domingo, 31 de julio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 29/07/2011


Hola una vez más amigos del Wrestling... el Lobo de la Marca Azul está de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica y los videos de SmackDown. El programa inicia con la entrada de Triple H que por un momento imita a Vince McMahon en su forma de caminar... con Michael Cole en la mesa de comentaristas, el nuevo Chairman de la WWE dice con micrófono en mano que estos primeros días al cargo de la compañía no están resultado fáciles, pero que alguien un día le enseñó a encarar sin temor los grandes retos, que por eso está esta noche en SmackDown, para hablar con el Campeón, y que en el próximo RAW lo hará con los dos Campeones, CM Punk y John Cena, para arreglar la actual situación. Tras esto Triple H intenta seguir hablando sobre lo que va hacer hoy en Smackdown, pero el Capitán Carisma lo interrumpe haciendo entrada (que gustillo da ver a Christian con el Titulo). Christian lo primero que le dice a Triple H es que él y su Cinturón quieren darle la enhorabuena por su nuevo cargo dentro de la empresa... pero tras el peloteo de rigor, Christian al igual que R-Truth en el pasado RAW, aprovecha la situación y comienza a quejarse a HHH de Teddy Long. El Capitán Carisma culpa al bueno de Teddy de querer favorecer a Randy Orton a costa de perjudicarlo tanto a él como al programa, y ya que está de paso también se le ofrece a Triple H para que juntos trabajen codo con codo. Triple H molesto por la interrupción, y consciente de las intenciones de Christian, rehúsa el ofrecimiento. Luego el Hunter dice que con la gente que va por la vida interrumpiendo a los demás solo se puede actuar de dos maneras. La primera es dejarlo pasar... cosa que no es capaz de hacer, ya que por desgracia él no posee la paciencia que tienen los abuelos, caso Vince McMahon. Y la otra es actuar en consecuencia y hacerle pagar por la afrenta con el doble de mala intención... que por eso, y porque le cae mal, para el SummerSlam tendrá que defender el Cinturón contra Randy Orton en un No Holds Barred Match. Christian se muestra indignado por la decisión... pero de pronto R-Truth hace entrada y tras sus quejas conspiranoicas en contra de su persona, al final se gana un combate para esta noche contra Randy Orton... y para finalizar con el segmento Christian se gana uno a su vez contra John Morrison.





Teddy Long y Triple H caminan por backsatge... el GM le da las gracias al Hunter por estar en SmackDown, y Zanck Ryder les sale al paso para decirle a Triple H que tiene grandes ideas para la Compañia. El Rey de Reyes un poco arto de que todo el mundo le quiera pedir algo, finalmente escurriendo el bulto le dice a Teddy Long que tiene un nuevo asistete.


1.- Christian vs John Morrison.

El futuro y el presente de la Compañía nos dejaron un muy buen combate... El que esta llamado a ocupar el papel de Edge en la WWE, es decir Morrison se mostró más sólido que nunca, y nos dejó un par de sus ya características grandes acciones... y el que está ocupando actualmente el vacío que nos dejó el The Lord Of The ring, es decir Christian, se llevó finalmente la victoria, tras un Spear incluido, por cuenta de tres y previo Killswitch. GANADOR: Christian.





Se ve a Jinder Mahal y al Gran Khali en uno de los palcos VIP de la arena.

Wade Barrett sobre el ring y con micrófono en mano dice que él se mereció ganar el maletín de la Marca Azul... tras esto se dedica a difamar a Daniel Bryan, pero éste hace entrada, y le dice que le recuerda a Heath Slater la semana pasada. Barrett se muestra enfadado por la comparación, y le recuerda a Danielson que no pueden ser objeto de comparación, pues él revolucionó RAW... al final Danielson le recuerda a Barrett que él ganó el maletín en el Money In The Bank y que va a estar presente en la estelar de WrestleMania, con lo que provoca que Barrett se enfade y golpee con su propio Maletín a Danielson. Para acabar el Dragón Americano aplica su Lebell Lock sobre Barrett.

The icon Zack Ryder y Teddy Long en el despacho del último... de pronto Mark Henry hace entrada y le pregunata al GM si tiene algún match para él esta noche. El bueno de Teddy que parece estar un poco agobiado por Ryder le dice a Henry que lo siente, pero que tras los últimos acontecimientos nadie quiere enfrentarse a él. Al final Zack Ryder se compromete a buscarle un oponente a Henry para esta noche... y tras la macha del World Strongest Man, Ryder se congratula con Teddy Long por el buen equipo que hacen juntos.


Promo de Justin Gabriel donde ensalzan las raíces sudafricanas del ex The Corre y The Nexus.

Hola amigos del Wrestling... a la espera del retorno de The Codebreaker, Nak Wolf vuelve a invadir la marca Roja paras traeros la Crónica de RAW. El programa comienza con la presentación del combate por el Titulo de la WWE que todavía ostenta en su poder CM Punk.

2.- Natalya, Aj y Kaitlyn vs Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina.

Por suerte o por desgracia los contoneos de la Divas parace que de momento se quedan en RAW, y hoy pudimos presenciar un combate decente, en el cual AJ demostró su gran potencial, y se llevó un Scissors Kick de Alicia Fox que le costó la cuenta tres y la derrota para su equipo. GANADORAS: Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina.





3.- Mark Henry vs Bobby Howard (Luchador local).

El pobre Bobby nada mas entrar quiso abandonar la escena, pero Ryder lo hizo recapacitar y tras introducirse en el ring Mark Henry lo apabullo como si de un saco de patatas se tratase, y al final el World Strongest Man se llevó victoria por cuenta de tres y previa quebradora. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry atrapa una silla y pretende castigar al pobre pardillo con la silla igual que hizo con el Show y Kane, pero Teddy Long hace entrada rápidamente para ordenarle que se detenga. Después Teddy le promete que le buscará rivales a los que enfrentarse, y Sheamus hace entrada para dar inicio a un feudo en el que el Lechero Celta se vuelve Face... pues tras decirle a Henry que el será su rival, le llama montón de piiii (mierda, pero en la TV pusieron un pitido... MIERDA DE ERA PG¡¡¡), y le da una bofetada. Tras esto Henry intenta envestir al Lechero Celta, pero éste lo esquiva y le baja las cuerdas para que el World Strongest Man acabe en ringside. Al final Sheamus toma la silla e impide que Henry se suba de nuevo al ring, provocando así que éste se marche indignado.





4.- WWE Tag Team Championship Match: David Otunga y Michael McGillicutty (c) vs The Usos.

Rápido combate donde los fantásticos Hermanos Uso fueron derrotados por culpa de las ya clásicas artimañas de la pareja de The Nexus, por cuenta de tres y previo McGillicutter de McGillicutty. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: David Otunga y Michael McGillicutty. A pesar de que los Hermanos Uso se merecen ser campeones, en el fondo me alegro de que los Nexus retenga, pues ya es hora de darle un poco de credibilidad al Titulo por Parejas, y un reinado largo ayuda a ello, y no como hacen últimamente y estarlo cambiando de mano como la falsa moneda.

Zack Ryder propone a Teddy Long un Handicap Match Ezequiel Jackson vs Cody Rhodes y Ted DiBiase... al final Teddy acepta a regañadientes.


Turno para el RAW Rebound donde nos recuerdan los momentos más importantes del pasado programa Rojo.

Matt Striker entrevista al desquiciado R-Truth y le pide sus sensaciones previas al combate.

5.- Handicap Match: Ezequiel Jackson vs Cody Rhodes y Ted Dibiase.

Hay cosas en la WWE que empujan a uno a hacerse preguntas raras... y una de ellas (lo voy a decir para que sea PG)es: ¿Qué demonios hizo Jackson para estar donde está, y haber ganado el Título de la ECW, y ahora el Intercontinental?)... dejémoslo pasar, y de paso dejemos pasar esta piiii de combate. Al final Cody Rhodes se lleva la victoria por cuenta de tres, después de que Jackson se golpeara contra el esquinero, y previo Cross Rhodes. GANADORES: Cody Rhodes y Ted Dibiase.





Jinder Mahal y Gran Khali desde su palco VIP le habla (bueno Khali no habla escupe perdigones) al universo Indio de la WWE... pues ambos hablan hindú, y se ganan que el publico intente acallarlos al grito de " U.S.A- U.S.A".


6.- R-Truth vs Randy Orton.

Buen combate donde Randy Orton volvió a perder los papeles tras comenzar a brotar sangre de su boca, y de que R-Truth se aprovechara de que Christian entretenía al arbitro para golpearle con una botella plástica de agua en la cara... al final el Psychokiller se volvió loco y le regaló el combate a R-Truth tras comenzar agredirlo con una silla. GANADOR: R-Truth. Tras la campana Christian contempla expectante y espantado como Randy golpea en la cabeza a Truth con uno de los monitores de la mesa de comentaristas, y tras esto como le aplica dos RKO sobre la propia mesa... definitivamente Randy Orton está desequilibrado mentalmente, su cara lo dice todo.





Con las imágenes del reflejo del espanto en la cara de Christian, y el de la locura en la de Randy Orton termina este programa... NECESITO VACACIONES AMIGOS¡¡. Un saludo... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

CHISTES DE LUCHADORES



Hola mis apasionados amigos y amigas y todo aquel que le guste el wrestling, les acompaña su fiel compañero The Master que les trae una nueva entrega, pero no de noticias sino de la seccion mas nueva de esta pagina que lleva por nombre EL WRESTLING SEGUN YO, se trata de los chistes de luchadores, disculpar por tener abandonada esta seccion, bueno aqui vn los chistes disfrutenlos.


RONDA DE CHISTES:


1. Khali es tan enorme pero tan enorme que va comiendo un sandwich de mermelada el lunes, le meten el pie, y cae el martes.


2. Esta era una vez un luchador llamado Kung Fu Naki:
Era tan pésimo pero tan pésimo.... que cuando ganaba una lucha??? ponían la repetición y perdía.


3. Va John Cena a la carnicería y le dice al carnicero: Me da 5 mts de chorizo..., entonces el carnicero le pregunta: lo quieres en rebanadas?
Y Cena enojado le contesta: este pende...........jo que crees que tengo el cu............lo de alcancia o que???


4. Van caminando 2 chamos y en eso ven a The Undertaker salir de una cantina o bar, bien pero bien pedo, entonces uno le dice al otro: "Wey no mam** el Hombre Muerto".
y el otro le da un sape o lepe y le dice: "Bueno que eres pen**** ¿que no lo viste salir de la cantina?".
el otro le contesta: "si ¿y eso que tiene que ver?".
y el otro le dice "pues que no estaba muerto, andaba de parranda".



Gracias por leerme y comentar...Saludos amigos será hasta la próxima entrada ya sea de noticias o chistes...


Fuente: Yahoo.com
Leer más...

viernes, 29 de julio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 28/07/2011




Hola una vez más amigos del Wrestling... es para mi Nak Wolf un placer traeros una semana más la Crónica y los videos de éste gran programa llamado SuperStars. Sin más empezamos:

El programa comienza con el anuncio de que podremos disfrutar de un combate entre el All American American Jack Swagger y Alex Riley. Tras esto Heath Slater hace entrada y con micrófono en mano recuerda como en su anterior etapa como Nexus destrozó a viejas leyendas de la WWE.


1.- Heath Slater vs Trent Barreta.

Lucha de poder a poder donde Trent Barreta nos volvió a deslumbrar con su técnica, pero que por desgracia salió derrotado tras fallar en su espectacular Diving Corkscrew Senton y ser sentenciado a continuación por el Sweetness de Slater y por cuenta de tres. GANADOR: Heath Slater.





2.- Chris Masters y Santino Marella vs David Otunga y Michael McGillicutty.

A pesar de que la Pieza Maestra y Santino comenzaron dominando el combate... poco a poco los Campeones a base de sus clasicas artimañas fueron tomando el control del mismo, y finalmente a pesar de que Santino con su Cobra y Masters con su Master Lock lo intentaron, se llevaron la victoria por cuenta de tres con un McGillicutter de Michael sobre Masters. GANADORES: David Otunga y Michael McGillicutty.




Repaso de lo ocurrido en el RAW del pasado Lunes.


3.- Jack Swagger vs Alex Riley.

Combate en el que Swagger parecía quererle enseñar a Riley a base de prepotencia quien tiene más experiencia sobre el ring... pero finalmente comenzó a complicársele la victoria, y a pesar de que llegó o poner toda la carne en el asador, cuando quiso darse cuenta Alex Riley le arrebató la victoria por cuenta de tres y previo Lifting DDT. GANADOR: Alex Riley.




Con las imágenes de Alex Riley celebrando la victoria termina éste regular programa... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

NOTICIAS DE LA WWE: JOHN CENA ROMPE RECORD, CONTRATO DE CM PUNK, ZACK RYDER ASISTENTE!!!!!!!!



Hola mis amigos y amigas fieles a EL WRESTLING SEGUN YO, los acompaña en otra entrega de noticias de la wwe o el wrestling en general su fiel servidor, amigo y compañero The Master, con los problemas de internet ya prácticamente solventados. Bueno sin mas que decir, aquívan las tan esperadas rondas de noticias.


RONDA DE NOTICIAS:



1) JOHN CENA HACE HISTORIA COMO EL MAXIMO CAMPEON DE LA WWE:


Hoy 29 de Julio, la superestrella de la WWE y actualmente uno de los Campeones de la marca Raw, John Cena, lleva 1028 dias como Campeón de la WWE. El luchador de la Cenation ha sido el único en obtener y lucir en su cintura el campeonato máximo de la empresa en nueve (9) ocasiones.

El dia de hoy John Cena superó a Pedro Morales, quien paso 1027 dias como Campeón de la WWE. Cena en estos momento se encuentra en la posición numero #4, Bob Backlund en el #3, Hulk Hogan en el puesto #2, y Bruno Sammartino en el lugar #1 como el que mas dias a ostentado el campeonato en su cintura con 4040 dias.



2) CM PUNK FIRMO UN CONTRATO DE 5 AÑOS CON LA WWE:


La wwe le había ofrecido un contrato por cinco (5) años a Cm Punk para que este permaneciera en la empresa y no se fuera para unirse a una empresa rival. Pero ahora sabemos que Cm Punk firmó un nuevo contrato en el evento en WWE Money In The Bank, aunque no se tienen noticias oficiales por parte de la empresa de que la superestrella de origen de Chicago aya firmado ese contrato, el de los 5 años.

Ademas se menciona que Vince McMahon a escuchado a Cm Punk en cuando a ideas para implementar en las historias, algo muy similar a lo que pasó con Shawn Michaels el año pasado cuando comenzó a tomar peso en la compañía, como si de un ejecutivo más de la empresa se tratase, y Vince quería intercambiar ideas con HBK para los shows semanales.



3) ZACK RYDER NUEVO ASISTENTE DE SMACKDOWN:


El actual auto nombrado Campeón de Internet de la WWE, Zack Ryder por fin a obtenido el impulso que muchos de sus aficionados esperaban, ya que a partir de ahora sera el Asistente Personal de Theodore Long en la marca Smackdown.

Zack Ryder a ganado una gran popularidad gracias a las redes sociales, donde miles de aficionados han podido tener un contacto directo con el gladiador y por medio de Youtube han podido seguir su videoblog titulado "Z! True Long Island Story", que ya tiene 24 capítulos, por lo cual se ha ganado la simpatía de un amplio sector del publico.

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, "el nuevo presidente de la wwe Triple H", anuncio a Ryder como el nuevo asistente de Teddy Long y de inmediato se puso a trabajar, y pacto dos luchas: Mark Henry contra un luchador local del area donde se relizaba el programa llamado Bobby Howard y Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. contra el Campeon Intercontinental de la WWE Ezekiel Jackson.






GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR....SALUDOS A TODOS...



Fuente: Mediotiempo.com, PWInsider.com
Leer más...

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. MÁS SOBRE CM PUNK, NUEVOS TITULOS Y ALGÚN DESPIDO

No digo hola, pues nunca me he ido. Y no me presento, pues ya lo sabes, soy Dark Mask y por alusiones del Lobito becario en su pasada cutrecronica de NXT en este blog, quiero aclarar que yo no escribo el guión de esa basura de programa (en todo caso lo escribirás tú lobo sabelotodo ), y hablaros sobre CM Punk y una serie de despidos. Antes de nada no penséis que solo sé hablar de CM Punk. Aunque lo reconozco. Punk es mi luchador favorito, y desde mi puesto privilegiado en la WWE intento ayudarlo lo máximo posible. Lastima que Juan Cena sea tan amado por Vi.. quiero decir, Vicente el de los helados. Y para todos aquellos que creen que miento cuando os digo las cosas, os equivocáis, los que falláis sois vosotros, pues tenéis que aprender a leer entre líneas. Quiero aclarar que muchas veces os cuento los planes que nosotros los creativos de la WWE tenemos en mente, y de ese plan tenemos muchas formas distintas de ejecutarlo.



En mi entrada anterior como bien dije, CM Punk estaba renovado, ganó el WWE Champ, y Triple H salió a escena para rescatar a la WWE de la tiranía de Vince McMahon.

Ya sé que de momento el resto de cosas no se dieron, como lo de The Nexus, y que el maletín de Smackdown lo ganó Daniel Bryan. Pero tiempo al tiempo, pues sigo obsesionado en que CM Punk encabece un Stable que lleve a la WWE a una de sus mayores épocas gloriosas. Tranquilos todo esto no depende de mi solo, somos muchos los Creativos que trabajamos para la WWE, y al final los que mandan son Vince y Paul.


Como ya sabréis todos por noticias que se colgaron en este blog, The Kings of Wrestling, es decir Claudio Castagnoli y Chris Hero, están muy próximos a llegar a nuestra compañía. Pues es verdad, ambos junto a Kevin Nash, y Colt Cabana cuando este también llegue a la WWE, se unirán a CM Punk. No sabemos todavía bajo que nombre se formará el Stable, ni cuantos miembros tendrá finalmente, pero que se formará uno no os quepa duda.


Seguimos con CM Punk. Él se lo merece por ser el mejor.

Como bien sabéis ahora mismo existen dos campeones de la WWE. Uno es un falso campeón, y Punk es el único y verdadero Champ. Ante esta tesitura nos encontramos con que tenemos dos cinturones de campeón de la WWE en RAW. Y os preguntareis... ¿qué ocurrirá?

Pues en un principio tenemos pensado que con todo este tema de Punk, se vuelva un poco atrás en el tiempo, y a parte de querer recuperar algo de la época que todos aman en la WWE, la hera Attitude, queremos recuperar algo que llegó un poco más tarde y que se trata del Undisputed Champ. Es decir, a parte del campeón de la WWE y del World Heavyweight Champion, también tendremos el Undisputed Champion que coronará al luchador que lo consiga como el autentico gran luchador de la WWE.


Bueno, ya que estoy hablando de cinturones, quiero acallar de una vez al lobo becario de este blog para que deje de pedir constantemente que volvamos a poner en liza el Cruiserweight Championship. Tranquilo lobito, que no será el del peso crucero el otro nuevo cinturón que pongamos en juego, será el Internet Championship, y la idea se la debemos a Zack Ryder, no a ti. Así que ya sabéis, con otro modelo diferente al que luce Ryder en sus promos por internet, el Campeonato de Internet será otro nuevo cinturón para la Compañía. Y como no podía ser menos, Zack Ryder va a ser el primer campeón gracias al gran push que le vamos a dar.


Ahora para despedirme quiero ir dejando algún que otro nombre de futuros despidos que tenemos en mente. El nombre que encabeza la lista, a pesar mío no es Wade Barrett, si no JTG, y tras él lo hace DH Smith, pues queremos que el chaval se pase a las artes marciales mixtas. Otro de los nombres que estamos barajando para darle la baja es Skip Sheffield, y algún que otros más que ya os diré.

Venga que me voy a disfrutar de una buena hamburguesa, que tengo el congelador lleno de carne.


Nota: todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple casualidad.
Leer más...

jueves, 28 de julio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 26/07/2011




Desde Santiago de Compostela para el mundo, Nak Wolf un jueves más os trae a todos los fanáticos del Wrestling una nueva Crónica de NXT. Bienvenidos amigos del Wrestling... comenzamos: El programa inicia con un repaso a la rivalidad surgida entre Yoshi Tatsu y Tyson Kidd por culpa del muñeco de acción del Nipón (ya sabéis, Kidd se dedica a romper todo en torno al altar que Tatsu tiene al muñeco). Tras la cabecera del programa nos anuncian que podremos presenciar un increíble Necklace on a pole match (quita la pierna de la figurita de Tatsu de un poste) entre Tyson Kidd y el Koala Mofli Tatsu. Luego de decirnos que podremos revivir el combate que enfrentó a Rey Mysterio y John Cena por el Titulo de la WWE del pasado RAW, Titus O´Neil hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la noche.


1.- Titus O´Neil vs Derrick Bateman.

Caso curioso... recordáis que O´Neil siempre que está acompañado por Hornswoggle es invencible. Pues hoy parecía que a pesar de la ausencia del pequeño Demonio Verde que Titus ganaría de forma holgada el combate... pero lejos de la realidad. Pues en un intento de Bateman por abandonar el combate, Darren Young hizo entrada para darle ánimos y convencerlo de que regresara al ring, y una que ve Bateman volvió a la acción, con la ayuda de los consejos, los ánimos, y alguna que otra manita desde ringside de Young... finalmente Bateman se hizo con la victoria por cuenta de tres y previo Man-Tastic. GANADOR: Derrick Bateman. Tras la campana Young y Bateman celebran juntos la derrota del favorito para llevarse esta edición de NXT.





Promo de SummerSlam.

Había una vez un pequeñísimo hombre que luchaba en una empresa de Wrestling llamada WWE. Ese hombre no se llamaba Rey Mysterio. Éste otro hombre era Irlandés, se llamaba Hornswoggle y muchos lo conocían por el apelativo de Pequeño Demonio Verde.
Una vez Hornswoggle se paseaba feliz por backstage con un muñeco que días atrás le regaló una admiradora secreta... de pronto el pequeño Demonio Verde encontró en el suelo un rastro de viagras verdes (las pastillitas verdes esas que últimamente le dan a Horns), y éste comienza a seguir el rastro que lo lleva hasta unas cortinas. Allí, en las cortinas, pendiendo de ellas hayo un corazón con una nota misteriosa, en la cual pone escrito que cierre los ojos para recibir una gran sorpresa. Como es lógico, Hornswoggle emocionado, obedece a pies juntilla y cierra los ojos. Con los párpados cerrados, el corazón de Horns comienza a latir fuertemente. Se prepara para besar a su amor. No puede aguantar más. Sabe que la nota es de su admiradora secreta, y el cree que esa es Maryse... pero NO! Horns se equivoca, pues la que aparece tras las cortinas es la Bonita AJ con un ramo de margaritas en la mano... DIOS QUE MAL¡¡¡ SE ACABÓ EL CUENTO¡¡¡ Me niego a relatar una historia de amor entre estos dos. Vamos ahora en serio: Al final AJ besa a Hornswoggle, y Maryse interrumpe el beso. La Francocanadiense comienza a burlarse del tamaño de ambos, y le dice a AJ que por estatura es perfecta para Horns. Esto provoca que AJ golpee con las flores en la cabeza a Maryse, y tras la marcha de esta entrega el ramo a un incrédulo Hornswoggle.





Tras el increíble (mil disculpas para Horns, pero es que no es creible) segmento de AJ, Maryse y Hornswoggle... turno para The Iceman Vladimir Kozlov. El ruso está acostado sobre una maquina expendedora sacándose una foto para seguir con la moda del planking. Tras esto JTG llega a junto el Ruso, y ambos comienzan hablar sobre la apuesta que se habían lanzado, la cual Kozlov entendió mal y creía que era en hacer planking, y no en ser un chico malo como le decía JTG. Al final Kozlov le quita la gorra a JTG y dice que le demostrará que puede ser tan malote como se lo proponga.


2.- Necklace on a Pole Match: Tyson Kidd vs Yoshi Tatsu.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la WWE por darle la oportunidad a niños de 6 años de ser creativos para la empresa... pues éste NXT (más bien creo que todos los NXT) o bien se lo dejaron escribir a Mask Dark, o al hijo de Triple H y Stephanie McMahon... A lo que vamos... en éste esperpento de combate (me parece ridículo que dos hombres se peleen por la pierna de un muñequito), del cual casi lo mejor fue la publicidad que pusieron por medio del videojuego de WWE All Stars, (el combate no fue malo del todo) finalmente de forma agónica el Koala Mofli Tatsu consigue hacerse con la pierna de su muñequito de acción. GANADOR: Yoshi Tatsu. En plena celebración de Tatsu, (el hombre celebraba que se va ahorrar el dinero de comprarse otro muñequito) Tyson Kidd comienza a agredirlo de forma brutal, haciendo especial hincapié en la piernas del Nipón.





Anuncian que Triple H estará presente en SmackDown.

De aquí al final nos muestran lo mejor del programa y ponen un amplio resumen del combate del pasado RAW entre Mysterio y Cena, y el segmento final del Marine con el Profeta del Wrestling CM PUNK... COMO TE QUEREMOS PUNK¡¡




Con las mismas imágenes que terminó el pasado RAW termina éste indescriptible NXT. Un saludo amigos del Wrestling... en especial a $.M.K que sé a ciencia cierta que es de los que se lee las Crónicas de NXT (que me la curre pa que no te aburras amigo, jaajja), y a todos gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

miércoles, 27 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: SIN CARA CON PROBLEMAS, JIM ROSS DE REGRESA, LUCHAS WWE SUMMERSLAM, REINADO DE REY MYSTERIO, CM PUNK REGRESA!!!!!!!!


Hola amigos y amigas que les gusta el wrestling y mas esta pagina titulada "EL WRESTLING SEGÚN YO", con su servidor, fiel amigo y compañero The Master ante todo pido disculpas por no publicar noticias de la wwe o el wrestling en general por casi una semana, es que habia tenido problemas con el proveedor de internet, pero gracias a dios ya todo se soluciono. Bueno ahora si a lo que vine a dejarles unas noticias de el wrestling.


RONDA DE NOTICIAS:


1) SIN CARA PARECE ESTAR EN SERIOS PROBLEMAS CON LA WWE:


Sin Cara ha sido eliminado de varios promos de la empresa.

El luchador mexicano de la WWE, Sin Cara parece estar en problemas serios con la empresa de lucha libre la WWE, ya que la sensación enmascarada a parte de haber sido suspendido, también fue eliminado de las intro de la empresa.

Después de su lucha en el PPV WWE Money In The Bank, el mexicano fue suspendido por violar una de la politicas del programa de bienestar de talentos, presumiblemente por alguna sustancia prohibida consumida por el astro de mexico.

Lo que parecía ser solo un llamado de atención y una suspensión de 30 dias podría derivar en mayores consecuencias, ya que muchos rumores indican que la WWE esta muy molesta por una entrevista que concedió a un periódico mexicano sin la autorización de la empresa, ademas de otros problemas que no están aun confirmados.
Pero desgraciadamente fuera de desmentir los rumores que llegan a ser hasta la salida del mexicano, WWE ha eliminado a Sin Cara del poster de WWE Summerslam que se realizara el próximo 14 de Agosto del presente año, situación que podría ser común si solo se tratara de la suspensión, pero además el mexicano a desaparecido de las entradas de los programas WWE SmackDown y WWE Superstars.

Los rumores continúan y por el momento el mexicano ya no ha concedido ninguna otra declaración y la empresa tampoco lo ha hecho, por lo cual habrá que esperar a que pasen los 30 dias de la suspensión para que aclare el futuro de este gran luchador.

"De Mi parte le deseo la mejor suerte a Sin Cara de que pase por alto este percance y estoy seguro de que mis otros compañeros redactores están conmigo de que el luchador mexicano supere este problema para que nos siga deleitando con sus grandes técnicas dentro del ring".



2) JIM ROSS REGRESA A LA WWE:


El miembro del WWE Hall of Fame (Salón de la fama de la WWE), Jim Ross regreso a la empresa estadounidense de lucha libre la WWE de forma definitiva, anoche en la edición del programa de RAW, luego que el nuevo "Presidente de la WWE Triple H" comunicara al Universo de la WWE que contrataba al vaquero Jim Ross, se rumorea que Michael Cole será transferido a la marca de SmackDown.


3) POSIBLES LUCHAS CASI CONFIRMADAS PARA EL PPV SUMMERSLAM:


Se puede observar que la WWE casi nos ha adelantado algunas luchas para el evento de este verano que no es otro que el segundo PPV mas importante de la empresa se trata de WWE Summerslam estas son las luchas:

1- Championship WWE Vs Championship WWE, CM Punk contra John Cena, está lucha es casi confirmada solo falta que la WWE le de el toque oficial y más que a regresado Punk a la empresa.

2. Revancha por el Championship World Heavyweight, bueno creo que en el show de Smackdown de está semana se confirmará la lucha entre Christian Vs RAndy Orton por el titulo y me arriesgo a decir que la estipulación será un Match No Disqualification (lucha sin descalificación).

3. Un John Morrison Vs R-Truth este duelo está más que confirmado, ya que está rivalidad se pospuso por la lesión de Morrison, pero ahora que regreso ayer a la empresa atacando a el Lunatico R-Truth está más que dicho lo que falta es que la empresa lo haga oficial... espero que sea un gran combate ya que tengo tiempo sin verse lucir al super Morrison con sus acrobacias.

4. Kelly Kelly Vs Eve Torres por el campeonato de Divas bueno ya la WWE confirmo la Batalla Real de Divas para el próximo programa de Raw para determinar a la primera retadora de la rubia par Summeslam y me atrevo a decir Eve Torres, porque es la diva con mas acción a parte de la campeona y las gemelas bellas pero ya tuvieron su oportunidad así que Torres sale victoriosa de la batalla.

5. Y un talves Alex Riley Vs The Miz para definir y finiquitar este feudo (pique), que tienen estos dos gladiadores desde hace 2 meses.


4) REY MYSTERIO FUE CAMPEÓN POR UNOS MINUTOS:


Es la primera vez que el mexicano Rey Mysterio consigue ganar el campeonato de WWE.

Rey Mysterio consiguió proclamarse Campeón de la WWE al derrotar en la Final del torneo para Determinar a un Nuevo Campeón de la WWE a The Miz, aunque poco le duró el gusto, ya que pese a la victoria, perdería ante John Cena en el evento estelar, luego de que Triple H anunciará que John Cena merecia una revancha meritoria por el titulo aunque Cm Punk se hubiera llevado el Titulo de la empresa, así que The Marine recuperó el titulo al vencer al pequeño gran hombre.


5) CM PUNK REGRESA A LA WWE CON EL TITULO:


Después de que finalizará el duelo por el nuevo titulo de la WWE que disputaban el campeón en ese momento Rey Mysterio y el retador John Cena donde este ultimo se alzo con la victoria y proclamandose por novena vez con el titulo de la wwe, sonó en el coliseo una extraña canción que daría paso a la entrada del poseedor del verdadero campeonato de la wwe y sin valor Cm Punk que encaró a el poseedor del otro campeonato de la wwe John Cena que estrenaba nuevo cinturón, los dos luchadores midieron popularidades alzando sus respectivos campeonatos de la WWE, para finalizar con un Cm Punk solo en el ring y posando en los esquineros con su campeonato.

Nota: Después de que termino la transmisión el mejor luchador del momento tomó un micrófono para dirigirse al Universo de la WWE y comunicarle que está de regreso en la empresa.


Fuente: Mediotiempo.com, PWInsider.com, propia redacción.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY