martes, 27 de diciembre de 2011

CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 26/12/2011!!!



Hola mis amigos del Wrestling quien los acompaña nuevamente en la crónica de Raw SuperShow su mas fiel amigo The Masters, pero antes de iniciar debo darles las gracias nuevamente a mi pana Nak por realizar la crónica de la semana pasada, ya que este servidor no podia por falta de Internet, bueno ahora si a lo que vine mis panas que les gusta tanto como a mi la WWE.

Da inicio el ultimo Raw SuperShow del 2011 con su ya mas que acostumbrada entrada y pirotecnia para darle paso a la música del Campeón de la WWE, pero no sale este sino que lo hace el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Relaciones de Talento de la WWE John Laurinaitis con una camiseta de Cm Punk para decirle al publico que es el amo de la hiperactividad y lo impredecible y que nos trajo a la WWE una nueva era, pero ahora hace entrada Cm Punk quien tan solo con su presencia en la plataforma su publico de Chicago se le entrega y la verdad no entiendo como hay rumores de que Cm Punk no mueve masas y además que le quieren quitar el titulo de la WWE porque y que no trae muchos ranting a la empresa, bueno mismo caso pasa con Mask Dark aquí en El Wrestling Según Yo, pero esa es otra historia, sigo con l crónica que es lo que me interesa. Cm Punk agarra un micrófono y le dice a Laurinaitis que si en verdad pensó en imitarlo, que él sabe que sólo trata de provocarlo y le gustaría darle algo que Chicago necesita, patearle la cara a John Laurinaitis este responde a Punk comunicandole que él es su jefe y que tiene regalos nunca antes esperados por ser fin de año y esta noche la bomba parlante Punk estará involucrado en una ruleta de tres luchas y si algunos de esos tres luchadores lo derrotan tendrán una oportunidad titular por el campeonato de la WWE la próxima semana en el primer Raw SuperShow del 2012, el Magnifico Cm Punk le responde a Laurinaitis que es increíble lo que dijo, pero le pregunta que pasaría si el derrota a sus rivales, pero John Laurinaitis dice que no lo ha pensado y Cm Punk ni corto ni perezoso se mofa de la respuesta del Gerente General Interino de Raw y dice que no tiene ideas buenas, pero su camisa si está llena de ideas, entonces cuando él sobreviva a la ruleta, podría tener una cuarta lucha. la cual seria Cm Punk Vs. John Laurinaitis este ultimo le hace saber a Punk que no le quiere dar una paliza y seria injusto que Cm Punk tuviera cuatro lucha en una sola noche, pero el Profeta Cm Punk le dice que escuche al Universo de la WWE que gritan esa lucha entonces Laurinaitis acepta y se mira con Punk.


Nos muestran la ultima promo del misterioso regreso de alguien en la fecha 2 de Enero de 2012 que dice lo siguiente: Los poderes serán estremecidos.... Comienza el FINAL el próximo Lunes.... Una fuerza arribara... ¿Me Entiendes?.

1) Cody Rhodes (c) Vs. Booker T, No-Title Match.

Buena lucha para iniciar la actividad en el ring todavía al Booker le queda algo que mostrarnos y sobre Cody no puedo decir mas nada este muchacho es uno de los herederos de los ring de la WWE desde que formaba parte de The Legacy a estado desarrollándose en el cuadrilátero el final llego cuando Booker T le da un machetazo de pierna en l cabeza de Rhodes y así conseguir la cuenta de tres y ganar la lucha. Ganador: Booker T. Al final de l lucha como es costumbre de Booker después de ganar sus luchas nos regala el trompito.


En Backstage el Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder agradece a John Cena por sacrificar su lucha en TLC para darle una oportunidad ante Ziggler de conseguir el Campeonato. Cena le dice que todo sucede es por él mismo, que él lo sigue en Twitter. Que cada decisión que se hace en WWE no le daba la oportunidad de darle lo que necesitaba y lo admira por ser el Campeón de los Estados Unidos porque se lo ganó. Cena y Zack se dan la mano en forma de respeto mutuo entonces Ryder le pregunta qué pasa con Kane a lo que John Cena le responde que subirá al ring para pedirle explicaciones de los dos atentados de las dos semanas pasadas.

En Backstage estan la bellicima Kelly Kelly hablando con Big Show y le promociona sus consejos de belleza. Entonces aparece David Otunga y le dice a Big Show que John Laurinaitis lo quiere ver ahora mismo. En otra zona del Backstage esta John Laurinaitis hablando por teléfono con Brodus Clay y le dice que lo entienda y que su debut sera en el primer Raw SuperShow. Llega Big Show y John Laurinaitis le dice que explique por qué le dio un derechazo a David Otunga este dice que lo demandará, pero Big Show le dice que no lo culpe por tener el reinado más corto de la historia y además lo puede derrotar cualquier día hasta con un brazo amarrado en la espalda. Laurinaitis le dice que tiene una idea, que si Big Show acepta luchar con una mano atada ante Otunga y lo derrota no se hará efectiva la demanda. Show le dice que un gigante con una sola mano es mejor que un pequeño sin cojones.
En otra parte de Backstage están los apoderados de Vickie, Jack Swagger y Dolph Ziggler que hablan de quien derrotara a Cm Punk. Swagger le dice a Ziggler que no se ponga la ropa porque él derrotará a Punk y no podrá luchar ante él. Aparece Vickie Guerrero y le dice a ambos que lo importante es que uno de los dos derrote a Punk y tenga la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWE.

2) Zack Ryder (c) y Eve Torres Vs. Tyson Kidd y Natalya, Mixed Tag Team Match.

Lucha que no duro mucho tiempo y donde se puede apreciar por el momento de gloria que esta pasando Zack Ryder que no a perdido ninguna lucha desde que gano el titulo de los Estados Unidos y donde finiquito el encuentro mixto tras aplicar su Rough Ryder a Tyson Kidd y conquistar la cuenta de tres. Ganadores: Zack Ryder (c) y Eve Torres.


John Cena en el ring con micrófono en mano dice que no es el hijo favorito de Chicago, que tuvo su primera lucha en esta Arena y ha estado mucho en Chicago y la reacción del público ha sido en ocasiones muy insultante hacia su persona. Cena dice que lo ha visto y lo ha vivido, Chicago ha sido sede de 3 WrestleMania y en Chicaco se Exaltó al Salón de la Fama de la WWE a Eddie Guerrero y el momento más maravilloso actualmente fue cuando fue derrotado por Cm Punk y este se fue de la empresa con el Campeonato de la WWE. Cena dice que este es el último Raw SuperShow del año y quiere que el mundo recuerde este Raw como algo grande y aunque esté firmando su sentencia de muerte se atreve a llamar al hijo favorito del diablo Kane, pero el que sale es The Miz que dice que él quiere ver ahora mismo una lucha entre él y John Cena. Dice que en el 2011 fue el año del Miz, ya que venció a Cena en el Evento Central de WrestleMania, aunque la victoria fue un poco opacada y todos dicen que lo derrotó porque The Rock lo ayudo. The Miz dice que The Rock le robó su momento de brillo y no dejará que se acabe el año antes de que pruebe a todo el mundo que no necesita a The Rock para derrotar a John Cena y quiere ser la última persona del año en la WWE que este encima de John Cena. Cena le dice que lo que necesita para luchar contra él es un árbitro.

3) The Miz Vs. John Cena.

Lucha relámpago, ya que The Miz solo fue derribado y se salio del ring y le comunico a los presentes que esta lucha no se llevaría a cabo y grita que la superestrella mas vista del mundo, el arbitro llega a la cuenta de diez y Cena gana. Ganador: John Cena. The Miz dice que él es un ganador e insulta a los Osos de Chicago. Miz dice que se va de esta porquería de ciudad porque él es The Miz y es... se escucha la verdad te hará libre y sale corriendo R-Truth que regresa a la empresa y empieza a golpear a Miz que al final lo lanza contra la escalera metálica de espalda. R-Truth toma el micrófono y le dice que si es gracioso, que esto no le hace ninguna gracia. Truth dice que quiere que todos los lunes por la noche sea como la Navidad, así que le dará su merecido y que incluso los Little Jimmys dicen que está bien. R-Truth dice que él no lo olvidará nunca y se vengará para finalizar el ataque lo golpea con una botella de agua.


4) Big Show Vs. David Otunga.

Poco duro el castigo a Otunga, ya que cundo Big Show lo saca del ring hace acto de presencia Mark Henry y el arbitro le otorga la victoria al gigante ya que Henry se metió al ring. Ganador: Big Show, Vía Descalificación. Pero sale Daniel Bryan y le muestra el Campeonato de Peso Pesado a Henry, entonces Show atrapa a Mark Henry con la garra, pero Otunga ataca a traición al gigante y termina recibiendo una Chokeslam.

Alberto Del Río aparece en silla de ruedas de oro y es presentado por Ricardo Rodríguez con cuello ortopédico. Alberto dice que este año lo ganó todo y es el hombre que trajo honor, clase, pero especialmente Cojones a la WWE y ha sido lesionado ya que la semana pasada se destrozó la ingle. Alberto le pregunta al público, a quienes llama campesinos, si están contentos con esto también dice que no importa, porque él estará de regreso. Entonces aparecen las hermosas The Bella Twins y dicen que tienen que tratarlo con respeto. Nikki le dice que cuando se recupere, le hará una fiesta en su honor. Alberto Del Rio les dice que se vayan. Del Río dice que su resolución de año nuevo es estar de regreso y ser mucho más peligroso y agresivo que antes y no le importa a quién tenga que destruir porque él será nuevamente Campeón de la WWE y se marcha.


5) Cm Punk (c) Vs. Tres Oponentes, Si uno de los tres oponentes logra derrotar a Cm Punk tendrá una oportunidad titular el lunes 2 de enero de 2012, pero si Cm Punk derrota a los tres oponentes luchara ante John Laurinaitis, Gauntle No-Title Match.

5.1) Cm Punk (c) Vs. Jack Swagger.

El primer rival de Punk era Jack Swagger donde debo confesar que no me gusto mucho esta lucha la cual gano cm Punk con una patada en la cabeza del All American American. Ganador: Cm Punk (c). Rápidamente entro Ziggler, pero no antes de que Swagger atacara a Punk para dejarlo blando.

5.2) Cm Punk (c) Vs. Dolph Ziggler.

Aunque también fue corta, pero duro un poco mas que la pelea anterior y fue mucho mejor en todos los sentidos, el final llega cuando Laurinaitis entra hablando de las trampas que están realizando el trio Vickie,Swagger, Ziggler a lo que el arbitro manda a los dos primeros a Backstage y cuando se reanuda la lucha John Laurinaitis le dice a Punk que no entrara a luchar lo que lo distrae y aprovecha Ziggler para aplicar el Zig Zag y lograr el derecho de una lucha titular en el primer Raw del 2012. Ganador: Dolph Ziggler. Tras la victoria Ziggler corre con el Campeonato de la WWE por Ringside. Punk observa furioso mientras trata de recuperarse. Dolph Ziggler besa el Campeonato y le manda un beso volado a Punk quien no lo puede creer. Bueno por una parte me dio rabia que Cm punk perdiera en su tierra natal así y la otra que a Ziggler le esten dando la oportunidad que se a sudado desde unos cuantos meses para acá y a sido recompensado.


Aparecen Llamaradas y las luces se apagan y entrando al ring el Gran Monstruo Rojo Kane quien toma el micrófono y dice que lo que vemos es el verdadero Kane, su esencia, que quizá tenga una máscara, pero son todos ustedes quienes pasan cada segundo viviendo una mentira y eso es porque…John Cena interrumpe a Kane, Dos llamaradas aparecen y Kane le grita que se detenga, que no vino a buscar pelea con él ya que él lo atacó porque lo escogió como víctima. Que es sencillo, él ha liderado por un camino errado a toda esta gente, les ha pedido a ellos que se Eleven por Encima del Odio, pero eso es una falacia, que este mundo es un lugar oscuro. Cena le dice a Kane que esta en lo correcto, está bien odiar, los seres humanos odian por naturaleza. Muy profundamente, todos odian, por qué elevarse por encima del odio cuando es un impulso natural el abrazarlo, permitir que el odio te consuma. La gente odia, odia a sus jefes, a sus vecinos, odian a sus cónyuges, odian su esencia misma. Entonces Kane dice que es un mito fraudulento elevarse por encima del odio ya que el odio es la semilla de la cual nacemos todos, nos motiva, nos energiza, alimenta nuestros impulsos y dice que sabe que Cena lo siente, lo siente por debajo de su piel, muy dentro de él. Kane dice que una vez que abrazas el odio, te conviertes en algo honesto con ellos mismos también dice que el odio te convierte en alguien libre, que con la negación de Cena se convierte en el algo más débil y hasta que no lo abraza, nunca será verdaderamente libre. Kane le dice que lo va a ayudar a y a toda esta gente te va a ayudar en tu camino hacia la iluminación, porque ahora mismo, la última imagen que tú verás este año, lo último que tú escucharás es y cada una de estas personas coreando las palabras que destrozan tu alma: Cena Sucks, el público luego de que Kane dice la frase la repite.

Con las imagenes de un John Cena confundido y mirada hacia el suelo mientras reflexiona por las palabras de Kane termina el ultimo Raw  SuperShow del 2011.

Gracias por preferir a El Wrestling Segun Yo, leernos, dejar sus opiniones y comentarios, me despido hasta la proxima amigos atentamente The Masters.

14 comentarios:

  1. La promo de Kane a estado elegante, a puesto a Cena en su sitio.
    Es una pena que pongan a Natalya de jobber, y no se como Bultonga sige en la empresa, no sabe pelear en la pelea de hoy solo se movia de un lado a otro y no a echo nada.
    Os habeis fijado que en el retorno de R-truth el publico no tubo ninguna reaccion?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. turn heel para cena?????

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de Kane, pero es verdad, R Truth sobra, quien deberia volver es Batista :D

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente27 de diciembre de 2011, 21:16

    Batista apesta la WWE esta mejor sin el.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que por fin pongan a KANE en un papel serio y que finalmente mi caballo Dolph Ziggler obtenga lo que se merece

    ResponderEliminar
  6. Anónimo pareces Nak Wolf con su caballo Ziggler.jojojojo. Anda Lobito pon tu nombre y no escondas bajo un Anónimo, que se ve que eres tú.

    ResponderEliminar
  7. Para empezar felicitaros las navidades, que no he tenido tiempo, a ver si puedo ecahrle un ojo al Tribute to the troops que parece más completito que el que pusieron en SKY Sports.

    Se ve que Dolph Ziggler esta llamado a ser uno de los top main eventers, el combate de la semana que viene promete!
    Al igual que Kane, que parece que va resurgir de sus cenizas para hacer algo importante, esperemos no sea un espejismo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Está claro que Kane va a ser el sacrificado para intentar que el Rock Vs Cena esté más equilibrado dándole un push importante al Champ.

    Cena irá sacando la furia poco a poco para vencerle en los próximos PPVs y demostrar que puede con The Rock.

    Aunque The Rock va a ganar SEGURO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mira Mascarita... a mi no me hace falta esconderme detrás de un anónimo... no soy como "otros" que se esconde tras una mascara. Y si, en el Podcast mismamente lo digo, Ziggler es probablemente mi luchador favorito en la actualidad, pero ese anónimo no soy yo... además a parte de CM Punk, porque parece que te corres de gusto hablando de él, qué otro luchador te gusta?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja y se corre varias veces por lo visto :D

    ResponderEliminar
  11. delriodelamarydelasfuentes, cuando hablo de que vuelva Batista no me refiero a que vuelva el que siempre perdia, sino al que seguramente nunca conociste, solo en resumenes... quien se pusiera al tu por tu con HHH y fuera una estrella... es como lo que hace kane, regresar a sus bases.

    ResponderEliminar
  12. DelRioDelMarDelaFuente29 de diciembre de 2011, 5:13

    Oscar te refieres al Batista que se reveló en Evolution=? Sea el Batista que sea mejor que se quede en casa si no regresa para quitar la mierda de Era PG de la que tan mal habla.

    ResponderEliminar
  13. Y que si soy fan de Punk, y ya que preguntas otro luchador del que soy fan es Seth Rollins, pero claro seguro que por ese nombre no te suena, así que te lo digo para que lo entiendas en leguaje WWE Tyler Black. Venga Lobito. Tu pregunta que Mascara te contesta.

    ResponderEliminar
  14. Oscar Beltrán con ese careto yo no me atrevia a decir ni mu.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY