sábado, 10 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SUPERSTARS 8/12/11


Bienvenidos de nuevo amigos de el Wrestling... Nak Wolf en sustitución de nuestro amigo Euskal Gentil está con todos vosotros para traeros la Crónica y los videos de SuperStars desde su punto de vista particular. Sin más comenzamos:

El programa comienza con la entrada de Justin Gabriel para el primer combate de la velada.

1.- Justin Gabriel vs Tyson Kidd.

El dominio alterno y el alto ritmo fueron la nota predominante de éste muy buen combate aderezado con alguna que otra gran acción, y del cual salió victorioso Justin Gabriel por cuenta de tres tras realizar su espectacular 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel.





2.- Jack Swagger (con Vickie Guerrero) vs Trent Barreta.

Rápido pero buen combate que me reafirma en la opinión de que en SuperStars por veces se ve mejor wrestling que en RAW y SmackDown juntos... al final Swagger se lleva la victoria tras dominar casi todo el combate gracias a su llave de rendición Ankle Lock. GANADOR: Jack Swagger.




3.- Drew McIntyre vs Mason Ryan.

No puedo ser objetivo con éste combate... pues los que me conocéis sabéis que la Nena McIntyre no es de mi agrado, y Mason Ryan no se queda atrás, por eso simplemente voy a decir que Mason Ryan logró la victoria por cuenta de tres previo House of Pain. GANADOR: Mason Ryan.


Nos recuerdan lo ocurrido en el pasado RAW en el segmento de la firma de contrato por el Titulo de la WWE entre CM Punk, The Miz y Alberto del Rio.




4.- Evan Bourne vs Unico (con Primo Colón y Rosa Mendes)

Antes de nada... acabo de descubrir quien era la morena que me faltaba del combate del muérdago del SmackDown de la semana pasada, la leche que me acabo de enterar de que Rosa Mendes ahora tiene el pelo moreno... esas vacaciones me mantuvo alejado de ese dato, pero para mi gusto ahora la Rosa esta Cañooón¡¡¡
A lo que vamos... largo pero muy buen combate que sirvió para que ambos luchadores nos dejaran pequeñas pinceladas de la enorme calidad que atesoran, y para que una vez más yo eleve al profundo mar de la red de redes mi petición de la instauración del Cinturón del Peso Crucero. Al final del combate el que se llevó la victoria por cuenta de tres fue Epico con uno de mis finishers favoritos, el Backstabber. GANADOR: Epico.




Con las imágenes de la celebración de Epico con su primo Primo y Rosa termina éste buen programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY