jueves, 29 de diciembre de 2011

LA QUINIELA. IT BEGINGS

Ya queda poco para el profético día 2-1-2012. Y como a mi no se me suele tener en cuenta, y me interesan, y mucho, vuestras opiniones, he decidido juntar lo que más éxito tiene en este cutreblog para saber de ellas. Así que empezamos:

Hola amigo de el Wrestling... hoy soy Nak Wolf y estoy aquí con mi caballo Ziggler para traeros la última quiniela del año. Esta quiniela no sumará puntos a vuestra clasificación de las quinielas de PPV, pero como os he dicho me interesa saber vuestras opiniones sobre el ya famoso It Begins y la única forma que se me ocurre de que colaboréis con migo es de esta.

Por si acaso no visteis la última promo de It Begins aquí os la dejo:




Y aquí va la quiniela que es muy sencilla y de dos resultados:

- ¿Qué o quién se esconde tras las promos It Begins?--- Hay muchas especulaciones al respecto, yo mismo os he revelado algunas, pero a última hora la gente incluso se decanta por Sting, y mucha culpa de esas opiniones se deben al siguiente video que un fan con mucho esmero se dedicó a editar. A continuación os lo dejo.





- ¿ Cúal va a ser la sensación que nos dejará el paso del día 2-1-2012? --- El año pasado muchos sufrieron una decepción porque no era The Icon Sting (lo reconozco yo entre ellos) el de las famosas promos, pero ¿cómo nos quedará el cuerpo?, ¿será espectacular?, ¿algo previsible?, ¿una decepción en toda regla?. Venga animaros a contestar, que estoy deseoso de leeros y debatir al respecto.


Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores de esta temporada, principalmente porque estos no cuentan, y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a quedar de puta madre y a ganar La Quiniela.

Os recuerdo que ya hice yo unas cuantas conjeturas, pero que yo NO entro en La Quiniela, esto os lo dejo a vosotros. Y si osáis copiarme literalmente esa apuesta queda ANULADA. Hay que responder las preguntas, da igual que sean descabelladas o que sean conservadoras. Lo que me interesa es tú opinión.


Para participar tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick y tan solo opinar. Por favor, indicad un nombre para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que tienes que opinar lo que se te ocurra, sin miedo, pues para meter la pata ya lo hago yo, y pocos se meten conmigo.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir RAW en directo por Internet, en diferido por este Cutreblog, o los Sabados en Marca TV.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el lunes, justo antes de que comience RAW, para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

39 comentarios:

  1. Pienso que este año la WWE no puede hacer lo mismo que el año pasado, este año nos tienen que sorprender. Mi apuesta es que nos sorprenderan.

    ResponderEliminar
  2. Jejeej, eres un chico listo Euskal, así me gusta apuesta conservadora. Pero con qué crees que nos sorprenderán?

    ResponderEliminar
  3. Venga va, voy a jugarmela con Chris Jericho (Ojala!!)

    ResponderEliminar
  4. Si actúan como de costumbre, será el regreso de Undertaker, pero quizás nos sorprendan y aparezca cualquier otro luchador como Brock Lesnar, Chris Jericho o cualquier otro.

    ResponderEliminar
  5. Todo apunta a que será Jericho.

    Mi apuesta va con Y2J.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaria que apareceria Sting, pero es imposible por que todavia esta con TNA. El año pasado estaba claro que era Taker el que regresaba y este año lo an echo muy bien y hay muchas dudas de quien sera. Asi que no se quien sera, apuesto por Jericho. Solo espero que no la cagen.

    ResponderEliminar
  7. DelRioDelMarDelaFuente29 de diciembre de 2011, 17:02

    Ahí va la mia:

    1- Como todo el mundo apuesta por Jericho, yo digo que Batista, porque las ultimas declaraciones del Animal en contra de la era Pg, y de Daniel Bryan me hacen pensar que volverá como esa fuerza familiar.

    2- Y va a ser decepcionante, porque tanta promo para Batista, es como si vuelve a ser el Undertaker, no cumple con las espectativas.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, que digáis vuestras opiniones. De momento va ganando la opcion Jericho, que dicho de paso es por la que más mi inclino a pesar de la sombra del Undertaker.

    ResponderEliminar
  9. Podria ser Jericho claro que si, pero yo no lo creo porque hay varios sitios en internet en donde aparece Jericho diciendo que en lo ultimo que esta pensando ahora es en volver a la WWE y en el caso del undertaker lo veo mas posible, aunque esta promo no la veo de su estilo asi que yo me inclino a pensar igual que Euskal, que me sorprendan

    ResponderEliminar
  10. Bueno mi opinion sobre esta quiniela, me a punta a los ultimos informes del recien expirado y terminado contrato de Sting con TNA, y si se acuerdan el año pasado la WWE estuvo buscando acercarse a Sting para una posible inducion al salon de la fama y tambien a sus filas y desarrollar la lucha del sueño entre Undertaker Vs Sting en Wrestlemania, asi que hora que la leyenda esta libre la WWE de seguro ya lo debe tener baso su poder y las promos fueron pra dar tiempo a que terminase el contrato con TNA y debute rapido para que no se enfrie sin luchar asi que apuesto por Sting que regresa talvez con los hermanos McMahon

    ResponderEliminar
  11. me gusta el razonamiento de the master.
    yo mientras que no sean skip shefield ni brodus clay me conformo(lo he heido en otro sitio y me pareceria una tomadura de pelo)

    ResponderEliminar
  12. Bueno hermano The Masters... no sé donde viste que Sting terminó contrato con TNA, lo ultimo que sé de el que regresó en el último Impact... pero de ser cierto lo que dices, seguro que es una gran opción... solo que no me pega con lo de fuerza familiar como pregonaron en la primera promo, pues Sting nunca estuvo en WWE - WWF, en WCW si...

    Si digo la verdad espero que no sea el Undertaker... me decepcionaría que tanta expectación fuese de nuevo para su regreso, después todo lo que no sea el Taker, creo que puede ser algo que acarré más consecuencias que un mero regreso. Imaginaros que por ejemplo es Batista, o Goldberg (este es uno de mis favoritos) y que consigo traigan cambios para la WWE, eso seria genial, a pesar de que Batista a mi ni fu ni fa.

    Lo dicho... mientras no sean el Taker o Batista para mi será algo que me agradará.

    Por cierto Señor Mascarita... primero decir que no soy yo el que escribe esta entrada, la cual parece que con ella ha dado de pleno pues le estamos comentando... y por cierto gracias por reconocer de una vez por todas mi trabajo, y el de Reminem, pues utilizas sus quinielas, y mi nombre para tener éxito. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Pero Lobito, qué apuestas? porque Ziggler no será no? juasjuasjuas. Venga anda juegatela, sé valiente.

    ResponderEliminar
  14. @ La Parka. Puedes estar tranquilo ni Bodrio Clay ni Skip son los de It Begins, te lo digo yo que soy creativo de la WWE, y sé que mis compañeros no harían semejante promo (a mi no me lo dicen que saben que lo contaría aquí) para uno de estos dos. Puedes estar seguro de que detrás de todo hay algo grande, si no para qué tanta revuelo?

    ResponderEliminar
  15. @ Anonimo. Solo te pido que pienses una cosa. Si tu fueras Jericho, dirías a través de Twitter que si, que It Begins eres tú??? se jodería todo si es Jericho y lo reconoce.

    ResponderEliminar
  16. Shane McMahon regresa y con el todo TNA para chingar a su padre.

    ResponderEliminar
  17. ¿algo grande?para tener mas opciones que tal:
    los hardys
    kurt angle
    doink............jajajajja este es de coña.

    ResponderEliminar
  18. yo boy con que este es el anuncio de el anciado regreso de el enterrador the undertaker

    ResponderEliminar
  19. A mi me haría muy feliz que el 2/01/12 despidieran a Cena y todo volviese a ser como antes XDD Pero como es muy poco probable que ocurra pues espero que sea un bombazo que nos deje clavados en el sillón.

    Igual en vez del regreso de Taker es el regreso deL Ministry of Darkness con Taker a la cabeza junto a nuevos luchadores del ROH y FCW o el nacimiento de una nueva facción o stable.

    ResponderEliminar
  20. Cena se volverá heel (por probar...)

    ResponderEliminar
  21. @ $.M.K pues no descartes que el Taker regrese con ulguno más, es buena tu teoria.

    ResponderEliminar
  22. Leyendo las opiniones es muy posible que regresen mas de dos luchadores, ¿quienes? no lo se, el Undertaker tendrá que regresar algún día, si no lo hace el día 2, seguramente lo haga en el Royal Rumble; Jericho es muy posible que sea él, y espero que no llegue sólo; y otra opción podría ser que llegue Shane con dos o tres luchadores, y aquí el abanico de posibilidades se abre bastante: el propio Jericho, Undertaker, o como comenta la gente Batista, Goldberg, Brock Lesnar o incluso Sting; lo realmente fuerte y sorprendente sería que apareciera Shane con Sting anunciando la compra de TNA xD, eso si que sería una sorpresa.

    ResponderEliminar
  23. @ Ozharu. De pasar lo ultimo que dices, eso no será una sorpresa, sería un orgasmo en toda regla (no los que me pego hablando de Punk como dice alguno). Esa posibilidad ya la apunté en una de mis pasadas entradas al respecto, y de ocurrir sería impresionante, algo realmente IMPACTante. Y en lo otro estoy convencido de que el Taker también regresará más temprano que tarde, pero que It Begins no es él.

    ResponderEliminar
  24. Buenno MASK DARK la verdad no habia pensado en lo que dijiste sobre Jericho pero a lo que me referia es en sus ultimos momentos en la compañia fue muy maltratado y casi siempre perdia, el heho de tuviese una sola victoria era casi un milagro por eso y por lo que dije que vi en internet estoy casi seguro del que volvera no va a ser Jericho.(Ojala y me equivoque).

    ResponderEliminar
  25. Por cierto uno de los Anonimos era yo.

    ResponderEliminar
  26. regresan los mcmahon con........¿justin bieber?
    como contrincante para el taker.

    ResponderEliminar
  27. Debo decir que despues de que aparezca el misterioso personaje o personajes detras de las promos de It Begins es claro que la WWE cambiara literalmente en algo ya sea a nivel administrativo, coorporativo, laboral, ejecutivo o personal de luchadores que por mi parte estas dos ultimas son a las que mas me inclino porque, pues puede ser alguien que antes tenia un cargo de peso relevante en la WWE y se fue a tomar unas vacaciones en el mundo de las artes maxiales mixtas como propietario y ahora quiere regresar a lo que le pertenece por herencia y claro debe llegar con un guardaespalda o un batallon de luchadores que le haga frente a la resistencia que pondra la actual WWE a este grupo que desea tener el control de la WWE y cambiarla en todos los sentidos empezando a terminar un poco con las tonterias de la Era PG, ya que es claro que por mas que se trate no se destruira por nada del mundo este concepto que adopto la WWE para atraer a la fanaticada infaltil, entonces un dato mas el regreso de Kane con mascara puede ser solo imagino es que es el primero en empezar a abrir el principio del fin de la WWE tal y como lo conociamos hasta el 1 de Enero de 2012, porque el 2/12/2012 la WWE no volvera hacer la misma ya que estara envuelta en caos, dolro y sufrimiento para aquellos que pongan resistencia a la revolucion que se avecina cada dia, hora, minuto, segundo, centecimas lo que quieran a el 2 de Enero de 2012.

    Preprense roster ctual de la WWE porque espero y no defraude esta promo que tanto revuelo a causado a todos los amantes del wrestling que de seguro el primer Raw del año nuevo rompera ratings con la espera y espectativas de saber quien o quienes son los famosos personajes que se esconden en IT BEGINS.

    Saludos amigos.

    PD: creo que esta muy claro a quienes me refiero ya que un comentario anterior descubri uno de los personajes.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena The Masters... por lo que entiendo es Shane, y sería fantastico que ocurriera eso que dices, y además que con él regresaran, el Undertaker, Y2J y Goldberg...

    Aprovecho y ya le contesto al Señor Mascarita que estos tres son mis favoritos para el regreso, pero si solo puedo esoger uno, y como suelo hacer me la juego, yo apuesto por Goldberg.

    ResponderEliminar
  29. Queda poco para el dia, y hay cientos de suposiciones en el aire. Lo logico es q sea un luchador. Por ahí se ven luchadores sin contrato y hacen una lista, seguro que de ella sale el nombre. Pero ojala sea algo mas q el regreso de un luchador.

    ResponderEliminar
  30. Pues tras su derrota en UFC 141, el que gana muchas posibilidades es Brock Lesnar, y más diciendo que se retira de UFC, luchadores como RVD Y Jericho ya están acrecentando este rumor vía Twitter, ¿llegará Brock Lesnar de la mano de Shane? si es así, ¿tendremos para Wrestlemania un Undertaker vs Brock Lesnar?, estamos a dos días de saberlo, los rumores se dirigen hacia Brock Lesnar, pero claro, sólo son rumores.

    ResponderEliminar
  31. bueno señores de acuerdo con lo de Ozharu tambien suena fuerte el regreso de Brock Lesnar a la WWE despues de anunciar su retiro de UFC con un record de 5 victorias y 3 derrotas asi que tambien se convierte en un pilar del It Begins clro esto tiene que estar encabezado por Shane McMahon y un poco de Stephanie McMahon que vienen a destituir a John Laurinaitis de su cargo por el mal manejo de poder.

    Asi que falta poco para que las especulaciones se aclaren.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de verlo Ozharu y The Master... y dejo una entrada al respecto.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  33. Es y2j en el promo aparecen muchos números

    ResponderEliminar
  34. [img]http://www.argim.net/smi/stare.gif[/img] va a Rewresar la parka

    ResponderEliminar
  35. Es Y2J Y EL MR.WASTEPEC PARA ENFRETÁS A CM.PUNK Y LUENGO RANDY ORTON VA A ganar el royal rumble 2012

    ResponderEliminar
  36. el que vuelve para acabar con la racha del undertaker es SHAWN MICHAELS.

    ResponderEliminar
  37. yo digo que la era pg acaba y q llega jericho para inciar feudo con punk

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY