sábado, 31 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 30/12/2011




Hola de nuevo queridos amigos de el Wrestling... a escasas horas para que finalice el año, Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica Azul de SmackDown. El programa comienza recordándonos la rivalidad que existe entre Randy Orton y Wade Barrett y nos anuncian que está noche ambos se verán las caras en un Falls Count Anywhere Match. Tras esto la cabecera del programa, y la bienvenida de los comentaristas nos da paso a la entrada del Booker T que vestido de traje se sube al ring, y con micrófono en mano nos dice lo importante que a resultado para el este año, y lo feliz que se encuentra en la empresa, donde solo hay dos peros, uno Michael Cole, y el otro Cody Rhodes... hablando de Rhodes, a continuación el Campeón Intercontinental hace entrada y comienza a repartir su "cariño" con los presentes y con Booker T, al que tacha de simple anunciador y vieja gloria del wrestling. Tras esto Booker le dice a Rhodes que lo que debería hacer es felicitarlo por la victoria del pasado lenes en RAW, y sorprendentemente Rhodes lo hace y le da la mano... pero cuando Booker T se retiraba, le dice que está acabado, y que debería de dejarlo todo y marcharse para casa.




En esas suena la música de Goldust, y éste vestido de calle le exige a Cody respeto para las viejas leyendas de la WWE, y en especial para Booker T. Cody no da crédito a lo que le dice su propio hermano, y se siente defraudado con él por salir en defensa de Booker. Al final Cody le espeta a su hermano que el está llevando el apellido Rhodes a donde se corresponde, y Booker reta a Cody a un nuevo combate por el Titulo Intercontinental. Para cerrar el segmento un Cody furioso ataca a su propio hermano con su Beautiful Disaster.


1.- Ted DiBiase vs Jinder Mahal.

A pesar de que DiBiase dio la sensación de que podría reponerse al dominio inicial de Mahal, y de llevarse la victoria del combate... al final terminó rindiéndose ante Camel Clutch que le aplicó el de Punjabi. GANADOR: Jinder Mahal.




Teddy Long en su despacho habla por teléfono... y como es costumbre Aksana viene a zorrear un poco con él, pero son interrumpidos por la Nena McIntyre. La Nena le dice a Teddy que está de vuelta en SmackDown, pero Teddy enfadado por la interrupción le asesta un duro correctivo diciéndole que si, que está de vuelta, pero que parece que el dinero que gana ha provocado que su pasión por el negocio se esté esfumando, por lo que si hoy pierde tendrá que abandonar la empresa.


2.- Alicia Fox y Kaitlyn vs Natalya y Tamina.

Vaaaa... ya paso de estas otra vez. Cuando hace un par de meses parecía que las Divas comenzaban a dar la talla, otra semana más un combate donde hacen el ridículo por culpa de la ejecución, si no, vean el final. GANADORAS: Alicia Fox y Kaitlyn. Tras la campana Tamina furiosa por la derrota ataca a Natalya... vamos que yo haría lo mismo, pero por la forma de comerse el poste del esquinero y luego quedarse aturdida.




RAW Rebound donde nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes entre Laurinaitis y el Profeta CM Punk.

Se ve en backstage como Daniel Bryan le cuenta lo ocurrido el pasado lunes a AJ... en esas aparece el Show, que le agradece la ayuda, pero le dice que no necesitaba de ella. Tras esto Teddy Long irrumpe en la escena, y le dice al Show que esta noche luchará de nuevo contra Otunga, pero que esta vez Henry estará en ringside atento a todo lo que ocurra... al final Bryan le dice de forma irónica que esta noche si va a necesitar ayuda, y se despide deseándole suerte.

3.- Justin Gabriel vs Hunico.

Corto pero buen combate donde Hunico se lleva la victoria por cuenta de tres, y previa Swanton Bomb. GANADOR: Hunico. Tras la campana Hunico y su acompañante siguen castigando a Gabriel.




4.- Big Show vs David Otunga.

Daniel Bryan ignoró la petición del Show y de nuevo entró para ayudar al Show, en esta ocasión lo hizo quitando la amenaza del Word Strongest Man del ringside atacándolo por la espalda con el Cinturón de Campeón, y provocándolo para que así lo siguiera y abandonara la escena. Al final el Show se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Súper Puñetazo. GANADOR: Big Show.


5.- Ezequiel Jackson vs Drew McIntyre.

He de reconocer que hoy he visto a la Nena más maduro, y mejor preparado... pero a pesar de todo, y del dominio al que sometió por momentos a Jackson... al final tras un intento de Pin Sucio apoyando los pies en las cuerdas, se puso a protestar al arbitro, y Jackson aprovechó el momento para ganar el combate con un Roll Up. GANADOR: Ezequiel Jackson. ¿Qué ocurrirá ahora con la Nena?




Se ve a McIntyre protestándole a Teddy Long por la victoria de Ezequiel Jackson, y dice que éste le ganó con trampas. Al final Teddy Long le dice a la Nena que se deje de excusas, que lo afronte, pues es un experto en escusar sus derrotas.

El Lechero Celta Sheamus hace entrada y con micrófono en mano nos viene hablar del futuro... un futuro llamado Royal Rumble. Sheamus dice que él será el ganador de la Batalla Real, y tras esto hace entrada Hornswoggle. Sheamus dice que Hornswoggle ganó recientemente una batalla real en navidad, y le pregunta al pequeño Irlandés quien va a ser el ganador en Royal Rumble, a lo que el pequeño Horns se arranca gritando que Hornswoggle. Al final ambos sellan un pacto de colaboración para el Royal Rumble, y Heath Slater hace entrada para intentan acabar con la fantasía de los irlandeses, y para decirles que él ganará... pero finalmente Sheamus lo saca de el ring por encima de la tercera cuerda.




6.- Sheamus vs Heath Slater.

Entretenido combate de dominio alterno donde Slater volvió a dejar muestras de su mejora, y Sheamus se llevó la victoria por cuenta de tres previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus




El transcurrido despacho de Teddy Long recibe la visita de Daniel Bryan y el Big Show... estos se ponen a discutir sobre la ayuda de Daniel Bryan. El Show le vuelve a decir que no necesita ayuda, y Danielson le dice que en su opinión si que la necesitaba. Al final Teddy decreta que para la semana que viene ambos se vean las caras con el Titulo en juego, y esto provoca una risa socarrona en el Big Show que Danielson aplaca diciéndole, que a pesar de que pierda para la semana el récord de 45 segundos del Show seguirá intacto.


7.- Falls Count Anywhere Match: Randy Orton vs Wade Barrett.

Épico combate... estos dos nos estás acostumbrando a muy buenos combates, y este no fue una excepción, pues la lucha se dio por toda la arena... sobre el ring, en ringside, graderío, backstage, un ascensor (curioso como nos mostraron las imágenes a través de la cámara de seguridad del ascensor)... y finalmente en unas escaleras de servicio. Y fue ahí donde se acabó el combate, pues cuando el camarógrafo llegó al lugar, Randy Orton yacía tirado al final de ellas sin poder moverse, y Barrett abandona la escena. SIN GANADOR.




Con la imágenes de Randy Orton tirado en el suelo y sin poder moverse termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos, y FELIZ AÑO NUEVO.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo siempre he sido un fan de SMACKDOWN pero he de admitir que despues del draft de este año el programa ha caido en picado y cada semana el show decae cada vez mas y no lo entiendo porque tiene luchadores con calidad, no entiendo que tengan que estar Y2J, edge o mysterio para que smackdown sea bueno. Me gustaria que alguien me dijera por que el programa es tan lamentable hoy en dia cuando en esos tiempos en los que Raw estaba de pena y me refiero al 2009 y 2010 fue el programa azul el que saco adelante a la WWE.

    ResponderEliminar
  2. Smackdown tiene buenos luchadores pero no les dan buenas historias, esperemos que en el nuevo año mejore la marca azul.

    ResponderEliminar
  3. Latino... estoy contigo, la verdad que desde el pasado Draft SmackDown da buenos programas a cuentagotas... y eso que hace no mucho era por calidad luchistica mucho mejor que RAW. A ver si tras el It Begins esto arranca.

    Euskal... tiene buenos luchadores, si, pero desde que da igual que salgan en RAW o en SmackDown siempre salen los mismos todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta de algo y a lo mejor estoy exagerando pero estoy viendo que SMACKDOWN se esta pareciendo un poco a NXT, no mucho, me refiero a que tienen momentos parecidos como el hecho de que la marca azul nos presenta combates muy malos de vez en cuando y un combate bueno que salva el programa como es el caso de hoy.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY