sábado, 19 de noviembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 19 DE NOVIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling. su amigo The Master les trae una semana mas la sección de el Power N° 25 donde se publican los mejores de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
Mark Henry: El hombre más fuerte del mundo mantuvo su puesto No. 1 al ganar un combate tag team con Alberto Del Rio en Raw SuperShow y lastimo a Daniel Bryan en la noche del viernes.

2
Alberto Del Rio: El Campeón de la WWE diseco a su oponente de Survivor Series en Raw SuperShow, atacando a Cm Punk en el vestuario antes de la presentación de él en un combate tag team.

3
John Cena: El lunes por la noche, John Cena y The Rock se unieron y se defendieron de un ataque de Awesome-Truth. Las cosas están mejorando para el equipo de la etiqueta más carismáticos de la historia que harán pareja en Survivor Series.

4
Randy Orton: De cara a Survivor Series, The Viper anotó dos descalificación a favor esta semana, pero estará en busca de una victoria más decisiva el domingo.

5
Big Show: El Deportista más Grande del Mundo se asoció con Cm Punk en un esfuerzo por ganarle a Mark Henry y Alberto Del Rio en Raw SuperShow aunque no resultara como se lo habían propuesto, pero Big Show está definitivamente preparado para el Campeón Mundial de peso pesado el domingo.

6
Sheamus: Es raro ahora que Sheamus pierda un combate. Esa tendencia continuó esta semana como The Celtic Warrior aplastando a Jack Swagger en Raw SuperShow.

7
Cm Punk: Al entrar en su combate por el título de la WWE con Alberto Del Rio el domingo en Survivor Series, Cm Punk fue emboscado por el Aristócrata Mexicano y presentado por el Campeón de la WWE en un combate tag team en Raw SuperShow.

8
Wade Barrett: El líder del equipo de Barrett sufrió dos derrotas por la descalificación de esta semana, pero aún está seguro de ir en 5-contra-5 del domingo del encuentro tradicional Survivor Series Tag Team.

9
Mason Ryan: Después de la trituración de Dolph Ziggler en Raw SuperShow, la potencia de Gales rompió a Jack Swagger en Smackdown. Buscarlo a ser un miembro efectivo del equipo de Orton en Survivor Series.

10
The Miz: Awesome-Truth tomó algunos trozos de ambos The Rock y John Cena en Raw SuperShow, pero van a hacer todo lo posible para ganar el domingo.

11
R-Truth: No puede haber terminado así, pero R-Truth todavía tenía la confianza con el paso a The Rock en la noche del lunes.

12
Beth Phoenix: La Campeona de Divas formo equipo con su colega Natalya para destruir a el joven dúo de Kaitlyn y A.J en la noche del viernes. Su próximo reto? Una defensa del título de las Divas contra Eve Torres en Survivor Series.

13
Zack Ryder: A pesar de su petición popular en Twitter, Zack Ryder no pudo conseguir un combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra Dolph Ziggler en Survivor Series.

14
Air Boom: Kofi Kingston tropezó en una pelea con etiqueta con Sin Cara en la noche del lunes, pero logró una gran victoria sobre el Hunico impredecible en la noche del viernes.

15
Cody Rhodes: competir sin su máscara esta semana, Cody Rhodes demostró que seguía siendo peligroso cuando se asoció con Hunico para vencer a Kofi Kingston y Sin Cara en Raw SuperShow.

16
Alicia Fox: Después de una serie de victorias sobre Natalya en las últimas semanas, Alicia Fox tomó un descanso de dominar la competencia.

17
Sin Cara: La superestrella mexicana sufrió pérdidas en Raw SuperShow y Smackdown esta semana. Con suerte, Sin Cara será un miembro más eficaz del equipo de Orton el domingo.

18
Eve Torres: La Latina Eve Torres no ha dado un paso en el ring en un par de semanas, pero se enfrentará a la Campeona de las Divas Beth Phoenix por el codiciado título en Survivor Series.

19
Dolph Ziggler: Para el segundo pago por visión en fila, Dolph Ziggler, competirá en dos partidos en Survivor Series. Si la superestrella arrogante gana los dos, él puede convencer a los fans de la WWE que él es tan bueno como dice ser.

20
John Morrison: JoMo estaba fuera de acción esta semana, pero se pondrá a prueba ante Dolph Ziggler por el Campeonato de Estados Unidos el domingo en Survivor Series.

21
Christian: A pesar de que se retiró del equipo de Barrett en Survivor Series debido a una lesión en el tobillo, la superestrella todavía era capaz de atacar a Sheamus en la noche del viernes.

22
Ted DiBiase Jr.: Una victoria sobre el debutante Derrick Bateman en Smackdown envía a Ted DiBiase Jr. más arriba en la P25.

23
Hunico: Desafortunadamente para Hunico, que terminó siendo golpeado por casi todos los miembros del equipo de Orton en una pelea salvaje en la noche del lunes.

24
Kelly Kelly:La chica de la portada de Maxim se abrió paso de nuevo en el poder 25 esta semana al derrotar a la intimidante Natalya.

25
Daniel Bryan: Daniel Bryan no le faltan agallas. En realidad, es posible que la falta de coraje después de la paliza feroz que sufrió a manos de World Heavyweight Champion Mark Henry.


Gracias amigos de EWSY son seguirme, leer y dejar sus valiosos comentarios. Saludos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY