sábado, 5 de noviembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 05 DE NOVIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos los acompña The Master en otra entrega de la seccion el Power N° 25.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
Randy Orton: The Apex Predator WWE mantuvo su lugar en la cima del Power N° 25 por la destrucción de el Fantasma de la Opera Cody Rhodes en una pelea callejera brutal. Para colmo de males, la víbora ceremoniosamente colocó una bolsa de papel sobre la cabeza de su oponente caído.


2

Mark Henry: El Hombre Más Fuerte del Mundo fue la unica superestrella que quedo de pie al final de SmackDown, pero aún así tuvo una buena golpiza por parte Daniel Bryan y su oponente en Survivor Series, Big Show.


3

John Cena: John Cena se enteró de que The Rock estará en su esquina en contra de Awesome-Truth en Survivor Series, pero el líder de la Cenation fue capaz de manejar tanto a The Miz y R-Truth por el mismo el lunes por la noche.


4

Big Show: Tan dominante como siempre, el Deportista más Grande del Mundo derrotó al Campeón de la WWE, Alberto Del Rio en Raw SuperShow y maltrato a Christian en SmackDown. Su Match por el título mundial peso pesado con Mark Henry en Survivor Series será francamente brutal.


5

Cm Punk: Provisional el Manager General de Raw John Laurinaitis trató de hacer saltar a Cm Punk a través de aros para una oportunidad por el título de la WWE. En cambio, la "voz de los sin voz" ataco brutalmente a Alberto Del Rio, hasta que le dio su lucha en Survivor Series.

6

Alberto Del Rio: Después de perder ante Big Show en Raw SuperShow, el Campeón de la WWE fue torturado por Cm Punk hasta que accedió a luchar con la superestrella de las cosas bien hechas en un combate por el título de la WWE en Survivor Series.


7

Sheamus: El Universo de la WWE se sorprendió cuando The Great White fue derrotado por Wade Barrett en Smackdown, pero la gran sorpresa de la semana fue que el Guerrero Celta es de alguna manera relacionada con un Muppet.


8

Zack RyderLa superestrella de Long Island, Dolph Ziggler venció en un combate por el título gratuito de SuperShow Raw y ahora está pidiendo al Universo de la WWE para ayudarle a conseguir un combate por el Campeonato de los Estados Unidos en contra de su rival.


9

Wade Barrett: Cumpliendo con su promesa de reactivar su carrera, Wade Barrett se anotó una victoria por equipos al vencer a Air Boom en Raw SuperShow y derrotó a El Guerrero Celta en la noche del viernes. La "Presa Barrett" es de verdad.


10

R-Truth: R-Truth intentando arruinar el Halloween de John Cena, al interferir en el partido del líder de la Cenation contra The Miz en la noche del lunes, pero terminaron sufriendo el horror de un Ajuste de Actitud.


11

Beth Phoenix: La Glamazona no compitió esta semana, pero se enteró de que su próximo rival será - la víspera de atletismo Eve Torres.


12

The Miz: En Raw SuperShow, The Miz no pudo vencer a John Cena a pesar de la interferencia externa de R-Truth. ¿Cómo los Awesome-Truth van a manejar la fuerza combinada de John Cena y The Rock en Survivor Series?


13

Sin Cara: La superestrella mexicana pensó que sus problemas habían terminado después de haber vencido Sin Cara Negro, pero ahora el volante tiene que lidiar con Hunico desenmascarado y un recién llegado peligroso llamado Epico.


14

Air Boom: Una vez que la cosa más caliente va de la WWE, los campeones por equipo de la WWE han regresado a la tierra en las últimas semanas. Su derrota frente Cody Rhodes y Wade Barrett en la noche del lunes fue otra decepción.


15

Eve Torres: La latina superó una Batle Royal de 10 Divas en Halloween el lunes para convertirse en la aspirante número N° 1 al título de Divas de Beth Phoenix.

16

Cody Rhodes: La superestrella fue perturbado en una viciosa lucha callejera en contra Randy Orton en la noche del viernes, pero el Campeón Intercontinental terminó perdiendo la pelea y su máscara antes de que su antiguo mentor le colocara una de sus bolsas de papel.


17

Christian: Después de pasar su selección la noche del lunes en Los Muppets, la superestrella desagradable fue diezmada por el Big Show en Smackdown. No se puede decir que no lo merecía.


18

Alicia Fox: Por segunda semana consecutiva, las piernas largas de Alicia Fox le permitieron obtener una victoria sobre la hermosa y poderosa Natalya.


19

Mason Ryan: Por suerte para Dolph Ziggler, la máquina de demolición de Gales estuvo ausente de este Raw SuperShow del lunes.

20


Santino Marella: Gracias a la ayuda del Dr. Bunsen y Beaker Honeydew, Santino Marella vencio al devastador Jack Swagger después de escupir un suero secreto que le dieron los Muppet en la cara de el All American American.


21

Dolph Ziggler: Una vez más, el Campeón de Estados Unidos fue fijado por largo de la isla de Zack Ryder en Raw. SuperShow. Por suerte para Ziggler, su título no estaba en juego.


22

Daniel Bryan: El ganador del dinero en el Banco de SmackDown, se mantuvo firme contra el World Heavyweight Champion Mark Henry en la noche del viernes, pero terminó siendo aplastado por un poderoso World Strongest Slam.


23 

Kelly Kelly: La Barbie fue eliminada sin contemplaciones del 10-Diva Battle Royal Raw Halloween para determinar la Contender N º 1 en la noche del lunes.


24

Natalya: Es la segunda caída en fila de la noche del viernes en que Alicia Fox vence a la canadiense, Natalya está empezando a parecerse mucho menos difícil de lo que dice ser.

25

Drew McIntyre: La superestrella de Escocia ha sido una idea de último momento en los últimos meses, pero su dominante victoria sobre John Morrison en "WWE Superstars" puede haberle dado a Drew McIntyre la sacudida que necesita desesperadamente.


Gracias por estar con nosotros, leernos y comentar saludos amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY