sábado, 12 de noviembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 12 DE NOVIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling su amigo The Master les trae la clasificacion semanal de los mejores 25 luchadores de la semana de la empresa de wrestling la WWE.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
Mark Henry: Con una victoria sobre Daniel Bryan, el Campeón Mundial Peso Pesado lucha por llevar su carrera camino de regreso a la cima del Power N° 25.

2
Big Show: El Deportista más Grande del Mundo destruyó a tres competidores locales en SmackDown y se ve más que preparado para asumir al World Heavyweight Champion Mark Henry en Survivor Series.

3
Alberto Del Rio: No sólo el campeón de la WWE venció a Kofi Kingston en Raw, sino también él puso a su oponente en Survivor Series, Cm Punk a través de una mesa.

4
Randy Orton: Después de una carrera larga en la parte superior del Power N° 25, la víbora se cae después de caer ante Wade Barrett en SmackDown.

5
John Cena: Trabajo en equipo con Zack Ryder el lunes por la noche, John Cena se redujo ante The Miz y R-Truth. Eso no puede ser una buena señal de cara al evento Survivor Series.

6
Cm Punk: La superestrella de las cosas bien hecha se negó a cancelar su combate contra el Campeón de la WWE Alberto Del Rio en Survivor Series y terminó siendo atravesado a través de una mesa junto al Aristócrata Mexicano.

7
Sheamus: Una de las superestrellas más dominantes de la WWE, el Guerrero Celta anotó otra victoria esta semana frente a Christian.

8
Wade Barrett: El Matón Barrett, continuó esta semana como la superestrella británica que se a notado una de las mayores victorias de su carrera al derrotar a Randy Orton. Los dos rivales serán el capitán de los equipos contrarios en Survivor Series.

9
The Miz: El lunes por la noche, The Miz cubrió a John Cena para conseguir una victoria importante para los Awesome-Truth. ¿Pasará lo mismo en Survivor Series?.

10
R-Truth: Awesome-Truth han demostrado que están listos para John Cena y The Rock en Survivor Series al vencer al líder Cenation y Zack Ryder esta semana.

11
Zack Ryder: La superestrella de Long Island vivió su sueño, cuando se unió a John Cena en el evento principal de Raw del lunes. Por desgracia, el dúo perdió ante Awesome-Truth.

12
Beth Phoenix: La Campeona de las Divas no compitió esta semana, pero tiene a Eve Torres, Kelly Kelly y Alicia Fox todos los que esperaban para entrar al ring con ella.

13
Mason Ryan: Pobre JTG. La superestrella de Brooklyn apenas tuvo una oportunidad cuando se enfrentó contra el destructor Mason Ryan el lunes.

14
Alicia Fox: La vinculación con Kelly Kelly y Eve Torres ha sido buena para la carrera de Alicia Fox. Ella continuó su racha ganadora con una victoria sobre Tamina este viernes.

15
Sin Cara: La sensacion enmascarada estaba fuera de acción esta semana, pero que formara parte en un 5-en-5 del duelo tradicional Survivor Series Tag Team.

16
Air Boom: Kofi Kingston fue recogido además por una agresiva Alberto Del Río en la noche del lunes.

17
Eve Torres: La competidora hermosa no tenía un partido de esta semana, pero ella se dirige a una lucha por el título de Divas con Beth Phoenix.

18
Cody Rhodes: La superestrella se ha torcido en ninguna parte ser visto desde que fue golpeado y humillado por Randy Orton en una pelea callejera brutal.

19
Christian: El Capitán Carisma fue aplastada por Sheamus, una vez más esta semana en SmackDown.

20
John Morrison: El chamán de lo Sexy rompió su mala racha en la noche del lunes, superando al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler en una lucha sin el título en juego.

21
Hunico: Con Épico en su esquina y Primo Colon viendo desde la primera fila, el ex Sin Cara Negro derrotó a Los Usos de manera impresionante esta semana.

22
Dolph Ziggler: El Campeón de los Estados Unidos sufrió otra pérdida esta semana cuando cayó ante John Morrison en Raw SuperShow.

23
Daniel Bryan: El ganador del Maletín Dinero en el Banco de SmackDown, puede haber perdido frente al World Heavyweight Champion Mark Henry en la noche del viernes, pero su gran actuación fue nada menos que inspirador.

24
Jack Swagger: El americano de los americanos era tan loco después de perder a un Muppet el lunes pasado que destruyó a Santino Marella en Raw SuperShow, pero también desarrolló un tic bastante desagradable.

25
Ted Dibiase Jr.: Abrazando a su instinto de clase de trabajo, Ted Dibiase Jr., parece haber encontrado un nuevo enfoque en el ring después de anotar una victoria dominante sobre Jinder Mahal en SmackDown.


Gracias amigos por estar con nosotros y leernos y comentar hasta la próxima panas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY