sábado, 26 de noviembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 26 DE NOVIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling. su fiel amigo y compañero The Master les trae una semana mas la publicacion de los mejores 25 luchadores de la WWE.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Cm Punk: Cumpliendo con su promesa, Cm Punk venció a Alberto Del Rio para lograr ganar el título de la WWE en Survivor Series. Ahora la superestrella de las cosas bien hechas comienza su búsqueda de hacer cosas mas interesantes.

2
Big Show: En Survivor Series Big Show se presento superior a Mark Henry, pero Henry no tenía la intención de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado e intencionalmente le dio una patada en la ingle. El gigante se vengó aplastándole el tobillo a su rival.

3

Mark Henry: No sólo Mark Henry tiene el tobillo diezmada por Big Show en Survivor Series, sino también que casi perdió su título Mundial Peso Pesado a manos de Daniel Bryan en SmackDown.

4
John Cena: El líder Cenation puede que se haya unido con éxito con The Rock en Survivor Series, pero él no se parecía a un ganador después de recibir un Rock Bottom de la superestrella mas electrizante del entretenimiento.

5

Wade Barrett: Al frente de su equipo consiguió a la victoria en Survivor Series, Wade Barrett demostró una vez más que la "presa Barrett" es de verdad.

6

Sheamus: La ira que tiene el irlandés Guerrero Celta le impidió seguir en el tradicional Survivor Series Team Match Eliminación del domingo, pero se recuperó con victorias el lunes y el viernes.

7

Alberto Del Rio: El Aristócrata Mexicano perdió su preciado título de la WWE ante Cm Punk y a la rebelión en el Madison Square Garden de Nueva York.

8
Randy Orton: El por lo general dominante Randy Orton tuvo un par de días en bruto, que sufre pérdidas en Survivor Series y SmackDown.

9

Beth Phoenix: La Campeona de las Divas Beth Phoenix venció la víspera de la noche del domingo, cuando perforo en la lona con un  increíble Glam Slam desde la cuerda superior a su rival.

10

Daniel Bryan: A pesar de su emocionante logro por ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado el viernes que después fue anulada, Daniel Bryan demostró ser un luchador recio por ganar un contendiente No. 1 al titulo de Mark Henry en un Fatal Four Way Match posterior en la noche.

11

Zack Ryder: Días después de que una multitud en la plaza del Madison Square Garden de Nueva York coreaba su nombre, Zack Ryder se unió a Sheamus para vencer al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler y Jack Swagger en SmackDown.

12

The Miz: Avergonzado después de caer frente a la John Cena y The Rock en Survivor Series, The Miz demostró que está listo para tomar su carrera en una nueva dirección después de agredir a R-Truth en Raw SuperShow.

13

Mason Ryan: Uno de los miembros más devastadores del equipo de Orton terminó siendo una de las primeras superestrellas en ser eliminado del equipo la noche del domingo.

14

Cody Rhodes: Desenmascarado y sin arrepentimiento, Cody Rhodes se unió a Wade Barrett como los únicos sobrevivientes de la tradicional Survivor Series Team Match Eliminación del domingo, sino a todos los seguidores de la WWE se puede hablar de falta de respeto es la superestrella de trenzado de Booker T.

15

Dolph Ziggler: El Campeón de los Estados Unidos es engreído, arrogante y con talento en serio. Después de lo demuestra con dos victorias en la noche del domingo, Dolph Ziggler emociono a los seguidores de la WWE en una pelea impresionante contra el Campeón de la WWE Cm Punk en la noche del lunes. Lástima que hes un idiota.

16

Kevin Nash: Semanas después de poner su viejo amigo, Triple H, en el hospital, Kevin Nash continuó ofendiendo a el director de operaciones de la WWE. No va a ser un choque grave entre estos antiguos miembros de "Kliq" cuando el juego está listo para volver.

17
Air Boom: El emocionante Kofi Kingston a tenido mala suerte esta semana con pérdidas en Survivor Series y en Raw SuperShow.

18

Alicia Fox: La bella Alicia Fox volvió a mostrar esta semana que no se dejará intimidar por Beth Phoenix y Natalya.

19

Ted DiBiase Jr.: Con el "Posse DiBiase" enraizamiento él es la superestrella de tercera generación y obtuvo victorias tanto en "WWE Superstars" y SmackDown esta semana.

20

Hunico: El solapado de altos vuelos venció a Justin Gabriel en SmackDown, añadiendo a su reputación como una joven superestrella vale la pena ver.

21

Eve Torres: La Latina Eve Torres luchó valientemente contra la Campeona de las Divas Beth Phoenix en Survivor Series, pero tuvo la suerte de caminar fuera de la pista después de ser aplastada con un Glam Slam de la cuerda superior.

22

John Morrison: El Chamán de lo Sexy pudo haber caído frente al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler en Survivor Series, pero su esfuerzo fue nada menos que inspirador.

23

Natalya: Junto con su poderosa aliada la Campeona de las Divas Beth Phoenix, la intimidación de Natalya continua atropellando a la división de Divas de la WWE.

24

Jinder Mahal: Después de una impresionante victoria en "WWE Superstars", la suficiente confianza de Jinder Mahal a tenido al llamar a Ted DiBiase Jr. en SmackDown. Esta arrogante superestrella definitivamente tiene la actitud necesaria para salir adelante.

25

Kelly Kelly: La competidora hermosa estaba fuera de acción esta semana, mientras que su pin-up enemigos fuertes continuaron dominando las filas de la división de divas de la WWE.


Gracias por ser parte de esta pagina, en leernos y comentar saludos nos vemos hasta la próxima publicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY