sábado, 26 de febrero de 2011

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 25-2-2011


Buenas noches amigos de el wrestling y bienvenidos a una nueva edición de la Crónica en directo de SmackDown. Una Crónica Azul que comienza con un rápido repaso a lo acontecido la semana pasada en el programa 600. Comienza el programa, y tras esto Teddy Long habla a los televidentes, y les dice que si Vickie Guerrero quiere conservar su empleo debe de luchar por ello, y que esta noche hará equipo con Drew McIntyre para luchar contra Edge y Kelly Kelly... y en el caso de perder la Guerrero será despedida.

Tras la sintonía de cabecera, el Pequeño Gran Hombre, el Leñador de Bonsáis... Rey Mysterio hace entrada para dar comienza al primer combate de la noche.


1.- Rey Mysterio vs Kane.

Combate duro y de dominio alterno que finalmente se lleva Rey Mysterio tras escurrirse de los hombros del Monstruo Rojo, y realizarle posteriormente un Roll Up con el cual logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio. 5/10.


Dusty Rhodes hace entrada... y cuando todos pensábamos que venia a recriminar al Pequeño Gran Hombre por haberle roto la nariz a su hijo... sorprendentemente se abraza a Mysterio... y nos vamos por segunda vez a comerciales. A la vuelta de comerciales, Dusty dice que Rey es un amigo de la familia, comienza a avergonzar a su hijo, e incluso dice que debería de disculparse ante Rey... entonces Cody Rhodes hace entrada, y le dice a su padre que lo está abochornando. Luego Dusty le recrimina a su hijo el haber perdido el rumbo desde que se autoproclamó como Dashing, y le recuerda que es un luchador y no una estrella de cine. Finalmente Dusty le exige a su hijo que se disculpe ante Rey Mysterio para demostrar que puede volver a retomar el rumbo... y Cody primero le pide disculpas a su padre por haberle fallado, y luego a Rey Mysterio, al cual incluso le da la mano como señal de buena fe... pero cuando el pequeño gran hombre le da la mano a Dusty, llega el momento de la trampa, pues Dusty lo agarra para que Cody comience a darle una gran paliza... y retirarle la mascara¡¡¡¡ Rey Mysterio se queda boca abajo en el stage, sin vérsele la cara, y rápidamente llegan dos árbitros para taparle la cabeza con una toalla.


Al regreso de una nueva remesa e comerciales se ve como Dusty y Cody se abrazan, y Dusty le dice a su hijo sentirse orgulloso de él.

2.- Layla vs Rosa Mendes.

El combate termina en descalificación cuando Michelle McCool agrede a Rosa Mendes tras haber recibido un empujón involuntario por parte de esta. GANADORA: Rosa Mendes. Tras la campana Layla recrimina a la McCool su actitud, pero a pesar de que todo indicaba que la parejita se iba a romper, el asunto no pasa a mayores.


3.- Jack Swagger vs Kofi Kingston.

A pesar de que Kofi Kingston dominó gran parte de éste corto combate... finalmente terminó rindiéndose ante el Ankle Lock del All American American. GANADOR: Jack Swagger. 4/10. Parece que el Titulo Intercontinental no le está sentando nada bien a Kofi.


Vickie Guerrero llama a la puerta del despacho de Teddy Long para pedir explicaciones al GM, pero la puerta no se abre y Vickie desesperada abandona la escena.

Ponen el segmento de Cena del pasado RAW, en el cual le responde a The Rock.

A falta de Ziggler, Vickie Guerrero busca ayuda, y se encuentra con Chavo Guerrero, intenta persuadirlo recordándole que son familia, pero el Chavo se niega a ayudarla dejándola así más desesperada.

4.- Wade Barrett vs Big Show.

Wade Barrett decidió plantear un combate cuerpo a cuerpo contra el Show, y emplear las mismas armas que éste... es decir fuerza desmedida en todas y cada una de sus acciones... pero finalmente el Show se alza con la victoria por cuenta de 10 en ringside, al impedirle a Barrett subir al ring. GANADOR: Big Show. 4/10. Tras la campana el Show se dispone a castigar a Barrett pero los restantes miembros de The Corre hacen acto de presencia para amedrentarlo y de paso darle una pequeña paliza... pero esto último no llega a ocurrir, pues el Show se hace con una silla y así espanta a los The Corre de la escena.


Muestran una promo de WrestleMania con el regreso del Undertaker y Triple H del pasado lunes en RAW.


5.- Lucha de Relevos Australianos Mixtos: Edge y Kelly Kelly vs Drew McIntyre y Vickie Guerrero.

A pesar de que Vickie no llegó a luchar (por así llamarlo) más que un minuto, intentó no ser despedida llegando a ponerse en medio de Edge cuando éste iba a ejecutar su Spear sobre McIntyre... pero finalmente Vickie será despedida, pues Kelly Kelly la quitó del medio con un Spear, permitiéndole así aplicar a su vez la Lanza a Edge sobre McIntyre para luego realizar la cuenta de tres. GANADORES: Edge y Kelly Kelly. 5/10. Tras la campana un Teddy Long exultante hace entrada. Vickie Guerrero llora desconsolada, y le dice a Teddy que lo siente y le suplica que no la despida... pero Teddy le grita en toda la cara: VICKIE ESTAS DESPEDIDA¡¡¡. A continuación Vickie desesperada pide al arbitro Scott Armstrong que anule el combate, pero como es lógico Armstrong no puede hacer nada... la desesperación de Vickie va en aumento y pide ayuda y comprensión tanto a Booker T como a Michael Cole... pero nadie hace nada por ella, y por eso como última medida desesperada, le pide ayuda a Edge y se le agarra a la pierna. Pero Edge a pesar de que en un principio parecía tener compasión de la que fuera su novia... finalmente termina cantandole a coro con el publico la misma canción que la semana pasada le dedicó a Ziggler... al final mientras Edge observa como Vickie furiosa abandona la escena, Alberto del Rio termina apareciendo a espaldas del Lord Of The Rings, y tras darle una serie de golpes le aplica su Rolling Cross Armbreaker.


Con las imágenes de un exultante Del Rio, y un dolorido Edge termina el SmackDown de esta semana... un saludo amigos del wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.
Leer más...

viernes, 25 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE : SUPERSTARS 24/2/11



Hola de nuevo amigos de el wrestling... de nuevo una semana más Nak Wolf se complace en traeros la Crónica de SuperStars, el programa integro de lucha de la WWE, en el cual no hay cabida para historyline, ni micros... sin más comenzamos con el anuncio de una lucha no titular entre Daniel Bryan y Ted DiBiase.


1.- Justin Gabriel y Heath Slater vs Trent Barreta y JTG.

Combate intenso que mereció llevarse el equipo formado por Barreta y JTG (siempre genial el ex-Time Cryme), pero que finalmente se llevaron los de The Corre gracias a sus argucias, y por cuenta de tres logrado con el Sweetness de Slater sobre JTG. GANADORES: Justin Gabriel y Heath Slater. 6/10.


2.- Chris Masters vs Tyler Reks.

En la reedición de la semana pasada, a pesar de que el Dog Reks comenzó dominando el combate... poco a poco la Pieza Maestra fue tomando el pulso del mismo, y terminó llevándose la victoria nuevamente gracias al Masters Lock. GANADOR: Chris Masters. 5/10.


3.- Santino Marella (con Tamina) vs Tyson Kidd.

A pesar de que Tyson Kidd dominó con su gran calidad luchistica gran parte del combate... finalmente Santino con su Cobra se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella. 5/10. Pobre Tyson... solo espero que esto no sea el comienzo de una serie de derrotas ante luchadores de peor nivel que él, y que luego termina en despido.


Ponen el regreso del Undertaker y Triple H del pasado lunes en RAW.

4.- Daniel Bryan vs Ted Dibiase (con Maryse).

En una genial lucha de Daniel Bryan (otra más), el Dragón americano se alza con una más que merecida victoria por rendición, justo cuando Dibiase parecía poder remontar el vuelo... vuelo que fue cortado de raíz cuando Yoshi Tatsu apareció con un ramo de flores para Maryse. En ese momento Dibiase reprocha a su francesita el gesto de Tatsu, y recibe un golpe en la cara con el ramo de flores de la propia Maryse... y es ahí cuando Bryan aprovecha para agarrar al despechado y aplicarle su LeBell Lock. GANADOR: Daniel Bryan. 7/10.


Con las imágenes de un furioso Dibiase mirando a un Tatsu con cara de excepción... termina este buen SuperStars. Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

NOTICIAS DE WRESTLING: STING Y SIN CARA.

Hola amigos de el wrestling... vengo con dos noticias rápidas a modo de fichajes... Uno que seguro nos defrauda a todos (menos a Reminem, él siguió empeñado y acertó), sobre todo al Mascara Oscura, y otro que a los seguidores de la WWE nos crea grandes expectativas.

El primer nombre es el de Sting, pues The Icon a firmado nuevamente contrato con la empresa TNA, y en las grabaciones del Impact de ayer hizo de nuevo su aparición... y hasta aquí puedo decir, pues todo lo que pueda decir a mayores son espoilers.


Y el segundo nombre es el de Sin Cara (Místico en CMLL), que como bien habían adelantado nuestros compañeros de SuperLuchas en el pasado mes de enero ha firmado un contrato con la WWE, y ayer mismo fue presentado como nuevo luchador de la compañía en una conferencia de prensa celebrada en México, acompañado por Jim Ross y Carlos Cabrera.



Un saludo amigos de el wrestling.
Leer más...

jueves, 24 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT 22/2/11



Bienvenidos amigos de el wrestling a una nueva edición de la Crónica de NXT... y programa comienza con los Pro´s dando ánimos a sus Rookies para dar comienzo a la jornada de eliminación de hoy. Tras la sintonía de la cabecera del programa Matt Striker hace la presentación de los Rookies y los felicita por haber llegado hasta donde lo hicieron... pero les recuerda que esta noche uno de ellos será eliminado. A continuación el propio Striker recuerda la tabla de puntos de inmunidad la cual encabeza en solitario Brodus Clay con 5 puntos, mientras Johnny Curtis y Derrick Bateman tienen "0". Striker sigue hablando y nos presenta la primera prueba del día la cual consiste en realizar en menos tiempo un circuito con diversas pruebas absurdas de habilidad (encestar una pelotita en un baso, hacer una torre con piezas de madera, voltear un baso, y coger unos dados con palillos chinos y hacer una línea con ellos).

Johnny Curtis: Tiempo 1 minuto y 19 segundos.
Derrick Bateman: Eliminado por coger los dados con la mano.
Brodus Clay: Tiempo 1 minuto y 46 segundos.

GANADOR: Johnny Curtis.

1.- Triple amenaza: Rookie Johnny Curtis vs Rookie Brodus Clay vs Rookie Derrick Bateman.

Combate de domino alterno por parte de los tres luchadores.. Brodus Clay con su fuerza bruta, el Tampón Bateman con sus rápidas y electrizantes acciones... pero finalmente Johnny Curtis impuso su ley tanto fuera como dentro del ring, y finalmente se alzó con la victoria por cuenta de tres, tras lanzar a Bateman con un Suplex sobre Brodus Clay, y realizarle la cuanta de tres al Rookie de Daniel Bryan. GANADOR: Johnny Curtis.


Repiten el segmento del pasado RAW donde John Cena responde a The Rock.

Nueva prueba con tres puntos de inmunidad para el vencedor... y la prueba consiste en que los Rookies hablaran sobe el universo de la WWE, y el vencedor será decretado por clamor del publico.

GANADOR: Brodus Clay... por lo tanto el Rookie de Alberto del Rio no puede ser eliminado del programa.

Llega el momento de la eliminación.... y el Eliminado del día de hoy es... Derrick Bateman, quien se muestra frutado y declara que es el mejor Rookie de la historia de NXT.



Con las imágenes de Brodus Clay abandonando la escena tras agredir a Johnny Curtis termina éste NXT, el cual cada día que pasa me gusta más, sobre todo porque cada día dura menos... un saludo amigos. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos.
Leer más...

martes, 22 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE: RAW 21/02/11



Hola de nuevo amigos de el Wrestling... Nak Wolf al pie del cañón os trae de nuevo una Crónica de RAW. Una Crónica Roja que comienza con una cuenta regresiva de 60 minutos, al respecto de la famosa promoción 2-21-2011. A continuación tras la cabecera del programa... el Superhéroe favorito de los niños, el Marine, el Electricista John Cena hace entrada, y comienza a hablar de la victoria que obtuvo en pasado PPV, y que le permite ir a WrestleMania. Luego a pesar de su aparente felicidad comienza hablar sobre The Rock, y tras ordenar poner el trozo del segmento donde el Campeón del Pueblo se burla de él, dice que a pesar de que se mofara de él que se alegra de verlo pues lo respeta... pero que no acepta el reto de la Roca pues estará entretenido en WrestleMania con The Miz. Tras esto comienza a burlarse de los papeles que la Roca interpreta en sus películas, como la del Rompedientes, donde Dwayne hace de Hada de los dientes... a modo de rap. Finalmente el Marine le manda un mensaje a la roca y termina diciéndole que la Roca no le va a patear el culo... que se lo va a besar.


John Morrison y CM Punk hacen entrada para el combate de a continuación, y ambos entran cojeando mostrando señas de estar seriamente lastimados.

1.- John Morrison vs CM Punk.

Épica y encarnizada lucha que el Profeta Punk dominó en gran parte, gracias a sus continuos castigos sobre las piernas maltrechas del Chamán de lo sexy, y de la cual se llevó la victoria por cuenta de tres y previo GTS. GANADOR: CM Punk. 4/10. Tras la campana Punk requiere un micrófono y comienza a llamar por Randy Orton. Luego dice que le dio la noche libre a los Nexus, y lo incita diciéndole que durante todo el programa él estará solo... y termina amenazándolo, diciéndole que tras recibir aquella patada en la cabeza que lo alejó de los rings, él va a cavar con su carrera si se atreve a aparecer la semana que viene por RAW... al final Randy Orton hace entrada e intenta aplicarle un RKO al Profeta. Punk finalmente se zafa, sala corriendo hasta el stage, y allí aparecen los Nexus, los cuales son frenados por Punk para que no vayan a por Orton.


Alberto del Rio presentado por Ricardo Rodríguez hace entrada, pero es sorprendido por Kofi Kingston, quien con un brazo vendado comienza a castigarlo... pero finalmente el Campeón de Royal Rumble 2011, logra sacarse de encima a Kofi (gracias a Ricardo Rodríguez, que le golpeó con el micro en la cabeza), y lo castiga brutalmente.


The Miz vestido con sus mejores galas hace entrada acompañado por Alex Riley, y desde el stage y con micrófono en mano dice que la semana pasado todo el publico lloró como niñas por ver de nuevo a The Rock... y se muestra enfadado por la palabras que la Roca dedicó hacia su persona. Luego dice al igual que Cena, que en WrestleMania estará ocupado, y que no lo importa lo que los demás digan de él, porque él es el Campeón de la WWE más querido de la historia... y porque él es ASOMBROOOSOOO¡¡¡. De repente el GM Anónimo de RAW requiere la atención, y por medio de Michael Cole dice, que ya está cansado de oír hablar tanto de la Roca, que ya hablará con el... pero que esta noche los Titulo por parejas de la WWE se pondrán en juego ante The Miz... y John Cena.


2.- The Bella Twins vs Gail Kim y Eve Torres.

Al igual que los hermanos Uso en el pasado SuperStars, las gemelas Bella aprovechan la igualdad física y de indumentaria para realizar un relevo ilegal, y así llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADORAS: The Bella Twins... 9/10 la indumentaria de las gemelas. 3/10 el combate.


La cuenta regresiva llega a "0" y se abre la puerta de la casa de madera de los videos de 21-2-2011 y allí está el Undertaker... quien a la vez aparece en el stage con su carismática entada a ring... y tan pronto como está sobre el cuadrilátero... TRIPLE H hace entrada¡¡¡, y vestido de calle se sube al ring y confronta visualmente al Dios de la Lucha Taker. Tras la miradas retadoras entre ambos, es el Hunter el primero que aparta la mirada... pero clava su mirada en el letrero de WrestleMania... retando con ello al Taker para un combate en el PPV. Luego el Taker también mira el letrero, y sin llegar a cruzarse ni una sola palabra, finalmente el duelo parece quedar sellado tras realizar ambos sus gestos carismáticos, el del Taker pasándose el pulgar por la garganta como diciéndole "estas muerto", y el de Triple H con su gesto de DX, Suck It!.


3.- King Sheamus vs Mark Henry.

El Yin y el Yang sobre el ring... y el Lechero Celta a pesar de que dominó gran parte del combate, al final no supo sentenciar el combate, y deja que Henry se reponga mientras quita el protector de la tercera cuerda del esquinero, para terminar sucumbiendo al World's Strongest Slam, y por cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry. 4/10.


Se desvela el nombre del primer participante del reality show Tough Enough, y es una mujer... la Miss Estados Unidos, Rima Fakih.


Se anuncia el nombre de otro de los hombres que entraran a formar parte del Salón de la Fama de la WWE... y eso hombre es el primer ganador del Royal Rumble... Jim Hacksaw Duggan. Hacksaw Jim Duggan será introducido por Ted Dibiase Sénior.

Michael Cole se sube al ring para decir que va a entrevistar a King Lawler, y dice que será una entrevista pacifica ya que de lo contrario el GM Anónimo despedirá al que agreda al otro. Luego dice que él es el mejor comentarista (periodista) de la historia de la WWE, y que tras haber sido corresponsal de guerra va a demostrar su gran experiencia entrevistando a Lawler. Al final nos dice a todos que nos perdamos la entrevista y el programa va a comerciales.

A la vuelta de comerciales, el King Lawler hace entrada y Michael Cole le pregunta, qué sintió yendo cara el ring en el combate del PPV pasado, tras tratarse de su última gran oportunidad. Lawler guarda silencio, y entonces Cole, le pregunta que sintió cuando perdió ante The Miz, viendo así esfumarse su sueño. Lawler sigue guardando silencio, pero Cole insiste una vez más, y le pregunta que sintió cuando veía los focos de la arena cuando el Miz le estaba haciendo la cuenta de tres, y si pensó en su madre cuando estaba mirando hacia arriba, y que sintió cuando defraudó a su madre... esa última pregunta enfurece a Lawler, quien coge por las solapas de la chaqueta a Cole, y le dice que como vuelva a mentar a su madre va a ser lo último que va hacer... y lo reta para WrestleMania en un uno contra uno sobre el ring. Michael Cole no acepta, pero a pesar de la insistencia de Lawler, a base de llamarle cobarde, sigue sin aceptar y abandona corriendo la escena tras tirarle un baso de agua al Rey a la cara.

4.- WWE Tag Team Championships Match: Heath Slater y Justin Gabriel (c) (con Barrett y Ezequiel Jackson) vs The Miz (con Alex Riley) y John Cena.

Entre un claro desafío de quien lo podía hacer mejor... tanto Cena como el Miz nos regalan un corto pero buen combate, donde los miembros de The Corre no intervinieron, y en donde el Miz logra la victoria para su equipo por cuenta de tres sobre el Bello Gabriel, y previo Skull Crushing Finale. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: The Miz y John Cena. 5/10. Tras la campana The Miz y Cena celebran la victoria, pero entonces Barrett toma el micro y pide el derecho a la revancha en ese momento... pero cuando Slater y Gabriel suben de nuevo al ring, el GM Anónimo de RAW reclama la atención, pero como no está Cole, es Josh Matthews que ante la suplica de lawler para que no diga "Y cito", anuncia que suene la campana.


5.- WWE Tag Team Championships Match: The Miz (con Alex Riley) y John Cena (c) vs Heath Slater y Justin Gabriel (con Barrett y Ezequiel Jackson).

Tras la vuelta de comerciales, el combate ya estaba iniciado, pero pronto pudimos ver que nada tenía que ver con el anterior, pues de ésta vez los dos miembros de The Corre, dominaron por completo el combate siendo el Miz la victima... hasta que el Marine consigue el relevo, y a punto estuvo de llevar la victoria de nuevo para su equipo... pero The Miz finalmente decidió que era mejor ablandar a Cena un poco, antes de retener los títulos, y justo cuando Cena tenía preparado para aplicarle el Ajustador de Aptitudes a Slater, el Miz aprovechando que el arbitro intentaba evitar que Barrett subiera al ring, sorprende por la espalda al Marine con su Skull Crushing Finale, y así les regala la victoria a los miembros de The Corre por cuenta de tres. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: Heath Slater y Justin Gabriel. 5/10.... La WWE ya no tiene ningún respeto por el Titulo de parejas.


Con las imágenes de un desolado Cena, y un The Miz lanzándole miradas desafiantes desde stage termina RAW decepcionante en todos los sentidos... tanto bombo de promoción, tanta expectación para nada, al menos no será Barrett el rival del Taker en WrestleMania. Un saludo amigos. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos.
Leer más...

lunes, 21 de febrero de 2011

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: ELIMINATION CHAMBER 2011



Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo, y bienvenidos a la Crónica en directo del PPV Elimination Chamber 2011. Es para mi un placer estar de nuevo con todos vosotros para traeros los resultados en directo de éste PPV, el cual a priori se presenta como un evento de transición a WrestleMania. Todo el atractivo de la noche quizá se resuma en los dos combates que se celebren dentro de la cámara de eliminación... pero espero que la WWE nos deje alguna sorpresa y que podamos disfrutar de un gran espectáculo de Wrestling. Así que te espero aquí, en tu pagina favorita de wrestling a partir de las 2 de la madrugada hora española,(México: 19:00 PM, Chile: 22:00 PM, Perú: 20:00 PM, Ecuador: 20:00 PM, Colombia: 20:00 PM, Argentina: 22:00 PM), para disfrutar de los siguiente combates:

- RAW Elimination Chamber para ser el contendiente Nº1 al WWE Championship en WWE WrestleMania XXVII: John Cena vs John Morrison vs Sheamus vs R-Truth vs Randy Orton vs C.M. Punk.

- SmackDown Elimination Chamber por el WWE World Heavyweight Championship: Edge (c) vs Rey Mysterio vs Kane vs Drew McIntyre vs Wade Barrett vs ¿ ?.

- WWE Championship Match: The Miz (c) (con Alex Riley) vs WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler.

- Alberto del Río vs Kofi Kingston.

- WWE Tag Team Championships Match: Santino Marella y Vladimir Kozlov (C) vs Justin Gabriel y Heath Slater.


COMIENZA ELIMINATION CHAMBER 2011.



1.- Alberto del Río vs Kofi Kingston.

Combate igualado en el cual Alberto del Rio pasó por grandes complicaciones, e incluso pudo haber perdido de no ser por Ricardo Rodríguez y por la distracción que éste ejerció sobre el arbitro cuando la Rana lo tenía cubierto para la cuenta de tres... pero finalmente el Joker supo sacar ventaja de la ayuda de Rodríguez y se llevó la victoria por rendición gracias a su Rolling cross armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. 6/10.



Todd Grisham entrevista a Edge en backstage sobre el combate de ésta noche. Edge dice que después de sufrir todo lo que le tiraron encima en las últimas semanas tanto Ziggler como Vickie, que piensa llegar a WrestleMania como Campeón... pero nuestra querida Nena McIntyre hace entrada e interrumpe la entrevista para decirle a Edge que por su culpa Kelly Kelly está despedida. A continuación tacha a Edge de quitarle algo que él quería, y le dice que esta noche él le va a quitar el titulo que tanto quiere.


Antes de comenzar la lucha Teddy Long hace entrada y recuerda que Ziggler está despedido... y presenta al hombre que va a remplazar al Rubio Oxigenado... y ese hombre es el Big Show.


2.- SmackDown Elimination Chamber por el WWE World Heavyweight Championship: Edge (c) vs Rey Mysterio vs Kane vs Drew McIntyre vs Wade Barrett vs Big Show.

Edge y Rey Mysterio comienza la acción sobre el ring de la Cámara de Eliminación.

Ambos luchadores se entregaron al máximo y sin reservas, por eso gracias a la entrega de ambos llega el turno de que otro luchador salga al ring... y ese no es otro que Wade Barrett.
El de The Corre supo aprovechar el desgaste tanto de Edge como de Mysterio para dominar los primeros minutos de su aparición. A pesar de todo, Rey consiguió llevar la igualdad de nuevo al ring... hasta que Kane hace entrada.
Con la entrada del Monstruo Rojo, el dominio se vuelca de su lado de forma aplastante, a excepción del momento en que Rey, Edge y Barrett le patearon la cabeza sucesivamente.... pero Kane no supo plasmar su superioridad con ninguna eliminación, y entonces McIntyre hizo entrada. La Nena en un principio parecía querer hacer coalición con Barrett, pero la Nena no tardó en traicionar al de The Corre, y terminó estrellándolo violentamente contra una de las jaulas, lo que provocó que Barrett atravesara con su cuerpo las mamparas de la jaula... y no solo Barrett atravesó una de las mamparas, pues Rey a punto estuvo de hacerlo tras ser impulsado por Kane como una bala contra una de las jaulas.
El Big Show finalmente hizo entrada con los otros cinco luchadores sobre el ring, y tras barrer la escena se obceca con la imagen de Barrett y tras estrellarlo contra una de las mamparas, y hacérsela romper... con un Súper Puñetazo elimina al de The Corre por cuenta de tres.

BARRETT ELIMINADO POR BIG SHOW.

El combate retomó la normalidad y tras ellos todos los hombres de sobre el ring se centran en eliminar al Show... y es el Monstruo Rojo el que consigue eliminarlo por cuenta de tres y previo Chokeslam.

BIG SHOW ELIMINADO POR KANE.

Rápidamente McIntyre intenta sorprender a Kane por la espalda, pero el Monstruo Rojo se anticipa a la acción del Escocés, y con un Chokeslam lo elimina por cuenta de tres.

DREW MCINTYRE ELIMINADO POR KANE.

Con tres hombres sobre el ring, Edge consigue aplicar una lanza sobre Kane, justo cuando el Monstruo Rojo tenía a Rey colgando boca abajo de su cuello... así que termina aplicándosela a ambos, pero el Lord Of The Rings decide realizar la cuenta de tres sobre Kane.

KANE ES ELIMINADO POR EDGE.

Kane furiosos por ser eliminado antes de abandonar el ring aplica sendos Chokeslam sobre los dos supervivientes, dejando así todavía más extenuados a Edge y a Rey... pero a pesar de todo estos dos excelentes luchadores, los dos primeros en entrar, se exprimen a fondo y nos regalan un grandioso final de combate tan épico como emocionante donde Edge consiguió sobrevivir a dos 619, pero Rey no logró hacer lo mismo cuando Edge aplica su segundo Spear sobre él... pero esta segunda Lanza se trata de un Spear impresionante, que el Lord Of The Rings consiguió aplicarlo cazando al vuelvo al Pequeño Gran Hombre justo cuando éste se disponía plancharlo. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN : Edge. 8/10. Tras la campana Alberto del Rio hace entrada para castigar todavía más al extenuado Edge, e incluso llega a aplicarle su Rolling cross armbreaker... pero justo cuando Edge estaba deseando que todo aquello se acabara de una vez... El Capitán Carisma Christian hace entrada y salva a Edge. Christian comienza a castigar al Joker del Rio de forma brutal (recuerden que el mexicano lo sacó de circulación todo éste tiempo) y termina aplicándole su Killswitch. Al final Edge aprovecha que Del Rio queda maltrecho sobre el ring, y también saca su Lanza a relucir sobre el Mexicano.


Booker T hace entrada y dice que a parte de Stone Cold, en Tough Enough habrá otro presentador (entrenador) y que ese será... TRISH STRATUS. Booker le da la bienvenida a Trish y ambos hablan sobre los planes que tiene ella para con el programa. La hermosa Trish dice que espera encontrar a la Diva del futuro, y dice que esta noche está aquí para ver como Jerry Lawler gana el cinturón de Campeón.


3.- WWE Tag Team Championships Match: Santino Marella y Vladimir Kozlov (C) vs Justin Gabriel y Heath Slater.


Ya desde un principio los dos miembros de The Corre dejaron claro que ésta ocasión por llevarse los títulos no iba a ser como las anteriores... y por eso dominaron gran parte del combate, y finalmente, aunque parezca mentira sin ayuda externa, logran ganar el combate por cuenta de tres, tras el gran 360º del Bello Gabriel sobre Vladimir Kozlov. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: Justin Gabriel y Heath Slater. 4/10.


Vickie Guerrero hace entrada y viene a suplicar perdón para su amado Ziggler. Dice que su amado lo hizo todo por amor, y porque está un poco trastornado... y termina pidiéndole a la gente que le pida a Teddy Long a través de Tuenti y Facebook el perdón para Ziggler. Al final Teddy Long hace entrada y le dice a Vickie que deje de hacer el ridículo. Vickie mendiga el perdón para su amado... pero Teddy no acepta la vuelta del Rubio Oxigenado, y le dice a Vickie que a quien si contrató de nuevo es a Kelly Kelly... que aparece, y rápidamente corre tras Vickie, y cuando le da alcance comienza a castigarla. A continuación las LayCool hacen entrada para salvar a Vickie y la que pasa a ser castigada es la hermosa Kelly... pero esto no acaba aquí pues a su vez Trish Stratus hace entrada y tras salvar a Kelly Kelly, nos deja muestras de su gran calidad luchistica, y consigue ella sola espantar a las LayCool tras un pequeño combate en desventaja.


4.- WWE Championship Match: The Miz (c) (con Alex Riley) vs WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler.

Jerry Lawler nos hizo vibrar durante todo el combate, primero porque es admirable ver como un hombre de su edad aguanta a un ritmo aceptable todo el combate. Segundo porque dejó muestras de gran su gran calidad luchistica, y tercero porque lanzó por encima de la mesa de comentaristas al Miz contra Michael Cole... pero por desgracia no llegó a sellar la faena y terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale del Miz. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz. 5/10. Tras la campana Michael Cole sube a celebrarlo con The Miz, y cuando el Campeón se retira, el Rey Lawler se lleva el cariño y los aplausos del publico.


5.- RAW Elimination Chamber para ser el contendiente Nº1 al WWE Championship en WWE WrestleMania XXVII: John Cena vs John Morrison vs Sheamus vs R-Truth vs Randy Orton vs C.M. Punk.


Sheamus y John Morrison Comienza las hostilidades sobre el ring de la Cámara de Eliminación.

Con el arbitraje del referee Scott Armstrong (el del segundo Montreal Screwjob al Taker), sin pena ni gloria los dos luchadores se reparten el dominio del inicio del combate... hasta que Randy Orton hace entrada, y pasa a llevar el peso del combate. El Psychokiller Orton domina a sus dos adversarios de forma aplastante, e incluso hace atravesar a Morrison la mampara de una de las jaulas... pero a pesar de todo la superioridad de la Víbora no se plasma en formada de eliminaciones, y CM Punk hace entrada al ring. El profeta que ansía entrar rápido al ring, comete el error de no dejar abrir al arbitro la jaula y queda atrapado en la puerta, momento que Randy Orton aprovecha para castigarlo, y sacarlo a la fuerza de entre la puerta para llevarlo al centro del ring y allí aplicarle un RKO para luego eliminarlo por cuenta de tres.

ELIMINADO CM PUNK POR RANDY ORTON.

El GM Anónimo de Raw requiere la atención, y decreta que CM Punk vuelva a ocupar una de las jaulas ya que es injusta su eliminación por culpa de que un arbitro no abrió la jaula a tiempo.

CM PUNK VUELVE A OCUPAR UNA JAULA.

Tras un periodo de dominio alterno para los tres luchadores... John Cena hace entrada y recibe la furia del King Sheamus. No tarda el Electricista Cena en sacudirse la presión del Lechero Celta, para caer en manos de John Morrison, pero a pesar de todo la igualdad consigue instalarse en el ring... hasta que entra R-Truth. El Campeón del Barrio (no del Pueblo) R-Truth tiene sus minutos de dominio gracias a su frescura física... pero Sheamus no tarda en aplicarle su Bycicle Kick para así eliminarlo por cuenta de tres.

R-TRUTH ELIMINADO POR SHEAMUS.

Ya sin R-Truth, Morrison vuelve a traspasar una de las mamparas de las jaulas enviado por Randy Orton, y la Víbora de nuevo toma la ventaja del combate para esperar la salida de CM Punk... pero en ese momento John Cena intenta sorprender con su Ajustador de Aptitudes, y termina siendo el Cazador Cazado con un RKO. En ese momento Cena queda tendido sobre las rejas de ringside, y cuando pensábamos que Randy Orton realizaría la cuenta, el Lechero Celta Sheamus aparece con su Bycicle Kick sobre la cara de Orton para impedirlo... y dejárselo a CM Punk en bandeja, ya que el Profeta carga a Orton a hombros y termina aplicándole su GTS.

RANDY ORTON ELIMINADO POR CM PUNK.

AMIGOS DE EL WRESTLING... ÉSTE MORRISON ES BRUTAL, pues como un mono trepa por la estructura de acero, y desde lo alto de la cúpula se lanza sobre el Lechero Celta para eliminarlo por cuenta de tres. GRANDE MORRISON¡¡¡

SHEAMUS ES ELIMINADO POR JOHN MORRISON.

Con solo tres luchadores, y uno de ellos Morrison muy tocado... es John Cena el que domina la escena durante unos minutos, hasta que el Maravilloso Morrison vuelve a escena... para cortarle las alas a Cena... y terminar rompiendo otra mampara con su rodilla cuando pretendía aplicar su Running Knee sobre Punk , y dejar más muestras de su gran estilo de lucha. A pesar de todo el Maravilloso Morrison es eliminado por cuenta de tres por CM Punk, y previo GTS.

JOHN MORRISON ES ELIMINADO POR CM PUNK.

Rápidamente CM Punk es sorprendido por el Marine Cena, y lo carga sobre los hombros para aplicarle al profeta el Ajustador de Aptitudes lanzándolo a ringside, y así cubrirlo para la cuenta de tres. GANADOR: John Cena. 7/10 gracias a Morrison.


Con las imágenes del feliz John Cena... (¿tendremos triple amenaza en WrestleMania entre The Miz, Cena y The Rock?)... termina este magnifico PPV. Un saludo. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos.


Leer más...

sábado, 19 de febrero de 2011

LA QUINIELA. RESULTADOS AGAINST ALL ODDS 2011



Y Hardy volvió a reinar en TNA.

A Mr. Anderson le duró tanto el reinado como sus pausas cuando repite su nombre. Una pena, pero Immortal va a tener mucho que decir en Impact a partir de ahora.

Los resultados de Against All Odds 2011 fueron:

- Jeff Hardy Vs Mr. Anderson (Campeonato de TNA en Combate de Escaleras) --- Jeff Hardy vuelve a ser el Campeón absoluto de TNA en un combate de escaleras que tuvo sus buenos momentos. Ganador: Jeff Hardy.

- Devon Vs Bully Ray (Combate callejero) --- Bully Ray aprovechó que los hijos de Devon se metieron de por medio para llevarse la pelea. Ganador: Bully Ray.

- Samoa Joe Vs The Pope --- D'Angelo Dinero jugó con fuego y casi se quema. De todas formas siguió pidiendo guerra tras el combate. Ganador: Samoa Joe.

- Immortal Vs Fortune --- La vuelta de Steiner parece que ayudará a Fortune como en este combate en el que los guardaespaldas y compañía poco hicieron. Ganadores: Fortune.

- Jeff Jarrett Vs Kurt Angle (Custodia de los hijos de Angle en juego) --- Angle perdió la custodia de sus hijos en un lance fortuito pero Kurt buscará venganza en breve seguro. Ganador: Kurt Angle.

- RVD Vs Matt Hardy --- Rob Van Dam se tomó la revancha con Matt y puede que finalmente pueda pelear contra el otro hermano y por el Título de la compañía. Ganador: Rob Van Dam.

- Mickie James Vs Madison Rayne --- Lo que parecía que sería al fin la noche de la victoria de Mickie James se transformó en otro día más con Rayne como Campeona. Ganadora: Madison Rayne.




Los resultados de la Quiniela quedaron así:

¡Enhorabuena Kse_lalo! Con cinco aciertos vence la quiniela de TNA de este mes. La clasificación del Cinturón de TNA queda así:




Benoit Guerrero se distancia otro punto más respecto a sus perseguidores y sigue como Campeón Indiscutido de esta Competición.




¡Gracias por participar! Aún estáis a tiempo de participar en la Quiniela de las Cámaras de Eliminación de Elimination Chamber 2011. El mes que viene Victory Road el 13 de marzo.

Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN EPISODIO 600 18-2-2011



Buenas noches amigos de el Wrestling y bienvenidos a la Crónica... (a punto estuve de poner RAW) de SmackDown en su episodio 600. Una Crónica Azul que comienza con el recuerdo de la coronación de Dolph Ziggler como nuevo Campeón de los Pesos Pesado... pero quien hace entrada es el Lord Of The Rings Edge que todavía lleva el titulo de Campeón, y mientras hace entrada, el propio Michael Cole grita desesperadamente que Edge ya no es el Campeón.


1.- Edge y Randy Orton y John Morrison y R-Truth y Rey Mysterio y John Cena vs CM Punk y King Sheamus y Wade Barrett y Drew McIntyre y Kane y Dolph Ziggler.

Los chicos buenos de la WWE se lucieron durante los primeros minutos principalmente a costa de la persona de Dolph Ziggler. Pero tras ese dominio aplastante, llegó el turno de los Heels, que intentaron recobrar ventaja a costa del luchador local Rey Mysterio. Una vez que las balanzas se nivelaron, y nos lo permitieron los odiosos comerciales (dos cortes en pleno combate), el Pequeño Gran hombre tras un largo suplicio, consiguió entregar el relevo a Edge... pero justo cuando éste iba aplicar la lanza sobre Ziggler, se forma lo de siempre en esta clase de combates... tantos gallos juntos en el mismo gallinero, es sinónimo de final loco, en el cual todos los luchadores salen a escena para dejar patentes sus carismáticos movimientos finales. No obstante, al final, Rey Mysterio aplica un doble 619 sobre Ziggler y Barrett, y Edge termina la faena aplicando su Spear sobre Ziggler, para así sellar la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES:Edge y Randy Orton y John Morrison y R-Truth y Rey Mysterio y John Cena. 5/10. Tras la campana Vickie Guerrero sale a escena para decirle a Edge que le entregue el Cinturón de Campeón. Luego de invitar a Edge a la coronación de Ziggler como nuevo Campeón, culpa al Lord Of The Rings de haber sido él quien atacó a Teddy Long, y finalmente lo despide de la empresa.


Todd Grisham entrevista a Cody Rhodes, quien con una mascara protectora, dice que sus sueños fueron destruidos por Rey Mysterio, y que para la semana que viene va a realizar un anuncio muy importante al mundo de la WWE.

De nuevo el video de 2-21-2011... y de verdad que no parece el Taker, la barbilla parece la de Shawn Michaels.... pero bueno¡¡¡ otra vez comerciales¡¡¡... ya van 4¡¡¡.

2.- Eve Torres y Beth Phoenix vs Layla y Maryse.

Layla y Maryse se llevan la victoria gracias a una distracción que efectuó la McCool (estaba lesionada y haciendo las labores de comentarista), tras aplicar una doble patada sobre Eve Torres, y al ser Layla la que la cubre con cuenta de tres. GANADORAS: Layla y Maryse. 3/10.


Por 5ª vez comerciales... bieeen¡¡¡

Y ahora por tercera vez en la semana... (cuatro si contamos la de RAW), vuelven a poner al completo el regreso de The Rock a la WWE.

Otra vez comerciales... y van 6¡¡¡.


3.- Kofi Kingston vs The Miz (con Alex Riley).

Entre un nuevo corte comercial (y van 7), el Miz dominó gran parte del combate, pero cuando la Rana se disponía a tomar el peso del combate para sellar una hipotética victoria... El Joker del Rio hace entrada para desde ringside entretener a Kingston a base de golpes de bufanda, y así dejarle una fácil victoria al Miz por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale. GANADOR: The Miz. 4/10. Tras la campana Del Rio sube al ring para reírse sobre el cuerpo inerte de Kofi Kingston.


Muestran como en el ranking de los 10 programas con más episodios emitidos en la televisión de los Estados Unidos, SmackDown está en el número 3, y RAW en el número 1... y tras esto a comerciales por 8ª vez.


4.- WWE Tag Team Championship: Santino Marella y Vladimir Kozlov (c) vs Justin Gabriel y Heath Slater.

Al poco de comenzar la lucha tanto Barrett como Ezequiel Jackson hicieron entrada para surgir distracción a los oponentes de sus compañeros... pero a pesar de todo Santino Marella consigue aplicarle su Cobra a Justin Gabriel, pero no obstante no llega a ganar por cuenta de tres, si por descalificación... pues justo cuando el arbitro iba a llegar a 3, tanto Barrett como Jackson evitan la cuenta lanzándose contra Santino. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Santino Marella y Vladimir Kozlov. 3/10. Tras la campana los miembros de The Corre comienza a castigar a los Campeones, pero el Big Show llega al rescate, y termina ahuyentando a los miembros del Núcleo.


No hay 9 malo... y por 9ª vez a comerciales.

Con el ring decorado para la ocasión Vickie Guerrero comienza la ceremonia de coronación de Dolph Ziggler como Nuevo Campeón de los Pesos Pesados. Mientras el publico coreaba a Edge, y Ziggler lucía su nuevo cinturón por las cuatro esquinas del ring... Teddy Long hace entrada, y les dice a los enamorados que parecen haber visto un fantasma. Vickie Guerrero es atacada verbalmente y señalada directamente por Teddy como la principal beneficiada de su prolongada ausencia por el incidente que sufrió... y finalmente Vickie se derrumba y como una cobarde termina reconociendo que el agresor fue Dolph Ziggler. Al final Teddy Long le dice a Vickie y a Ziggler, que ahora está de vuelta y que vuelve a contratar a Edge, y que además ahora mismo va a poner Ziggler el titulo en juego ante el Lord Of The Rings.

A comerciales por 10ª vez... que cansinos.

5.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Dolph Ziggler (c) vs Edge.

Corto combate por culpa de los comerciales, pero que nos dejó ver 4 minutos de buen wrestling, y como el Lord Of The Rings vuelve a alzarse como Campeón de los Pesos Pesados, por cuenta de tres, y tras sorprender previamente a Ziggler con una Lanza. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Edge. 4/10. Tras la campana Edge levanta el titulo ante la cara agriada de Vickie.... y Teddy Long hace entrada para despedir a Ziggler. Cuando Teddy Long se retira, Edge toma la palabra y dice que después de estar presente en el episodio numero 1 de SmackDown, en el 600 es el Campeón de la marca y Ziggler está despedido. Al final entre confeti, Edge le canta Goodbye a Ziggler.


Con las imágenes de Edge celebrando entre el confeti y señalando el letrero de WrestleMania termina este SmackDown 600, el cual resultó ser un programa del montón en todos sus aspectos... y un tanto pesado a consecuencia de tanto corte comercial... un saludo amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

Leer más...

LA CRÓNICA DE : SUPERSTARS 17/2/11




Bienvenidos una vez más a la Crónica de SuperStars... hacía tiempo que no me pasaba por éste programa, pero he regresado mientras no aparezcan nuevos colaboradores... sin más comenzamos.

El programa inicia con el recuerdo de que The Rock será el Anfitrión en WrestleMania, y con la entrada de Chris Masters para el primer combate de la noche.


1.- Chris Masters vs Tyler Reks.

A pesar de que el Dog Reks puso en apuros a la Pieza Maestra, al final Chris Masters dejó patente el gran momento que atraviesa y se llevó la victoria gracias a su Masters Lock. GANADOR: Chris Masters. 5/10. Tengo que decirlo... Chris Masters se merece ya un empuje. Está atravesando un gran momento, y que decir que su estilo luchistico es infinitamente superior... (y ya diréis que soy cansino), que el de Drew McIntyre.




2.- Yoshi Tatsu y D.H Smith vs The Usos.

Combate de lucha correcta... pero sin química entre ambos equipos. La frialdad fue la nota predominante, y estoy seguro de si llego a estar en la arena viendo éste combate, sería el momento propicio para ir a por algo de beber o ir al w.c... pero bueno al final los hermanos Uso se llevaron la victoria (ahora ambos llevan calzón corto y no los distingo, pero el arbitro tampoco), tras un relevo ilegal con el cual consiguen engañar al arbitro y llevarse la victoria con un Roll Up y por cuenta de tres sobre D.H Smith. GANADORES: The Usos. 3/10.


Como era de esperar vuelven a poner el regreso de The Rock a la WWE al completo.




3.- Santino Marella y Vladimir Kozlov (con Tamina) vs Zack Ryder y Primo Colon.

A pesar de que los Campeones pasaron por complicaciones... al final Kozlov consiguió reconducir la situación y dejarle la victoria servida en bandeja a su compañero Santino, que con su Cobra logra tumbar y cubrir con cuenta de tres a Primo. GANADORES: Santino Marella y Vladimir Kozlov. 4/10.


Con las imágenes de Santino, Tamina y Kozlov celebrando la victoria termina este "frio" SuperStars.... un saludo amigos de el Wrestling. Gracias por estar ahí, por leer y por comentar... nos vemos.

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY