sábado, 17 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 16/12/2011



Hola amigos del Wrestling... Nak Wolf está una semana más con todos vosotros para traeros una Crónica rápida y los videos del programa Azul de la WWE. El SmackDown de esta semana comienza con el anuncio de que podremos presenciar un combate en el cual se enfrentaran el Big Show y Jack Swagger, y otro en el cual Randy Orton y Zack Ryder harán pareja para enfrentarse a Wade Barrett y Dolph Ziggler. Tras esto Todd Grisham nos presenta a Booker T como el rival que va a enfrentar a Cody Rhodes en el próximo TLC. En plena entrada del Booker nos muestran las imágenes de lo ocurrido las semana pasada entre ambos luchadores. Una vez sobre el ring Booker dice que tras aceptar luchar contra Cody en el TLC está dispuesto a sopesar si volver a luchar por tiempo completo, pues estar al lado de Michael Cole en la mesa de comentaristas es un infierno. Luego afirma que se convertirá en el Campeón intercontinental ya que le va a endosar a Cody la derrota mas dolorosa de su vida. Tras esto el aludido Cody Rhodes hace entrada y le dice a Booker que éste domingo lo despertará del dulce sueño que está viviendo como vieja gloria, tras lo cual le anuncia que si interviene en el combate que tendrá a continuación que ese sueño se esfumará de inmediato pues quedará apartado del combate del próximo TLC.





1.- Cody Rhodes vs Daniel Bryan.

Combate que en sus comienzos se desarrolló sin pena ni gloria, pero que por fortuna para el espectador, a medida que se acercaba el final fue creciendo en intensidad y emoción. Al final el que se lleva la victoria es Cody Rhodes por cuenta de tres y previo Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes.


2.- Alicia Fox vs Natalya.

Ademas de hacerse con una de las extensiones del cabello de Natalya, Alicia Fox logró una rápida victoria por cuenta de tres y gracias a un Roll Up. GANADORA: Natalya. Tras la campana Alicia Fox se resarce de las burlas que Natalya le espetó hace un par de meses cuando en esta ocasión la de Canadá le arrancó unas extensiones de cabello a la Fox... lo que pasó después ya mejor obviarlo, pues todo salió como el culo, Natalya intenta agredir a la Fox y se dieron un cúmulo de malas ejecuciones.

Recuerdan el segmento del pasado RAW donde se otorgó el Slammy Award de "Pipe Bomb of the Year" que ganó CM Punk.

En backstage Swagger y Vickie Guerrero hablan hasta que hace entrada Mark Henry, que le dice a Swagger que si gana y destroza esta noche a el Show que le dará una oportunidad por el Titulo de los Pesos Pesados. Al final Swagger le dice que si, que va a ganar, pero que lo hará por el mismo, pues ya fue capaz de derrotar una vez al Show y que eso no lo ha logrado Henry hasta el momento.




3.- The Usos vs Epico y Primo (con Rosa Mendes).

Muy buen combate donde el alto ritmo del mismo predominó sobre la emoción, pues el dominio alterno salpicado con alguna que otra buena acción nos impidió tenernos el vilo hasta el final... un final que se produjo cuando Jey Uso intentó volar desde el esquinero pero las recriminaciones de la Mendes se lo impidieron, y Primo evitó ese vuelo tirándolo del esquinero y haciéndolo aterrizar sobre las cuerdas. Una vez sentado sobre las cuerdas Jey recibió un fatal Backstabber (como me gusta este finisher, la verdad que sin Carlito lo echaba de menos) con el cual Primo logra la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Epico y Primo.





4.- Jack Swagger (con Vickie Guerrero) vs Big Show.

Sentado en una silla en el ringside Mark Henry contempló como Swagger se estrellaba contra un muro cada vez que intentaba sacudirse el dominio del Big Show... pero también pudo contemplar como Swagger es mucho mejor wrestler del que nos quieren enseñar, y como poco a poco a punto estuvo de llegar a ganar el combate y hacer rendir al Show por medio de su Ankle Lock. Al final, lo que todos pudimos ver fue un buen combate, donde Swagger lució muy bien ante un rival de enorme envergadura, y que por exigencias del guión tuvo que perder por cuenta de tres y previo Súper Puñetazo. GANADOR: Big Show. Tras la campana Swagger pagó la ira del Show y Henry... y el primero lo expulsó de malas maneras del ring, y el segundo lo golpeó con una silla, al igual que un camarógrafo.


5.- Heath Slater vs Ted DiBiase.

Buen combate donde sobre todo Ted DiBiase lució como nunca para llevarse finalmente una victoria por cuenta de tres, tras su Dream Street. GANADOR: Ted DiBiase. Tras la campana y en plena celebración de Ted, Jinder Mahal hace entrada para atacarlo... pero Teddy Long sale a escena para intervenir y decirle al Mojón que si tantas ganas tienes de luchar que entonces lo hará ante Sheamus.





6.- Jinder Mahal vs Sheamus.

Lucha de poder a poder donde Mahal puso en más apuros de lo esperado a Sheamus, pero finalmente el Lechero Celta se llevó la victoria por cuenta de tres y previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus.


Nos muestran las imagenes haciendo un pequeño repaso de los pasados Slammy Awards y del regreso de Kane enmascarado a la WWE.





7.- Randy Orton y Zack Ryder vs Dolph Ziggler y Wade Barrett.

Muy buen combate, buenísimo, de constante dominio alterno, y donde los cuatro luchadores presentaron sus credenciales para alzarse victoriosos en sus respectivos combates en el próximo TLC. A pesar de que el combate ralló todo el tiempo a un buen nivel, los tres últimos fueron apasionantes, y entre una serie de grandes acciones y la emoción que se estaba caldeando en el ambiente... finalmente Randy Orton consiguió doblegar a Dolph Ziggler con un RKO que le sirve para lograr la victoria por cuenta de tres para su equipo. Reseñar que Barrett pudo impedir la cuenta de tres, pero que no se atrevió a hacerlo porque Randy Orton le lanzó su clásica mirada de psychokiller y eso pareció asustarlo. GANADORES: Randy Orton y Zack Ryder.





Con las imágenes de la guerra de miradas entre Wade Barrett y Randy Orton termita este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Gran acierto unir a Primo y Épico en un tag team, pues la division por parejas estaba muy abandonada.

    Me voy a ver el TLC!
    UN saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY