sábado, 26 de noviembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 25/11/2011





Ya es de nuevo fin de semana amigos del Wrestling... y como vuelve a ser costumbre, Nak Wolf en nombre de EWSY os trae de nuevo la Crónica Azul.
El programa de SmackDown de esta semana comienza con el repaso de lo ocurrido en las pasadas Survivor Series entre Mark Henry y Big Show, y nos dicen que esta noche ambos se verán las caras de nuevo. Tras esto el Caballero Oscuro Henry hace entrada apoyado sobre una muleta, y tras preguntarle a la gente si disfrutan con su dolor, dice que nada lo va a detener y que ni Teddy Long ni su lesión le impedirán competir esta noche. Tras esto el Big Show hace entrada y se mofa de Henry por haber buscado la eliminación en Survivor Series, y le dice que lo ocurrido al final es tan solo una muestra de lo que le hizo él antes. Esto provoca que Henry llame a el Show el Perdedor más grande del mundo, y que luego el propio Show le aseste un Superpuñetazo que lo deja K.O... en ese momento el audaz Daniel Bryan hace entrada con su maletín en mano, y lo canjea. 1,2,3... euforia entre el publico, Bryan Danielson el es el nuevo Campeón de los Pesos Pesados, el Dragón Americano lo celebra, el publico enloquece... pero el aguafiestas Teddy Long, hace entrada para invalidar el canjeo del maletín, y por lo tanto devuelve el mismo a Danielson y el Titulo a Henry alegando que el Caballero Oscuro no estaba en condiciones de luchar esta noche.... What??? Pero qué dice éste hombre?? si esa es una de las ventajas que otorga el maletín¡¡¡ Al final para intentar contentar a Danielson, le dice que se va a celebrar un fatal 4 way esta noche, y que si es capaz de ganar en el a Randy Orton, Cody Rhodes y Wade Barrett, que para la semana se enfrentará con Henry por el Titulo.




1.- Justin Gabriel vs Hunico.

Combate muy entretenido donde ambos luchadores dejaron pequeñas pinceladas de la gran calidad que atesoran, y del cual salió victorioso Hunico por cuenta de tres y previo Swanton Bomb. GANADOR: Hunico.




Se ve como Alicia Fox está haciendo las labores de comentarista para el siguiente combate.


2.- Beth Phoenix y Natalya vs AJ y Kaitlyn.

Lo reconozco... me encanta AJ en todos los aspectos... pero es una lastima ver como semana tras semana sale derrotada junto a Kaitlyn contra las Hermanas de la Destrucción. Una vez más Natalya logra hacerse rendir a AJ con su Sharpshooter. GANADORAS: Beth Phoenix y Natalya. Tras la campana Kaitlyn ostensiblemente molesta con AJ por la derrota, abandona a su compañera y en ese momento Natalya vuelve a aplicarle otro Francotirador mientras la Glamazona con micrófono en mano le pide que llore a AJ... al final Alicia Fox se sube al ring y con su sola presencia espanta a la Hermanas de la Destrucción.

Y hablando de familias destructivas... promo donde se intuye que Kane está pronto a regresar a la WWE.

Se ve a Teddy Long hablando por teléfono en su despacho, y el zorró.."ejem" y Aksana hace entrada para cautivarlo una vez más. En esas Mark Henry se cuela también en el despacho, y comienza a recriminar a Teddy la decisión de tener que defender el Titulo la semana que viene... pero al final el Aguafiestas Long le dice que no cambiará de decisión, y que además ahora el combate será en una jaula de acero.




Se ve en vestuarios como Sheamus y Zack Ryder bromean el uno con el otro antes del combate que tendrán a continuación contra Ziggler y Swagger. Tras esto se ve como estos últimos hacen entrada con Vickie Guerrero, y como la Señorita Guerrero pide silencio y respeto a toda la arena para que su Ziggler pueda decir unas palabras. Al final al Rubio Oxigenado nos habla de su nueva victoria en Survivor Series y de como sigue haciendo historia como Campeón de los Estados Unidos.


3.- Dolph Ziggler y Jack Swagger vs Sheamus y Zack Ryder.

Buen y largo combate de dominio alterno donde los cuatro luchadores disfrutaron de su momento para intentar brillar con luz propia. Al final fue el equipo face el que logró la victoria tras un momento de locura y confusión sobre el ring y por medio de Zack y su Round Ryder sobre Ziggler. GANADORES: Sheamus y Zack Ryder.




En backstage Daniel Bryan se lamenta con AJ de lo ocurrido esta noche, luego Barrett entra en escena para intentar amedrentar a Danielson para el combate que tendrán esta noche... y al final AJ le da un beso al propio Danielson en la mejilla.


4.- Ted DiBiase vs Heath Slater.

Nada mas empezar el combate Jinder Mahal balbucea a través de la titantron amenazas y palabras de indignación dedicadas a Ted DiBiase. Y una vez ya en el combate, dio la sensación de que en un principio Ted acusó la intervención de Mojón, pero finalmente logró una brillante victoria por cuenta de tres sobre un buen Slater y gracias a su Dream Street. GANADOR: Ted DiBiase.





Nos recuerdan lo ocurrido este pasado lunes en RAW donde Cody Rhodes provocó a Booker T arrojándole un baso de agua a la cara. Tras esto Matt Striker entrevista en backstage al propio Rhodes, y éste nos dice que la razón por la cual le arrojó el agua a la cara fue porque escuchó como Booker hacia malos comentarios de él previamente. Al final el Hobbit Rhodes dice que ganará el Fatal 4 Way y que él será quien se enfrente la semana que viene a Henry por el Titulo de los Pesos Pesado.


5.- Fatal 4 Way Match para determinar el aspirante Nº1 al Titulo de los Pesos Pesados de la WWE: Cody Rhodes vs Daniel Bryan vs Randy Orton vs Wade Barrett.

Muy buen combate de un alto ritmo donde desde un principio se pudo observar las tendencias de cada luchador, pues por veces parecía un combate por parejas entre faces y heels... y que solo se rompía el inexistente pacto a la hora de intentar la cuenta de tres. Al final tras una salida de lo establecido por parte de Randy Orton, logra que Daniel Bryan logre la victoria por rendición, y gracias a su Lebell Lock sobre Cody Rhodes... es decir, que cuando por primera vez sin una cuenta de tres por medio, Randy Orton atacó a Danielson, y Cody el Hobbit Rhodes intentó sacar ventaja del Rope Hung DDT del Psychokiller para cubrir a Danielson, pero al final resultó ser el cazador cazado, pues el Dragón Americano se lo sacó de encima y rápidamente utilizo su Lebell Lock para lograr la victoria. GANADOR Y NUEVO ASPIRANTE: Daniel Bryan. Tras la campana Cody Rhodes ataca a Danielson en plena celebración para así aplacar su frustración, pero Randy Orton también quiere sacarse el sabor amargo de la derrota y para ello aplica un RKO al Hobbit Rhodes.




Con las imágenes de Danielson retomando la celebración de su victoria termina este programa. Un saludo amigos del Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y sobre todo por comentar. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. EUSKAL GENTIL
    Buena cronica NAK, a sido un programa entretenido, lastima que lo de el maletin de Bryan pusieron un spoiler en los comentarios de mask dark. Pido un favor a nuestros lectores, por favor no pongais spoilers en los comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. lo puse porque soy heel.

    ResponderEliminar
  3. Me parece justo lo que le paso a Bryan las reglas tienen que ser igual para todos por mas que sea ante odiosos

    ResponderEliminar
  4. Es buena señal que Bryan tenga más relevancia en SD, a ver si no es un espejismo y lo vemos más a menudo y no en combates de exhibición de relleno.

    A mi también me gusta AJ y en todos los sentidos =P SIn embargo pienso en que demonios piensa la WWE para tener en plantilla a Aksana (que más bien pinta poco) o Kately (Que aún no domina técnicas de lucha) y dejan marchar a Naomi (la única que realmente valía en NXT 3) AJ por lo menos se ve que se esfuerza.

    Un apunte más es ver como el finisher de Big Slow es un puñetazo (Creo que no le hace ningún favor al wrestling)
    Por cierto... Hobbit Rhodes muy bueno!! XDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta más Sheamus como face. No lo está haciendo nada mal.

    Y AJ es lo mejor de la división femenina. No tengo ni he tenido nunca dudas sobre mi Diva favorita en la actualidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY