miércoles, 23 de noviembre de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. IT BEGINS

Decididamente la WWE quiere que siga escribiendo en este cutreblog. Ahora que todos se habían olvidado de mi y que ya nadie hablaba de mis proezas o de la desaparición de Kizarny, ahora que ya estaba mentalizado para no volver a escribir aquí nunca más... va la WWE, y en el pasado RAW nos desvela una serie de promos que están creando un gran revuelo en el mundillo del wrestling.

Y es ese revuelo, lo que ha provocado que reciba muchos mails preguntándome que se esconde tras esas promos, y eso me obliga a dirigirme de nuevo a vosotros para deciros de que va el tema... pues allá vamos:



El primer video del que quiero hablaros, y que por cierto no deja mucho lugar a la imaginación es el siguiente.




Como podéis apreciar el personaje del video es Kane. Pero eso si, un Kane enmascarado. Lo que nos dice este video, es que Kane regresará pronto a la WWE bajo su gimmick de enmascarado.

El que ya genera mas polémica es el síguete video. Véanlos y luego yo hablaré sobre las posibilidades que se abren con esta promo.




Ahora estaréis esperando que diga lo que va a ocurrir el 2 de Enero del año 2012 en RAW. Pues si es así estáis apañados, porque estoy harto de que no se me tome en serio, y de que siempre pongáis peros a los Planes Creativos que os traigo, por eso os dejo varias opciones, para que os rompáis la cabeza vosotros solos. Empezamos:


Teniendo en cuenta que la traducción de lo que dice el niño, viene a ser algo así como, "El segundo día de 2012, una fuerza familiar llegará para reclamar algo que es suyo. Y será el fin del mundo como lo conocemos."

1- La primera opción es la más obvia de todas. Regresa el Taker, el Hombre Muerto, el Dios de la Lucha como la llama el Lobito... vamos que el Undertaker regresa para dar comienzo al storyline que lo llevará hasta su nueva victoria en Wrestlemania.

2- Si de fuerza familiar habla el video, otra opción puede ser la del regreso de los Hermanos de la Destrucción. Eso si nos tomamos lo de familiar por algo de lazos de sangre, porque de lo contrario, si se refiere a familiar como algo que ya nos es conocido... eso abre ya muchas variantes.

3- Una de las variantes puede ser que la familia McMahon regrese a la WWE para reclamar aquello que es suyo. Suena lógico, ¿verdad?

4- Pero también puede ser que una fuerza que nos es familiar venga a reclamar que se estén utilizando algo que es suyo, sus movimientos... y ese puede ser Chris Jericho, quien además, puede tener más papeletas para serlo si hacemos un sencillo juego. Year 2012 - 2nd day - January . Ahora cojan las iniciales. El resultado será "Y2J".

5- ¿Muy rebuscado verdad?. Pero es que esto da para mucho juego, pues si seguimos con lo de "fuerza familiar que viene a reclamar lo que es suyo". También podemos hablar de Brock Lesnar. ¿Improbable?, más improbable es que mis compañeros de la WWE se monten esa promo para que sea Batista esa fuerza familiar.

6- "El fin del mundo tal y como lo conocemos" reza la promo, y al final pone "It Begins" El comienzo. ¿El fin de qué?, ¿de una Era PG?, ¿el comienzo de qué?, ¿del nuevo canal de la WWE?

7- Podéis creerme que sé lo que va a ocurrir, pero que no puedo decirlo, y sé que no he despejado vuestras dudas, pero antes de despedirme quiero dejaros otra posibilidad para que vuestros resecados cerebros piensen y por lo tanto trabajen un poco. El segundo día del año 2012, la fuerza del roster de la familiar ECW llega bajo el mando de Vince McMahon para reclamar aquello que es suyo. ECW de la mano de la familia McMahon y Rob Van Dam llegan a RAW para acabar con la era PG a la que obligan las cadenas de televisión, y no será un problema, pues los shows de la WWE pronto serán transmitidos en el propio canal de la compañía, y eso implica que de comienzo a una nueva era, el fin del mundo WWE tal y como lo conocemos. Una era donde el Hardcore Championship vuelva a estar en liza las 24 horas del día.

Bueno, a estas alturas vuestros cerebros ya echaran humo, así que me voy y espero que no me molestéis más para que os desvele los temas que están por ocurrir en la WWE.

17 comentarios:

  1. Mask Dark,

    Me ha gustado mucho este artículo. Siempre me ha gustado la teoría de la conspiración y mucho más los vídeos enigmáticos.

    La opción de Y2J es rebuscada pero está muy bien. Ojalá sea él pero yo creo que son Kane y Taker.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo que significa el video:
    el video da a entender que Daniel Bryan este viernes canjea el maletin en smackdown y gana el cinturon y Theodoro Long no se lo da por valido porque Henry no esta en condiciones de defenderlo.
    DARK MASK-¿te apuestas algo a que acierto?
    jjjjjajajajaja jajaja jajajja............

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la explicación de la ECW! WWE needs RVD y la lcha tipo hardcore again!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al fin no te mojas para quedar mal, creo que es mejor como haces de esta vez. Gran entrada Mascarita.
    Yo particularmente pienso que será el Undertaker como todos los años... no como el año pasado que nos loquearon con Sting.

    Un saludo ¿amigo?

    ResponderEliminar
  5. Eso si, espero que cuando salga lo que es el video no nos vengas diciendo que has acertado, que solo te ha faltado decir que la que volvia era la señora de la limpieza.

    Aun así, muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. Yo Probablemente Pienso en que la palabra "IT Begins" Tomara un cambio Radical a lo que llevara con la palabra " (STING)Aunque un poco absurdo porque STING Todavia esta en la TNA y con contrato activo no creo que le hagan publicidad antes de tiempo xDD

    tambien yo Creo que hablan de The Brother Detructor con Kane Masked & The Undertaker como era antes con Su moto

    Tambien creo que podria ser la Revelion del regreso de la Familia McMahon algo Exacto vienen a buscar algo que era suyo ??

    Tambien capte que era un regreso de Brock Lesnar ?? xDDD es como si fuera lo mismo del regreso de The Animal BATISTA xddd

    Yo cacho que igual fue con el regreso de Chris Jericho porque era Y Year 2012 - 2nd day - January . "Y2J" aunque lo elimino porque el Mismo Jericho lo aclaro en Twitter :"Trabajar en Hawai"

    Quien llege sera algo con alta tension en la WWE y en el mundo del Wrestling Buen Rating tendra ese dia asique me confirmo en toda la gente que este xDDD

    ResponderEliminar
  7. DelRioDelMarDelaFuente24 de noviembre de 2011, 1:47

    No mamen, que seguro que es Sting.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que es Samoa Joe.

    ResponderEliminar
  9. Veo poco probable que se acabe con la era PG. Primero porque para ello deberían restringir el público en los estadios. Ahora se ven muchos niños con camisetas de Cena y restringir eso supondría perdidas para la compañía. Además de tener la revista para niños de la WWE (WWE Kids Magazine" participan en muchas campañas contra en abuso en las escuelas. Sería una contradicción.

    Que el Taker tiene que regresar eso está claro y a medida que se acerca WM queda más patente su regreso. Si es así la promo es bastante prematura, pues es algo que ya se intuye.

    Jericho es de los luchadores que más promos crípticas ha usado. Su llegada a RAW con la cuenta atrás al nuevo milenio, luego su retorno con esa promo tan rara y curiosa que interrumpia la transmisión. Es una opción viable pero no segura.

    Un retorno de la familia McMahon? Suena interesante pero no creo que vayan por ahí los tiros. Sino que podrían centrarse en Triple H. Recordemos que HHH junto con Stephanie fueron los reyes de RAW IS WAR en la Attitude era donde todo era un caos. Las tensiones con Laurinatis hacen posible este angulo para un futuro.

    Una opción algo descabellada es la del regreso de la nWo. Ya tienen a Kevin Nash en plantilla solo hay que buscar nuevos miembros.

    Una opción que nadie ha tenido en cuenta y que es posible, aunque muy dudoso, es la supresión de las dos marcas. Desde que en 2002 se separaran RAW y SD la WWE ha tenido sus picos y sus baches. Con un roster uniforme todo volvería a empezar como fue en un principio.

    Sea lo que sea más vale que sea algo impactante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. $. M. K.
    un poco escuto.

    ResponderEliminar
  11. Una fuerza familiar. Seguro que es Mister T, el negro del equipo A, o Chuck Norris que vienen a partirle el ojete a Cena, para asi acabar con el mundo de tonteria que rodea a ese timo de luchador.

    ResponderEliminar
  12. DX es la Familia, regresa Shawn Michael a reclamar su oportunidad en Royal Rumble para empezar el story line pa wrestlemenia k sera mas rating con un Jhon Cena vs The Rock, Shawn Michel vs Under Taker, Triple HHH vs Kevin Nash, Big Shaw vs Mark Henrry y un R-TRUH vs The Miz por feudo pk R-TRUH viene com face, aprenda a desifra...

    Atte.

    Felipe

    ResponderEliminar
  13. jajajaj. Felipe eres un cachondo. Seguro que es Bret Hart, o espera, espera, puede ser Rick Flair.

    ResponderEliminar
  14. la 7 es la respuesta que encuentro mas lojico ademas de la de los hermanos destruccion ...

    ResponderEliminar
  15. nada de eso se promociona q yo regreso a la wwe a reclamar lo q es mio osea a kelly kelly

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY