domingo, 11 de diciembre de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. MAS IT BEGINS, SHEAMUS Y DANIEL BRYAN.

Hola amigos del Wrestling... sé que dije que no volvería a escribir en este cutreblog otra vez, pero no temáis. Soy un hombre de palabra, y siempre cumplo con lo que digo.
Yo no soy Mask Dark, en realidad soy Euskal Gentil. Pero también podéis llamarme Reminem, Sixers29, Suer_one, Dr NO!, Expo, Juan Luis Dominguez, Mr.WWE, Nak Wolf, Jugulator, The Hardys, Sevendust, Kurrimbo, Ezequiel Asun, The Codebreaker... llamarme como queráis, pero por favor no llamarme The Masters.

A lo que vamos kuadrilla: Hoy vuestro amigo y topo de la WWE vuelve a vosotros para hablaros de los planes creativos que tiene nuestra gran compañía para los siguientes personajes: Daniel Bryan, Sheamus, Hornswoggle, y sobre la promo misteriosa It Begins.

Como a casi nadie le interesa que Sheamus y Hornswoggle dentro de poco pasaran a ser lo que fueron no hace mucho tiempo Finlay y Hornswoggle, os lo digo directamente. Sheamus dentro de poco obtendrá la ayuda de Hornswoggle, para convertirse en el primer PPV del año en campeón de los Pesos Pesados.

También estoy convencido de que a nadie le interesa que Daniel Brian al final se jugará el maletín antes de Wrestlemania. Y que mucho menos interesa saber que canjeará dicho maletín en el cinturón de campeón Intercontinental. Sé que pensareis que es una tontería, pero permanecer atentos a la creciente rivalidad entre Cody Rhodes y Daniel Bryan.

Venga Kuadrilla, vamos a lo que realmente interesa, que es saber quien es el personaje que se esconde en las promos de It Begins. Pero yo no voy a ser el que diga algo de nuevo, me gustaría que vierais los siguientes videos y después os cuento:



Otro año más vuelve a salir este a escena. Yo no seré el que diga nada de esta vez. Pero sigamos, vamos a ver el siguiente video que salió en el reciente RAW:



¿No os suena a nada lo que acabáis de ver? Mensajes codificados, interrupciones de la programación. ¿No os sonará a esto?



Venga os lo pongo más fácil todavía, podéis imaginar por un momento que el próximo 2 de Enero del 2012 se dará algo muy similar a lo que pasa abajo. Pero... ¿será el mismo protagonista?



Venga Kuadrilla, que os sea breve la espera de mi próxima entrada.

7 comentarios:

  1. kiko raton lo lolo lolo11 de diciembre de 2011, 12:36

    the master eres un crack,pero no entiendo la introduccion the master.
    saludos the master.

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Hola Mask Dark, lo de Sheamus puede que al final sea verdad, lo de Bryan lo dudo.
    Bueno kuadrilla yo no soy el que escribe en esta seccion, aunque tengo que decir que es entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Mask dark en lo de Y2J quizas estes en lo cierto, Habia rumores de un posible regreso
    eres muy bueno

    ResponderEliminar
  4. @ kiko raton lo lolo lolo: Hola seguidor de el wrestling segun yo, debo aclararte algo yo no soy el personaje que se esconde detras del Mask Dark, ya que antes de que yo formara parte del equipo de esta pagina, ya existia este personaje anonimo que no revela su identidad ante ustedes que son los que nos motivan a mantenerlos informados con todo acerca de lo que suceda en el mundo de la WWE y la verdad no se que le motivaria a mask dark a intrigar que yo soy el, para nada yo no me escondo de los fanaticos detrasde una mascara.

    saludos a todos ah y la cuestion es la siguiente el luchador que va regresar el 2 de enero de 2012 es nada mas que otro que: The Undertaker apuesten a eso.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa no le crean a este personaje que vive de ilusiones y que Chris Jericho regresa en Enero claro que regresara, pero no con esta promo tan misteriosa acuerdense que cuando de misterio e intriga se trata todo concierne al hombre muerto, al fenomeno de la WWE, el enterrador: The Undertaker.

    y vuelvo y repito no soy Mask Dark para dejarlo claro.

    Ahora si me despido y espero no insultar a nadien.

    ResponderEliminar
  6. DelRioDelMarDelaFuente12 de diciembre de 2011, 23:43

    The Masters creo que te estas confundiendo en ningun momento Mask Dark dice que eres tu, dice que le llamemos como queramos menos con tu nombre, el dice ser Euskal Gentil no tu.

    Y yo digo que los que regresan son Stefany y Shane McMahon.

    ResponderEliminar
  7. De ilusiones también se vive. Y mi ilusión en esta ocasión resultó ser cierta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY