martes, 31 de mayo de 2011

LA CRÓNICA DE: RAW 30/05/11!!!



Comenzamos La Cronica de RAW, con un video de las tropas de los Estados Unidos por el Memorial Day.

Se ve a R-Truth en una tienda de la WWE dentro de la Arena y comienza a arrojar cosas con la cara de John Cena y a romper todo. No se escucha nada en el audio asi que no se sabe que esta diciendo. Despues tumba muchos vasos de refresco con la cara de Cena y sigue hablando mientras camina. Se dan cuenta de los problemas tecnicos y cambian la toma a Lawler y Cole.

Truth se para con un niño y su padre, ambos con la playera de John Cena, sigo sin poder escuchar que dice pero parece que amenaza al padre del pequeño por traer esa camiseta roja de Cena. El padre del niño le dice a R-Truth "What's Up" burlandose de su frase.

R-Truth ya esta en el ring y aparece John Cena, aun sin audio. Los comentaristas en español ofrecen disculpas por el problema con el audio y video. Cena dice que estas ultimas semanas Truth ha estado fuera de su cabeza, le pregunta que es lo que le pasa. Truth le dice que se trata de todo esto, de toda la gente, se trata de el y de el pequeño Jimmy, todos ellos conspiran contra el para mantenerlo opacado y lejos del evento estelar.

Cena dice que estos "Jimmys" son los mejores fans del mundo y dice que deben mandarlo a un Manicomio. Si quiere una pelea con el la hubiese pedido hace mucho tiempo, que no tiene problema en golpearlo hasta que recupere su cordura. Suena la maquina del Gerente General de RAW. Dice que esta noche el evento estelar sera entre R-Truth y John Cena sin pequeños Jimmys permitidos en el ringside. Truth se enoja aun más por la broma de el GM y le promete a Cena que le va a tocar lo suyo esta noche.


1.- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Parece que otra vez la WWE quiere enfeudar a estos 2 luchadores(Ziggler se tiño el cabello de rubio otra vez).Kofi Kingston casi domina toda la lucha, a excepcion del ultimo momento donde Ziggler logra escaparse de su patada, y luego de su S.O.S. aprobecho el momento para aplicarle el Zig Zag. Ganador: Dolph Ziggler.

Bueno no se que piensen ustedes pero yo preferiria ver a Chris Masters ir por el Campeonato de los Estados Unidos en vez de Dolph Ziggler.

Recapitulan lo que paso la semana pasada con Big Show y Kane perdiendo los titulos de parejas contra Nexus. y Despues Ricardo Rodriguez atropellando a Big Show.

Aparece Alberto del Rio Junto con Ricardo Rodriguez. Ricardo dice en español que no fue aproposito, se asusto y piso el acelerador y no el freno. Alberto dice que cosas malas le pasan a la gente mala, le va a mandar la cuenta del auto a Big Show y le dice burlonamente "mejorate pronto".


2.- Kelly Kelly y Eve Torres vs Brie y Nikkie Bella.

Despues de una serie de trampillas entre las Bella. Eve logra librarse del castigo y le logra dar el cambio a Kelly y esta con un carrusel y pinzas deja en la esquina a Brie, despues va con el trasero en la cara a lo Rikishi.(esto me sorprendio) para Despues acabar con una de las gemelas con su Machetazo de pierna. Ganadoras: Kelly Kelly y Eve Torres.

Michael Cole entra al ring y dice que esta muy molesto por la decision del Gerente de recontratar a Alex Riley despues de sus acciones la semana pasada contra Miz.

Alex Riley sale en traje y con un video y musica de entrada nueva. Cole le pregunta como pudo hacerle eso a Miz, quien le dio su trabajo y que era como un padre para el, protegiendolo y lo ayudo a crecer y le paga atacando al que fue su mentor. Cole dice que Miz es amigo de el y le afecto mucho lo que paso la semana pasada, fue herido emocionalmente, Miz lo consideraba como su hermano. le pregunta como puede justificar sus actos.

Alex dice que nunca se ha sentido mejor en toda su vida, Cole dice que si fuera el se pondria de rodillas y rogaria por el perdon de Miz pues no tiene idea de lo que Miz es capaz de hacerle. Riley calla a Cole y le dice que tiene una gran boca, es arrogante y esta empezando a molestarlo todo al igual que Miz. Cole le dice a Alex que es un bastardo, Riley lo toma antes de que se vaya del ring y lo tumba a la lona. Riley esta muy furioso y no se da cuenta que Miz lo ataca por la espalda pateandolo en la cara varias veces.


Miz se tarda en golpearlo y Riley reacciona. Miz trata de huir pero Alex lo alcanza y lo regresa al ringside para mandarlo sobre la baranda de proteccion y despues se lanza en una plancha, lo arroja sobre la mesa de comentaristas y Miz sale corriendo para evitar mas castigo.


3.- CM Punk (con Mason Ryan) vs Rey Mysterio.

Lucha muy pareja entre estos dos que al final sorpresivamente logra llevarse El Lider de Nexus despues de una intervencion de Mason ryan, Punk logra Aplicar una patada a rey mysterio que lo deja listo para la cuenta. Ganador: Cm Punk


Kharma aparece para explicar lo de la semana pasada, Dice que desde pequeña solo ha tenido 2 sueños, uno era ser una superestrella de la WWE, le dijeron que era muy gorda para ser una Diva de la WWE, toma sus cosas y se fue a Japon para barrer los Dojos de lucha libre japones y fue entrenada para acabar con todo lo que le pusieran enfrente. Su sueño se convierte en realidad pues la WWE le dio la oportunidad de ser una Diva, su otro sueño es algo mas personal y ese es ser madre. El embarazo es uno riesgoso y no puede competir por 9 meses pero regresara.

Salen las gemelas Bella y le dicen que ellas pensaban que asi era de Gorda. Le felicitan por encontrar a alguien que la quisiera como esposa. Dice que no puede tocarlas pues el doctor le prohibio cualquier contacto fisico. Kharma les dice que esperen que en un año, cuando regrese, ellas sigan ahi pues va a tener un nuevo sueño. (wow los rumores eran ciertos y kharma giro a face).

Pasan un video del proximo PPV de la WWE el cual se llamara Capitol Punishment(pienso que hubieran dejado the great american bash si querian un nombre algo patriotico)


4.- Jack Swagger vs Evan Bourne.

Jack Swagger practicamente domino toda la lucha y empezo a burlarse de Bourne pero cometio el error de descuidarse y bourne aprobecha un paquetito para llevarse la victoria. Ganador: Evan Bourne.


R-Truth se ve molesto hablando solo en los vestidores mientras que Cena camina hacia el ring y se encuentra con Zack Ryder(aunque sea aparece en raw) quien lo saluda a su manera.

5.- John Cena vs R-Truth.

Rapidamente la Lucha se va a afuera del ring ya que R-truth escapo de los golpes de cena y en un momento cuando cena fue por el lo ataco para subirse al ring y decirle al reefere que contara rapido la cuenta llega a 10 y R-truth se lleva la victoria. Ganador: R-truth.

R-Truth va al mismo lugar donde la familia estaba sentada con las camisas de Cena y toma el refresco del hijo y se lo arroja en la cara al padre. Cena va por Truth pero este sale corriendo. Cena ayuda al padre a secarse el refresco de la cara para terminar el programa.

Leer más...

domingo, 29 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 27/5/2011



Bienvenidos amigos de el Wrestling a la Crónica semanal de SmackDown... el programa comienza con la entrada de Randy Orton. The Viper dice con micrófono que él es Randy Orton y que sigue siendo el Campeón de los Pesos Pesados. A continuación el Capitán Carisma Christian hace entrada interrumpiendo el comienzo del discurso, y a su vez le agradece a Randy por ofrecer junto a él uno de los mejores combates de su carrera. Luego lo felicita y de la la mano... pero termina exigiéndole otra revancha. A continuación el que hace entrada es el Lechero Celta Sheamus que le recuerda que él en menos de un mes consiguió lo que tardó el otro en lograr diecisiete años, y que lo único que puede lograr en otro combate contra Randy Orton es una nueva derrota, así que es mejor que Orton ponga el Titulo en juego contra él. Por último Mark Henry hace entrada y pide para si mismo una oportunidad... al final el GM Teddy Long hace entrada y diciendo tener la sensación haber vivido esto con anterioridad, dice que Christian ya tubo su oportunidad, pero que si la gente quiere que vuelva a tenerla, que él no se negará. La gente aclama pidiendo otra oportunidad para Christian (la verdad no fue atronadora como en la entrada de Randy Orton, e incluso se oían abucheos), y al final Teddy termina decretando una Triple Amenaza para decretar al aspirante numero uno al Titulo de los Pesos Pesados.




1.- Sín Cara vs Chavo Guerrero.

A diferencia del pasado Over The Limit... en esta ocasión el Chavo Guerrero llevó las riendas del combate, pero al final el resultado es el mismo. Sín Cara se lleva la victoria por cuenta de tres, tras realizar lo que a mi personalmente parece que será su versión de la Mística para la WWE... es decir, la Mística era un Carrusel Hurricanrana tras el cual llegaría candado sobre el brazo para lograr la rendición, no obstante ahora es Carrusel Hurricanrana que finaliza con Implant Buster y cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara.



El Fantasma de la Opera Cody Rhodes vuelve una semana más para llamar feos al publico presente, y repartir sus bolsas de papel porque es incapaz de encontrar un rostro hermoso allá a donde va... pero de pronto suena la música de Daniel Bryan, y nos preparamos para el combate.


2.- Cody Rhodes vs Daniel Bryan.

Gran combate que me lleva a reiterarme en mi petición de que la WWE traiga de vuelta el Titulo Cruiserweight (peso ligero)... al final Daniel Bryan se lleva una disputada victoria por rendición, tras neutralizar un Cross Rhodes, y por medio de su Lebell Lock. GANADOR: Daniel Bryan. Tras la campana Cody sorprende a Danielson en plena celebración, y termina poniéndole una bolsa de papel en la cabeza tras darle una pequeña paliza con Cross Rhodes incluido.



3.- Ezequiel Jackson vs Heath Slater.

A pesar de que Slater en un principio hizo pasar dificultadas a Jackson... al final cuando éste logró ponerle la mano encima, y lo tenía preparado para hacerlo rendir con su llave de rendición Torture Rack, los miembros de The Corre hacen entrada para castigarlo regalándole así la victoria. GANADOR: Ezequiel Jackson. Al final Jackson consigue imponerse sobre los tres miembros de The Corre y limpia el ring.




Matt Striker en backstage pide opinión a Christian sobre lo que puede ser su última oportunidad a optar al titulo...


4.- The Great Khali vs Kane.

Casi prefiero pasar de puntillas por éste combate (me da pena ver como el Gran Khali cada día es más torpe). Kane se lleva la victoria por cuenta de tres, tras aplicar su Flying Clothesline tirándose desde el esquinero. GANADOR: Kane. Tras la campana Jinder Mahal hace entrada y tras reprochar al Gran Khali lo abofetea nuevamente... esto enfada al hermano de Khali, que se encara con Mahal, y sorprendentemente Khali para hacer callar a Ranjin Singh le aplica su exprime cráneos Khali Vise Grip. Al final Khali se marcha con Mahal y deja a su hermano tirado sobre la lona.



Recuerdan todo lo que le ocurrió en el pasado RAW a Kane y el Big Show.


Booker T hace entrada y le pide a Michael Cole que se suba al ring con él... Cole se niega en un principio, pero termina accediendo. Booker le recuerda a Cole su derrota en Over The Limit. El segmento termina con Booker mostrándole la imagen en la cual le besa el pie a Lawler, y burlándose de él.


En backstage Matt Striker pide impresiones a Sheamus, y el Lechero Celta dice que el será el retador numero uno, pues ya que en el pasado consiguió en un mes lo que Mark Henry nunca consiguió, y que Christian tardó tanto años en lograr.


5.- AJ y Kaitlyn (con Natalya) vs Alicia Fox y Tamina.

Una lastima que la Bonita AJ se estrene con una derrota en SmackDown, pues realmente junto a Kaitlyn mereció mejor suerte.... pero a pesar de todo, en un corto combate, Alicia Fox se lleva la victoria por cuenta de tres, y previo Axe Kick sobre el Bomboncito Kaitlyn. GANADORAS: Alicia Fox y Tamina.



Mark Henry cuenta al micrófono de Matt Striker sus impresiones sobre la triple amenaza que le espera a continuación.


Video homenaje al recientemente fallecido Randy Savage el Macho Man.

6.- Triple Treat Match para decretar el contendiente numero 1 al Titulo de los Pesos Pesados: Christian vs Sheamus vs Mark Henry.

Lo que en un principio parecía un mal augurio para Christian (grandísimo combate del Capitán Carisma por cierto) en forma de lucha en desventaja... al final y a pesar de que aguantó estoicamente los constantes envites de sus dos adversarios (llegó aplicar su Killswitch sobre Sheamus, pero Henry rompió la cuenta de tres), una irrupción de Randy Orton sobre el ring para aplicar su RKO sobre Mark Henry le cuesta la derrota... me explico: Poco antes del RKO de Orton, Christian le había aplicado un Spear a Sheamus, y cuando lo tiene cubierto, el arbitro no está atento a la cuenta porque intenta que Randy abandona el ring... ese tiempo permitió que el Lechero Celta se recuperase, y se zafase de la cuenta. Entonces Christian se enfada y se encara con el arbitro, y mientras Sheamus aprovecha la situación para sorprenderlo y aplicarle su Bycicle Kick a traición, para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y RETADOR NUMERO 1: Sheamus. A pesar de la derrota la imagen de Christian sale reforzada pues se mereció ganar el combate sin ninguna duda.



Con las imágenes de Randy Orton alzando el titulo para mostrárselo a un cariacontecido Christian, y las de la felicidad de Sheamus, termina éste programa. Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

sábado, 28 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 26/5/2011


Una semana más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo, os trae la Crónica de SuperStars. El programa comienza con la entrada de Santino Marella para dar inicio al primer combate de la velada.

1.- Santino Marella vs Zack Ryder.

"Combate" del cual sus primeros minutos transcurrieron entre provocaciones del uno al otro a base de poses, y empujones... esto poco a poco fue dando paso al show Santino, y finalmente lo que podría ser un buen combate terminó siendo una estupidez en toda regla de la cual salió victorioso el propio Santino por cuenta de tres y previa Técnica de la Cobra. GANADOR: Santino Marella.




Video homenaje al recientemente fallecido Randy Savage el Macho Man.


2.- JTG vs Curt Hawkins.

Combate disputado del cual finalmente se llevó la victoria Curt Hawkins, por cuenta de tres y realizando previamente su Heatseeking Elbow (Diving Elbow Drop). GANADOR: Curt Hawkins.





Recuerdan todo lo que le ocurrió en el pasado RAW a Kane y el Big Show.

Tyson Kidd hace entrada y con el lo hace Armando Estrada... al parecer Armando es el nuevo mánager de Tyson en detrimento de Michael Hayes. Estrada con en mano dice que después del mítico Bobby "The Brain" Heenan él es el mejor mánager de luchadores de la historia de la WWE, y que como buen hombre de negocios sabe donde hay uno rentable, y que por eso ahora es el mánager de Tyson Kidd. Luego Estrada se dedica a ensalzar a Tyson Kidd, pero en el intento se lleva el abucheo general del publico.

3.- Tyson Kidd (con Armando Estrada) vs Trent Barreta.

A pesar de que Trent la Bala Barreta nos dejó pequeñas muestras de su espectacular forma de luchar... al final Tyson Kidd consiguió plasmar con una victoria su mayor dominio sobre el combate, y lo hizo por cuenta de tres y realizando previamente su Fisherman Neckbreaker. GANADOR: Tyson Kidd.




Con las imágenes de Tyson Kidd y Armando estrada termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... un saludo amigos de el Wrestling. Nos vemos...
Leer más...

jueves, 26 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 24/5/2011




Hola amigos de el Wrestling... tomando el relevo de The Codebreaker, Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros una nueva Crónica de NXT. Sin más comenzamos:
Tras la cabecera del programa nos anuncian que podremos ver un No Disqualification Match entre Titus O´Neil y Darren Young. Tras el recordatorio de que Jakob Novak fue expulsado la semana pasada, Byron Saxton hace entrada y con micrófono en mano nos habla de sus problemas con Yoshi Tatsu. Dice que como bien todos sabemos, que Tatsu está dejando de lado su labor como Pro, por culpa de una Diva. A continuación dice que como Tatsu no es capaz de recuperar la senda, que prefiera ir por libre, y que es capaz de ganar así el programa, porque él es el más grande de todos los Rookies. A continuación Maryse hace entrada y recrimina a Saxton. Primero le dice que no se refiera a ella como una Diva, pues tiene nombre y es Maryse, la anfitriona del programa. Luego le recuerda a Saxton que él se trata de un simple novato, que tiene que obedecer, y que si le dicen quieto, pues se está quieto, y que si le dicen que se calle, se calla... y que si tiene que hacer pareja con su Pro para un combate lo hace. Al final Maryse para demostrarle su jerarquía le dice que a continuación tendrá que luchar haciendo pareja con Yoshi Tatsu contra Tyson Kidd y Lucky Cannon.





1.- Yoshi Tatsu y Rookie Byron Saxton vs Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon.

Largo combate en el que el pobre de Tatsu fue netamente dominado durante los primeros cinco minutos...no obstante todo cambió, cuando tras conseguir sacar fuerzas de flaqueza para aplicar su Spining Heel Kick sobre Cannon, intenta entregar el relevo pero Saxton se lo niega... esto enfureció al Nipón que gozó de un momentum del cual quiso sacar provecho Saxton. El rookie entonces palmeó la espalda de Tatsu, y luego le da unas palmaditas en la cara para reírse de él. Esto provoca que Tatsu le de un empujón, y tras esto Tyson Kidd no deja pasar la ocasión, y le obliga a que se rinda con el Sharpshooter. GANADORES: Tyson Kidd y Lucky Cannon. Tras la campana Tatsu y Saxton se encara, éste le recrimina que no lo ayudara (éste Saxton tiene memoria frágil¡¡) y el Nipón termina asestándole su Roundhouse Kick.



Nos anuncian que ya están abiertas las votaciones para eliminar a otro rookie el próximo martes.

Momento para el RAW Rebound en el cual nos muestran todo lo relacionado con Kane y el Big Show el pasado lunes.

Repaso a la rivalidad vivida entre Darren Young y Titus O´Neil... tras las imágenes Matt Striker entrevista a Young y al Chavo Guerrero en backstage. Young dice que el genial plan de raptar a Hornswoggle fue idea de su Rookie, y que gracias a eso ya ha vencido por dos veces a O´Neil. Luego el Chavo reconoce que en principio dudó de Young, pero que ahora lo ve más cerca que nunca de ganar NXT, y de derrotar por tercera vez a O´Neil.






2.- JTG vs Rookie Conor O´Brian (con Vladimir Kozlov).

A pesar de que JTG dominó gran parte del combate... al final en pleno regocijo fue sorprendido con un Roll Up por parte de la Rata O´Brian, para así perder el combate por cuenta de tres. GANADOR: Conor O´Brian. Tras la campana, mientras Conor y O´Brian se abrazan, JTG aprovecha la situación y sorprende a O´Brian con una Dropkick por la espalda. Esto provoca que Kozlov caiga en ringside, y que JTG comience a castigar a la Rata. Al final The Iceman Kozlov se subió al ring, y arrojó a JTG fuera del mismo... (Si dentro de poco hay despidos dentro de la WWE... me parece que JTG tiene todas las papeletas).



Titus O´Neil entra en vestuarios y busca a Hornswoggle... llama por él, y el pequeño Irlandés está dentro de una maleta deportiva. Titus le dice que no hace falta que salga a luchar, que se quede allí viéndolo por la T.V. Al final O´Neil le promete a Hornswoggle que después del combate no tendrá que esconderse más, y abandona el vestuario para encaminarse hacia el combate.


3.- No Disqualification Match: Titus O´Neil vs Darren Young.

Con el reciente "I Quit" match de Cena y The Miz del pasado Over The Limit todavía en la cabeza... me sorprendió lo que tardó el Chavo en participar del combate. A pesar de todo finalmente el Pro hizo acto de aparición. Primero evitando una cuenta de tres en favor de Young, y luego propinándole a O´Neil un puñetazo con el puño envuelto en una cadena. Esto provoca que el pequeño Irlandés salga de su refugio en vestuarios, y se decida salir en ayuda de su Rookie.
Con la entrada del Pequeño Demonio Verde, Titus de pronto recupera todas sus fuerzas (Hornswoggle es como la criptonita, pero en efecto contrario... "Horns Criptonita Woggle"), y utilizando a su Pro como ariete arremete contra el Chavo y Young. Al final Hornswoggle se arroja sobre Young desde el esquinero, y deja la victoria en bandeja a O´Neil. GANADOR: Titus O´Neil.




Con las imágenes de la celebración de los ganadores termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... un saludo amigos. Nos vemos.
Leer más...

LA CRÓNICA DE: RAW 23/05/11!!!



Hola Amigos de El Wrestling Según yo. Soy su Amigo Codebreaker les doy la bienvenida a la Crónica de RAW.que Comienza,con un Video Tributo a la Leyenda, "En Memoria de Macho Man Randy Savage".

Jerry Lawler sale al ring para decir que la pesadilla se ha acabado. Dice que la noche pasada sabia que Cole saldría con un plan pero el tenia un Hart bajo la manga, manda salir a Bret "The Hitman" Hart. Bret dice que le encanta estar de regreso en la WWE, en el pasado el tuvo diferencias con Jerry pero cada vez que lo enfrentó en el ring le tenía mucho respeto, a diferencia de el cero respeto que le tiene él y todo el mundo a Michael Cole.



R-Truth interrumpe a Bret Hart, camina hacia el ring y le grita al publico que no lo abucheen. Truth dice que es un honor estar con el Hitman, la gente dice que apesta, y Truth le dice a Hart que no les haga caso. Le dice que él ha tenido "0" oportunidades por el titulo de la WWE, no como Hart, tal vez porque no hace feliz al pequeño Timmy como lo hacía Hart regalando sus lentes, quiere intentar lo mismo y le quita los lentes de Bret. Truth baja del ring y busca un niño para regalarle los lentes, el pequeño ríe, y R-Truth dice si Ahora puede ser retador al campeonato de la WWE? luego le dice a Hart que quizás deba golpearlo a el.

Hart le dice que puede golpearlo con lo mejor que tenga pero el no obtuvo esas oportunidades por ser popular, las obtuvo por ser el mejor que ha habido, el mejor que hay y el mejor que habrá, y Truth no tiene oportunidades porque es un lunático. Lunático?, pregunta Truth(R-truth como heel en verdad parece un lunatico xD), dice que no salió para ser ofendido por nadie. La música de John Cena suena, sale el Campeón de la WWE cojeando hacia el ring y Truth se baja del mismo. Cena toma un micrófono y le pide que suba de nuevo, Cena dice que tenía sus manos llenas con The Mizerable que perdió el momento en que Truth se volvió loco.

R-Truth dice que toda esta conspiración es sobre Cena, y dice que nunca le cayo bien Hart ni Cena. Suena la computadora del GM, Josh Matthews lee que el Gerente esta sorprendido por lo que ha hecho últimamente R-Truth pero necesita mostrar aun más y es por eso que estará viendo en primer plano la lucha que tendrán mas adelante. CM Punk y R-Truth vs John Cena y Rey Mysterio. Hay más, el referee especial sera Bret Hart.


En Camerinos Big Show y Kane recargados en el carro de Del Rio. Ricardo Rodriguez les insulta en español pero Big Show solo lo quita del camino. Sale Del Rio y los empieza a insultar en español y les grita que se quiten. Show y Kane se van pues tienen una lucha.

1.-Kane y Big Show vs Michael McGillicutty y David Otunga (con CM Punk y Mason Ryan) por los WWE Tag Teams Championship.

Al Final las constantes trampas de Punk y Ryan les dio resultados, pues al final Punk golpea con una patada a Show, y Otunga y McGillicutty lo clavan en la lona con una doble DDT para cubrirlo y ganar los títulos. Ganadores: Michael McGillicutty y David Otunga.


Entrevistan a Big Show y Kane después de su derrota. Show se molesta por las preguntas de y abre un agujero en la pared con un golpe. Del Rio llega y golpea a Big Show en la cara para después irse corriendo, Show tumba al camarografo al tratar de perseguirlo y la camara se corta y regresa a la transmisión varias veces. Dentro de ese lapso se ve como Ricardo Rodriguez maneja el carro de Del Rio y atropella con el a Show dejándolo bajo el carro, gritando y llorando de dolor. Kane llama a los médicos mientras trata de calmar a su compañero.

2.- Evan Bourne vs Jack Swagger.

En una lucha que al final me parecia que Evan Bourne se llevaria la victoria pues se estaba recuperando de los ataques de swagger. Va por unas tijeras pero este ultimo lo detiene y lo acaba con la Swagger Bomb.Ganador Jack Swagger.


Jack celebra corriendo alrededor del ring y Bourne se levanta de la nada y lo golpea con una patada en la cara para salirse del ring enseguida. Swagger molesto le grita que regrese al ring.

Michael Cole camina por los pasillos de los vestidores mientras todos los empleados y Divas se burlan de el en su cara.

Cole toma un micrófono y dice que quiere dejar todo el pasado en el pasado y pedirle una disculpa a Jerry, Josh, Jr, al del reloj y a todos los presentes por su comportamiento. Ya no quiere tener más conflictos ni luchas y esta disculpa es enserio. Lawler se burla de Cole y muestra una fotografia de el bañado en salsa BBQ con su pie en la boca, Jerry dice que todo lo que dijo esta bien y dice que puede regresar a su lugar para despues arrojarle algunas mentas.


The Mizerable Aparece con Alex Riley. Miz dice que solo existe una razón por la cual no gano su pelea anoche contra John Cena, se voltea a ver cara a cara a Riley. Dice que merece una nueva oportunidad y que Riley siempre le arruina sus oportunidades por el titulo. Suena la Computadora del GM este dice que The Miz no se merece una nueva oportunidad. Este ultimo empieza a reclamarle a Riley y lo Insulta Riley le dice que el no se rindió a noche. The miz con una Expresión de sorprendido lo abofetea y le dice que gracias a el Riley está donde está, y que está despedido y lo vuelve a abofetear, para que Riley responda con un golpe de derecha.

Riley sigue golpeando a Miz para mandarlo fuera del ring, abajo lo manda contra la baranda y le arranca la camisa para después arrojarlo en la mesa de comentaristas. Lo sube al ring y lo asota contra la lona, le dice algo al oido y despues lo pisa con su bota para despues irse del ring con toda la gente corando "Riley, Riley".


3.- Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim y Beth Phoenix vs Brie Bella, Nikkie Bella, Maryse y Melina.

- La lucha comenzaba cuando Kharma sale a escena. Beth Phoenix se pone en primer plano para enfrentar a la demoledora. Kharma sube al ring y todas las 8 Divas la rodean, esta se pone de rodillas y comienza a llorar.(WOW pense que Kharma se enfrentaría a todas).



4.- Kofi Kingston vs Drew McIntyre.

McIntyre cada vez me sorprende mas, cada vez lo veo mejorar en esta lucha domino muy bien a Kingston y cuando estaba a punto aplicarle la Future Shock DDT es bloqueado por Kingston que hace un esfuerzo y Aplica su S.O.S .Vickie Guerrero y Dolph Ziggler observan la pelea en un monitor en vestidores. Ganador: Kofi Kingston.

En vestidores Otunga y McGillicutty celebran con sus nuevos campeonatos. Punk llega y les dice que observen detenidamente su lucha de esta noche.

Stanford entrevista a Del Rio, quien se ve nervioso. Dice que todo es culpa de Show o de Ricardo. Se nota muy preocupado y se va de escena.

Pasan un video con los momentos más importantes de Randy Savege en la WWE.

Cm Punk entra al ring con un estilo muy a lo Randy Savage.

5.- CM Punk y R-Truth vs John Cena y Rey Mysterio (Bret Hart referee especial).

En esta lucha Punk y Truth controlan a Cena y Mysterio haciendo cambios rápidos y usando algunos trucos como ocultarse tras de Hart. Incluso Cm Punk sonriendo intentó aplicar Sharpshooter a Cena. Al Final Mysterio se encarga de eliminar R-truth después que Bret Hart ataca a Punk y le aplica el Sharpshooter y Mysterio impulsado por las cuerdas aplica un machetazo para luego cubrir a Cm Punk. Ganadores: John Cena y Rey Mysterio.


Con las imágenes de John Cena ,Rey Mysterio y Bret Hart Celebrando Termina este RAW.

Leer más...

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA CRÓNICA DE: OVER THE LIMIT 2011










Hola amigos de el Wrestling... bienvenidos a la Crónica rápida de Over The Limit. Mi falta de tiempo me empuja a que no pueda explayarme como me gustaría, pero a pesar de todo estoy con todos vosotros, una vez más, aquí en vuestra pagina favorita de wrestling. Sin más comenzamos:
Recordando que éste PPV es en memoria del recientemente fallecido Randy Savage, comienza Over The Limit.


1.- R-Truth vs Rey Mysterio.

Combate sin demasiados alardes e historia, y del cual al final se llevó R-Truth la victoria por cuenta de tres y previo What's Up?. GANADOR: R-Truth. Tras la campana el Campeón del Barrio para celebrar la victoria golpea en la cara a Rey Mysterio con una botella plástica de agua.



2.- Combate por el Campeonato Intercontinental de la WWE: Wade Barrett (c) vs Ezequiel Jackson.

Lenta y duramente Ezequiel la Mole Jackson fue haciéndose con el control de un combate que casi dominó de principio a fin... y del cual se llevó la victoria por interferencia de Justin Gabriel, quien hizo entrada para evitar que Barrett sucumbiera ante la llave de rendición del aspirante. GANADOR: Ezekiel Jackson. AÚN CAMPEÓN: Wade Barrett. Tras la campana Heath Slater también hace entrada, y entre los tres miembros de The Corre consiguen dominar y asestar una pequeña paliza a Jackson .



En vestuarios el Profeta Punk y Mason Ryan se encuentran a McGillicutty tendidos en el suelo y quejándose de una paliza que acaban de recibir... Punk y Ryan llegan a la conclusión de que la agresión fue obra de Kane y el Big Show, y cuando Ryan quería ir a vengarse, éste es detenido por Punk bajo la promesa de vengarse arrebatándoles el titulo por parejas de la WWE.


3.- Sín Cara vs Chavo Guerrero.

Éste Sín Cara es tremendo... un hombre sin rostro bajo cual mascara parece encontrarse una mezcla de luchador entre Jeff Hardy y Rey Mysterio, un hombre que es todo pundonor y genialidad sobre el ring, un hombre que es capaz de realizar un movimiento y en medio del mismo terminar aplicando otro... en definitivas; un espectáculo. Pero, resulta que éste comba te es su primera aparición en un PPV, y que por lo tanto era una prueba de fuego para él en medio de su aclimatación a la WWE... y resulta que al final se llevó la victoria, intentando aplicar su Mística, y que por lo que aparenta a todas luces un fallo, tras el carrusel hurricanrana llegaría candado sobre el brazo, pero parece que se le escapa el brazo de Chavo y al final opta por cubrirlo y así realizarle la cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara. Tras la campana y en plena celebración Sín Cara parece no estar a gusto con su actuación y niega constantemente con la cabeza.



Alberto del Rio hace entrada y con micrófono en mano comienza hablar de la inmigración y los inmigrantes, de los cuales dice que su destino es trabajar en un misero trabajo en una cafetería. Luego comienza hablar del destino, y y dice que no le importa quien ganará entre The Miz y John Cena, pues su destino es... y justo cuando iba a decir "ganar el Titulo de la WWE", el Big Show y Kane hacen entrada, y Kane le dice que está furioso y que si no se larga q ue su destino es acabar como lo hicieron McGilliCutty y Otunga. Luego el Big Show le ofrece un Súper Puñetazo, y el Joker del Rio decide bajarse del ring.


4.- WWE Tag Team Championship Match: Kane y Big Show (c) vs CM Punk y Mason Ryan.

El Show y Kane comenzaron dominando un combate que tan solo Mason Ryan conseguía controlar por momentos. A medida que avanzaron los minutos, poco a poco Punk se fue creciendo y el control pasó a manos de la pareja de The Nexus... Kane sufrió durante minutos las embestidas de Punk y Ryan, pero al final el Monstruo Rojo consiguió entregar el relevo y con la entrada del Big Show, el terror se desplegó sobre el ring, y Mason Ryan recibió un Chokeslam a doble mano por parte de Kane y el Show, y éste último consigue la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Kane y Big Show.



5.- WWE Divas Championship Match: Brie Bella (c)(con Nikki Bella) vs Kelly Kelly.

A pesar de que Brie inició dominando el combate... cuando la victoria parecía que podría recaer del lado de Kelly Kelly, las gemelas recurrieron al viejo truco de intercambiarse para lograr la victoria por cuenta de tres y previo Ring my Bella. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Brie (en realidad Nikki) Bella.




6.- WWE World Heavyweight Championship Match: Randy Orton (c) vs Christian.

Apasionante combate... donde tanto Randy Orton como Christian se esforzaron al máximo para ofrecernos una fantástica lucha de poder a poder. Recomiendo que lo veáis... ya que ambos luchadores se merecieron lograr la victoria. Tengo que decir que no entiendo cómo Randy Orton no puede ofrecer más combates como éste (incluso sacó a relucir una llave de rendición) con un ritmo tan altísimo. Y que decir de Christian... simplemente fantástico. Reconozco que el día que el Capitán Carisma gane de nuevo el titulo lo celebraré por lo alto... y digo el día que lo gane de nuevo, pues en esta ocasión no lo logró, ya que al final entre el clamor de un embriagado publico, Randy Orton se llevó la victoria por cuenta de tres, tras neutralizar un Killswitch, y con un RKO. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Randy Orton. Después de la campana Randy Orton y Christian se abrazan sobre el ring.



Jerry Lawler hace entrada al ring, y tras él lo hace Michael Cole. Cole vestido de calle y con micrófono en mano dice que no puede competir, pues el medico se lo ha prohibido por habérsele infectado el pie. Cole dice que su infección puede traspasarse a la boca de Lawler cuando se lo bese, y por eso hace entrega al arbitro de la baja médica... pero el arbitro rompe el papel que certificaba la baja de cole, y da orden de que comience el combate.



7.- Kiss My Foot Match: Jerry "The King" Lawler vs Michael Cole.

El King Lawler logra una fácil victoria sobre Michael Cole, por cuenta de tres, y tras tirarse previamente desde el esquinero con su Diving Fist Drop.GANADOR: Jerry Lawler. Tras la campana tal y como estaba acordado, Michael Cole tiene que besar el pie de Lawler, pero antes El Rey va llamando a gente al ring... primero aparece Eve Torres para aplicar su Diving moonsault sobre el comentarista. A continuación el que hace entrada es Jim Ross, y éste arroja salsa sobre Cole, quien harto se baja del ring para decirle desde el stage a Lawler que es un perdedor, y que nunca besara su pie. SORPRESA¡¡¡ Bret Hitman Hart hace entrada y obliga a Cole a subirse al ring. Una vez en el ring Bret Hart aplica su Francotirador sobre el comentarista, y en ese momento Jerry Lawler le mete el pie en la boca para sellar la victoria.



John Cena y The Miz hacen entrada, y una vez sobre el ring el Miz le da la posibilidad al Marine de que se rinda antes de empezar, para así evitarle el sufrimiento... pero como es lógico Cena no acepta.


8.- WWE Championship “I Quit” Match: John Cena (c) vs The Miz (con Alex Riley.

Tras una "interminable" lucha en desventaja ( Miz y Riley lucharon a la vez), The Miz consigue que un Cena apabullado durante largos minutos diga que se rinde.
El Miz acompañado por Riley le dio muchas oportunidades a Cena para que éste se rindiera. No obstante como el Marine es incombustible no pronunció las palabras. Para lograrlo, el Miz incluso intercede por medio de los pequeños fans de Cena para que le pidieran que se rindiera, pero no hubo forma de que dijera que lo hacía... solo una trampa realizada por Alex Riley a través de un teléfono móvil, el cual teñía grabada la voz de Cena diciendo I Quit, logró que el arbitro se lo creyera y proclamara nuevo Campeón al Miz... pero justo cuando el arbitro se baja a ringside, y se dirige a por el cinturón de Campeón... en el suelo ve el móvil, y en él descubre la trampa. El arbitro rápidamente manda que el combate se inicie de nuevo, y tras una recuperación milagrosa del Marine, finalmente con un STF logra arrancar de la garganta del Miz las palabras I Quit para así ganar el combate. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN. John Cena.


Con las imágenes de Jonh Cena celebrando la victoria termina éste PPV Over The Limt. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Un saludo amigos... nos vemos.

Leer más...

domingo, 22 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 20/5/2011



Nak Wolf en nombre del el Wrestling Según Yo, te da la bienvenida a una nueva Crónica de SmackDown. Una Crónica Azul a la que damos comienzo con el anuncio que nos hacen del combate entre Randy Orton y Mark Henry. A continuación Christian hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.




1.- Christian vs Sheamus.

Buen combate de constante dominio alterno, en el cual un genial Christian se lleva la victoria por cuenta de tres gracias a un Roll Up. GANADOR: Christian. Tras la campana Mark Henry hace entrada y junto a Sheamus comienza a castigar al Capitán Carisma... pero al final Randy Orton aparece al rescate, y Christian se lo agradece por medio de aplausos y un abrazo.


SEGMENTO From The Vault... Nos muestran el combate que tubo lugar en SmackDown en el año 2008, y en el cual Triple H ponía en juego el Titulo de la WWE ante el Big Show.

Repaso de los combates que se celebraran éste domingo en Over The Limit.

Grisham entrevista en backstage a las Gemelas Bella al respecto de lo ocurrido con Kharma en el pasado Raw. A pesar de que en un principio Nikki recriminó a su hermana el que no la rescatara, al final tras la explicación por parte de Brie, de que debe de llegar en las mejores condiciones físicas al domingo en la lucha por titulo contra Kelly Kelly, ambas abandonan la escena agarradas de la mano.


2.- Brie Bella vs Natalya.

A pesar de que Natalya dejó una pequeña muestra de la gran calidad que atesora... al final en un rápido combate Brie logra la victoria por cuenta de tres, y previo Ring my Bella. GANADORA: Brie Bella.


Ezequiel Jackson hace entrada, y con micrófono en mano dice ante la indiferencia del publico presente que recientemente en SmackDown ha demostrado su poderío, su dominación y la capacidad de crear impacto (¿esto puede decirlo? Impact¡¡¡). Luego dice que él no necesita a los The Corre, pero que si los The Corre a él. A continuación augura el final de Barrett para este domingo a manos de él, la dominación en persona. Tras las palabras de Jackson, los The Corre hacen entrada, y cuando se disponían a castigar a su antiguo compañero, el GM Teddy Long interviene, y decreta que se celebre un combate 3 vs 3.


3.- Ezequiel Jackson, Big Show y Kane vs Wade Barrett, Justin Gabriel y Heath Slater.

Si antes Jackson hablaba de dominación... éste combate dejó patente que estos tres monstruos juntos pueden dominar de cabo a rabo un combate, pues salvo en un par de esporádicas acciones en las que los The Corre se sacudieron la asfixiante dominación, nada pudieron hacer, y al final sucumbieron tras una sumisión (en posición de querer aplicar un Burning Hammer) que logró Jackson sobre Gabriel. GANADORES: Ezequiel Jackson, Big Show y Kane.


Tras una entrevista de Matt Striker a Christian en backstage, en la cual el Capitán Carisma mayormente se dedicó a ensalzar a la persona de Randy Orton... El Chavo Guerrero hace entrada al ring y con micrófono en mano dice que Sín Cara la semana pasada lo dejó en ridículo, que es un desagradecido, y que no debería de tratarlo así... pero que le va a demostrar que él es capaz de derrotarlo en Over The Limit, empezando esta misma noche, y que lo va hacer ganándole a Daniel Bryan en cinco minutos, ya que la semana pasada Sín Cara lo hizo en más tiempo y con su ayuda.

4.- Chavo Guerrero vs Daniel Bryan.

A pesar de que a falta de 25 segundos Chavo intentó conseguir la victoria a la desesperada, primero sacando a relucir sus Tres Amigos, y luego un Frog Splash... al final no lo logró y cuando se terminaron los cinco minutos
el combate (más bien esto era un reto) se dio por finalizo. Tras el fallido intento del Chavo por batir esos 5 minutos, Sín Cara hace entrada y saca a Chavo del ring por medio de una Hurricanrana.



Cody el Fantasma de la Opera Rhodes hace entrada, y esta ocasión además de sus dos ya habituales ayudantes, también lo hace en compañía de Ted DiBiase. Cody vuelve a recordar a todos lo horrendos que son y vuelve a ordenar a sus dos ayudantes que reparta la bolsas de papel. En esta ocasión Cody pide que le cedan una, y le pide a Ted DiBiase que se la ponga. DiBiase accede gustosamente, y luego Cody le pregunta so nombre... al final DiBiase dice que se llama Corpus Christi (lugar donde se encuentran), y Cody le hace preguntas al respecto de porqué tiene que llevar la bolsa de papel puesta. Vamos que DiBiase representa a la localidad en la que están, y entre ambos se dedican a faltar al respeto a los presentes.


5.- Ted Dibiase vs Trent Barreta.

Rápido combate, del cual Ted Dibiase se llevó la victoria por cuenta de tres, tras neutralizar un Dudebuster DDT, y gracias al Dream Street que ejecutó a continuación. GANADOR: Ted Dibiase. Tras la campana Ted por orden de Cody le pone una bolsa de papel a Barreta.

6.- Gran Khali (con Rajin Shing) vs Jey Uso (con Jimmy Uso).

En pleno combate Jinder Mahal hace entrada y muy enfadado comienza hablar en su lengua materna al Gigante de Punjabi... esto provoca que Khali baje del ring y se encare con Jinder. Al final Jinder Mahal le da una bofetada a Khali, y éste enfurecido sube al ring para sentenciar rápidamente el combate por cuenta de tres y con previos Giant Chop y Punjabi Plunge. GANADOR: Gran Khali. Tras la campana el de Punjabi quiso demostrarle a Mahal lo Gran Khali que es, y para ello atacó con su Giant Chop a un Jimmy que se interesaba por la salud de su hermano.


7.- Randy Orton vs Mark Henry.

Randy Orton estaba controlando a la perfección a Mark Henry a base de acciones aplicadas con una aparente mayor contundencia, cuando el Lechero Celta Sheamus irrumpe en medio del ring para golpear al Psychokiller y así regalarle la victoria del combate. GANADOR: Randy Orton. Tras la campana Sheamus siguió castigando a Orton, y Henry se sumo a la fiesta, pero Christian aparece para ayudar al Campeón, y así devolverle la ayuda anteriormente prestada.

Con la imagen del cordial apretón de manos de ambos luchadores tras limpiar conjuntamente el ring, termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos... nos vemos.
Leer más...

sábado, 21 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 19/5/2011




Hola de nuevo amigos de el Wrestling... una vez más Nak Wolf está con todos vosotros para traeros la Crónica de SuperStars.El programa comienza con el anuncio de que podremos presenciar un Evan Bourne vs Drew McIntyre. A continuación Tyson Kidd hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.




1.- Tyson Kidd (con Michael Hayes) vs Yoshi Tatsu.

Combate largo y de dominio alterno entre dos titanes, y del cual salió finalmente victorioso Yoshi Tatsu por cuenta de tres y previa Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu. Tras la campana Michael Hayes ayuda a Kidd a levantarse de la lona, pero termina dándole una bofetada y dejándolo solo sobre el ring.




2.- Santino Marella y Vladimir Kozlov vs Zack Ryder y Curt Hawkins.

Estreno negativo de la pareja Ryder y Hawkins. Pues a pesar de que consiguieron dominar durante casi todo el combate a Kozlov, al final Santino Marella logra la victoria para su equipo por cuenta de tres, y previa Técnica de la Cobra. GANADORES: Santino Marella y Vladimir Kozlov.





3.- Evan Bourne vs Drew McIntyre.

Lo que la semana pasada me pareció todo un soplo de aire fresco en la WWE... esta semana siento que se esfumó de un plumazo, y me pareció volver a respirar los viejos y rancios aires de antaño. Me explico. Primero Ryder y Hawkins pierden. Y en éste buen combate (la Nena parece que está aprendiendo a luchar), nuestro querido McIntyre se vuelve a llevar una victoria ante un luchador de mayor categoría que él (grande Bourne)... por cuenta de tres y previo Future Shock DDT. GANADOR: Drew McIntyre.



Con las imágenes de McIntyre celebrando la victoria termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos... nos vemos.
Leer más...

viernes, 20 de mayo de 2011

MUERE RANDY SAVAGE "MACHO MAN"


En el día de hoy pudimos conocer la triste noticia del fallecimiento de una de las grandes superestrellas de la historia de la WWE. Randall Mario Poffo más conocido como Randy Savage, o el Macho Man, ha muerto en el día de hoy en un accidente de trafico a la edad de 58 años.

Randy conducía su vehículo en dirección Tampa (Florida), acompañado por su esposa Lynn cuando sufrió un ataque al corazón. Esto provocó que perdiera el control del vehículo y que posteriormente sufrieran un accidente.

Todavía se desconoce si el ataque al corazón fue la causa de la muerte, o el posterior accidente.

Desde ENWY lamentamos la perdida de éste legendario luchador, y le deseamos una pronta recuperación a su esposa Lynn, quien sufrió herida de poca consideración.

Descansa en Paz Randy Savage.

Pincha aquí para ver la ficha legendaria que hace dos años hicimos en EWSY sobre el Macho Man.

Leer más...

jueves, 19 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 17/5/2011



Hola amigos de el Wrestling... un jueves más os traigo la Crónica y los videos de NXT. En esta ocasión realizaré una Crónica rápida pues también me tendré que encargar del pasado RAW. Sin más comenzamos.

Darren Young con una cadena al cuello y de la cual pende una llave, hace entrada y con micrófono en mano dice que ha descubierto como acabar con el dominio de Titus O´Neil en NXT... y mientras agarra la llave que pende de su cuello, le dice a éste que se olvide de volver a ver a Hornswoggle.




1.- Darren Young vs Titus O´Neil.

En pleno combate se ve por la titantron como el Chavo intenta quitar las cadenas a una gran caja en la cual parece estar Hornswoggle pidiendo ayuda. Entonces Titus toma la llave que portaba Young, y sale a la carrera para liberar a Hornswoggle, abandonando el combate, y dándole así la victoria a Young por cuenta de 10. GANADOR: Darren Young. Al final Titus libera al pequeño Irlandés, pero es sorprendido por Chavo, quien lo ataca y se lleva a Hornswoggle hasta el ring para allí aplicarle su Frog Splash.




Muestran lo ocurrido en el pasado RAW entre John Cena y The Miz.

2.- Yoshi Tatsu vs Rookie Byron Saxton.

En cuatro minutos un enfadado Tatsu le demostró a su novato, que eso... que es un novato. Y lo arrolló, para lograr la victoria por cuenta de tres y previo Spining Heel Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.

Matt Striker presenta a su sexy copresentadora Maryse, y esta nos recuerda que esta noche se producirá la primera expulsión de esta temporada. Luego ambos presentan a Vladimir Kozlov y Conor O´Brian, y a JTG y Jacob Novak para que Kozlov y JTG lleven a cabo la apuesta que realizaron semanas atrás. La cual consistía en ver quien de los dos influía más en su rookie. Primero JTG y Novak rapean. Luego Kozlov y la Rata O´Brian se dedican a bailar un poco de forma robótica, y a continuación desarrollan las técnicas que ambos estuvieron practicando en las dos últimas semanas.
El publico por medio de ovación elige a Kozlov y O´Brian como ganadores, y esto parece no gustarle a JTG, que se encara con The Iceman Kozlov, y se lleva una Big Boot de regalo... todo esto desemboca en un combate.






3.- JTG (con Jacob Novak) vs Vladimir Kozlov (Conor O´Brian).

Nulas opciones tubo JTG de lograr algo positibo en éste combate, tan solo pudo dominar cuando recibió ayuda desde ringside por parte de Novak, y al final terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Iron Courtain. GANADOR: Vladimir Kozlov.






Maryse se está retocando en su camerino, cuando Tatsu hace entrada y le pregunta si vio como ganó su combate... Maryse le dice que no pudo, y medio ignorándolo le muestra el carísimo bolso que Lucky Cannon le regaló. Al final Tatsu rompe con la Francocanadiense, y la tacha de superficial. Maryse se muestra indignada, y dice que no hay nada que romper ya que no hay una relación entre ellos. Tras esto hace entrada Lucky Cannon que para ganársela más todavía le dice que después de la eliminación la llevará de compras.

Llega el turno de la eliminación... EL ELIMINADO ES: Jacob Novak.

William Regal dice que era de esperar, y que se alegra de la eliminación. Luego Novak al ser preguntado por Striker casi entre lagrimas se muestra indignado, y tacha de injusta su expulsión.





Con las imágenes de Novak y un JTG ostensiblemente enfadado con el publico por darle la espalda a su rookie termina este programa. Gracias por estar ahí, por leerme, por comentar... y sobre todo por la paciencia. Nos vemos amigos.
Leer más...

LA QUINIELA. OVER THE LIMIT 2011



¿PPV de transición?

Todo apunta a ello, sobre todo porque parece que algunos feudos ya están finiquitados y que otros aún están empezando por lo que da la impresión que en breve se dará el pistoletazo hacia los feudos de SummerSlam de este verano.

Los combates de Over The Limit 2011 serán:

- Wade Barrett (c) Vs Ezekiel Jackson (Campeonato Intercontinental) --- Jackson ha demostrado tener una potencia absoluta en el ring tumbando a Big Show y a Kane así que tiene muchas posibilidades si The Corre no interfieren. --- 20 puntos.

- Randy Orton (c) Vs Christian (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Christian vio su sueño truncado y su reinado duró chocantemente menos de una semana. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que no fue suerte y que puede olvidar la derrota de Smackdown. --- 15 puntos.

- John Cena (c) Vs The Miz (Campeonato de la WWE) --- The Miz puede que esté ante una oportunidad importante de volver a la primera plana ya que parece que Cena puede que sólo ganase para enseñarle el Cinturón a The Rock o puede que realmente pretenda tenerlo durante un año. --- 15 puntos.

- Jerry Lawler Vs Michael Cole (Combate Besa mi Pie) --- Lawler convenció a Cole de pelear en un tercer tras las dos derrotas en PPV. Personalmente me parece impensable que Cole lo vuelva a conseguir por tercera vez consecutiva. --- 10 puntos.

- Rey Mysterio Vs R-Truth --- R-Truth la tomó con Rey Mysterio casi de casualidad así que el Maestro del 619 puede que tenga que darle una lección. Por otra parte una victoria de R-Truth podría ser el principio de un feudo más largo. --- 10 puntos.




Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor, indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus, o por ONO, o por Imagenio de Movistar la mejor opción para ver el show sin parones, a saltos o en baja definición.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 hora española (16.59 hora mexicana) para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY