sábado, 10 de diciembre de 2011

CRONICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 07/12/2011!!!



Hola a todos esos amantes del wrestling, quien les acompaña su fiel amigo The Master que estaré realizando por primera vez la crónica de NXT Redemption, ya que nuestro amigo Euskal Gentil no los puede acompañar esta semana.

El programa inicia con la entrada de Derrick Bateman que toma un micrófono y nos habla de su situación amorosa actual con la Diva Fría Maxine y de la interferencia en ella de Jhonny Curtis, pero aparecen los Samoanos Usos con su típico baile de su tierra natal Islas Samoa, donde le dicen que Maxine esta en Backstage Bateman se va rápido, y en su corrida entran Tyler Reks y Curt Hawkins para su lucha, pero Bateman ni les para y va en busca de su amada.

1) Tyler Reks y Curt Hawkins Vs. Jimmy Uso y Jey Uso (The Brothers Usos), Tag Team Match.

Combate que en sus inicios estuvo algo lento, pero a medida que se desarrollaba el encuentro fue tomando calor y dejandonos grandes movidas, el final de la lucha llega cuando Reks accidentalmente le propina una patada a su colega y sostiene una pequeña lucha con uno de los Uso y cuando parecía que la cuenta de tres llegaría Hawkins se reincorpora y ayuda a su amigo, pero uno de los Uso porque no se quien es quien lo saca con un lazo del ring para que el otro se suba al esquinero y se lance en una espectacular plancha y así ganar la lucha. Ganadores: Jimmy Uso y Jey Uso (The Brothers Usos).


En Backstage esta Derrick Bateman buscando a su amada y le pregunta a varios luchadores que si la han visto y le dicen que no, entonces ve a una mujer que esta de espalda y para sorpresa de Bateman es su suegra que le empieza a coquetear y aparece Jhonny Curtis en escena para molestar a Derrick y este le dice que si no ha visto a su mujer, pero en vez de responder a la pregunta le dice que estuvo anoche con su madre esto enfurece a bateman que busca golpear a Curtis, pero los otros luchadores lo detienen y se lo llevan.

2) JTG y Darren Young c/ Tamina Vs. Titus O' Neil y Percy Watson, Tag Team Match.

Lucha muy dinámica entre estos cuatro afroamericanos, donde lo que me sorprendió fueron las patadas con las que Watson recibio a JTG después que este se lanzara desde la tercera cuerda y el final ocurrió con una distracción de Tamina hacia Titus O' Neil que supo aprovechar y capitalizar Darren Young para hacerle una navajita a el perro mayor y conseguir la cuenta de tres. Ganadores: JTG y Darren Young c/ Tamina. Tras terminar la pelea el perro mayor toma un micrófono y dice cosas como que Young no se preocupa por el Universo de la WWE como lo hace el que además tiene dos hijos y termina su estúpido, ridículo y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiido discurso con que reta a Young o a cualquiera la próxima semana.


Promo del nuevo canal de la WWE en el 2012: WWE Network.

3) Derrick Bateman Vs. Jhonny Curtis.

La verdad hubiera preferido de evento principal la lucha anterior, ya que esto no me dejo ni siquiera mal sabor de boca, lo único que pudo ser resaltante fue la caída de Bateman en ringside sobre su codo derecho que pensé que se había lesionado bueno al final la lucha se la termino llevando Curtis. Ganador: Jhonny Curtis. Tras el resultado sale la buenota Maxine que esta para hacerle de todo y sube al ring con micrófono en mano y con cara de niña mala y le reprocha a Bateman su desconfianza hacia ella y le entrega el anillo de compromiso y le grita que la relación se acabo.


Con las imagenes de la cara de Derrick Bateman de no entender nada al igual que yo y la cara de sínico de Curtis y la retirada de Maxine del ring hacia Backstage termina esta ñonada de programa que la verdad espero con mas ancias el final de esta temporada que el debut del canal de la WWE.

Espero que me lean y dejen sus comentarios Saludos se despide The Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY