lunes, 31 de enero de 2011

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: ROYAL RUMBLE 2011



Buenas noche amigos de el Wrestling... Nak Wolf una vez más os trae una Crónica en directo de un PPV de la WWE. Un PPV llamado Royal Rumble, y en el cual como bien todos sabéis tendremos la ocasión de vivir la batalla de las batallas, una lucha entre cuarenta hombres, que con un minuto de diferencia se irán subiendo al ring... y en el cual al final solo podrá quedar uno. Un agraciado, que será premiado con la oportunidad de luchar por el titulo que él escoja, y nada menos que el mejor escenario posible.... WRESTLEMANIA 27.
Mucho se habla de cuales serán los luchadores sorpresas para esta edición de Royal Rumble; Kevin Nash, Booker T, Sting, Undertaker, Triple H, son nombres que vienen sonando y fuerte en las ultimas horas... pero solo hay una forma de saberlo y esa no es otra que la de seguir el PPV, y para ello, si quieres quedas invitado a hacerlo conmigo, aquí, en tu pagina favorita de wrestling... así que ya lo sabes, te espero para compartir los siguientes combates:

- Campeonato de la WWE: The Miz (c) vs Randy Orton.
- Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs Dolph Ziggler.
- Campeonato de las Divas de la WWE 2 vs 1: Natalya (c) vs LayCool (Michelle McCool & Layla).
- Royal Rumble Match.

COMIEEENZAAAAA ROYAL RUMBLE 2011¡¡¡

1.- - Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs Dolph Ziggler.

A los pocos minutos de comenzar el combate ambos luchadores ya daban la sensación de que llevaban peleando horas, lo que convirtió el combate en algo un tanto soporífero y frio... pero a pesar de todo, poco a poco y muy lentamente la acción fue subiendo de ritmo hasta el momento en que Edge le aplica su Edgecution y prepara al Rubio Oxigenado para la cuenta de tres... en ese momento Vickie Guerrero retira del ring por una pierna al arbitro, y entonces Edge se encara con Vickie, y ella le da hasta en dos ocasiones una bofetada en la cara... el arbitro perplejo no sabe que hacer... y en esas aparece Kelly Kelly, que le hace un gran favor a Edge y deja Vickie Guerrero inconsciente en ringside. En ese momento la locura se apodera del combate, y el arbitro incluso llega a ser noqueado sin querer por Edge y Ziggler... y entonces con Vickie fuera de juego, y el arbitro lo mismo... The Lord Of The Rings tras librarse de la llave del sueño de Ziggler, le aplica un Spear, y espera a que el arbitro vuelva en si para sentenciar al Rubio Oxigenado con el finisher de su amigo Christian, el Killswitch, y consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Edge. 4/10.


2.- - Campeonato de la WWE: The Miz (c) vs Randy Orton.

Al contrario que el combate anterior, en esta ocasión Randy Orton comenzó apabullando al Miz... pero como Randy no solo tenía un oponente sobre el ring, también tenía otro en ringside, al primer despiste del arbitro, el lacayo del Miz, Riley, le aplica una guillotina sobre las cuerdas que le da la ventaja al Campeón durante largos minutos en los cuales el Psychokiller se limitó a sacudirse la presión con pequeños coletazos... hasta que con un Superplex desde el esquinero consiguió nivelar la balanza. Poco duró la igualdad sobre el ring, ya que nuevamente Riley aprovecha un "viaje" de Randy al ringside para castigarlo, y así de nuevo cederle la ventaja a su jefe el Miz. Lo de Riley es para darle de comer a parte, ya que cuando nuevamente Randy vuelve a tomar la delantera en el combate, Riley intenta subir al ring, y así entretiene a la Víbora para que el Miz se recupere... pero a pesar de que Riley lo intentó por activa y por pasiva... cuando Randy Orton tenía controlado al Miz para aplicarle el RKO... los Nexus hacen entrada... el arbitro baja del ring para no permitirles la entrada... nuevamente Riley aprovecha la situación y entra con intención de sorprender a Randy, pero el Psychokiller consigue librarse de él haciéndolo volar por encima de la tercera cuerda y así arrojarlo sobre los Nexus, para terminar aplicando el RKO a The Miz... pero cuando todos pensábamos que Randy se alzaría como nuevo Campeón... el Profeta Punk hace entrada a espaldas del arbitro, le aplica su GTS a Randy, y a continuación coloca el cuerpo del ring sobre el de Orton, para que cuando el arbitro regresa al ring realice la cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz. 5/10.


3.- Combate en desventaja por el Campeonato de las Divas de la WWE: Natalya (c) vs LayCool (Michelle McCool & Layla).


Antes de comenzar la lucha el GM Anónimo de RAW requiere la atención y dice que como él es el único Manager de la WWE en ausencia de Teddy Long, decreta que la lucha no será en desventaja... que será una lucha de cuatro esquinas, y que Eve Torres sea la cuarta luchadora... uff pensé que sería Awesome Kong.

3.- Campeonato de las Divas de la WWE: Natalya (c) vs Michelle McCool vs Layla vs Eve Torres.

Buen y controvertido combate, ya que Eve Torres con un Moonsault desde el esquinero planchó a Layla, y le aplicó la cuenta de tres, mientras a la vez McCool con un Rol Up hacía lo mismo sobre Natalya, pero como el arbitro tan solo vio la cuenta de Eve, ya que la de la McCool estaba a sus espaldas, le otorgó la victoria a Eve Torres. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Eve Torres. 4/10.


4.- Royal Rumble Match.

En el Nº 1 Entra CM Punk.

En el Nº 2 Entran The Corre... y a continuación los Nexus. Ambos grupos comienzan a luchar sobre el ring, pero el GM Anónimo pide su atención, y dice que CM Punk es el único que debe estar sobre el ring, que el resto deben abandonar la escena o de lo contrario serán descalificados.

En el Nº 2 Entra Daniel Bryan.

Tras un minuto de gran lucha En el Nº 3 entra Justin Gabriel.
Daniel Bryan elimina a Justin Gabriel.

En el Nº 4 entra Zack Ryder.

Daniel Bryan elimina a Zack Ryder... que grande Danielson¡¡¡.

En el Nº5 entra William Regal.

En el Nº6 entra Ted Dibiase.

En el Nº 7 entra John Morrison.
De forma increíble William Regal expulsa del ring a Morrison, pero el Chamán de lo Sexy salta como una ardilla hasta la barrera de protección de ringside, y consigue ponerse sobre ella para no tocar el suelo... esto deja atónitos a todos, hasta al que les escribe, y mientras William Regal es eliminado y no sé por quien, ya que estaba mirando a Morrison... al final el Chamán de lo Sexy consigue regresar al ring tras saltar desde la barrera de protección hasta las escaleras metálicas... INCREÍBLE MORRISON¡¡

En el Nº 8 entra Yoshi Tatsu.

En el Nº 9 entra Husky Harris.

EN EL Nº 10 ENTRA Chavo Guerrero... que empieza a repartir de forma increíble sus tres amigos entre los supervivientes.

En el Nº 11 entra Mark Henry.

Mark Henry elimina a Chavo Guerrero y a Yoshi Tatsu.

En el Nº 12 entra JTG.

En el Nº 13 entra McGillicutty.
3 Nexus sobre el ring... McGillicutty elimina a JTG, y a continuación Husky Harris y el propio McGillicutty eliminan a Ted Dibiase.

En el Nº 14 entra Chris Masters.

EN EL Nº15 ENTRA David Otunga.
4 Nexus sobre el ring.
CM Punk elimina a Daniel Bryan... y a continuación el propio Punk elimina a Chris Masters.
Todos los Nexus eliminan a Morrison, por medio de un puñetazo de Punk en la cara cuando el Chamán se aferraba a las cuerdas.
Los Nexus se quedan solos sobre el ring al eliminar a Mark Henry.


En el Nº16 entra Tyler Reks.

Tyler Reks es eliminado por los Nexus.

En el Nº 17 entra Vladimir Kozlov.
CM Punk elimina a Vladimir Kozlov... los 4 miembros de The Nexus esperan en el ring a sus próximas victimas.

En el Nº 18 entra R-Truth... pero R-Truth es eliminado por CM Punk.

En el Nº 19 entra el Gran Khali.
El Gran Khali elimina a Husky Harris... un miembro menos de The Nexus, el Gran Khali logra dominar la situación pero...

EN EL Nº 20 ENTRA Mason Ryan... Mason Ryan elimina a el Gran Khali.

En el Nº 21 entra Booker T... y entre una gran ovación domina de forma aplastante a los miembros de The Nexus... pero Mason Ryan termina eliminándolo... lastima para Booker.


En el Nº 22 entra John Cena... y como el gran Superhéroe que es, en menos de medio minuto elimina a Mason Ryan, Otunga y McGillicutty.

En el Nº 23 entra Hornswoggle.
John Cena termina la faena, y elimina a CM Punk con su Ajustador de Actitudes.
Cena y Hornswoggle esperan rival sobre el ring.

En el Nº 24 entra Tyson Kidd... quien sufre incluso un Ajustador de Actitudes por parte de Hornswoggle, y termina siendo eliminado por John Cena.

EN EL Nº25 ENTRA Heath Slater... increíble éste Hornswoggle lucha mejor que la Nena McIntyre...JAJAAJ. Y tras una plancha desde el esquinero del pequeño irlandés, John Cena elimina a Slater.

En el Nº 26 entra Kofi Kingston.

En el Nº 27 entra Jack Swagger.

En el Nº 28 entra Sheamus.
Sheamus el Lechero Irlandés elimina al pequeño Irlandés Hornswoggle.

En el Nº 29 entra Rey Mysterio e impone su ley sobre el ring.
Rey Mysterio elimina a Jack Swagger.

EN EL Nº 30 ENTRA Wade Barrett.

En el Nº 31 entra Dolph Ziggler.

En el Nº 32 entra Kevin Nash "Diesel", y domina a todos los presentes sobre el ring hasta que...

En el Nº 33 entra Drew McIntyre.


En el Nº 34 entra Alex Riley.
Wade Barrett elimina a Kevin Nash.

EN EL Nº 35 ENTRA el Big Show... las cámaras se centran en como se cruza la mirada con Kevin Nash, y eso nos impide ver como eliminan a Alex Riley.
El Big Show elimina a Dolph Ziggler.

En el Nº 36 entra Ezequiel Jackson.
El Big Show elimina a Drew McIntyre.
Ezequiel Jackson elimina rápidamente a el Big Show.

En el Nº 37 entra Santino Marella... que consigue pasar del segundo sobre el ring, pero expulsado por Sheamus por debajo de la tercera cuerda.

En el Nº 38 entra Alberto del Rio.

Alberto del rio se queda fuer del ring y entra En el Nº 39 Randy Orton... que manda al Joker del Rio sobre el ring. Randy Orton comienza a repartir su RKO entre los supervivientes, y elimina rápidamente a Kofi Kingston y Sheamus.

EN EL Nº 40 ENTRA Kane.

Kane elimina a Ezequiel Jackson bajando las cuerdas cuando éste pretendía arrollarlo con un Lazo.
Rey Mysterio elimina a Kane.
Wade Barrett elimina a Rey Mysterio.
Alex Riley distrae a John Cena y The Miz sube al ring y elimina al Marine, que furioso le dice a Michael Cole que esto no va a quedar así.

Randy Orton elimina a Barrett, y Alberto del Rio elimina sorprendiendo por la espalda a Randy Orton para convierte en Campeón de la Royal Rumble... PERO OJO... SANTINO MARELLA SIGUE EN EL RING... prepara su Cobra... aplica la Cobra sobre del Rio, y cuando se dispone a expulsar al Joker del ring... Alberto del Rio se zafa a la perfección y GANA EL ROYAL RUMBLE 2011.

GANADOR: Alberto del Rio.


Con las felices imágenes de Alberto más Joker que nunca Del Rio... termina este buen Royal Rumble, del cual yo personalmente esperaba más sorpresas, pero que nos deja un buen Campeón en la batalla Real. Nos vemos amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.

Leer más...

domingo, 30 de enero de 2011

EWSY EN LA RADIO ONLINE (ROYAL RUMBLE 2011)



Ya tenéis el programa de Las Vegas en el que participamos Nak y yo.

Para aquellos que no pudisteis escuchar el programa ya lo tenéis en la página web de El Prat Radio.

Para escucharlo simplemente pinchad en AQUI (exactamente de los minutos 40 al 60).

O bien seguid estos pasos:

- Pinchad en "Programas"
- Pinchad a la izquierda de la pantalla en "Jazz FM" (Al ser un especial la página web lo ha alojado en la franja habitual de ese programa)
- Pinchad en "Radio a la carta"
- Pinchad en "Emisión del día 29/01/11" 2ª hora 15.00 para escucharlo online o descargarlo (según vuestra conexión esperad un poco para darle al play, es como los vídeos del You Tube).

Este sábado hemos hablado acerca del PPV, sus combates además de un análisis del Todos Contra Todos.

No os dejéis de pasar por su blog, su Facebook y escuchar los programas de El Prat como Las Vegas.
Leer más...

sábado, 29 de enero de 2011

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 28-1-2011


Buenas noches amigos de el Wrestling, Nak Wolf de nuevo en el Wrestling Según Yo para traeros la Crónica Azul... la Crónica SmackDown que comienza con el recordatorio de lo ocurrido la semana pasada con la presencia de The Corre, y el incidente de Teddy Long... a continuación Vickie Guerrero sobre el ring, dice que el bueno de Teddy ha sufrido lesiones severas por culpa de un brutal ataque, y que ésta noche no estará en el programa, por lo que ella será la GM en funciones. Tras desearle una pronto recuperación a Teddy Long, intenta hablar sobre el Royal Rumble, pero en ese momento es interrumpida por la entrada de Randy Orton.
Vickie le dice al Psychokiller Orton que no entiende su presencia en el programa azul, pero Randy le responde que fue invitado, y que tiene que excusarlo primero por su presencia, y luego por lo que le va a hacer a Ziggler esta noche, al igual que lo va tener que hacer The Miz éste domingo después de que lo despoje del titulo de la WWE.
A continuación el Rubio Oxigenado Ziggler hace entrada y le exige a Randy Orton respeto en sus palabras hacia él, y su amada... a lo que el Psychokiller le dice que el respecto debe de ganárselo, y a continuación le aplica su RKO.


Anuncian que el Team Rated RKO está de vuelta esta noche... QUE GRAN NOTICIA¡¡¡ en un combate de campeones y aspirantes, es decir Edge y Randy Orton vs The Miz y Dolph Ziggler.


1.- LayCool vs Kaitlyn y Kelly Kelly.

A pesar de que Kaitlyn y Kelly Kelly quisieron cobrarse ventaja atacando por la espalda a las LayCool, cuando estas se disponían a entrar en el ring... Michelle McCool se hizo rápidamente con la Victoria por cuenta de tres, tras aplicar una Big Boot en el hermoso rostro de Kaitlyn. GANADORAS: Michelle McCool y Layla.2/10.


2.- Drew McIntyre vs JTG.
¿Quién dice que el amor no cambia a las personas?... pues en el caso de la Nena McIntyre si, ya que ante la atenta mirada de su amada Kelly Kelly fue capaz de ofrecer un buen espectáculo junto el Genial JTG, y de llevarse la victoria por cuenta de tres, previo Future Shock DDT. GANADOR: Drew McIntyre. 5/10. Tras la campana y celebración por parte de la Nena, Kelly Kelly se sube al ring, pero McIntyre, so se sabe si por despecho, o debido a que no la vio, abandonó la escena sin prestarle atención.


Todd Grisham entrevista al Dashing Cody Rhodes en vestuarios sobre la lesión de la semana pasada, pero éste está en todo momento dándole la espalda a la cámara, y se niega a que le enfoquen el rostro. Luego Rhodes dice que quizá nunca vuelva a enseñar su rostro en publico, ya que va a tener que reconstruir la nariz a causa de los hierros que lleva Rey Mysterio en las rodillas, y que esa operación lo aleja de ganar el Royal Rumble y ser estelar en WrestleMania... lo siento compañero Ezequiel, tú Cody, ya no es despampanante... él mismo dice que ya no es Dashing.


A continuación en backstage Edge es entrevistado al respecto de Royal Rumble, pero el prefiere hablar sobre lo que la semana pasada le hicieron los miembros de The Corre... a los cuales amenaza para un futuro, ya que lo primero para él es el combate junto a su amigo Randy Orton, y en el cual va a despedazar con una lanza a Dolph Ziggler.


Alberto el Joker del Rio hace entrada presentado por Ricardo no tengo abuela Rodríguez, y una vez más pronostica que el será el vencedor de Royal Rumble porque ese es su destino... y para demostrar que es capaz de hacerlo dice que a continuación hará una exhibición de Royal Rumble Match.

3.- Mini Royal Rumble Match.

Seth Allen un luchador local es el primero en entrar, pero no le dura ni medio minuto al Joker sobre el ring, ya que lo elimina lanzándolo por encima de la tercera cuerda sin ninguna dificultad.
El segundo luchador, y también local se llamaba Mike Stevens, y ese al menos duró hasta que el Rey de Royal Rumble, el hombre con más eliminaciones en un solo combate a lo largo de la historia del citado evento hace entrada... Kane llega dispuesto a demostrarle a del Rio que el mundo no es color de rosas, y que él es un experto... pero a pesar de que el Joker del Rio consiguió aguantar las embestidas del Monstruo Rojo... Kofi Kingston hace entrada y termina eliminado a ambos luchadores, cuando estos forcejeaban cerca de las cuerdas. GANADOR: Kofi Kingston.*/10


Al final Kane y Del Rio se molestan por la eliminación y se suben de nuevo al ring para hacer una encerrona a Kofi Kingston, pero en ese momento el Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio aparece para ayudarlo... y Vickie Guerrero hace acto de presencia para decretar que los cuatro se enfrentarán a continuación en una lucha por equipos.

4.- Alberto del Rio y Kane vs Kofi Kingston y Rey Mysterio.

Combate de poder a poder y de lucha sin tregua en la cual Mysterio y Kofi hicieron las delicias de los presentes con sus carismáticos movimientos aéreos, y a los cuales casi llevaron al éxtasis tras lograr la victoria. Victoria que comenzó a tomar forma cuando del Rio se pone a discutir con Kane por no estar presente para darle el relevo, y cuando Kane le aplica una Big Boot al Joker en la cara, para a continuación dejarlo solo... y que se desencadenó cuando el pequeño Gran Hombre y la Rana Kingston se compenetran a la perfección, para que el primero con un 619, y el segundo a continuación con el Trouble in Paradise, logren la cuenta de tres sobre Alberto del Rio. GANADORES: Kofi Kingston y Rey Mysterio. 7/10.


El Big Show hace su regreso a SmackDown tras dos semanas de ausencia por el ataque sufrido por los miembros de The Corre, y con micrófono en mano dice que The Corre lo han atacado porque quieren ser alguien a su costa, ya que él es alguien admirado y tiene títulos a sus espaldas. Luego dice que The Corre lo enfadaron, y que está deseando encontrarse con ellos en el Royal Rumble. A continuación los miembros de The Corre con nuevas camisetas interrumpen al Show, y se dirigen a ringside. Una vez allí el Show le dice que son unos cobardes, porque no se atreven a atacarlo de uno en uno, y luego los va incitando para que suban al ring para luchar con él... y quien lo hace finalmente es nada menos que Heath Slater.


5.- Big Show vs Heath Slater.

En menos de dos minutos, y a pesar de una ligera resistencia, Heath Slater terminó sucumbiendo ante el Big Show por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR: Big Show. 2/10. Tras la campana los restantes miembros de The Corre suben al ring para agredir al Show, pero éste consigue defenderse ante las embestidas de Justin Gabriel y Wade Barrett, pero no así ante la de Ezequiel Jackson, quien logra doblegarlo con un Lazo, y le permite así a sus compañeros que se ceben con el Show... pero la cosa no queda aquí, ya que rápidamente varios miembros del Roster de la WWE entran al rescate (R-Truth, Chris Masters, Santino Marella, Vladimir Kozlov, y Daniel Bryan), y entre todos consiguen ahuyentar a The Corre del ring.


The Miz acompañado por su lacayo Riley, y jaleado por su fanático Nº1 Michael Cole, hace entrada y con micrófono en mano dice: que para él no significa nada que Randy Orton venga a SmackDown a repartir su RKO, pues él es el Campeón de la WWE, y que tras Royal Rumble lo seguirá siendo porque él es el Miz y es GRANDIIOOOOSOOOO¡¡¡


6.- Randy Orton y Edge vs The Miz y Dolph Ziggler.

Parece que la WWE está dispuesta a apostar por Ziggler y The Miz, pues el dominio en el combate corrió por cuenta de ambos en casi todo momento, y se lo hicieron pasar realmente mal a los Rated RKO... pero recordar: Solo hace falta un Edge para atraparlos a todos y atarlos al mundo de las tinieblas de la Categoría R... y así cuando Randy Orton logra darle el relevo por segunda vez a Edge, el Lord Of The Rings pasa a dominar el combate, y finalmente logra la victoria con un Spear, y por cuenta de tres sobre Dolph Ziggler. GANADORES: Randy Orton y Edge. 5/10. Tras la campana la señorita Disculpen Guerrero toma la palabra y sorprendentemente termina decretando el Spear como movimiento ilegal durante el combate del Royal Rumble, en el caso de que Edge saque su lanza a relucir será decretado automáticamente como perdedor y será despojado del titulo en favor de su oponente. Ésta controvertida decisión enfurece a Edge, quien intenta aplicar su Lanza sobre Vickie Guerrero, pero Ziggler es finalmente el que se lleva el Spear al interponerse entre ambos.


Con las imágenes de Edge enfurecido y celebrando el escarmiento que le acaba de aplicar a Ziggler termina el programa de esta semana... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos...
Leer más...

viernes, 28 de enero de 2011

EWSY VUELVE A LA RADIO, VOLVEMOS A LAS VEGAS



Una vez más volveremos a estar en directo en la radio de El Prat.

Las Vegas, el programa más divertido de la radio, vuelve a invitarnos a participar en su Especial Royal Rumble. En esta ocasión será un especial de una hora de duración en la que diferentes especialistas como los amigos de Solowrestling entre otros comentarán la previa del PPV de este domingo. Además, en esta ocasión podréis escuchar a Nak Wolf por primera vez además de al que escribe.


El especial se emite en directo este sábado día 29 de enero de 15.00 a 16.00 hora española (8.00 a 9.00 hora mexicana) aunque el programa Las Vegas comenzará antes en su horario habitual de los sábados de 13.00 a 15.00 hora española (6.00 a 8.00 hora mexicana) y lo podréis escuchar de la siguiente manera (escoged la que más os guste):

- Pulsad en la página web de la radio de El Prat http://www.elpratradio.com/ en el link "escúchanos ¡en directo" ó en su versión catalana "escolta'ns en directe!"

- En Windows Media Player, pulsando la tecla Alt, en archivo -> Abrir dirección URL y añadid este vínculo: http://www.radiointerdominios.com:8040

- Con los programas VLC Player, Window Media Player, ITunes o WinAmp abrid este archivo

- Si sois de Barcelona sintonizad la 91.6 FM

Con anterioridad nos hemos pasado varias veces por allí. Así que si queréis escuchar otros especiales de EWSY en Las Vegas de El Prat Radio pinchad en estos enlaces para ver la entrada correspondiente:

Leer más...

LA CRONICA DE : WWE SUPERSTARS 27/1/11


Hola El Wrestling Segun Yo, amigos, y fanáticos, me vuelvo a presentar soy El Despanpanante Ezequiel , ahora haré las de WWE SUPERSTARS , Perdon por el retraso de esta semana , me retrase por cosas laborares

Comenzamos la ultima Crónica de SuperStars del enero del año 2011 . Underscore Version De One Two Three (CD) suena en la arena y el Ex surfista en la marca extinta ECW actualmente llamado el FACTOR X Tyler Reks hace su entrada al ring con su cara de pocos amigos

1.- Tyler Reks Vs Trent Barreta

En esta lucha Trent Barreta, como siempre lo hace, demostró grandes cualidades aéreas (lo bien le vendría la división Cruiserweight a estos luchadores como el ) , la lucha fue un poco lenta pero cuando empezó a desarrollarse aumento la intensidad Reks fue dominado por Barreta y este a la vez por Reks auqnue el Factor X fue contrarrestando poco a poco a Barreta con cada uno de sus contundentes golpes para finalmente aplicarle la llave llamada Burning Hamer (El Martillo Demoledor) al miembro de los Ex Dudebuster para la cuenta de 3 . GANADOR: Tyler Reks. 5/10.



De vuelta de los comerciales . Oh Radio, Tell Me Everything You Know (CD) sale el equipo Woo Woo Woo You Know It Colon así le puse yo de nombre XD (Primo & Zack Ryder) ya esta semana Primo se declaro Heel ellos van hacia el ring para hablar de son nuevo equipo y que merecen otra bienvenida ponen el micro y el publico le responde igual , dicen que tiene la fama , las miradas y la apariencia para triunfar y que se llamaran ZRP.



2.- Zack Ryder & Primo Vs DH Smith & Yoshi Tatsu
Combate entretenido entre estos 4 luchadores que solo están apareciendo en WWE Superstars cada semana . Esta semana DH Smith hizo cambio de compañero de Darren Young a Yoshi Tatsu aunque eso no hizo la diferencia . En lo que respecta al encuentro en parejas , la pareja de Primo & Ryder dominaron casi todo el encuentro neutralizando a Tatsu con ataques reiterados en la esquina y sobre las piernas del Nipon, solo hubo un respiro para el equipo De Smith cuando este entraba en ocasiones , el final es igual que el de la semana pasada , se da cuando un miembro del equipo distrae a su oponente y el otro miembro aplica su movimiento final para la victoria en esta ocasión , DH Smith lanza a Ryder fuera del ring y de afuera Ryder ataca a Smith y a a la vez distrae a Tatsu para que Primo le aplique el Backstabber (la apuñalada que en WWE usaba su hermano Carlito ) para conseguir la victoria. GANADORES : ZRP Ryder & Primo 6/10.



Por fin llegamos al evento esterlar después de los comerciales : Whats Up (CD) Suena en la arena el publico enloquece y el rapero de Carolina del Sur entra cantando y bailando mientras pasa saludando al Universo de la WWE si amigos hablamos de R-Truth.

3 R-Truth Vs Tyson Kidd

En cada WWE Superstars vemos malos , buenos , regulares y entretenidos , este seria un buen combate y entretenido a mi parecer ,por parte de estos dos si podríamos llamarlos High-Flyers aunque Tyson Kidd tiene estilo de semipistola al raz de la lona (Y Bueno Fue Entrenado por El Gran Bret THE HITMAN HART) dieron un buen encuentro al estilo WWE Superstars XD , con una peculiaridad (Jackson Andrews el Guardaspaldas de Tyson Kidd no ha aparecido más con Tyson por que la WWE quiere dejar como Hombre Dominante en Raw Al BatisTWO Mason Ryan, a mi opinión es una estupidez pero bueno WWE es como es ) , respecto al combate fue dominado por los dos contendientes, Kidd intentó neutralizar la velocidad y los movimientos de R-Truth al ras de la lona, pero Cuando Tyson Kidd estaba confiado y por aplicarle alguna llave , R-Truth se lanza a un Tyson que venía en velocidad con una llave que algunos luchadores usaron/usan de finisher ( Shelton Benjamin lo llamo PayDirt la mina de oro , MVP Lo llamo el 305 ( o La Jugada del dia) Y Ahora lo esta usando La nena de Wendy jajajja Si Heath Slather aunque este no le ha dado nombre) los anunciadores lo llamaron el WHATS UP es como un Runing DDT, cada uno juzgue por su conocimiento, y con esto se da la cuenta de 3. GANADOR : R-Truth 7/10


Con las imágenes de un Tyson Kidd en la rampa, que por 2ª semana consecutiva se confía y pierde el combate, y A un R-Truth enérgico bailando en ring por haber conseguido la victoria y festejando en los esquineros con el universo WWE, termina este buen WWE SUPERSTARS.



Gracias por leerme siempre y comentar Saludos, se despide El DASHING Ezequiel Asun


Leer más...

jueves, 27 de enero de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS



Buenos días, noches, tardes, o lo que sea menester. Mascara Oscura no ha muerto, NO! Señores, ni tampoco se ha escondido bajo una piedra abochornado. Todo lo contrario. Como el bochorno no va conmigo, y como nosotros los Creativos de la WWE, nos gusta estar cambiando constantemente de ideas, (casi siempre malas, ya lo sé), no tengo porque pedir perdón, ni avergonzarme por haber fallado en la información que tuve el placer de compartir con todos vosotros en mi entrada anterior.

A lo que vamos, que es contaron mis planes creativos para el futuro próximo de la WWE.

Los nombres que traigo hoy escondidos en mi carpeta, tienen no solo nombre, también apellidos, y un gran historial sobre las espaldas. Mark William Calaway, Steve Borden, Royal Rumble y WrestleMania.


Y como sé que hablar del primero, es hablar de los otros dos... os cuento:
Los planes originales de la WWE para con el Undertaker en un principio, "tatachan", es dar la sorpresa y que entre al Royal Rumble como participante numero 28 o incluso más bajo. Sé que todos estaréis esperando a la entrada del Undertaker, y sabéis el por qué. Su lesión.

El Enterrador está recuperado casi al 100% de su lesión, y por ello no se teme que entre en ese numero. Nuestra ideas es, que lo haga con el propósito de vengarse de todos aquellos que lo enterraron en su día, es decir Barrett, Gabriel, Slater y Compañía.

Nuestro booking original para el Undertaker, es que vuelve del mundo de los muertos, tras ser recuperado por el ex-NTX, Michael Tarver. Después de Royal Rumble veremos constantemente a Tarver, igual que llevamos haciéndolo desde la semana pasada en SmackDown (donde se le pudo ver por primera vez en el incidente de Teddy Long), y lo hará en compañía del Undertaker. Tarver cobrará el papel de una especie de místico que le devuelve todo el poder al Dios de la Lucha, para vengarse de todos aquellos que se vieron envueltos en su muerte, y como Tarver también busca venganza por haber sido expulsado de The Nexus, blanco y en botella.

En éste tiempo ya ha ocurrido una venganza por parte del Undertaker, que quizá no percibierais. La primera victima de la venganza, fue Teddy Long, que permitió la entrada a los The Corre en SmackDown, cuando ellos fueron los que lo tiraron al foso, y le permitió a Kane enterrarlo.


Continuamos porque no penséis que la vuelta del Undertaker supone su victoria en el Royal Rumble. NO!. A día de hoy seguimos teniendo nuestras dudas al respeto del ganador. Que si CM Punk, que si Alberto del Rio, que si Triple H, que si Sting... si habéis leído bien... STING, y lo digo con letras mayúsculas.

Como todos sabéis Sting está actualmente sin contrato en TNA, y en la lista de los 40 participantes del Royal Rumble existen todavía un par de incógnitas, reservadas a las siempre cálidas sorpresas. También sabéis que Sting nunca estuvo en la WWE, en WCW si, pero no en la actual WWE, de la cual siempre ansió enfrentarse con un luchador, y ese luchador no es otro que el Undertaker.


Todos somos conocedores de la racha de victorias del Undertaker en WrestleMania. 18-0. Y viendo que actualmente no existe ningún luchador en plantilla con el suficiente carisma (Barrett, quien es ese, si al final lo vamos a despedir veréis), nuestra idea no fue otra que la de The Icon, Sting, ingrese en la compañía para empezar una historia que nos lleve hasta WrestleMania, y que empezará con la eliminación del Undertaker a manos de Sting. The Icon, no es otro que el verdadero cerebro de los antiguos The Nexus, ahora The Corre, y el hombre que mueve los hilos de Barrett. Por lo que desde el momento en que Sting elimine al Undertaker, ambos se volverán a ver las caras semana tras semana, pero sin llegar a luchar entre ellos, ya que para WrestleMania tenemos preparado el gran acontecimiento. THE UNDERTAKER vs STING. Y la victoria numero 19 del Dios de la Lucha.


Un saludo, y espero sus controvertidos comentarios.

Nota: todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple coincidencia.
Leer más...

LA QUINIELA. ROYAL RUMBLE 2011



¡40 participantes! Si es que aún me cuesta digerirlo.

Este puede ser el Rumble más caótico o el más intenso. Yo siempre he sido de la opinión que si fuese McMahon tendría al roster entero participando exceptuando los participantes en otros combates. De todas formas, este aumento de participantes viene dado sobre todo por ciertas storylines como la de Nexus o The Corre en la que lucharán en equipo. Por último nos olvidéis de que siempre hay alguna sorpresa y yo no descartaría a Triple H o Undertaker apareciendo de vuelta al igual que alguna Diva o Leyenda.

Los combates de Royal Rumble 2011 serán:

- Combate Royal Rumble Todos Contra Todos (Ganador de los 40 participantes podrá escoger entre ser el Aspirante al Campeonato de la WWE o el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en WrestleMania XXVII) --- Me voy a mojar y creo que salvo sorpresa este Rumble tiene pinta de llevárselo CM Punk, aunque la otra opción sería que ganase Cena que estará seguro en el Main Event una vez más. El plan B sería el Enterrador o Triple H aunque no lo creo. Para mi, cualquier otro luchador sería una rotunda sorpresa. --- 20 puntos.

- The Miz (c) Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- Si algo tengo clarísimo es que The Miz no llegará a Mania con el Cinturón así que o lo pierde el domingo o en la Cámara de Eliminación que a día de hoy me parece lo más probable. --- 15 puntos.

- Edge (c) Vs Dolph Ziggler (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Una victoria de Dolph Ziggler sería la mayor sorpresa de 2011, porque lo perdería al 100% en la Chamber. Esto a pesar de la ayuda de Vickie Guerrero que ha prohibido a Edge utilizar la Lanza Spear o perderá el Cinturón. --- 15 puntos.

- Natalya (c) Vs Laycool (Campeonato de Divas en un 2 contra 1) --- Laycool no se cansa de hacer trampas y aunque Natalya parece dominante siempre es difícil saber que pasará al enfrentarse 2 Divas. Incluso podría ser el principio del fin de Laycool. --- 10 puntos.




Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modificaqueda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor, indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus, o por ONO, o por Imagenio de Movistar la mejor opción para ver el show sin parones, a saltos o en baja definición.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 hora española (16.59 hora mexicana) para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

Leer más...

LA CRONICA DE : NXT 25/1/11





Hola amigos de el Wrestling, Nak Wolf os da la bienvenida a una nueva edición de la Crónica de NXT. Sin más comenzamos, con la típica presentación por parte de Matt Striker de los cuatro Novatos y sus Pro´s, recordando la posibilidad que ambos tienen de luchar por el titulo de parejas de la WWE. Tras esto se muestra un video en el cual se muestra que las semana pasada Derrick Bateman Y Daniel Bryan hicieron trampa, pues de antemano el Novato sabia en que consistía la prueba, y le pasó a Bryan las respuestas para así acertar todo, y lograr la victoria y la inmunidad tal y como pasó... pero al final Striker decide no restarle los puntos de la prueba, pero si penalizarlo para la del día de hoy, la cual consiste en un trivial sobre la historia del universo WWE, y en la cual tendrán que competir contra el mítico presentador Howard Finkel, para lograr dos puntos de inmunidad.
Finkel participa en primer lugar y en medio minuto responde de forma positiva a las 2 preguntas que Striker le realiza, sin darle tiempo a responder la tercera.
Johnny Curtis responde de forma positiva a una de las cuatro preguntas que Striker le realiza.
Derrick Bateman castigado con diez segundos de penalización, responde de forma positiva a una de las dos preguntas que Striker le realiza.
Byron Saxton falla las cuatro preguntas que Striker le realiza.
Brodus Clay responde forma posita a una pregunta de las tres que Striker le realiza.
GANADOR DE LA PRUEBA: Howard Finkel.


Se anuncia que se celebrará un Fatal 4-way elimination, y quien de los cuatro Rookies logre la victoria tendrá la oportunidad, si así lo desea de cambiar de Pro.


1.- Ted Dibiase (con Maryse y Rookie Brodus Clay) vs Daniel Bryan (con Rookie Derrick Bateman).

El dominio inicial de Daniel Bryan con su lucha técnica , dejó paso a la rudeza de Dibiase y al aburrimiento. Un aburrimiento que solo se rompió con un momentum de Bryan y con un final lleno de conteos, de los cuales salió airoso Dibiase, para llevarse la victoria con su Dream Street, tras dejar aturdido a Bryan con un puñetazo cuando éste se disponía a volar hacia ringside con su Suicide Dive. GANADOR: Ted Dibiase.5/10. Tras la campana Maryse en ringside no da crédito a lo que acaba de lograr su cada vez menos amado Dibiase, y muestra airadamente su incredulidad.


En backstage Ted Dibiase le promete a su Rookie que ganará NXT, y que ambos se alzaran como Campeones por parejas de la WWE.


2.- 4-Way Elimination Match: Brodus Clay vs Johnny Curtis vs Byron Saxton vs Derrick Bateman.

Nada mas comenzar el combate Derrick el tramposo Bateman, recibe la ira de los demás concursantes, y entre los tres se dedican a castigarlo hasta que Brodus Clay le realiza la cuenta de tres, y lo elimina en poco más de un minuto.
ELIMINADO: Derrick Bateman.
Lo que en un principio parecía que era un complot de Curtis y Saxton contra Brodus Clay, se rompió en el momento en que Curtis se lanza desde el esquinero con las piernas sobre sus dos oponentes pero decide realizar la cuenta de tres sobre el Rookie de Dolph Ziggler.
ELIMINADO: Byron Saxton.
Johnny Curtis pagó caro su error al no eliminar a Brodus cuando pudo, y finalmente sucumbió ante la fuerza bruta del Rookie de Ted Dibiase y a su Tonga Death Chokeslam. GANADOR: Brodus Clay. 5/10.


Tras el combate Brodus Clay es preguntado por quien quiere que sea su Pro, y él responde que es alguien con dinero, poderoso, y que será el próximo vencedor de Royal Rumble... y termina diciendo finalmente que desea que su Pro sea Alberto del Rio, ya que no aguanta a Dibiase y a su novia.
Al final Brodus Clay aplica su Tonga Death Chokeslam a Dibiase y se va a celebrar con su nuevo Pro.


Con las imágenes de Brodus Clay celebrando con Alberto del Rio termina el programa de esta semana... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos.
Leer más...

miércoles, 26 de enero de 2011

LA CRÓNICA DE: RAW 24/01/11



Comenzamos la Crónica de RAW con Edge. Este dice que no siente ganas de esperar esta noche. Ya que el no tiene mucha paciencia, nunca le gusto esperar. Edge invita a Miz a salir para luchar ahora. En eso llega un mensaje del GM de Raw. El gerente dice que el hombre que elimine a Edge por la tercera cuerda, obtendra el numero 40 en Royal Rumble.

1.-Edge vs Jack Swagger, Drew McIntyre & Tyson Kidd

Edge elimina a los 3 por la tercera cuerda para ganar el desafio y evitar que uno de los 3 obtuviera su oportunidad de ir al Rumble. Ganador: Edge.


Edge dice que le gusto el desafio pero ahora quiere hacer otra cosa, que es eliminar la computadora del GM de Raw. Michael Cole le dice que no lo haga. En eso ingresa The Nexus. CM Punk dice que en este territorio lo mas fuerte sobrevive, ya que ellos evolucionan. CM Punk dice que si Royal Rumble cambia ellos también tendrán que cambiar ya que evoluciono con un nuevo integrante, escojido por el mismo el escoses que es el nuevo integrante, Mason Ryan. Ryan solo dice fé! CM Punk dice que ellos están unidos por Fé. CM Punk dice que ese grupo pobre imitación de smackdown no tienen Fé. CM Punk dice que la misión de Nexus, es que el obtenga la victoria en Royal Rumble para asi estar en Wrestlemania y ser el grupo mas poderoso de la empresa. En eso ingresa The Corre. Barrett dice que el único grupo basura son ellos(nexus), ya que The Corre son 4 por igual.

Ezekiel Jackson dice que en el grupo (The Corre) cualquiera tiene oportunidad de ganar, pero que su misión ahora es eliminar a CM Punk de Royal Rumble. En eso Mason Ryan y Ezekiel Jackson cruzan miradas. Llega un mensaje del GM de Raw. Este dice que ya están aquí los luchadores de Smackdown ellos lo deberán obedecer las ordenes de el, ya que Teddy Long esta fuera de acción. El GM de Raw dice que hoy se enfrentaran Wade Barrett vs CM Punk, y el que pierda, su grupo no estará en Royal Rumble, y que la lucha de hoy el referee sera John Cena.

2.-John Morrison & Mark Henry vs Sheamus & Alberto del Rio

Alberto del Rio demostró su poderío llevándose la victoria después de aprovechar que Morrison estaba fuera de acción y aplicarle su llave de rendición a Mark Henry.Ganadores: King Sheamus & Alberto del Rio.


Nos anuncian esta noche Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) – referee especial John Cena.

Vemos a Melina & Natalya rumbo al ring.

3.-WWE Divas Title Match: Natalya (c) vs Melina

Natalya demostró su lugar como Campeona de Divas y se lleva la victoria luego de aplicar el sharpshooter a Melina. Ganadora y aun Divas Champions: Natalya.


En eso ingresa LayCool y dicen que ellas desde que perdieron el titulo de divas no obtuvieron su revancha, así que usaran esa clausula de revancha el domingo en Royal Rumble. LayCool dice que el titulo regresara a ellas porque no tienen fallas.

Video de lo que paso la semana pasada en Raw, en donde Mason Ryan intervino a la lucha de CM Punk & John Cena.

Vemos en el Backstage a Otunga, McGuillicuty, Harris, preocupados por su participación en Royal Rumble. CM Punk ingresa y dice que aquí todos ellos hicieron un sacrificio como el (Punk) la semana pasada. Y que este domingo en Royal Rumble todos se sacrificaran para que el (Punk) gane el Royal Rumble Match. Harris se pregunta que pasa si tu sales primero y no vea nadie hay de Nexus que lo ayude. Mason Ryan dice, que Punk ganara esa lucha. CM Punk se arrodilla con los demás integrantes diciendo que deben tener fé.

Entrevistan a John Cena este dice que el equipo que gane hoy el los eliminara en Royal Rumble. En eso The Miz aparece, y dice que cualquiera que gane Royal Rumble sera un sufrimiento ya que el le dará la peor paliza de su vida como lo que hiso con Randy Orton la semana pasada. Cena dice que quiere ahora recibir esa paliza. The Miz dice que ahora no es el momento. Cena dice que Miz no saldrá como Campeón en Royal Rumble, y que no Miz no llegara a Wrestlemania. The Miz le pregunta a la fanaticada si creen que el perdera el domingo, la gente dice Si!!!. Alex Riley muestra el video de la paliza de Orton.

4.-WWE Champions The Miz vs World Heavyweight Champions Edge – Lucha NO titular.

Antes que inicie la lucha Dolph Ziggler con Vickie Guerrero ingresan para observar la lucha desde la mesa de comentarista

Edge tenia que estar atento en esta lucha pues Ziggler y vickie guerrero estaban en la mesa de comentaristas y aparte de ellos estaba Riley. cuando Edge ya tenía prácticamente la victoria Ziggler jala a Edge de las piernas provocando que descalifiquen a The Miz. Ganador: Edge por Descalificación.


Después de la lucha The Miz, Riley & Ziggler atacan a Edge, en eso ingresa Orton y aplica el RKO a Riley & Ziggler, Miz huye con su titulo en mano.

Entrevistan a Wade Barrett, sobre de que se diferencia Nexus de The Corre. Barrett dice que la ambición de ganar el Campeonato de la WWE & acabar con cena ,le hizo perder a Nexus. Pero que ahora cambio. Barrett dice que no tiene nada que ver con el ataque de Teddy Long en Smackdown. Barrett dice que ahora respeta a Cena y espera que en un momento Cena lo respete a el.

5.-Daniel Bryan, Nikki & Brie Bellas vs Ted DiBiase Jr. Maryse & Alicia Fox.

Daniel & Ted inician la luchas. Pero Maryse toma el relevo sin permiso de Ted. Maryse lucha con una gemela. Mientras que la otra gemela trata de besar a Daniel Bryan en el esquinero haciéndolo distraer a su hermana. Maryse aprovecha el momento y obtiene la victoria con un Roll Up.Ganadores: Ted DiBiase Jr., Maryse & Alicia Fox.


Nos anuncian esta noche Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) – referee especial John Cena.

Vemos en el Backstage a Twins Bellas, discutiendo por Daniel Bryan. Ellas ingresan al camerino de Daniel Bryan y encuentran a Gail Kim besando a Daniel Bryan. Twins Bellas piden explicaciones a Daniel, este dice que su novia es Gail Kim. Las gemelas comienzan a discutir con Gail Kim y luego se van a golpes. Daniel Bryan trata de ayudar a Gail Kim pero recibe una bofetada. Los referee sacan a las gemelas del camerino de Daniel Bryan, quedandose los novios en el.

Nos anuncian que este viernes Rated RKO (Edge & Randy Orton) se unirá por una noche al enfrentarse a Dolph Ziggler & The Miz.

6.-Unified Tag Team Champions Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Michael McGillicutty & Huski Harris - Lucha NO Titular.

Michael McGillicutty & Harris se concentraron en atacar a Santino. Al final Santino se logra librar de los ataques de los Nexus y busca “the Cobra” pero Michael McGillicutty lo distrae. Harris en eso le aplica un lazo a Santino y luego un destrozacaras para Llevarse la victoria. Ganadores: Michael McGillicutty & Husky Harris.


David Otunga presenta a su lider CM Punk que ingresa al ring.

Vemos en el Backstage a John Cena rumbo al ring, en eso un asistente le tira la camiseta de referee a Cena.

Se anuncia que el líder que pierda en la lucha, su grupo no participara en Royal Rumble

Antes que de inicio la lucha, John Cena bota a todos los integrantes de Nexus y The Corre al backstage.

7.-Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) - Referee especial John Cena.

Inicia la lucha, y Cena empuja a CM Punk y luego abofetea a Barrett. Ellos tratan de golpear a Cena, pero este los hace recordar que es referee y no pueden golpearlo. Al Final Barrett va por la cuenta de 3 pero Cena se baja del ring y firma autógrafo al publico. Barrett le pide q cuente . Cena descalifica la lucha. Ganador: Doble DQ


Cena dice que la lucha queda en descalificacion por insultar al referee. Y que ambos grupos no estarán en Royal Rumble. Cena se retira burlándose (como me divierte Cena aveces ). En eso llega un mensaje del GM de Raw, diciendo que esto fue un abuso de poder. Y que ambos equipos estaran en Royal Rumble y que si Cena no se disculpa con Barrett & Punk, Cena no estaria en Royal Rumble. Cena regresa al ring y se disculpa con amos y luego los golpea, en eso ingresan The Nexus & The Corre a defender a su lider, Cena se baja del ring. En eso aparece los demas integrantes de la royal rumble match a castigar a The Nexus & The Corre. Para asi acabar Raw.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY