jueves, 30 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 28/6/2011




Hola amigos del Wrestling, y bienvenidos a una nueva Crónica de NXT. El programa comienza con el recuerdo de que hoy viviremos una nueva eliminación... A continuación Darren Young hace entrada y con micrófono en mano dice que el Chavo Guerrero ya no está a su lado, que lo abandonó pues se ha dado cuenta que el Rookie es mejor que el Pro, y que en menos de un año hizo más que el Chavo en 15 años de carrera... incluyendo estar en el pasado SummerSlam ante John Cena. Luego Conor la Rata O´Brian hace entrada y le dice a Young que le va a quitar las ganas de hablar de Cena, SummerSlam, y la oportunidad de redención, ya que lo va aplastar en el siguiente combate.



1.- Darren Young vs Conor O´Brian.

A pesar de que la Rata O´Brian llegó a disfrutar de un momentum que a punto estuvo de llevarlo a la victoria... al final Young selló su mayor dominio sobre el combate con una victoria por cuenta de tres y previo Frog Splash. GANADOR: Darren Young.




En vestuarios Yoshi Tatsu pone un cactus al santuario que tiene formado en rededor de su muñeco de acción, pero Tyson Kidd hace entrada y le rompe el muñeco... al final Tatsu enviste a Kidd, y dos árbitros(Nuncio y Armstrong) aparecen para separarlos.


2.- Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd.

A pesar de que Tyson Kidd logró controlar la furia inicial del Koala Mofli Tatsu... al final terminó sucumbiendo por cuenta tres y previo Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.




En backstage JTG se prueba ante un espejo sus "joyas"... mientras por su espalda el pequeño Hornswoggle se va acercando metido en un cubo de basura, e intenta robar las joyas a JTG. Al final JTG caza en plena faena a Hornswoggle, y cuando parecía que lo iba a castigar Titus O´Neil aparece para defender a su Pro. Titus se disculpa diciendo que Horns es un leprecaun, y que como tal siente adoración por el oro... a lo que JTG dice que sus joyas no son de oro, que son de plata, pero finalmente Titus dice que el pequeño lo confundiría con oro blanco.


Maryse hace entrada y se posiciona en la mesa de comentaristas para comentar el combate.

3.- JTG vs Rookie Titus O´Neil (con Hornswoggle).

Titus O´Neil se llevó la victoria de éste pobre combate, donde la atención estaba puesta en Hornswoggle y Maryse (el Pequeño Horns incluso le entregó una tarjeta donde le declaraba su amor, y le preguntaba si ella sentía lo mismo), por cuenta de tres y previo Clash Of The Titus. GANADOR: Titus O´Neil. Tras la campana Maryse rompe la tarjeta que le entregó Hornswoggle, y con ello el corazón del pequeño Demonio Irlandés.




Turno para la eliminación. EL ELIMINADO ES: Conor O´Brian.

La Rata O´Brian agradece a sus seguidores... en especial a su Pro y amigo Vladimir Kozlov, y que siente no llegar al final para poder participar en el juego.

Matt Striker le dice a Young y O´Neil que son los dos finalistas.... pero que como en la WWE todo puede pasar... que lo harán en compañía de Derrick Bateman.




Con las imágenes de Bateman con su Pro Daniel Bryan, y la repetición de la expulsión de O´Brian termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

martes, 28 de junio de 2011

NOTICIAS WWE. CM PUNK SUSPENDIDO POR LA COMPAÑÍA


Como os habréis enterado por la Crónica de nuestro compañero Codebreaker, en el programa de ayer de RAW, el Profeta CM Punk realizó unas controvertidas declaraciones en contra de McMahon y la Compañía. Esto no solo provocó que el micrófono le fuese apagado rápidamente... tras esto la WWE ha suspendido al genial luchador, a retirado su perfil del roster de RAW, y su cuenta de Facebook de WWE Universe.





A continuación les dejo en español, las controvertidas declaraciones:



¿Qué opinas?, ¿Es todo un segmento?, o ¿Realmente el Profeta se la está jugando a la WWE antes de irse?

Un saludo amigos...
Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW 27/06/11!!

Comenzamos la Cronica con Booker T girando la ruleta. Ahora suena la musica de HBK y Shawn Michaels sale a escena y hace su entrada hacia el ring.

Shawn dice que trato de mantenerse alejado pero no pudo irse y dejar toda la WWE. Shawn agradece a la gente por convertirlo en todo lo que es hoy en dia y ayudarlo a entrar al salon de la fama. Michaels habla sobre su nuevo programa de caceria y despues es interrumpido por CM Punk quien sale acompañado de Nexus.

Punk le dice a Michaels que no pudo quedarse fuera aunque dijo que jamas regresaria. Punk dice que el estara feliz cuando llegue el 17 de Julio sea su ultimo dia, Shawn le dice que eso le agradaria a la gente pues ya no tendrian que escucharlo. Punk dice que si, se trata de ganar y es lo que va a hacer en su ultimo dia de contrato y a diferencia de Michaels quien perdio contra Undertaker, el se ira de la WWE como un ganador y con el Titulo de la WWE.




Shawn Michaels dice que al final del dia toda la gente lo quiere porque saben que es mejor que Punk. CM Punk le dice que el fue mejor que el pero ya no lo es, Punk dice que si lo que dijo Michaels fue parte de un reto. Shawn dice que entre ellos no existen muchas similitudes, aunque las pocas son que ninguno fuma, toma ni se droga, Punk dice, por lo menos ya no más, Michaels se ofende y dice que cada quien tiene su estilo y Shawn patea en la cara con la Sweet Chin Music a Otunga.

El Gerente suena su computadora y dice que Punk se va a ir pero todavia tiene 3 lunes en la noche y va a aprovechar eso para ponerlo a competir. Booke T gira la ruleta y cae en Oponente misterioso, ese oponente es Kane. Shawn ahora golpea con una patada a McGillicutty y deja solo a Punk para enfrentar a Kane.


1.- CM Punk vs Kane.

- Kane y Punk intercambian golpes hasta que Kane gana la ventaja pero Punk se sale del ring mientras el referee cuenta los 10 segundos y Punk se va a los vestidores diciendo que no le pueden hacer nada. Ganador:Kane.




Se Anuncia Alberto Del Rio vs Big Show y John Cena vs R-Truth tendran lucharan esta noche.

Sin Cara y Evan Bourne se enfrentaran en una lucha sin conteo fuera, esto fue lo que salio cuando Eve Torres giro la ruleta.

2.- No Count Out Match: Sin Cara vs Evan Bourne.

El Volador Bourne va por el Air Bourne pero Sin Cara se para rapido y lo evita. Sin Cara intenta la Mistica y no puede agarrar bien a Bourne para la palanca pero aun asi lo cubre y consigue la victoria. Ganador: Sin Cara.




Kofi Kingston se encuentra con Booker T y este le dice que tiene el poder para girar la ruleta y decidir cual sera su lucha contra Dolhp Ziggler, Vickie Guerrero se mete y le da la vuelta a la ruleta, cae en Player's Choice y Kofi puede elegir cualquier estipulación que quiera. Kofi dice que sera sin Vickie Guerrero en ringside.

Vickie trata de presentar a Dolph pero los referees le piden que regrese a los vestidores.


3.- Non-Title Player’s Choice Match: Kofi Kingston vs Dolph Ziggler.

Cuando Ziggler estaba dominando la lucha Kofi se saca de la nada la Patada Resuelve problemas en el paraiso y Lo cubre para la Victoria. Ganador:Kofi Kingston


Maryse y Booker T estan junto en la ruleta y despues llega Alberto Del Rio y dice que no deberia enfrentarse otra vez a Big Show. Del Rio le pide a Maryse que gire la ruleta y los dos se ponen a platicar sin ver lo que salio en la ruleta. Del Rio se da cuenta de que salio lucha en jaula.

4.- Steel Cage Match: Alberto Del Rio vs Big Show.

Del Rio Trato de escapar del Monstruo llamado Big Show apenas comenzo el combate pero poco despues se las ingenua para sobrevivir un poco de tiempo hasta que al final ,Alberto trata de escapar una vez mas pero Show lo alcanza y lo golpea con un Superplex. llega Mark Henry arranca la puerta de metal y entra al ring(con la puerta) para golpear a Big Show. Alberto Del Rio aprovecha esto para salir y ganar la lucha. Ganador: Alberto Del Rio.




Despues de la lucha Henry golpea con la puerta de acero a Show y este rompe una pared de la Jaula de Acero y cae fuera del ring haciendose mucho daño. Henry se pone como loco y amenaza a los referees que salieron para ver como se encontraba Show.

Ahora es turno de Kelly Kelly vs Nikkie Bella. Booker T gira la ruleta y la lucha es Sumisión..


5.- Non-Title Submission Match: Kelly Kelly vs Nikkie Bella.

En una lucha rapida Kelly Kelly gira una llave de Nikkie y la convierte en un cangrejo a lo cual La Bella no puede mas y se Rinde. Ganadora: Kelly Kelly.




Despues de la pelea Brie sube al ring para golpear a Kelly hasta que sale Eve Torres para ayudar a Kelly Kelly.

Segmento donde Hablan del Ganador de Tought Enought Andy Leavine.

Rey Mysterio gira la ruleta y cae en Lucha Tornado. Booker T dice que sera Mysterio y Alex Riley vs Jack Swagger y The Miz. DDP sale y anuncia el DVD de Nitro con Booker T saludandolo.

Drew McIntyre aparece en escena y dice que todos en los vestidores los llaman vegestorios y reliquias y que estan quitandole tiempo para que el sea la estrella. Shawn Michaels patea en la cara a McIntyre y dice que jamas vio nada de Nitro pero cree que seria emocionante verlo por primera vez.


6.- Tornado Match : Rey Mysterio y Alex Riley vs The Miz y Jack Swagger.

Los rudos dominaron la lucha pero al final Riley manda lejos a Miz a comerse el esquinero, Riley golpea a Swagger con patadas a la cara y despues Mysterio lo golpea con la 619 para ganar la lucha Ganadores: Rey Mysterio y Alex Riley.




R-Truth gira la ruleta para su lucha contra John Cena y sale una lucha con mesas.


7.- Lucha con Mesas: John Cena vs R-Truth.

Al Final Cena sube una mesa y la coloca en el centro del ring. Cena espera a Truth con el Adtitude de Adjusment pero Punk sale y quita la mesa donde Cena trataba de poner a Truth. Cena se baja para golpear a Punk e intercambian golpes. Cena sube y R-Truth lo hace atravezar una mesa con una Spear. Ganador:R-Truth




Cm Punk toma el microfono y se sienta en la rampa de entrada. Dice que mientras Cena se encuentra tirado en el ring y esta sufriendo le pide que disfrute estas proximas semanas. Punk dice que Cena no le cae mal, de hecho le cae bien, solo que no es el mejor luchador pues el lo es.

Punk dice que Cena si es mejor que el en algo y es en besar el trasero de Vince McMahon, le dice que es hasta mejor que Hulk Hogan y ese tipo Dwayne (The Rock).

Dice que lo han odiado y criticado, porque Paul Heyman vio algo en él que nadie quería admitir.
Que también Brock Lesnar es un hombre como él, que también se marchó, pero que la diferencia es que él se marchará con el Campeonato de la WWE, Punk dice que nadie puede llegar a su nivel, pero ni siquiera es promocionado, ni en un show basura de USA Network.

Dice que no está amargado, pero el hecho de que Dwayne esté en el Main Event de WWE WrestleMania 27 lo enferma.

Punk dice que piensa que la WWE será mucho mejor cuando Vince McMahon se muera y se vaya al infierno. Lastimosamente, esta compañía será dominada por la basura que Vince tiene de hijos en especial Stephanie McMahon quien es la esposa del más “Chupa Media del Mundo”(les recomiendo esta promo).

La WWE Le corta el Microfono a Cm Punk y este hace gestos de molestia y empieza gritar para acabar el Programa con una Controversial Promo de Cm Punk(solo les digo que me Huele Un Angulo)
Leer más...

lunes, 27 de junio de 2011

LA QUINIELA. RESULTADOS CAPITOL PUNISHMENT



Poco a poco, el verano WWE va arrancando.

Los resultados de Capitol Punishment 2011 fueron:

- Del Rio Vs Big Show --- Del Río necesita victorias como ésta sin importar quien le ayude y de qué manera lo consiga. --- Ganador: Alberto del Río (5 puntos).

- Orton (c) Vs Christian (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Christian no consigue ganarle la partida a Orton de ninguna manera, aunque es cierto que esta vez la cuenta definitiva no fue legal. --- Ganador: Orton (8 puntos).

- Cena Vs R-Truth (Campeonato de la WWE) --- Cena consiguió retener gracias a uno de los miembros de la Cenation. --- Ganador: Cena (5 puntos).

- Kingston Vs Ziggler (Campeonato Intercontinental) --- Dolph Ziggler va a intentar recorrer el mismo camino que hizo en Smackdown en el show rojo y el comienzo es el Cinturón de Estados Unidos. --- Ganador: Dolph Ziggler (2 puntos).

- Barrett Vs Jackson --- Primer Cinturón para Ezekiel Jackson en el que demostrará (yo lo tengo en "duda" aún) si es válido o no para jugar en la Primera División del wrestling. --- Ganador: Ezekiel Jackson (3 puntos).

- The Miz Vs Alex Riley --- La historia del alumno que vence al profesor se vuelve a dar y es que el pupilo de The Miz va a dar mucho que hablar si sigue trabajando en esta línea ascendente. --- Ganador: Alex Riley (3 puntos).

- CM Punk Vs Rey Mysterio --- Punk consiguió una victoria clave hacia el camino a ser nuevamente aspirante al Campeonato de la WWE. --- Ganador: CM Punk (2 puntos).

Los resultados de La Quiniela de Capitol Punishment 2011 fueron:




¡Felicidades kse_lalo! Único participante que consiguió un pleno absoluto de aciertos en esta quiniela.




R.I.P. sigue liderando el Cinturón de Quinielas que mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación.




¡Gracias por participar! El próximo 17 de julio se celebra el siguiente PPV de la WWE Money In The Bank 2011.
Leer más...

domingo, 26 de junio de 2011

NOTICIAS WWE. EL CHAVO GUERRERO PIDE RESCISIÓN DE CONTRATO

En el día de ayer el Chavo Guerrero dejó la WWE. Como el mismo Chavito dice a través de su cuenta de Twitter, el mal uso que le daban a su personaje, lo llevó a pedir que lo liberaran de su contrato.
Al parecer su salida de la empresa fue en buenos términos... pero a pesar de todo el Chavo dijo que estaba arto de que otros cualquiera recibieran un push, y él fuera el jobber de todos ellos.


Desde EWSY le deseamos al genial Chavo Guerrero la mejor de las suertes para sus próximos proyectos.
Leer más...

sábado, 25 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 24/6/2011


Hoy en menos de dos días vuelvo a celebrar el San Juan (ya sabéis, fuego, sardinas, churrasco, chorizitos...), y a causa de los preparativos (habrá en mi casita más de 20 personas), tengo que realizar una Crónica Rápida, pero rápida de las de verdad. Después de contaros esto que estoy seguro que os importa un rábano, comenzamos: Teddy Long hace entrada y reconoce que el arbitro del combate entre Randy Orton y Christian en Capítol Punishment se equivocó, y quiere pedir disculpas. A continuación el Capitán Carisma hace entrada y ostensiblemente enfadado reclama una nueva oportunidad por el Titulo. Al final Teddy Long le dice que tiene motivos para quejarse, pero que la decisión del arbitro prevalece, y que si quiere una oportunidad que deberá de ganársela ante Kane.





1.- Sín Cara vs Ted Dibiase.

Gran combate en el cual la Sensación Mística nos dejó sus habituales movimientos acrobáticos y se llevó la victoria por cuenta de tres y previa Mística sin palanca en el brazo. GANADOR: Sín Cara. Éste hombre es puro espectáculo...




Segmento From The Vault con un Gail Kim y Melina vs Michelle McCool y Alicia Fox del año 2009.


El Fantasma de la Opera Cody Rhodes hace entrada para hablar de los gordos que existen a causa del chocolate... a continuación el American Dragon Daniel Bryan hace entrada y le recuerda que su padre era gordo, pero que a pesar de todo era un gran luchador y sobre todo una gran persona, características de las cueles carece el hijo.



2.- Cody Rhodes vs Daniel Bryan.

El genial Danielson no pudo con un no menos genial Cody Rhodes y la constante amenaza de Ted Dibiase en ringside, y al final terminó sucumbiendo tras quedársele una pierna enganchada entre las cuerdas, por cuenta de tres, y a un Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes.




De nuevo Johnny Curtis reclama su oportunidad por el Titulo de Parejas con una de sus bizarras promos.

El Big Show es entrevistado por Matt Striker en backstage... Striker le pregunta por lo ocurrido con Henry en el Capitol Punishment, y el Show dice que Henry siempre está donde no le corresponde... al final Henry aparece para embestir al Show y estrellarlo contra el decorado.





3.- WWE Intercontinental Championship Match: Ezequiel Jackson (c) vs Wade Barrett.

Antes de sonar la campana Barrett intentó cobrarse ventaja atacando brutalmente a Jackson cuando éste realizaba su entrada al ring... pero a pesar de que el Campeón acarreó el castigo físico durante todo el combate, al final consigue retener el titulo gracias a su Torture Rack. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Ezequiel Jackson.




En vestuarios Randy Orton declara en una entrevista que no entiende porque a Christian se le da otra oportunidad... pero que a pesar de todo si la logra, que lo vencerá de nuevo.

Se ve a Barrett retirándose a vestuarios... y es interceptado por sus excompañeros de The Corre. Slater y Gabriel comienzan a aplaudirle y a reírse de él. Al final estos le dicen que les toca a ellos hacer lo que el no sabe... ganar.

Gran entrada de los Hermanos Uso con el típico baile Haka Maorí... la verdad que me ha gustado.

4.- The Usos vs Heath Slater y Justin Gabriel.

En éste combate los Hermanos Uso dejaron patente su gran momento, pero a pesar de todo fueron derrotados por cuenta de tres cuando Jimmy intentó planchar desde el esquinero a Slater y lo que se encontró fueron las rodillas del ex de The Corre. GANADORES: Heath Slater y Justin Gabriel.


5.- Yoshi Tatsu vs Jinder Mahal (con el Gran Khali).

El combate nunca inicia pues antes de que suene la campana Mahal y Khali castigan duramente al pobre Koala Mofli Tatsu. Tras el castigo Mahal dice que Khali dejará de dar besos y de ser el bufón de la WWE, para volver a ser la amenaza que todos temían dentro de la compañía... "pero vamos a ver quien lucha últimamente???"





6.- Combate para determinar el Contendiente Numero 1 al Titulo de los Pesos Pesados: Kane vs Christian.

Muy buen combate, de acciones duras y contundentes, que al final terminó con la victoria para Kane por descalificacion de Christian cuando Henry hizo acto de presencia y castigó al Monstruo Rojo. GANADOR: Kane. Tras la campana Henry y Christian se alian para castigar a Kane, pero Teddy Long hace entrada y para enmendar otra injustica hacia Christian decreta que si el Capitan Carisma es capaz de ganar junto a Henry el siguiente combate contra Kane y Randy Orton, que tendrá su oportunidad en el proximo Money In The Bank.




7.- Combate para determinar el Contendiente Numero 1 al Titulo de los Pesos Pesados: Kane y Randy Orton vs Christian y Mark Henry.

Disputado combate que alcanzó su punto más álgido justo al final, cuando Randy Orton intenta aplicar su RKO a Henry, éste lo empuja, y al no conseguirlo termina haciéndoselo a Christian... a continuación Henry sorprende al Psychokiller con su World's Strongest Slam, y logra así la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Christian y Mark Henry. Increíble... gana Henry el combate, y Christian se convierte en aspirante... a ver cuanto tarda el World's Strongest Man en reclamar su oportunidad.




Con las imágenes de Christian mostrándole a Orton el Titulo como futura amenaza termina el programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

viernes, 24 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 23/6/2011


Una vez más estamos de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica de SuperStars... el programa comienza con el anuncio de un Tag Team Match con Santino Marella, Vladimir Kozlov, David Otunga y Michael McGillicutty. A continuación Natalya, AJ y Kaitlyn hacen entrada para el primer combate de la velada.

1.- Natalya, AJ y Kaitlyn vs Alicia Fox, Tamina y Rosa Mendes.

El grupo de las Heels tan solo tubo opciones de llevarse el combate cuando Kaitlyn estuvo en el ring... el resto del tiempo fueron avasalladas a manos de Natalya y la Bonita AJ, siendo esta última la que consiguió la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo Roll Up sobre Alicia Fox. GANADORAS: Natalya, AJ y Kaitlyn.



Anuncian que a continuación podremos revivir el combate que se produjo en el pasado RAW: Un 6-Man Tag Elimination Match de John Cena, Randy Orton y Alex Riley contra R-Truth, Christian y The Miz.

Nos recuerdan que en el próximo RAW podremos presenciar el fantástico combate entre Sín Cara y Evan Bourne.





2.- Melina vs Gail Kim.

Rivalidad que está siendo llevada incluso por medio de las redes sociales... y que a pesar de que Melina intentó cobrar ventaja de todas las maneras, incluso fingiendo una lesión, al final terminó sucumbiendo ante la genial Gail Kim por cuenta de tres. GANADORA: Gail Kim.




3.- Santino Marella, Vladimir Kozlov vs David Otunga y Michael McGillicutty.

Disputado combate en el cual los actuales Campeones dejaron patente sus cualidades para ganar un combate con malas artes... pues una patada de Otunga en la espalda de Santino decantó la balanza, e hizo que le quedara la victoria en bandeja a McGillicutty, quien con su McGillicutter logró finalmente la cuenta de tres. GANADORES: David Otunga y Michael McGillicutty.





Con las felices imágenes de los ganadores termina éste programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

jueves, 23 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 21/6/2011




Hola de nuevo amigos del Wrestling, y bienvenidos a la Crónica de NXT... el programa comienza con la entrada de Hornswoggle y Titus O´Neil. A continuación el inteligible pequeño Irlandés habla al publico con micrófono en mano y O´Neil lo traduce. El pequeño Horns le pide a Maryse que haga entrada para resolver unos asuntos pendientes que tiene con ella. A continuación la Francocanadiense hace entrada y Horns le pide que estire la mano y cierre los ojos... el pequeño Demonio Verde le hace entrega de una cajita, en la cual se esconde un anillo de caramelo. Luego Maryse con un falso tono de ternura le pregunta si con algo así pretende conquistar a una mujer de su estatus, y tras decirle que si realmente lo cree es porque su baja estatura se debe a su cerebro pequeño, y termina tirándole el anillo antes de marcharse. Con la marcha de Maryse, y en pleno acto de desolación por parte de Hornswoggle... The Icon Zack Ryder hace entrada y con micrófono en mano se permite como antiguo Pro de O´Neil en recomendarle que deje de seguir jugando a juegos de niños con Hornswoggle, pues de esa forma no llegará a ninguna parte. Luego Titus O´Neil le recuerda que siendo su Rookie que fue el primer eliminado de la segunda temporada de NXT, y que ahora con Hornswoggle es el favorito para ganar el programa, y que así lo hará para demostrar que Horns es mucho mejor Pro que él. Al final cuando la disputa dialéctica parece que está a punto de llegar a enfrentamiento físico, Matt Striker hace entrada y decreta un combate entre ambos para esta noche.






1.- Six Man Tag Match: Vladimir Kozlov, Rookie Conor O´Brian y Yoshi Tatsu vs JTG, Chavo Guerrero y Rookie Darren Young.

El comienzo del combate fue muy frio, con los luchadores queriendo dar la sensación de que se trataban de una banda de despiadados asesinos cerebrales... pero por suerte en una de las esquinas se encontraba The Iceman Vladimir Kozlov, y gracias a que el hombre venido del frio se trata de un gran animador de fiestas (nótese la ironía)... el combate desde el momento en que él entró, pasó de ser tedioso a simplemente discreto. Al final tras unos largos e inacabables minutos, los vencedores fueron el grupo formado por los Faces gracias una Roundhouse Kick de Yoshi Tatsu y cuenta de tres sobre JTG. GANADORES: Vladimir Kozlov, Yoshi Tatsu y Rookie Conor O´Brian.



Anuncian que el Chico Rompecorazones, HBK Shawn Michaels estará en el RAW del próximo lunes, y que en el transcurso del programa se disputará un Evan Bourne vs Sín Cara.

Momento del RAW Rebound, y para recordar como el Profeta Punk mostró al universo de la WWE su intención de irse de la compañía con el Titulo de la WWE tras convertirse en el aspirante al Titulo.


2.- Rookie Titus O´Neil (con Hornswoggle) vs Zack Ryder.

Zack Ryder supo sobreponerse a la contundencia de los golpes de Superman O´Neil, para al final llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Round Ryder. GANADOR: Zack Ryder. Nueva victoria de Ryder, pero de nuevo ante un rival de poca categoría... cosa que no ayuda a subir su estatus, y menos si la victoria la logra ante el protegido del querido Hornswoggle.




Con las imágenes de Ryder celebrando la victoria ante unos pesadumbrados Hornswoggle y Titus O´Neil termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

martes, 21 de junio de 2011

LA CRONICA DE: RAW 20/06/11!!

Hola amigos de El Wrestling Segun yo, soy su Amigo Codebreaker y como es costumbre vengo a traerles la cronica de RAW. El Programa Comienza con CM Punk saliendo al ring. Punk dice que la semana pasada derroto a Cena y ayer derroto a Rey Mysterio por lo que le ordena al GM a que lo nombre el primer retador al campeonato de la WWE. El GM envia un mensaje y Punk se burla de Cole. El GM manda a Punk a que abandone el ring pero este se niega, El GM luego anuncia que sera Punk vs. Del Rio vs. Mysterio para determinar el primer contendiente al WWE Championship

Comienzan las votaciones para la lucha por el Divas Title.

Kelly gana la votacion con un 53% de los votos.

1.-Kelly Kelly vs. Brie Bella por el WWE Divas Championship.

Kelly Kelly logra imponerse a las Bella con un paquetito para asi conquistar el Divas Championship Luego de la lucha Jerry Lawler la entrevista. Kelly Kelly llorando agradece al universo de la WWE y dice que es su primer campeonato en la WWE. Ganadora y Nueva WWE Divas Champion: Kelly Kelly.

Anuncian que luego de los anuncios sera Evan Bourne vs. el que escoja la fanaticada entre Jack Swagger, Mason Ryan y Sin Cara.

La gente escoge a Mason Ryan con un 50% de los votos.

2.-Evan Bourne vs. Mason Ryan

Mason Ryan logra imponerse ante la velocidad del volador Bourne pues al final cuando este ultimo se lanzaba de la tercera cuerda con un ataque aereo Ryan lo captura en pleno vuelo y le aplica su House of Pain para llevarse la victoria. Ganador: Mason Ryan.

Anuncian que la proxima lucha sera Kane vs. Mark Henry y el publico escogera entre las siguientes estipulaciones: Body Slam Match, Arm Wrestling Match y Over The Top Rope Match.

Anuncian que el RAW de la semana que viene sera el RAW Roulette.

Presentan lo sucedido en SD entre Mark Henry y Big Show.

La gente escoge con un 52% el Arm Wrestling Match.

3.-Mark Henry vs. Kane en un Arm Wrestling Match.

En una competencia conocida como las "vencidas" Kane gana por DQ luego de que Henry lo golpeara despues de eso Mark Henry continua su ataque hasta irse a la mesa de Comentaristas y aplicarle su World's Strongest Slam. Ganador:Kane.Henry sonrie despues del ataque brutal que le acaba de propinar a Kane y se retira dejandolo KO.
R-Truth sale a discutir lo que sucedio ayer, en donde un “Little Jimmy” le costo la lucha. Christian sale a decir que le robaron la lucha de ayer. The Miz sale y tambien protesta por lo que le paso en el PPV. (les recomiendo este segmento muy bueno xD y mas por Rtruth y sus "Little Jimmy")Estos discuten entre si pero sale Teddy Long y anuncia una lucha de 3 vs. 3 entre Truth & Miz & Christian vs. Orton & Cena & Riley.

Anuncian que despues de los comerciales sera Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler por el US Title y las posibles estipulaciones son: 2 out of 3 Falls, Vickie Banned From Ringside y Submission Match.

La gente escoge la estipulacion 2 out of 3 falls con un 51% de los votos.

4.-Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler en un 2 out of 3 Falls Match por el USA Championship.

En la primera caida Ziggler logra cubrir a Kofi despues de aplicarle un Zig Zag fuera del ring y luego llevarlo al ring para hacer la cuenta.Ganador: Dolph Ziggler.En la segunda caida Kofi Kingston se lleva la victoria despues de aplicar su S.O.S. Ganador: Kofi Kingston.

En la Tercera caida Kofi Kingston logra la victoria por DQ, luego de que Dolph atacara a Kofi con el microfono. Ganador: Por DQ Kofi Kingston(Ziggler retiene el Usa Championship)

Despues de la lucha ziggler se preparaba para atacar a Kofi una vez mas pero este lo sorprende con su patada resuelve problemas en el paraiso.(sinceramente nos pueden dar buenas luchas y todo pero creo que al feudo de Ziggler y kofi le falta algo mm no se ustedes pero deberian poner a nuevas caras por estos campeonatos).
La proxima lucha sera Alberto Del Rio vs. CM Punk vs. Rey Mysterio y las posibles estipulaciones son: Falls Count Anywhere, No DQ y Submission Match.

Anuncian que Shawn Michaels estara en RAW la semana que viene.

Con un 66% la gente escoge que la lucha sea un Falls Count Anywhere Match.

5.-Rey Mysterio vs. Alberto Del Rio vs. CM Punk en un Falls Count Anywhere para determinar el primer retador al WWE Title.


En una lucha con muchos finales falsos y varios intentos de finishers por parte de los luchadores CM Punk logra la victoria cuando al final Mysterio le aplica 619 y plancha a Del Rio, lo que aprovecha Punk para sacar a Mysterio y planchar a Del Rio para asi lograr la victoria y de esta manera convertirse en el primer retador al WWE Championship. Ganador y #1 Retador al WWE Championship: CM Punk.
Luego de la lucha, Punk dice que el 17 de Julio en el PPV, MITB derrotara a John Cena y sera el campeon de la WWE. En cuanto a la honestidad que ha estado mencionando, Punk indica que ese mismo dia expira su contrato con la WWE y el se ira de la empresa con el WWE Championship.
Anuncian que viene Daniel Bryan vs. Cody Rhodes y las posibles estipulaciones son: Paper Bag Match, No Count Out Match y Collegiate Rules Match

La gente escoge el No Countout Match con un 51 % de los votos.

6.-Daniel Bryan vs. Cody Rhodes en un No Countout Match

En una lucha rapida Bryan se lleva la victoria despues de invertir un paquetito. Luego de la lucha Rhodes ataca a Bryan pero este logra dominarlo y le aplica el LeBell Lock. Dibiase luego sale y ataca a Bryan y entre Rhodes y Dibiase dominan a Bryan y le ponen una bolsa de papel.Ganador: Daniel Bryan.

Luego de los comerciales se realizara una competencia de baile en donde sera Vickie Guerrero contra el escogido entre los siguientes: Michael Cole, Jerry Lawler y Booker T.

Vickie baila y luego la gente escoge a Michael Cole, quien intenta bailar y hace el ridiculo e intenta hacer el trompito de booker T(que mal baila cole xD). Michael Cole gana . Vickie abofetea a Cole.
Anuncian que las posibles estipulaciones para la lucha estelar de 3 vs. 3 lo son: One Fall to a Finish, 20 Minute Time Limit y Elimination Match

La gente escoge que la lucha estelar sea un Elimination Match, esto con un 79% de las votaciones.

7.-John Cena & Randy Orton & Alex Riley vs. The Miz & R-Truth & Christian en un Six Man Tag Elimination Match

Los Heels intentaron dominar en todo momento el primer eliminado resulta ser Riley despues de que Miz le aplique su Skull Crushing Finale a y Christian lo cubra para asi eliminar a Riley de la lucha. el segundo eliminado resulta ser The Miz despues de recibir un Attitude Adjustment de cena para asi eliminarlo. , luego Orton le aplica RKO a R-Truth y lo elimina. pero cuando Orton se levanta, recibe una spear de Christian, quien lo cubre y lo elimina. Cena luego intenta aplicarle Attitude Adjustment a Christian pero este se sale, pero recibe un RKO y Cena le aplica el STF para la victoria por rendicion. Ganador y unico Sobreviviente: John Cena.

Despues de la Lucha John Cena y Orton Celebran con sus Respectivos campeonatos para Acabar Este RAW.
Leer más...

lunes, 20 de junio de 2011

LA CRÓNICA DE: CAPITOL PUNISHMENT 2011




Es un placer para mi, Nak Wolf, estar de nuevo con todos vosotros amigos del Wrestling para traeros la Crónica de un PPV, la Crónica de Capitol Punishment... el evento comienza con el repaso de las diabluras ejecutadas por R-Truth en las ultimas fechas, y tras esto Kofi Kingston hace entrada para dar comienzo al primer combate de la velada.



1.- WWE United States Championship Match. Kofi Kingston (c) vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Gran combate de ritmo vertiginoso, en el cual los luchadores se emplearon a fondo para ofrecernos con una energía tan pocas veces vista sobre un ring de la WWE, una lucha llena de emoción y buenas acciones. Cualquiera de los pudo hacerse con la victoria, pero finalmente, cuando El Rubio Oxigenado Ziggler esquiva un Trouble in Paradise, y a continuación la Rana Kingston evita un Zig Zag agarrándose a las cuerdas, Vickie aparece en escena (no se puede apreciar bien si le agarró de la nariz o le metió los dedos en los ojos) para agredir a Kingston y así dejárselo en bandeja a su amado para que logre la victoria con su Llave del Sueño. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Dolph Ziggler. 7/10. Realmente Ziggler es un gran luchador, y puestos a que últimamente hablamos de tops en luchadores favoritos, reconozco que me alegra su victoria pues el Rubio Oxigenado es uno de mis 10 luchadores favoritos de la actual WWE.



2.- Single Match: Alex Riley vs The Miz.

En los primeros compases del combate el alto ritmo marcado por ambos luchadores fue la nota predominante... pero esto le pasó factura a Alex Riley, pues en muchas ocasiones intentaba arremeter contra el Miz con más corazón que cabeza y siempre se encontraba con la respuesta certera por parte de éste. Luego poco a poco el Miz fue controlando el combate, y bajando el ritmo del mismo hasta casi dormirlo... pero al final en un ultimo arreón de Riley, el que fuera un mero lacayo consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres, tras sorprender con un DDT al Miz en plena pugna de éste con el arbitro para que no le quitara el maletín con el que pretendía agredir a Riley. GANADOR: Alex Rile. 5/10. La verdad que Alex Riley lo tiene todo para triunfar en la WWE, y con esta victoria recibe un push muy importante.



3.- Single Match: Alberto del Rio vs Big Show.

Todavía estaba el Joker del Rio haciendo su entrada cuando el Big Show lleno de furia lo atacó por la espalda y comenzó a castigarlo de forma brutal... pero como en el pasado SmackDown, el Show repartió parte de su furia contra Mark Henry, el World's Strongest Man hizo entrada y comenzó a liarse a golpes con el Show hasta el punto de llegar a aplicarle su World's Strongest Slam sobre una de las mesas de comentaristas... antes de marcharse Henry incluso le hizo un último favor a del Rio y golpeó la rodilla izquierda (la del atropello) del Show dejándolo así maltrecho para el inicio del combate.
Ya con el combate en marcha, el Joker del Rio se dedicó a moverse rápidamente de un lado al otro del ring intentando golpear la rodilla maltrecha del Show, pero a pesar de todo el gigante consiguió llegar aplicarle un Chokeslam, pero a medida que el combate avanzaba la pierna del Show iba a peor, y al final y tras soportar un Armbreaker sobre esa pierna... el arbitro decretó el final del combate y ganador a Del Rio ante la imposibilidad del Show de sostenerse en pie. GANADOR: Alberto del Rio. 5/10.



4.- WWE Intercontinental Championship Match: Wade Barrett (c) vs Ezequiel Jackson.

Combate de dominio alterno en el cual Barrett dejó muestras de la calidad que atesora, pero aún así, a pesar de todo (The Wasteland incluido) terminó perdiendo por medio de la rendición del Torture Rack que le aplicó Jackson. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Ezequiel Jackson. 4/10.


5.- Single Match: Rey Mysterio vs CM Punk.

Lucha de poder a poder, que a medida que se fue acercando al final fue cobrando en emoción e intensidad, y que nos regaló un gran final del infarto del cual salió victorioso CM Punk tras su tercer intento de GTS. GANADOR: CM Punk. Realmente los últimos 5 minutos del combate son grandiosos... 6/10.



6.- WWE World Heavyweight Championship Match: Randy Orton (c) vs Christian.

Gran combate... grandes los dos luchadores, grandes las acciones, grande la emoción, grande el espectáculo... pero por desgracia mal arbitraje, pues al final en el momento álgido del combate, Randy Orton tras soportar un Killswitch y un Spear consigue sacar a relucir su RKO, y con ello la victoria por cuenta de tres... PERO OJO¡¡¡ Christian tenía el pie derecho debajo de las cuerdas, e incluso hubo un instante en el que tenía el pie fuera del perímetro del ring... por lo tanto injusta victoria de Randy Orton. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Randy Orton. 8/10. Tras la campana Christian protesta al arbitro con razón, pero sus quejas son acalladas por Randy Orton y un golpe con el Titulo de los Pesos Pesados.



7.- Single Match: Jack Swagger vs Evan Bourne.

A pesar de tratarse de un combate de relleno... Evan Bourne nos regaló un buen combate repleto de acciones aéreas, y del cual al final salió victorioso por cuenta de tres, tras invertir un Ancle Lock y por medio de Roll Up. GANADOR: Evan Bourne. 5/10.


Un doble del Presidente de los Estados Unidos y ante el atril de la casa blanca dice ser seguidor de la WWE, y desmiente ser el GM Anónimo de RAW... al final Booker T, hace subir al falso Obama al ring y ambos terminan haciendo el Spin-A-Roonie.


8.- WWE Championship Match: John Cena (c) vs R-Truth.

Combate correcto... de alternativas para ambos luchadores, momentos de lucimiento personal para cada uno, y sin excesivos alardes... bueno al menos un alarde si lo hubo, y le costó caro a R-Truth, pues tras un DDT sobre Cena, cuando éste se libró por los pelos de la cuenta de tres, fue a caer a ringside, y tras el Marine se bajó el Campeón del Barrio... una vez allí en vez de rematar a Cena le quitó la gorra y el refresco a uno de los Jimmys. Tras esto le dio un sorbo al refresco y luego se lo devolvió al pequeño Jimmy, pero la reacción del niño fue tirarle el refresco por encima a Truth, quien a continuación fue sorprendido por Cena y enviado al ring para una vez allí aplicarle su Ajustador de Aptitudes para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: John Cena. 5/10. Tras la campana Cena sube al pequeño Jimmy al ring y celebra la victoria con él.


Con las imagenes de Cena celebrando la victoria termina éste PPV. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

domingo, 19 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 17/6/2011


Ya estoy de vuelta amigos del Wrestling para traeros la Crónica Azul... una Crónica de SmackDown que comienza con Randy Orton sobre el ring. El Psychokiller nos hace saber que se encuentra lesionado (como nos contó Reminem en su Crónica de Madrid, allí sufrió una contusión, pero aquí nos lo venden como una conmoción cerebral causada por el ataque de Christian con el Titulo de la semana pasada), pero que eso no le impedirá defender éste domingo en el Capitol Punishment su Titulo ante Christian, es más, dice que puede hacerlo en ese momento... a continuación Teddy Long hace entrada, y le recuerda a Orton que éste todavía no tiene el alta médica, y que por lo tanto esta noche no tendrá acción sobre el ring. Acto seguido Christian se une al segmento y muestra su indignación. Protesta porque piensa que se está protegiendo a Randy Orton, y dándole ventaja para que llegue fresco al combate del domingo. El Capitán Carisma le dice a Randy Orton que a pesar de todo, espera que no ponga como escusa su lesión después de perder el Titulo ante él... y como Sheamus está entrelazado con la historia de Orton y Christian, a continuación el Lechero Celta hace entrada y reclama un lugar en la lucha titular del domingo alegando que la semana pasada venció a Randy. El GM Teddy Long le dice a Sheamus que eso es imposible que la lucha ya está pactada, pero que si es capaz de derrotar también a Christian en el día de hoy , que entonces el domingo el combate será una triple amenaza.





1.- 6 Man Tag Team Match. Ezequiel Jackson, Daniel Brian y Sín Cara vs Cody Rhodes, Ted DiBiase y Wade Barrett.

Antes de empezar URGE PESO CRUCERO PARA LA WWE¡¡¡. Gran combate donde el resultado era previsible, pero con el cual pudimos disfrutar de dos sensacionales luchadores... Daniel Bryan y Sín Cara hicieron las delicias del respetable, y ellos solos (Jackson tan solo participó un poco al principio) se bastaron para barrer del ring al grupo de los heel. Al final el arbitro deslució un poco el combate, pues tras una dropkick de Danielson, el referee concedió la victoria por cuenta de tres, sin llegar a dar la tercera palmada pues enredó su mano con una pierna del American Dragón. GANADORES: Ezequiel Jackson, Daniel Brian y Sín Cara.




2.- Jinder Mahal (con el Gran Khali) vs Vladimir Kozlov.

Esta semana a The Iceman Kozlov le tocó jobbear, y si ya lo hizo en el pasado SuperStars contra la Nena McIntyre, en esta ocasión le tocó volver hacerlo pero de una forma más descarada... pues fue un juguete roto en manos del Hindú, el cual al final se llevó una aplastante victoria por cuenta de tres, y en gran parte gracias a un machetazo clandestino que le propino Khali a Kozlov, y con el cual el Ruso quedó aturdido y presto para recibir un Full Nelson por parte de Mahal. GANADOR: Jinder Mahal. Ya me empieza a caer mal este Mahal, que no es nada del otro mundo y ocupa el lugar de estelar que debería estar ocupando otro luchador, mismamente Zack Ryder, por decir uno.


El Big Show hace entrada y es entrevistado por Josh Matthews sobre el ring. Matthews le pregunta cuál el la razón por la qué está en SmackDown siendo un luchador de RAW. El Show dice que ha venido porque sabe que Del Rio estará esta noche en Smack... a continuación el Show rebosante de coraje no es capaz de opinar sobre la decisión que tomó Stone Cold de enfrentarlo a del Rio éste domingo, y Teddy Long hace entrada para decirle al Show que tras la denuncia que el Joker le puso a éste por agredir a Ricardo Rodríguez, que fue advertido para que ambos se mantuvieran alejados el uno del otro, o que de lo contrario lo despedirían. Para finalizar con el segmento, Teddy Long le dice al Show que para aprovechar su presencia esta noche en el programa, que lo pondrá a luchar contra Mark Henry.




3.- Big Show vs Mark Henry.

El combate nunca llegó a iniciarse, pues antes de que sonara la campana el Show comenzó a descargar sobre Henry la furia reservada para del Rio, y al final lo dejó nockeado con un puñetazo en la cara.


Alberto del Rio hace entrada y con micrófono en mano dice que quiere acallar lo rumores que lo colocan de nuevo en SmackDown para no enfrentarse con el Show en RAW... ya que él dice no temer al Big Show ni a nadie, y que nada ni nadie se interpondrá en su destino de alzarse como Campeón de la WWE. A continuación dice que el atropello del Big Show fue un accidente, pero lo que le hizo el Show a Rodríguez en el pasado RAW en absoluto lo es. Luego el Joker le dice al Show que se vengará de la agresión que le propició a su mejor amigo, y el propio Big Show hace entrada, pero Del Rio sale corriendo por entre el graderío.





4.- Christian vs Sheamus.

Es una lastima que al final no se de una triple amenaza para el domingo, pues ver en acción a los tres luchadores a la vez, y alejados de las limitaciones a las cuales aparentemente los tenían sometidos en RAW... no tendría precio. Pero lo dicho, al final será un singles match, pues Christian se alzó con la victoria por cuenta de tres tras estrellar de forma brutal la cabeza del Lechero Celta contra el poste metálico del esquinero. GANADOR: Christian. Tras la campana Randy Orton sube al ring con intención de golpear al Capitán Carisma con el Titulo, pero Christian sale corriendo del ring. Al final Randy termina aplicando su Running Punt Kick sobre Sheamus para descargar parte de la furia que lleva dentro.





¿Os ha parecido corto el programa verdad?... pues a mi también me lo pareció, y me puse a investigar, y resulta que a estos videos le comieron segmentos de entrevistas, y dos combates... disculparme, os los pongo a continuación.


5.- Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina vs Natalya, AJ y Kaitlyn.

Tamina consigue la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo Samoan Drop. GANADORAS: Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina.




6.- The Usos vs Heath Slater y Justin Gabriel.

Gran combate y gran victoria de Los hermanos Uso, por cuenta de tres y gracias a un Diving Splash. GANADORES: The Usos.



Bueno ahora si... disculparme por lo de los videos, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Un saludo amigos del Wrestling. Nos vemos.

Leer más...

sábado, 18 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 16/6/2011


Hola de nuevo mis estimados amigos del Wrestling... estoy de vuelta con todos vosotros para traeros una vez más la Crónica de SuperStars. El programa comienza con el anuncio de la lucha estelar de la noche, la cual es un Kane vs Tyson Kidd. A continuación la hermosa Brandi Reed (Eden Stiles) presenta a The New Icon Zack Ryder para que éste haga entrada y con micrófono en mano le dedique unas palabras a sus conciudadanos y seguidores, los cuales ya son legión, e incluso copian el look de Ryder... esta parte del programa es de RAW, y el último programa Rojo fue en Long Island, New York (Zack es de allí). Pero a pesar de todo la fama de Ryder está subiendo como la espuma y eso se nota cada vez que hace entrada para un combate, sea en la Arena que sea.


1.- Zack Ryder vs Primo.

Quizá Primo sea el luchador menos utilizado dentro del roster de la WWE... y es por eso, que a pesar de que el combate estuvo concebido para que The Icon Zack Ryder pudiera lucirse y fuese el centro de atención, que su victoria por cuenta de tres tras neutralizar un Backstabber, y previo Rough Ryder, no tenga casi valor alguno. GANADOR: Zack Ryder.




Nueva promo del PPV Capitol Punishment. Ahora Christian, Cody Rhodes, el Lechero Celta Sheamus, el Gran Khali y Hornswoggle interactúan haciendo preguntas al Presidente Obama.

La Nena McIntyre hace entrada y con micrófono en mano dice que viene a demostrarle al jefe quien es el futuro de la compañía, y a nosotros quien es el más grande los Estados Unidos.



2.- Drew McIntyre vs Vladimir Kozlov.

Pues al parecer las palabras de la Nena no eran simple palabrería... ya que en un igualado combate, en el cual The Iceman Kozlov intentó llevarse la victoria por medio de su fuerza bruta, finalmente el que lo hizo fue el propio McIntyre por cuenta de tres y previo Future Shock DDT. GANADOR: Drew McIntyre.




3.- Yoshi Tatsu vs Chavo Guerrero.

Buen combate plagado de ritmo y buenas acciones, del cual salió victorioso finalmente el Koala Mofli Tatsu por cuenta de tres y previa Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.


JTG hace entrada y no dice que él es el manager de Tyson Kidd esta noche.


4.- Tyson Kidd (con JTG) vs Kane.

Para fortuna de todos nosotros, Tyson Kidd no rehusó en buscar la lucha cuerpo a cuerpo con el Monstruo Rojo. Pues gracias a ello pudimos presenciar otro gran combate... en el cual quizá Tyson Kidd mereció mayor suerte, pero que finalmente termina sucumbiendo ante la fuerza de Kane, y a un Chokeslam que le hizo perder el combate por cuenta de tres. GANADOR: Kane.




El programa termina con las imágenes de Kane celebrando la victoria, mientras Kidd abandona la escena a gatas con un JTG ostensiblemente decepcionado. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

viernes, 17 de junio de 2011

NOTICIAS DE WRESTLING: CHRIS HERO, CLAUDIO CASTAGNOLI, TREVOR MURDOCH Y DESMOND WOLFE.

Hola amigos del Wrestling... ya sabéis que cuando vengo con noticias mayormente es debido a que, o bien hay una rescisión de contrato, o bien es que la WWE va a realizar algún fichaje.

Pues bien, al parecer y tal como reporta el PWInsider, en esta semana la fantástica pareja de lucha perteneciente a ROH, Chris Hero y Claudio Castagnoli (Kings of Wrestling), han estado realizando pruebas de ring ante oficiales de la WWE... de confirmarse la contratación de esta gran pareja luchistica puede que la WWE se decida finalmente a darle la importancia que realmente se merece el titulo de parejas de la Compañía.



Por otra parte Trevor Murdoch, el que precisamente fuera Campeón por parejas de la WWE junto al fallecido Lance Cade, parece que está próximo a regresar a la empresa. El propio Trevor Murdoch así lo dice en una entrevista concedida para Pitch.com.


Y para finalizar un despido... pero éste despido afecta a TNA. Al parecer y como informan nuestros compañeros de Solowrestling, en el día de hoy el genial Desmond Wolfe ( Nigel McGuinness en ROH) ha sido despedido de la empresa, y su ficha a sido removida del roster en la pagina oficial de Impact Wrestling. No sabemos a que se debe esta baja, pero se rumorea que Wolfe, quien en el último año casi no ha participado de los shows de la empresa, pueda sufrir algún tipo de lesión o problema de salud que le hace estar alejado de los rings. Esperemos que no sea así, y que Wolfe esté perfectamente... pero recordemos que se rumoreó que por ser propenso a lesionarse, e incluso porque no pasó satisfactoriamente las pruebas medicas, que la WWE no lo fichó en su día.


Un saludo amigos del Wrestling...
Leer más...

jueves, 16 de junio de 2011

LA QUINIELA. CAPITOL PUNISHMENT 2011



Tras las penosas ventas de Over The Limit la WWE necesita dar un golpe de efecto.

Así que no me extrañaría que viésemos un PPV con más de una sorpresa y definitivamente un pistoletazo de salida hacia SummerSlam, o al menos alguna pista.

Los combates de Capitol Punishment 2011 serán:

- Big Show Vs Alberto Del Río --- Conseguirá Del Río una victoria para acercarse más al Cinturón de la WWE o en cambio veremos como Big Show se venga por el atropello que le dejó fuera de juego. --- 20 puntos.

- Randy Orton (c) Vs Christian (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Esta será la última oportunidad de Christian por conseguir lo que perdió en menos de una semana, el Cinturón de los Pesados. --- 15 puntos.

- John Cena (c) Vs R-Truth (Campeonato de la WWE) --- Truth podría ser la sorpresa de este PPV al vencer a Cena. Ya veremos si al final su gran push se traduce en Oro ya que muchos dicen que Cena puede que se coja un descanso en breve. --- 15 puntos.

- Kofi Kingston (c) Vs Dolph Ziggler (Campeonato de los Estados Unidos) --- Creo que si habrá un cambio de Campeón será este. Ziggler renuncia a Vickie Guerrero pero puede que esté preparado para dar un paso más. --- 10 puntos.

- Wade Barrett (c) Vs Ezekiel Jackson (Campeonato Intercontinental) --- Barrett tiene que empezar a demostrar que no necesita un Nexus o un Corre a sus espaldas para ser dominante. En el momento en que empiece a estar solo veremos si apunta tan alto o no. --- 10 puntos.

- Alex Riley Vs The Miz --- Muchos dicen que está es la oportunidad de Miz de demostrar que tiene que volver a ser aspirante en breve pero lo que es realmente es la oportunidad de Riley de conseguir una victoria que le mantenga en Raw sin The Miz. --- 5 puntos.

- Rey Mysterio Vs CM Punk --- Nunca entenderé para que han resucitado este feudo. Me da a mi que es simplemente para tenerlos a los dos contentos y dar un poco más de nivel luchístico al PPV. Puede ganar cualquiera. --- 5 puntos.




Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modificaqueda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor, indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus, o por ONO, o por Imagenio de Movistar la mejor opción para ver el show sin parones, a saltos o en baja definición.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 hora española (16.59 hora mexicana) para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 14/6/2011



Tras el genial trabajo de Reminem, y como como suele ser costumbre todos los jueves, Nak Wolf en nombre de EWSY se asoma para traeros las Crónica de NXT. El programa comienza con el repaso de la historia del bolso que Hornswoggle le rompió la semana pasada a Maryse. Tras la cabecera la propia Maryse y Matt Striker sobre el ring nos das la bienvenida y presentan a los Rookies. Mientras O´Neil hace entrada muestran las imágenes de la agresión que sufrió Hornswoggle en el pasado RAW a manos de R-Truth. Luego Striker les recuerda a los Rookies que esta noche habrá otra eliminación... Maryse toma el relevo y repasa la lista de puntos de redención:

1.- Titus O'Neil: 19 puntos
2.- Darren Young: 7 pts
3.- Conor O'Brian: 3 pts
4.- Lucky Cannon: 0 pto




A continuación nos presentan la prueba la de la noche, en la cual los Rookies deberán de responder a la pregunta de quién debe ser eliminado.

Por aclamación popular el ganador de la prueba es Titus O´Neil.





1.- Rookie Darren Young (con Chavo Guerrero) vs Yoshi Tatsu.

Combate aburrido que ni la propia WWE se molestó en enmascarar, pues en medio del combate JTG hizo entrada para sentarse a la mese de comentaristas, y una vez allí se dedico hablar con William Regal (el ingles pasaba del combate y miraba su manicura) y Grisham. Al final de una tortuosa lucha plagada de candados y de castigos sobre las extremidades... el ganador por cuenta de tres fue Darren Young, que tiró a Tatsu del esquinero tras distracción del Chavo cuando el propio Mofli el Koala Tatsu si disponía a volar desde el citado esquinero. GANADOR: Darren Young. Tras la campana JTG se sube al ring y comienza a castigar a Tatsu... Young se une en el castigo a JTG, pero The Iceman Kozlov y la Rata O´Brian llegan al rescate.




Repaso de la enajenación sufrida por R-Truth en el transcurso de los últimos programas de RAW.

En backstage Maryse se disculpa con Lucky Cannon por lo ocurrido la semana pasada... pero en las disculpas se encuentra la picaresca, pues al final Maryse termina pidiéndole dinero a Cannon para enmendar la fatídica perdida de su bolso, y Cannon le permite utilizar su tarjeta de crédito.

Lucky Cannon y Tyson Kidd hacen entrada, pero es el Rookie el que toma el micrófono y dice alegrarse por lo que R-Truth le hizo a Hornswoggle en el pasado RAW. Al final advierte al pequeño demonio verde de que a su vuelta si no deja de molestar a su amada que él también le dará otra patada en la cara.





2.- Lucky Cannon (con Tyson Kidd) vs Titus O´Neil.

Como todos sabemos cuando Titus Superman O´Neil está alejado de su querido Horns Criptonita Woggle las fuerzas parecen flaquearle, y es por eso que fue dominado en gran parte del combate... pero a pesar de todo, al final consiguió sacar parte de esa fuerza que campa en su interior, y consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Clash of the Titus. GANADOR: Titus O´Neil.




Turno para la eliminación.... y el eliminado es: Lucky Cannon.

Ante la sorpresa generalizada, empezando por Matt Striker y Maryse, Lucky toma la palabra y dice que no vale la pena enfadarse, pues el programa es de broma, y como tal se lo tomó desde el principio, que él es demasiado bueno como para estar en éste programa y que debería estar en SmackDown enfrentándose a Randy Orton. Titus O´Neis interrumpe el discurso de Cannon cantándole el Goodbye. Esto enfada a Maryse que exige silencio, y que como éste es us programa que Lucky se quede. Al final Maryse termina entrando en razón, y tras agradecerle los regalos que le hizo le dice a Lucky que es un perdedor, y lo abofetea.


Con las imágenes de la repetición de la bofetada termina éste programa (ojalá se termine pronto y para siempre)... un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY