sábado, 24 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 23/12/2011



Felices fiestas amigos de el Wrestling... Nak Wolf en su hábitat Azul está con todos vosotros para traeros la Crónica y los videos de SmackDown. El programa comienza con la entrada del Big Show, y una vez que éste está sobre el ring comienza a hablar de lo ocurrido en el pasado TLC. El Show se lamenta de que el tras ganar el tan ansiado Cinturón que por culpa del posterior ataque de Henry le durara tan poco, tan poco que ostenta el récord de ello. Tras esto Mark Henry sale a escena y le dice al Show que su récord es tan vergonzoso que por ello debería abandonar la empresa. A continuación el World Strongest Man dice que desea un combate de revancha para esta misma noche... y en esas Daniel Bryan hace entrada portando su Titulo.




El American Dragon se muestra incrédulo ante lo que está ocurriendo, y tras alabar al Show y a Henry, les recrimina la actitud que están teniendo, y les recuerda que él es el Campeón de los Pesos Pesados y que por lo tanto es a él a quien tienen que pedir una revancha. Tras esto Henry le exige la revancha de inmediato, pero el Show le recuerda, que fue a él al que Danielson le arrebató el Titulo, y ambos comienzan una discusión. Al final Teddy Long hace entrada, y para calmar a las fieras decreta un combate para esta noche entre Show y Henry, para decretar un aspirante al Titulo de los Pesos Pesados.




1.- Campeón vs Campeón: Cody Rhodes vs Zack Ryder.

Buen combate donde quedo patente que la rivalidad entre el Campeón Intercontinental y Booker T sigue estando abierta... pues en primera instancia se dio un cruce de miradas asesinas entre ambos cuando Cody lanzó a Ryder contra la mesa de comentaristas, luego el propio Booker fue crucial en la victoria del de Long Island, pues en pleno combate, se subió a la mesa de comentaristas para cantar un villancico navideño personalizado para Cody, y esto hizo que se despistara y sirviera para que The Icon Zack Ryder sacara a relucir su Round Ryder y la posterior cuenta de tres. Y al final tras la derrota de Cody se burla de este a través del micrófono.GANADOR: Zack Ryder.




En backstage Santino Marella se ofrece a Teddy Long para cubrir el puesto de asistente tras el hueco que dejó la victoria de Ryder... en esas aparece Aksana a zorrear un poco, y al final es Vickie la que en compañía de Ziggler irrumpen en la escena, para que este último le insinúe que el Cinturón de los Pesos Pesados estaría mejor en sus manos que en la de Danielson.

2.- Combate para determinar el Aspirante Nº1 al Titulo de los Pesos Pesados de Daniel Bryan: Big Show vs Mark Henry.
El combate no se llegó a celebrar, pues tras la entrada de Henry, David Otunga dice venir en nombre de Laurinaitis para decir que la lesión de Henry le impide luchar esta noche. Al final el Show le aplica un Súper Puñetazo al Catedrático Otunga.


Se ve a Teddy Long caminado por backstage, y en esas The Miz le sale al paso diciéndole que estaba allí como Teddy quería. Teddy le dice que él no lo llamó para que viniera esta noche a SmackDown, y tras hacerse el sorprendido The Miz le pregunta si entonces no le va a dar acción esta noche sobre el ring. El bueno de Teddy dice que no contaba con él y que no... esto enfada al Miz, y no acata la decisión de Long, pues no entiende como alguien como él, con todos sus logros no pueda luchar esta noche. Tras lo comentarios, The Miz se ve sobre el rin y reta a una superestrella de SmackDown a luchar... y es el Súper Lechero Celta Sheamus el que acepta el reto.




3.- The Miz vs Sheamus.
Buena lucha de poder a poder donde el intratable Lechero Celta se llevó la victoria por cuenta de tres y previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus.





Wade Barrett hace entrada y dice que a pesar de haber perdido en el pasado TLC, que semana tras semana Randy Orton está sufriendo paliza tras paliza, y nos muestra videos para que sus palabras se vean reafirmadas. Al final Barrett deja caer la sugerencia de que merece aspirar por el Titulo de los Pesos Pesados (parece que todos ven en Danielson al Campeón a batir), y cuando se retiraba... Randy Orton hace entrada para castigarlo y hacerle comer sus palabras, pero Barrett consigue escapar y el Psychokiller lo persigue por backstage. Al final Randy consigue darle caza y se da un pequeño Street Fight Parking Lot Brawl Match a la antigua usanza en pleno aparcamiento. GANADOR A TODAS LUCES: Randy Orton pues consigue aplicarle a Barrett un RKO sobre el techo de un automóvil.

4.- Primo (con Epico y Rosa Mendes) vs Kofi Kingston (con Evan Bourne).
Buen combate, que al igual que el anterior resultó ser de poder a poder para que la imagen de ninguno de los dos luchadores quedará demasiada marcada tras el mismo. Al final Kofi Kingston se alza con la victoria por cuanta de tres y previo Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston.




5.- Daniel Bryan vs Dolph Ziggler.

COMBATAZO... simplemente véanlo, se lo recomiendo, pues a pesar de que hoy la WWE parece que quiso cuidar en todo momento el prestigio de sus talentos... y de que no supo elegir el momento preciso para ir a publicidad... !!!A QUIÉN SE LE OCURRE CORTAR EL COMBATE PARA IR A COMERCIALES???¡¡¡... lo que pudimos ver de combate fue una lección de wrestling. Que buenos son estos dos tíos... (que bueno es Ziggler, y no me subo al caballo ganador pues ya sabéis que me encanta). Aquí está el futuro de la WWE, ya lo dije el pasado lunes, y me reafirmo... pero como también dije antes, hoy parece que la WWE está dispuesta a que el prestigio de sus futuras estrellas no quede demasiado marcado, pues al final Jack Swagger y el Big Show, que habían entrado para estar en ringside, se pelearon entre ellos y llevaron la lucha hasta adentro del ring, provocando así que Teddy Long entrara rápidamente para detener todo, y decretar una lucha por parejas entre los cuatro. SIN GANADOR.




6.- Dolph Ziggler y Jack Swagger vs Daniel Bryan y Big Show.
Si leíste toda la Crónica del programa... a estas alturas ya sabrás quien ganó el combate y sobre quien lo hizo. Por eso antes quiero decir que si a éste combate le quitas a el Big Show, y le pudieras poner un Rey Mysterio en su lugar, sería la hostia¡¡¡ (Rey siempre hace lucir a sus rivales, y el mejor combate que le recuerdo a Swagger se lo arrancó precisamente Mysterio). Pero bueno, de todas formas el Show cumplió con el objetivo, y ese no era otro que dejarnos a todos claro, empezando por Danielson, el enorme poderío que atesora. Al final el Dragón Americano logra la victoria vía rendición para su equipo gracias a Lebell Lock sobre Swagger. GANADORES: Daniel Bryan y Big Show.



Con las imágenes de Danielson celebrando y mostrándole el Cinturón a a el Show termina este buen SmackDown. Un saludo amigos de el Wrestling.. gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos y FELIZ NAVIDAD¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY