sábado, 31 de diciembre de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. IT BEGINS. BROCK LESNAR

Hola amigos de el Wrestling... yo si que soy Nak Wolf, y en vista de que el dueño de esta sección Mascara Oscura parece que ya empezó a festejar el año nuevo antes de tiempo, y de que a mi también me gusta esto de hacer conjeturas... os traigo una noticia al respecto de It Begins, pues con lo ocurrido en el día de ayer, hoy el nombre de Brock Lesnar comienza a tomar fuerza.


Lo ocurrido ayer fue que Brock Lesnar perdió su combate contra Alistair Overeem en UFC 141... y tras esto el Propio Lesnar anunció su retirada del circuito UFC, a causa de una promesa que les realizó a su mujer y a sus hijos en el caso de que perdiera. Y como fue así. Tras el combate Brock anunció su retirada, y agradeció a Dana White todo el apoyo mostrado.

Tras esto el propio presidente de UFC, Dana White, en plena conferencia de presa dijo que Lesnar todavía tiene contrato en vigor con la compañía, pero que tras la renuncia a UFC, que no cierra las puertas a una negociación para que en caso de que Lesnar lo desee pueda regresar a la WWE.

Todo esto no hace más que crear mayor expectación en torno a It Begins... pero yo personalmente no veo que sea el propio Lesnar el que está tras las promos, pues es tan sencillo, de que si en el caso de que si Lesnar ganara su combate de ayer, Lesnar seguiría en UFC, y no creo que a la WWE la bola de cristal de Santino Marella le funcione de verdad. Pero bueno sigo apostando por Jericho, quien además aprovechando la derrota de Lesnar quiso "desviar la atención" diciendo lo siguiente en su Twitter: "Es tan obvio que el luchador misterioso del 1-02-2012 es Brock Lesnar. Esa pelea fue una broma."

Otro de los que aquí fue nombrado por Masacara Oscura como involucrado en It Begins es Rob Van Dam, y también él puso en su Twitter lo siguiente: "Parece que vamos a ver pronto una cara familiar en la WWE".

Bueno amigos de el Wrestling... ya queda menos para It Begins. FELIZ AÑO NUEVOOO¡¡¡

7 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que sea Lesnar, si no habria anunciado que se retiraba y luego habria aparecido quedaria bien, pero en este momento no. Solo nos queda esperar al lunes para ver quien es.
    Esta habra sido la promo de mayor atencion y mejor llevada de la WWE en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente31 de diciembre de 2011, 17:48

    Con una costilla rota, y lo que le dieron ayer dudo que el lunes esté en RAW.

    ResponderEliminar
  3. Ver el combate de Lesnar y luego decir si no hay tongo o no. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C8Iccpq2AIQ#!

    ResponderEliminar
  4. para mi son varias estrellas, creo q vuelve la era anterior a la pg, no recuerdo como se llamab ...

    ResponderEliminar
  5. The Attitude Era se llamaba, y eso dudo que lo volvamos a ver cuando la WWE a dia de hoy si gana dinero es gracias a las playeras que los niños compran de Juan Cena, a las gorras de Juan Cena, a los posters de Juan Cena, a los mocos de Juan Cena, etc,etc.

    ResponderEliminar
  6. vuelve a salir e fan farrón falso,cambiate el nick payaso.

    ResponderEliminar
  7. pero seria muy beno que lesnar regrese a la wwe

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY