sábado, 3 de diciembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 3 DE DICIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling los acompaña un fin de semana mas su fiel amigo The Masters con la tabla de clasificacion de los mejores 25 luchadores de WWE en la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Cm Punk: El Campeón de la WWE defendió con éxito su título contra el Aristócrata Mexicano Alberto Del Río el lunes por la noche.

2
Mark Henry: A pesar de que se encontraba con su tobillo lesionado, el Campeon Mundial Peso Pesado Mark 'The Batman' Henry defendió con éxito su título contra Daniel 'Superman' Bryan en una lucha peligrosa de jaula de acero.

3
Big Show: El Deportista más Grande del Mundo, estaba fuera de acción esta semana, pero sostendra otro enfrentamiento con el Campeon Mundial Peso Pesado Mark Henry que ya está listo para TLC 2011.

4
The Miz: Una semana después de poner a R-Truth fuera de combate, The Miz borro en un Falls Count Anywhere Match brutal a John Morrison. El Asombroso prometido atacar de nuevo pronto.

5
Wade Barrett: La mente maestra británica continuó jugando sus juegos mentales con Randy Orton, interfiriendo en las dos luchas que sostuvo La Víbora esta semana.

6
John Cena: El líder Cenation puede haber dicho a "Rowdy" Roddy Piper que los abucheos de los seguidores de la WWE no le afectan, pero la expresión de su cara dice lo contrario. Los fans de la WWE vieron en el "Pit Piper" aun John Cena que no están acostumbrados.

7
Sheamus: El Guerrero Celta no ha decepcionado en lo absoluto al perder exactamente con Hornswoggle en un 20-Man Battle Royal de que quiero para Navidad, pero que no descarta el hecho de que fue derrotado por el más pequeño de la WWE.

8
Randy Orton: Interferencia externa de Wade Barrett provocó caer a Randy Orton ante Dolph Ziggler en la noche del lunes, pero no funcionó en la noche del viernes, cuando el Viper venció a David Otunga en un Street Fight Match.

9
Alberto Del Rio: A pesar de sus desesperados esfuerzos por hacer trampa para ganar, el aristócrata mexicano perdió ante Cm Punk en una revancha para capturar el Campeonato de la WWE el lunes por la noche.

10
Zack Ryder: La "Revolución Ryder", continuó sin cesar esta semana como el "Woo Woo Woo niños" puño bombea su camino a la victoria sobre el peligroso Jack Swagger.

11
Dolph Ziggler: Con su victoria sobre Randy Orton en Raw SuperShow, el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler está empezando a convencer a muchos fans de la WWE que él es tan bueno como dice ser.

12
Beth Phoenix: En un entrenamiento público extraño, la Campeona de las Divas Beth Phoenix y Natalya caminaron alrededor de la pista durante la pelea Kelly Kelly y Alicia Fox en contra de las Bella Twins.

13
Cody Rhodes: La superestrella de tortuosos demostró lo vicioso que puede estar en SmackDown cuando atacó a Booker T por detrás, poniendo a la leyenda del anillo de momentos de acción antes de su encuentro programado.

14
Daniel Bryan: A pesar de un esfuerzo valiente, Daniel Bryan fue derrotado por el Campeon Mundial Peso Pesado Mark Henry en un Steel Cage Match en la noche del viernes.

15
Mason Ryan: La máquina de demolición de Gales estaba ausente en el Raw SuperShow de esta semana.

16
Air Boom: Después de deslizar el sombrero y nariz roja de Rudolph Michael Cole, el Campeon en Equipos de la WWE Kofi Kingston venció a Tyson Kidd con un plancha en forma cruz con su cuerpo desde la cuerda superior.

17
Alicia Fox: La diva de piernas largas Alicia Fox se unió a Kelly Kelly y vencieron a Las Bella Twins en acción en Raw SuperShow.

18
Ted DiBiase Jr.: No sólo Ted DiBiase Jr. llego de Santa Claus en SmackDown, sino que además distrajo a el villano Jinder Mahal con su alegría de la Navidad, lo que provoco que la superestrella perdiera el encuentro que estaba disputando.

19
Kevin Nash: La superestrella de destrucción no estaba a la vista esta semana.

20
Hornswoggle: No sólo Hornswoggle venció las probabilidades de ganar el 20-Man Battle Royal Todo lo que quiero para Navidad, sino que también él ganó la capacidad de hablar después de que su deseo fuera concedido por el mismísimo Papá Noel.


21
Kelly Kelly: Trabajo en equipo con Alicia Fox en Raw SuperShow, Kelly Kelly ganó una lucha de equipo sobre sus rivales desde hace mucho tiempo, las Bella Twins.

22
Hunico: A pesar de que se quedó corto, este competidor peligroso fue un duro competidor en SmackDown en el 20-Man Battle Royal Todo lo que quiero para Navidad.

23
Justin Gabriel: La superestrella de Sudáfrica viajó a la victoria sobre Jinder Mahal en SmackDown con su emocionante 450 Splash.

24
Natalya: La diva canadiense pasó corriendo en Raw SuperShow con la Campeona de las Divas Beth Phoenix, y no gano el muérdago de la Batallas de Divas en la edición en vivo de SmackDown.

25
Jinder Mahal: La superestrella villana se encontraba en el lado perdedor de su pelea con Justin Gabriel después de que Ted DiBiase Jr. le distrajo vestido como Santa Claus y repartiendo regalos a los seguidores de la WWE.


Gracias por leerme y comentar hasta la proxima amigos del wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY