martes, 27 de diciembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 24 DE DICIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling aqui esta la mas reciente clasificacion de los mejores 25 de la WWE de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1

CM Punk: CM Punk demostró que no es más que un campeón de la WWE esta semana, es un líder. Con sus amigos Daniel Bryan y Zack Ryder por su lado, la superestrella de las cosas bien hecha se inició una nueva era en la WWE.


2

Daniel Bryan: Cobro su maletin dinero en el Banco, Daniel Bryan cubrió a Big Show en WWE TLC para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado. No está mal para un nerd, ¿eh, Michael Cole?


3

Zack Ryder: Hace apenas un año, Zack Ryder era una superestrella de lucha con un espectáculo de YouTube. En TLC, se convirtió en el Campeon de los Estados Unidos. Cuento de la Cenicienta? Woo! Woo! Woo! Usted lo sabe.


4

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo tuvo un momento para celebrar su victoria del Campeonato Mundial Peso Pesado sobre Mark Henry antes de que el hombre más fuerte del mundo lo dejó fuera, lo que Daniel Bryan aprovecho para hacer efectivo su maletín para ganar el título.


5

Randy Orton: Justo cuando parecía que Wade Barrett tenía el número de Randy Orton, The Viper despertó y venció a su rival en un partido contundente de mesas en TLC.


6

Sheamus: El Guerrero Celta sigue siendo una de las superestrellas más dominantes de la WWE esta semana, acumulando victorias en TLC, Raw SuperShow y Smackdown. 


7

John Cena: El líder Cenation no se dejó intimidar por Kane en la noche del lunes, pero eso no impidió que el Gran Monstruo Rojo rompiera todo el campo para agredirlo.


8

Cody Rhodes: Cody Rhodes comenzó a crear su propia propaganda después de vencer a Booker T en TLC, pero el locutor puso al Campeón Intercontinental en su lugar en Smackdown por lo que le hace perder ante Zack Ryder.


9

Kane: El Gran Monstruo Rojo piso fuerte en Raw SuperShow de nuevo esta semana, dirigiendo su ataque a John Cena por segunda vez consecutiva.


10

The Miz: Aquel impresionante que ataco a muchas superestrellas como a John Morrison y R-Truth, The Miz, pero parece como una amenaza menor después de sufrir tres derrotas esta semana.


11

Alberto Del Rio: Después de pasar la noche recogiendo astillas de esmoquin Ricardo Rodríguez después de su derrota en TLC, el aristócrata mexicano se rompió de nuevo en Raw SuperShow por Daniel Bryan.


12

Wade Barrett: La "presa Barrett" con un obstáculo en TLC, cuando el matón británico se estrelló contra el pino de Randy Orton en un partido de cuadros brutal.


13

Mark Henry: El terrorífico reinado de Mark Henry sobre Smackdown finalmente llegó a su fin en TLC por el peligroso de Big Show.


14

Air Boom: Después de perder algunos partidos sin el título en juego ante Primo y Épico, los Campeones en equipo de la WWE vencieron a sus rivales cuando realmente importaba en TLC.


15

Alicia Fox: La Diva foxy volcó su camino a la victoria sobre la Campeona de las  Divas Beth Phoenix en un combate por el título gratuito en Raw SuperShow.


16

Primo y Épico: El dúo tuvo un agresivo combate  y oportunidad por el título en equipo de la WWE contra los Air Boom en TLC, pero no fueron capaces de enganchar el campeonato.


17

Kevin Nash: Kevin Nash fue destrozado por su antiguo amigo, Triple H, en un Ladder Match brutal Sledgehammer el domingo.


18

Dolph Ziggler: Ha sido una semana difícil para el fanfarrón que perdió su título de los Estados Unidos ante Zack Ryder en TLC antes de sufrir pérdidas en Raw y Smackdown.


19

Beth Phoenix: Un día después de que ella defendió con éxito su título de Divas contra Kelly Kelly en TLC, The Glamazon fue aplastada por Alicia Fox en Raw SuperShow.

20

Ted DiBiase Jr.: El líder de la pandilla DiBiase no lucho esta semana.


21

Kelly Kelly: A pesar de que luchó con valentía, Kelly Kelly no pudo anotar otra victoria milagrosa sobre la Campeona de las Divas Beth Phoenix en TLC.


22

Hunico: El peligroso competidor ganó de nuevo en "WWE Superstars" esta semana, derrotando a la imposición de Ezekiel Jackson.


23

Justin Gabriel: El luchador de altos vuelos en Sudáfrica se eleva de nuevo en el power 25 después de una victoria sobre el ex Nexus cohorte Heath Slater en "WWE Superstars".


24

Natalya: La Diva fuerte pin-up no entrar en el ring esta semana.


25

Jinder Mahal: Mostrando en un turbante en Raw Supershow, Jinder Mahal se arranca de vuelta a los vestuarios por un Sheamus de fuego.

Gracias por leerme y dejar sus valiosos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY