sábado, 5 de noviembre de 2011

LA CRONICA DE: WWE SUPERSTARS 3/11/2011




Muy buenas kuadrilla, con un poco de retraso os traigo la crónica del superstars de esta semana, así que sin mas rollos comienza el show con la entrada del Sudafricano Justin Gabriel, y luego entra Jinder Mohon con micrófono en mano cacareando algo en Indio. Cada vez me gusta menos este tío.

1. Justin Gabriel vs Jinder Mahal

En el combate Gabriel puso la técnica y agilidad, y Mahal quería hacernos parecer que es un gran luchador con mucha fuerza, pero no lo consiguió, ya que el de Sudafrica le aplico el 450 Splash para llevarse la victoria. GANADOR POR CUENTA DE 3: JUSTIN GABRIEL.



2. Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd

Gran combate lleno de técnica, como es costumbre con estos 2 grandes luchadores, muy igualado con golpes por parte de ambos, en el que el final de la lucha fue trepidante, primero Tatsu falla su patada de la 3 cuerda y Kidd le aplica el Sharspotter, Tatsu agarra las cuerdas y posteriormente Kidd intenta el single leg boston crab pero Tatsu lo revierte y con su patada en el cráneo se lleva la victoria. GANADOR POR CUENTA DE 3: YOSHI TATSU. Pongamonos en pie y pidamos un PUSH para este par de grandiosos luchadores.


Nos enseñan el RAW rebound de esta semana



3. John Morrison vs Drew Mcintyre

Como siempre la nena se aprovecho de la tecnica de su oponente para parecer un luchador, pero no lo consiguió, ya lleva un par de años en la empresa y sige sin mejorar, el combate fue bueno gracias a Morrison y sus geniales movimientos, pero la victoria se la llevo la nena tras aplicarle su finisher. GANADOR POR CUENTA DE 3: DREW MCINTYRE. Es indignante el trato que esta recibiendo Morrison.

 
            

Bueno kuadrilla, espero que os haya gustado y que comentéis. Un saludo

1 comentario:

  1. Morrison es el envidiado de los peotas del jefe, por tanto hay que buscar excusas para hundirlo. Es sin duda, el quemas vale dentro de la wwe y eso junto a su caracter agradable hace que sea visto como el rival mas peligroso.forma de hundirlo? Destrozar su imagen publica y privada. Gran despotismo el Mcnahon; demostrando que Chavez es su idolo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY