miércoles, 21 de diciembre de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. LA QUINTA PROFECIA DE IT BEGINS.


Navidad, navidad, dulce navidad... Como pasa el tiempo, si mañana hace ya un año que escribo enmascarado en este cutreblog. Hola a todos. Si, esta vez si que soy yo, no la anterior. Ahora que la suspensión de 30 días que me impuso la WWE por quebrantar su política de bienestar ha finalizado, ya estoy de vuelta. Antes de nada quiero agradecer a ese peacho clon llamado Euskal Gentil, su gran gentileza por haberme cubierto el puesto en mi ausencia. Anda ahora también me salen pareados. Bueno a lo que vamos ya sabéis que soy Mask Dark. Pero lo que no sabéis es lo que vengo a traeros.




Esta vez como hice en otra ocasión os traigo las ultimas teorías sobre la famosa promo It Begins. Antes de nada ver el video, no seáis vagos, pues voy a comisión por cada vez que se haga clic en él.



Supongo que no habréis pinchado porque seguramente ya lo vierais en otro sitio y es normal, porque aquí, o trabajo yo, o no trabaja nadie.

Piques a parte, a lo que vamos. Como podéis apreciar en esta promo la chica gana protagonismo sobre el niño. Y ahora diréis, y quien es realmente la niña, y quien es el niño. Pues juguemos un poco con eso:

Puede ser que ambos niños sean hermanos, y de que por lo tanto el niño se llame Shane, y la niña Stephanie. Ya sabéis los hermanos McMahon. Mas que nada por aquello de una fuerza familiar que regresa a reclamar aquello que le pertenece.

Y si realmente ambos niños son los hermanos McMahon, ¿ qué significado tienen todas estas promos?... Que no os lo pienso decir, prefiero seguir jugando con vosotros y deciros que todo esto está montado para que con el regreso de los hermanos a reclamar aquello que les pertenece, vengan varios luchadores. No sé, quizá el Undertaker, Jericho, Bill Goldberg, RVD, Brock Lesnar, Samoa Joe, puedan venir de la mano de los hermanos para así arrebatar el poder al Laurinaitis, y al hombre que incumple sus promesas y que es llamado Triple H (cumple tu promesa y súbeme el sueldo),(además), (¿no te retirabas si perdías con el Undertaker en Wrestlemania?). Perdonarme pero sé que el jefe Paul lee esto.

Bueno, seguimos con estos dos niños. Otra posibilidad es que esos niños no sean hermanos, pero que lejos de serlo el próximo 2 de enero vengan siendo ya mayorcitos, y juntos monten en RAW la misma que se montó en un WCW Monday Nitro en el pasado. Eso siempre y cuando el niño siga siendo Shane McMahon, y la niña Dixie Carter. De esa manera os podéis imaginar. TNA es comprada por WWE, y el resto del guión dejo que lo forméis vosotros.


Pero historias de los niños a aparte, si te fijas bien cuando la niña tira el cuaderno del niño, ese cuaderno en una de sus tapas pone un nombre tachado. A continuación os dejo la foto para que lo aprecies mejor:



Si, se ve como el nombre empieza por C y acaba en S. ¿Chris?, ¿Chris Jericho?, ¿eso nos deja abierta del todo la puerta al regreso del Y2J?, o por el contrario al estar tachado el nombre, ¿quiere decir que no es Jericho?

Jojojojojo. Que malo que soy. Bueno por hoy es bastante, y creo que es mucho. Por eso quiero decirlos lo mismo que le dice la niña del video al niño. "Yo no te puedo ayudar más, ¿entiendes?". A lo mejor la niña realmente es Belén Esteban. Tiembla WWE que la de San Blas, acabará con todos. Jajajajaja.

Venga me despido a la espera de que se cumplan algunas de las profecías.

3 comentarios:

  1. mucho lirili y poco lerele.

    ResponderEliminar
  2. tengo que decirte que yo no escribi el anterior articulo, aunque gracias por tus amables palabras, aunque tengo que decirte que ultimamente se te estan acabando las ideas.

    ResponderEliminar
  3. Euskal no te hagas el sueco, y no seas humilde.

    Tu tranquilo, que ideas tengo, pero no las aceptan en la WWE. Espero que para la proxima semana tenga algo mas que contar.

    Lo dicho no apreciáis mi trabajo, está visto que la miel no está echa para la boca del asno.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY