube al ring y esto lo aprovecha Cody Rhodes para escaparse. Orton furioso agarra al hombre de las bolsas y le aplica un DDT Impact con ayuda de las cuerdas. Orton corre por Rhodes  lo lleva hasta la escalera metálica. El otro hombre de las bolsas ocupa el lugar de Rhodes. Orton furioso estrella el cráneo del hombre contra la escalera y regresa al ring y le aplica un RKO al hombre de las bolsas que se encontraba tirado sobre el ring.




4) Sin Cara (Negro) Vs. Sin Cara (Azul), Match Mascara Vs. Mascara

A mi parecer el mejor combate de la noche y donde la gente no paro de gritr el nombre de Mistico y donde hubieron asañas tremendas como patadas, hurracaranas, sprink boars fue un increible combate entre estos dos mexicanos, donde el final de la lucha no pudo ser mas impresionante que el Sin Cara azul le aplicara la famosa llave de rendición La Mistica, para hacer rendir al Sin Cara Negro, después de la celebracion del verdadero Sin Cara llegaba el momento mas esperado por todos la reclamacion del trofeo que era nada mas que otro que la mascara del Sin Cara Negro que no queria entregarla y buscaba escapar, pero Sin Cara Azul lo atrapo entre las cuerdas y se la quito y la levanto como si de un titulo se tratase y el desenmascardo cubria su rostro con sus brazos en acto de humillado sin duda alguna gran storyline esta realizando la WWE con lo de los Sin Cara que creo que ya termino y ahora Hunico buscara su nuevo gimmick que desempeñara hora. GANADOR: Sin Cara Azul.


Promo de las Divas of Doom donde muestran videos donde estan torturando a Kelly Kelly y Alicia Fox en los combates disputados, Natalya toma el microfono y dice que este es un mensje para todas las Divas, aparece Eve Torres quien toma un microfono y le dice a las divas de la condenacion que ella no es una barbie para luego atacar a la Campeona de las Divas Beth Phoenix y marcharse del ring.



5) Alberto Del Rio (c) Vs. Big Show, Match No-Title

El combte inicio con un dominio aplastante del gigante Show como siempre, pero poco a poco Alberto fue emparejando la lucha fijndose en las piernas del gigante, para despues Del Rio aplicar un Backsbreaker al brazo de Big Show, pero Big Show se recupera e intenta hacerle un Chokeslam al mexicano, pero este le hace una clipeada las piernas del gigante para hacer acto seguido de plicar su llave Rollins Cross Armbreaker, pero Show no se rindio ya que haciendo una desmostracion de fuerza sobre natural se paro y de paso sosteniendo a Alberto Del Rio para despues estrellarlo sobre el ring y cuando llegaba el final para el aristocrata mexicano su leal anunciador subio al ring para impedir el ataque a su patron ocsionando de esta manera la descalificacion inmediat de Alberto, pero el Deprtista más Grande del Mundo le estampa en la cara a Ricardo un super Punch K.O y luego aplica otro, pero hacia The Batman que estraba al ring en busca de castigar a The Big Show. GANADOR: Big Show, DQ.


El programa termina con la celebracion del Big Show por conectar sus dos Punch K.O efectivamente y el publico ovacionandolo.


Gracias por estar con nosotros leernos y dejar sus comentarios hasta la proxima, Saludos
Leer más...

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 22 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola amigos del wrestling.. su amigo The Master les trae una semana más la sección del power n°25 que clasifica a los mejores 25 luchadores de la WWE de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1

John Cena: Después de ganar una lucha en parejas con Jim Ross en lunes por la noche, a John Cena se le permitió elegir la estipulación para su combate contra el Campeón de la WWE, Alberto Del Río el domingo. Él sabiamente eligió un Last Man Standing Match - un concurso que nunca ha perdido.

2

Mark Henry: El Hombre Más Fuerte del Mundo cubrió a John Morrison dos veces esta semana, pero puede que no lo logre con el Big Show en Vengeance?.

3

Randy Orton: The Viper se encuentra tan desesperado por destruir a Cody Rhodes que dejó su lucha de Seis-Man Tag Team del lunes por la noche sólo para golpear a su rival en el vestuario.

4

CM Punk: La superestrella de las cosas bien hechas fue pisoteado por los Awesome-Truth en WWE Raw SuperShow, pero tendrá la oportunidad de poner sus manos sobre ellos cuando haga equipo con Triple H para asumir a The Miz & R-Truth en Vengeance.

5

Alberto Del Rio: En venganza, Alberto Del Rio, defenderá su título de la WWE frente a John Cena en un combate de un Last Man Standing Match, lucha que Cena nunca ha perdido. El aristócrata mexicana debe decir "adiós" a su campeonato?.

6

Sheamus: Los nudillos del Great White deben estar dolorido de golpearse con Christian en ambos SuperShow WWE Raw y SmackDown. Esperemos que sane a tiempo para Sheamus porque tendra que hacerlo de nuevo en Vengeance.

7

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo aplasto a Mark Henry, una vez más esta semana. Big Show parece ser el candidato seguro al entrar en la lucha del domingo por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

8

Air Boom: De cara a su defensa de los WWE Tag Team Championship contra el Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler y Jack Swagger en Vengeance, Air Boom recogido una victoria sobre Drew McIntyre y Michael McGillicutty en "WWE Superstars".

9

Zack Ryder: Una vez que el favorito de Internet, Zack Ryder se ha convertido rápidamente en un favorito de la WWE. Después de anotar dos victorias esta semana, tendrá la oportunidad de reclamar el título de los Estados Unidos cuando se enfrenta a Dolph Ziggler en Vengeance.

10

Sin Cara: En uno de los episodios más importantes de su carrera, Sin Cara Azul ganó una lucha de máscara vs máscara sobre su rival odiado, Sin Cara Negro.

11

Cody Rhodes: La superestrella despreciable puede lamentar una pelea con Randy Orton. El Viper venció a Cody Rhodes fuera de la arena en la noche del lunes y lo pisoteó de nuevo en Smackdown.

12

Beth Phoenix: A solo dos días antes de que ella defiende su título de Divas contra Eve Torres en Vengeance, Beth Phoenix fue derribada y avergonzada por su hermosa oponente en SmackDown.

13

Christian: El Capitán Carisma fue expulsado de la arena por Sheamus en la noche del lunes y cayó el guerrero celta, en un combate etiqueta el viernes. Las cosas no pintan bien para Christian en Vengeanca.

14

Eve Torres: No sólo la competencia de atletismo bello derroto a Natalya esta semana, sino que ella tendrá la oportunidad de reclamar el título de Divas cuando se enfrenta a Beth Phoenix en Vengeance.

15

Mason Ryan: El Monstruo de Gales Mason Ryan se le había descalificado en la noche del lunes, cuando se negó a dejar de golpear a Dolph Ziggler. Fue un error del novato, pero un impresionante escaparate del poder que posee esta bulto de puro musculo.

16

R-Truth: La verdad impresiono cuando repartió una paliza feroz a CM Punk a menos de una semana antes de enfrentarse a la superestrella de las cosas bien hech y a The Game Triple H en Vengeance.

17

The Miz: La superestrella arrogante puedo haber caído ante CM Punk en la noche del lunes, pero terminó golpeando a el Salvador de las cosas bien hecha con la ayuda de su compinche, R-Truth.

18

Kelly Kelly: La Barbie Kelly Kelly parecía centrada en conseguir el Campeonato de Divas de nuevo, pero ella sólo va a estar viendo el domingo, cuando su amiga Eve torres rete a Beth Phoenix por el título en Vengeance.

19

Wade Barrett: La superestrella de Inglaterra, está listo para volver a encender su carrera. Él dio los primeros pasos hacia ello al derrotar a Daniel Bryan en Smackdown en un combate emocionante.

20

Sin Cara Negro: El volante de alta agresividad sufrió una humillante derrota en su país de origen, cuando perdió un combate de máscara vs máscara frente al Sin Cara Azul en SmackDown.

21

Alex Riley: El A-Ry es definitivamente una joven superestrella que vale la pena ver, pero en esporádicas apariciones en el ring, pero en las últimas semanas se le a hecho tan difícil de hacer.

22

Natalya: A menos de una semana antes de que su compañera, Beth Phoenix defiende el Campeonato de Divas frente a Eve Torres en Vengeance, la poderosa Beth Phoenix cayó ante el oponente de su amiga.

23

Jack Swagger: El ex campeón pesado del mundo se unirán con Dolph Ziggler para desafiar a los WWE Tag Team Champions Air Boom en Vengeance, pero sufrió una derrota rápida ante Zack Ryder en lunes por la noche.

24


Dolph Ziggler: Él ha estado en una racha de derrotas graves en las últimas semanas, por lo que Dolph Ziggler se vera nervioso en Vengeance donde va en el equipo con Jack Swagger para desafiar a Air Boom por el Campeonato de la WWE Tag Team y además defender su título de los Estados Unidos contra Zack Ryder.

25
David Otunga: El graduado de Harvard no ha hecho mucho en el ring, pero David Otunga parece tener alguna influencia seria lo que verdaderamente importa. ¿Por qué si era él de pie al lado de John Laurinaitis, cuando Triple H fue expulsado de la arena en la SuperShow Raw?


Gracias por leerme y comentar Saludos a todos...
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY