domingo, 11 de diciembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 9/12/2011




Hola una vez más amigos del wrestling... volviendo poco a poco a éste mundillo, Nak Wolf se deja caer de nuevo por EWSY para traeros los videos y la Crónica del Programa Azul SmackDown. Sin más comenzamos:

El programa inicia con las imágenes de Booker T tendido en el suelo y siendo atendido por varios árbitros... tras esto se puede ver a Cody de la Comarca Rhodes con una sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro. No sabemos que ha ocurrido, pero pronto nos muestran las imágenes de como Rhodes atacó por la espalda a Booker T cuando éste hizo su entrada para hacer las labores de comentarista. Tras la secuencia de la agresión se ve a Booker T abandonando la escena siendo ayudado por los mismos árbitros que pretendían ayudarlo. A continuación presentan a Lilian García, que desde el centro del ring pretende decirnos lo feliz que se siente por estar de vuelta, pero Cody Rhodes la interrumpe, y el de la Comarca además de espetarle a Lilian que nadie la echó de menos, nos anuncia que esta noche hará la labor de comentarista en sustitución de Booker T


1.- Time To Beat Match . Wade Barrett vs Ezequiel Jackson.

Por suerte o por desgracia, la publicidad no nos permitió ver al completo éste buen combate... y digo por suerte o por desgracia, porque no sé si lo que no se emitió fue bueno, pero lo que si sé es que lo emitido lo fue, y que sobre todo pudimos presenciar como un gran Wade Barrett se deshizo sin excesivas complicaciones de Ezequiel Jackson por cuenta de tres y previo Spinning side Slam. GANADOR CON UN TIEMPO DE 7:53: Wade Barrett. Tras la campana Barrett con micrófono en mano reta a Randy Orton a batir su tiempo.





El Catedrático David Otunga en el despacho de Teddy Long le dice a este que la semana pasada no estaba preparado para luchar. Al final Teddy le dice que siempre ha de estarlo si se le requiere, y que además tiene que luchar esta noche, y que lo hará ante Sheamus.

Míster Money in the Bank Daniel Bryan hace entrada presentado por Matthews. Una vez sobre el ring el Dragón Americano dice estar dolido porque la semana pasada se le escapó su sueño... entonces Michael Cole indignado se levanta de su silla de comentarista y dice no querer oír a Danielson, porque sus palabras lo aburren. Al final entre los reproches de Cole llamándole perdedor a Danielson, y el malestar que producen las palabras del primero sobre el último... el propio Danielson se baja hasta ringside para encararse con Cole, pero allí lo sorprende golpeándolo un Cody Rhodes al acecho.



2.- Zack Ryder vs Heath Slater.

El de Long Island logró una rápida victoria en pleno momentum sobre un últimamente irreconocible Slater (lo de irreconocible es para bien), por cuenta de tres y previo Round Ryder. GANADOR: Zack Ryder.




3.- Ted DiBiase vs Jinder Mahal.

Después de tres combates de SmackDown y los 4 de ayer de SuperStars... tengo la sensación de que parece que la WWE se ríe de nosotros, pues hay semanas que los combates son indigeribles, y que cuando quiere nos dejan combates que si no rallan a un gran nivel al menos lo hacen de forma aceptable y entretenida como éste, pues a pesar de todo tanto Jinder Mojón como Ted DiBiase al menos ofrecieron un entretenido combate del cual salió vencedor el último por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADOR: Ted DiBiase.





Segmento cara a cara entre el Big Show y Mark Henry. El Show es el primero en hacer entrada y nos dice que tras nueve años está deseoso de volver a ser Campeón tal y como lo fue al derrotar a Brock Lesnar. Tras esto Mark Henry hace su entrada, pero se queda en ringside temeroso de que el Show lo ataque... pero tras recibir la palabra del propio Show de que no lo hará se sube al ring, y una vez allí, en primera instancia salen a relucir las buenas palabras,los halagos y las mentiras... y sobre todo mentiras por decir que el próximo combates de ambos hará historia. Al final los buenos modales quedan apartados a un lado, y Mark Henry suelta un derechazo a la mandíbula del Show, pero resulta ser el cazador cazado y se termina llevando un Spear, un codazo en su pierna maltrecha y una serie de golpes con una silla.



Lilian García presenta a Hornswoggle como el anunciador especial para el siguiente combate... y para recordarnos como el Demonio Verde recuperó la semana pasada la voz gracias a Santa Claus, el Pequeño Horns no presenta a David Otunga y Sheamus.


4.- David Otunga vs Sheamus.

A pesar de un estéril dominio inicial por parte del Catedrático Otunga, al final el Lechero Celta Sheamus se lleva la victoria por cuenta de tres y previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus.




Promo del 2-Enero-2012.... ¿Quien será?


5.- Cody Rhodes vs Daniel Bryan.

Estábamos presenciando un buen combate que estaba llamado a la épica por parte del lastimado Daniel Bryan... cuando de repente Booker T entra al ring para castigar a Cody Rhodes y así regalarle la victoria a éste por descalificación. GANADOR: Cody Rhodes.




El Cody de la Comarca Rhodes hace entrada en el despacho de Teddy Long, e indignado le exige a éste un combate contra Booker T. Al final el bueno de Teddy le dice que acepta, y que el combate será en el próximo TLC y con el titulo Intercontinental en juego. Al final Cody se retira con no muy buena cara, y aparece en escena Aksana, que parece ignorar a Teddy Long y fijarse directamente en Cody como ave de presa.

Matt Striker entrevista en backstage a Randy Orton y le pregunta sobre el tiempo que marcó Barrett. El Psychokiller dice lamentar la ocasión de no poder hacer sufrir a su oponente por más tiempo, cosa que le gustará a Ziggler, pero que se ve obligado a batir el tiempo de Barrett y que intentará en ese tiempo hacer sufrir igualmente a Ziggler.


6.- Time To Beat Match. Randy Orton vs Dolph Ziggler.

El combate comenzó con una obsesión clara por parte de Randy Orton por sentenciar cuanto antes el combate... pero luego poco a poco el Rubio Oxigenado Ziggler consiguió ir tomando el control del mismo hasta el punto de poner en excesivas complicaciones al Psychokiller. Al final pasó lo que tenía que pasar... vamos lo que todos esperábamos, que a falta de poco más de un minuto Randy volvió a recuperar el control del combate y que a pesar de una interrupción por parte de Barrett estrellando a éste contra el esquinero, a falta de seis segundos es capaz de sacar de la nada un RKO que le da la victoria por cuenta de tres a falta de dos segundos. GANADOR CON UN TIEMPO DE 7:51: Randy Orton. Tras la campana Barrett ataca por la espalda a Randy Orton y luego le dice que le va a ayudar a hacer la elección a escoger la estipulación del combate... al final Randy Orton consigue zafarse del intento de The Wasteland sobre una mesa, y cuando el propio Barrett decide abandonar la escena el que se termina comiendo una mesa es el pobre Ziggler. Al parecer con esta acción Randy Orton acaba de escoger un combate de mesas para enfrentarse a Barrett en el próximo TLC.




Con el cruce de miradas asesinas entre Barrett y Randy Orton termina este SmackDown. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. El Cody de la Comarca Rhodes???????

    no cojo el chiste.

    ResponderEliminar
  2. perdoa por corregirte, pero los combates de orton y barret eran para determinar su tipo de combate en TLC, no el combate por los pesos pesados (segun he oido)

    Si me equivoco, lo siento

    ResponderEliminar
  3. Tony amigo... tienes toda la razón del mundo.. si no a que viene la chapa que nos dieron el Big Show y Mark Henry.... lo que pasa que andaba empanao el otro dia. Gracias por la corrección. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. EUSKAL GENTIL
    Hola NAK, os agradezco a Masters y a ti que me hayais echo las cronicas de esta semana. Muchas gracias amigos

    ResponderEliminar
  5. Hermano Euskal, no hay nada que agradecer pa eso estamos... un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me he dormido en el segmento de Big Show y no es un modo de decirlo sino que me me he dormido. Tienes razón con eso de que la WWE se ríe de nosotros o al menos esa es la impresión que tengo desde hace algún tiempo.

    Con el roster tan bueno que tiene la WWE y nos ponen a los muermazos mayusculos. No sé cualquier compañía con un roster como Barretta, Slater, Tyson Kidd, Justin Gabriel, Hunico, Primo, Epico, Jay & Jimmy Uso, Ted Dibiase, Cody Rhodes... haría unos feudos de puta madre y en cambio vemos a Big Slow aburriendo a la audiencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY