jueves, 1 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSMACKDOWN 29/11/2011




Hola amigos de el Wrestling... ya empieza a oler a navidad y el SuperSmackDown de hoy así nos lo dice, pues nada más empezar la decoración navideña rezuma por todas las esquinas, y Mick Foley hace entrada vestido de Santa Claus. Mick Foley con micrófono en mano dice que ser un fanático de las Navidades y que quedan menos de cuatro semanas pare ellas, y que por eso el SmackDown de hoy va a ser especial, pues a parte del combate que enfrentaran a Mark Henry y a Daniel Bryan por el Titulo de los Pesos Pesados dentro de la jaula de acero, también podremos disfrutar de un Street Fight, y un Battle Royal en el cual el ganador podrá pedirle un regalo a Santa Claus. Tras esto dice que le gustaría que alguien compartiera esta noche con todos nosotros, pero que por culpa de su contrato no podría, así que se las ingenió y nos presenta a Michael Cole disfrazado del reno Rudolf. Un Cole ridiculizado se siente a la mesa de comentaristas donde lo espera Matthews disfrazado de ayudante de Santa Claus, y tras esto Mick Foley presenta a Booker T que también entra disfrazado de Santa. Booker entra con micrófono en mano y Foley le pide que nos regale a todos un Spin-A-Roonie... como es lógico Booker ni corto ni perezoso hace lo que le piden, y en pleno bailecito pierde el gorro de Santa. A continuación, Cody el Hobbit Rhodes hace entrada y con micrófono en mano dice que un comentarista ha osado a faltarle el respeto y está robándole tiempo de pantalla, un comentarista que tiene miedo a enfrentarse a él... tras esto Booker dice no querer problemas, que no tiene miedo, pero que si así lo quisiera le bastaría con un solo minuto para acabar con su carrera. Luego el Hobbit Rhodes dice saber cual es el problema de Booker, y que ese no es otro que el de que Booker nunca más volverá a ser Campeón... Tras esto Mick Foley le pide respeto a Rhodes, le recuerda que está hablándole a una Legenda, al que fue 5 veces, 5 veces Campeón de la WCW, y que por lo tanto está noche tendrá una lucha titular ante el que fuera 5 veces Campeón de la WCW. Para finalizar con el segmento, Rhodes se retira con cara de satisfacción, y Foley anuncia que a continuación podremos presenciar un combate especial de Divas, y en el cual la ganadora obtendrá un regalo.




1.- Special Mistletoe (muérdago) Match Divas: Brie Bella vs Nikki Bella vs Tamina vs AJ vs Alicia Fox vs Kaitlyn vs Aksana vs Natalya y una morena que no llegue a distinguir.

Y no llegué a distinguir pues entre el nuevo mensaje codificado (esto suena a Jericho) y que fue tan rápido como Brie Bella se aprovecho de su hermana para subirse a ella y así atrapar el muérdago que colgaba de un poste en uno de lo esquineros... que no llegué a saber finalmente quien era. GANADORA: Brie Bella. Tras la campana Foley le dice a la ganadora, que el regalo no es una lucha titular tal y como ella pensaba, si no que es el derecho de recibir un beso de la superestrella de la WWE que ella quiera.

Tras el regreso de los comerciales se ve a Justin Gabriel sobre el ring esperando al oponente con el que enfrentará en el siguiente combate... y el Jinder Mojón es quien hace entrada y enfadado como siempre por el problema que sufre de estreñimiento, comienza a balbucear y a decir que odia la navidad.


2.- Justin Gabriel vs Jinder Mahal.

Rápido combate que sorprendentemente comenzó dominando de forma aplastante Jinder Mojón... pero finalmente, tras la entrada de Ted DiBiase haciendo regalos al publico y ataviado con un gorro de Santa Claus, parece que Mojón se desestabilizó y se diluyó, y que esto le costó la derrota por cuenta de tres y previo 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel.




En backstage se ve a Santa Foley en medio de una fiesta, y éste acompañado por los Hermanos Uso. Los Uso parece que quieren enseñarle a Foley su baile, el Haka Maorí... luego van apareciendo en escena varias estrellas del universo de la WWE, primero Roddy Piper que se abraza con Santa Foley, luego Hornswoggle, Trent Barreta, Maxine... Dusty Rhodes y Goldust. Al final llega Otunga con el propósito de que se acabe la fiesta por orden de Laurinaitis, y entonces Foley le dice que esta noche él está al mando y que tendrá acción, así que uno de los dos luchadores que participaran del Street Fight Match será el propio Otunga. Luego ante la pregunta de Otunga de quién será su oponente, Foley le responde que Randy Orton.

En backstage Matt Striker entrevista a Booker T al respecto e Cody Rhodes y el combate de esta noche... pero Cody el Hobbit Rhodes aparece en escena para agredir brutalmente a Booker.


3.- Kofi Kingston vs Tyson Kidd.

Muy buen combate donde el inicio fue de un ritmo demoledor, y del cual finalmente salió victorioso Kofi Kingston por cuenta de tres... y gracias a un espectacular Diving Crossbody que realizó tras "tomar prestado" parte del disfraz de Rudolf a Michael Cole. GANADOR: Kofi Kingston. Por un momento pensé ver al Rudolf de Santa Claus volar por el ring de la WWE... tremendo vuelo¡¡




En backstage siguen con la fiesta, y se ve a Hornswoggle intentando poner una bola al árbol de navidad... en esas aparece Kaitlyn le dice si no debería de pedirle a Santa Claus el ser más alto. Luego cuando Hornswoggle se marcha aparentemente ofendido, se ve en el nuevo plano a Teddy Long y a Sheamus, y este le pregunta al primero en que consta el premio para el ganador de la Battle Royal. Teddy Long admite desconocer ese dato, pues es cosa de Mick Foley... tras esto el Zorró...ejem, digo Aksana llega con muérdago, y dice desconocer para que sirve... al final para desgracia de Teddy no ocurre el beso que todos esperábamos, si no que Aksana se termina comiendo el muérdago.


4.- Street Fight Match: Randy Orton vs David Otunga.

En vez de llamarlo combate callejero deberían llamarlo combate navideño, pues estos combates desde que la era PG está instaurada,no son lo que eran... pues en esta ocasión, David Otunga de dedicó a ser el perfecto jobber de Randy Orton, y tan solo se limitó a recibir golpes contra y con el decorado navideño. Menos mal que al final Wade Barrett hizo entrada para agredir al Psychokiller y así darle un poco de chance a Otunga, pero ni así fue capaz de hacer nada el ex NXT, pues al final terminó siendo derrotado por cuenta de tres y previo RKO. GANADOR: Randy Orton.




Mark Henry se prepara en vestuarios, y en esas Teddy Long hace entrada y le pregunta por su espíritu navideño... esto enfada a Henry que le responde con la pregunta de donde está el suyo, pues no es de buena fe hacerlo luchar hoy estando lesionado. Al final Henry dice que le va a dar a Danielson la paliza de su vida y que le servirá como regalo de navidad.


5.- Battle Royal. JTG vs Ted DiBiase vs Titus O´Neil vs Darren Young vs Ezequiel Jackson vs Percy Watson vs Johnny Curtis vs Kofi Kingston vs Curt Hawkins vs Justin Gabriel vs Tyler Reks vs Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd vs Jinder Mahal vs Heath Slater vs Hunico vs Jimmy Uso vs Jey Uso vs Sheamus vs Hornswoggle.

Nada más hacer entrada el pequeño Horns se esconde bajo el ring para esperar su oportunidad, y al sonar la campana uno tras otro los participantes fueron siendo eliminados por encima de la tercera cuerda, siendo Darren Young el primero de ellos a manos de Sheamus. JTG fue el tercer eliminado tras uno de los Hermanos Uso. El cuarto eliminado fue Curt Hawkins a manos de Ezequiel Jackson, el quinto fue precisamente el propio Ezequiel a manos de Sheamus. Tras esto Johnny Curtis también fue eliminado por Sheamus. El octavo eliminado fue el otro hermano Uso por mediación de Kofi Kingston, quien a su vez rápidamente fue eliminado por Tyson Kidd. El décimo eliminado fue Yoshi Tatsu, también a manos de Tyson Kidd... parece que el de la Dinastía Hart entra en racha y elimina de paso a Ted DiBiase, pero lar racha se termina para él cuando el pequeño Horns sale de bajo el ring y lo fuerza a caer tras estar pendiendo de las cuerdas cara ringside.

Tras la publicidad quedan 8 supervivientes sobre el ring... mejor dicho 7 sobre el ring y uno debajo. Turno para el mensaje codificado, y de que Jinder Mojón elimine a Justin Gabriel. Tras esto Sheamus elimina a Titus O´Neil. El Lechero Celta impone su ley sobre el ring, y Tyler el Dog Reks se baja del mismo para escapar a la furia del Súper Lechero... al final la lucha se deriva al ringside y en un todos contra Sheamus, y tras una pequeña alianza entre Reks, Mahal, Slater y Hunico el Lechero quede momentáneamente fuera de juego y Hornswoggle pasa a ser el juguete de todos ellos. Como era de esperar Sheamus llega al rescate, y elimina rápidamente a Mahal, Hunico, Reks y Slater... para finalmente quedar solos sobre el ring Hornswoggle y el propio Sheamus. El Lechero Celta le pide a Horns que salte por encima de la tercera cuerda, pero el pequeño se niega y le dice que eso lo haga él... al final del combate, Horns se revela, y ataca al Lechero, quien se decide a expulsarlo por encima de las cuerdas, pero Horns se resiste agarrándose a las mismas, y Sheamus se va al otro lado para intentar convencerlo de que se baje. El final de todo esto fue demasiado surrealista, pues Horns engañó a Sheamus y cuando parecía que se iban a abrazar por fuera de las cuerdas para así sellar el pacto, el pequeño Demonio Irlandés le dio un empujoncito para tirar fuera al Lechero Celta y así llevarse la victoria. GANADOR: Hornswoggle. Tras la campana Hornswoggle piensa que Sheamus lo va a castigar, pero ambos acaban festejando la victoria.




Sigue la fiesta en backstage y las gemelas Bella departen con Ricardo Rodríguez mientras Roddy Piper hace lo mismo con Dusty Rhodes... entonces Santa Claus aparece (Mick Foley mejor disfrazado) le concede el deseo de Hornswoggle de poder hablar... y el pequeño Horns empieza a hablar sin parar con todos los presentes, incluida Vickie Guerrero.

En otra parte del backstage AJ besa a Daniel Bryan en la boca para desearle suerte en el siguiente combate, y tras esto Matt Striker le pregunta sobre el mismo combate. Danielson reconocer que tiene el sueño de convertirse en Campeón y tras ver como se despertaba de ese sueño la semana pasada, que esta noche lo va hacer realidad.


6.- Steel Cage Match por el World Heavyweight Championship: Mark Henry (c) vs Daniel Bryan.

Como era de esperar el combativo Danielson intentó jugar sus cartas, y sacar ventaja de ellas por medio de su agilidad y la pierna maltrecha de Henry... pero a pesar de ello, y de un Lebell Lock y un Angle Lock, terminó sucumbiendo a un World Strongest Slam desde el esquinero cuando se disponía a intentar abandonar la jaula por la parte de arriba. GANADOR Y TODAVÍA GANADOR: Mark Henry.




Con las imágenes de la celebración del dolorido Henry termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Eso de los motes a los luchadores es muy basto y poco serio"hobbit rodhes""jinder mojon"que diantres es eso.

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Bryan lucio bien a pesar de haber luchado contra un peso pesasdo, y ademas esta mejorando mucho con el micro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No saludes tanto y dame nilletes de $500.

    ResponderEliminar
  4. Cody no parece Duende!! ¬¬!' nii qe pinche "Hobbit" ni naddaaa &&& QUE CHINGUE A SU MADREEEEEEEEEEEEEE..!!! El qe le digaa asiii!!!! .l.!

    ResponderEliminar
  5. El qe le diga Hobbit a rhodes ME LA PELA!!! y CHIGUEE A SU MADREE! .l.

    ResponderEliminar
  6. ¿de donde salió tanto panchito maleducado?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY