sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 18/11/2011




Hola amigos del Wrestling... ya estoy de vuelta. Si, soy yo, Nak Wolf, y es para mi un enorme placer y un orgullo estar de nuevo con todos vosotros para traeros las Crónicas del programa Azul de la WWE. Tras éste periodo vacacional, espero no haber perdido facultades, pero sobre todo espero que juntos volvamos a disfrutar de la WWE en EWSY... así que comenzamos:

El programa comienza con las imágenes en backstage de una agresión de Mark Henry sobre Míster Money in the Bank Daniel Bryan... Batman Henry a base de golpes conduce al American Dragon hasta el ring, y una vez allí, a pesar de la leve resistencia que opuso éste último, y la oposición de unos árbitros, al final el propio Danielson termina siendo victima de dos World Strongest Slam. Tras la pequeña paliza que Batman Henry propinó a Danielson, el Campeón de los Pesos Pesados toma el micrófono y le advierte al Big Show que para las Survivor Series sufrirá el mismo dolor que ahora siente el American Dragon, y que volverá retener el Titulo de Campeón.





Nos anuncian que durante la retransmisión podremos presenciar un combate donde el Lechero Celta Sheamus y el Psychokiller Orton harán pareja para enfrentarse a Wade Barrett y ... Cody Rhodes (ya no le puedo llamar el Fantasma de la Opera).

Vickie Guerrero y Dolph Ziggler hacen entrada después de Sín Cara, y la Señorita Disculpen Guerrero nos dice que su Rubio Oxigenado también tendrá dos combates en las Survivor Series, uno en el que formará parte del equipo Barrett, y el otro en el que se enfrentará a John Morrison por el Titulo de los Estados Unidos.

1.- Sín Cara vs Dolph Ziggler.

Ya empezamos... bueno, pues me voy a explayar un poco.
Puedo jurar que no e visto ni un solo combate en éste tiempo de la actual WWE... y por eso ahora que vuelvo a ver a mi "querido" Ziggler, vuelvo a recordar porque es uno de mis luchadores favoritos... ¡Cómo me recuerda a Míster Perfect!, pero bueno dejando éste trivial asunto, vamos al combate.

Match que me deja un sabor agridulce, puesto que simplemente fue un combate entretenido y esperaba más de ambos contendientes. Al final al menos me consuelo con la triste victoria de Dolph Ziggler por cuenta de tres previo Roll Up. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana Sín Cara y Ziggler comienzan a discutir e inician una tangana donde el Tornado Celestial somete al Rubio Oxigenado... pero no tarda mucho en llegar Swagger al rescate, para así ser Sín Cara quien al final sea rescatado a su vez por Mason Ryan.



2.- Jack Swagger vs Mason Ryan.

Si Ziggler me recuerda a alguien... ya no quiero decir Mason Ryan... pues parece una fotocopia barata de David Batista, y digo barata porque al contrario que el Animal, Ryan, y por mucho que se empeñe incluso en imitarlo en sus gestos, no da la misma sensación de intimidación y dominación sobre sus rivales tal y como lo hacia Batista no hace mucho. Al final éste insulso combate dominado en gran parte por Swagger, se lo terminó llevando Plagios Ryan tras imponer tímidamente su fuerza y gracias a su House of Pain. GANADOR: Mason Ryan.




Gabriel y Alicia Fox hablan en backstage, pero Zack Ryder los interrumpe para pedirles que lo apoyen al respecto de tener un combate más por el Titulo de los Estados Unidos... tras esto un feliz Big Show entra en escena para ayudar en su causa a Ryder, pero su alegría se esfuma cuando el propio Ryder lo pone al tanto de los acontecimientos ocurridos al empezar el programa.

El Capitán Carisma Christian hace entrada, y con un collarín al cuello, y una muleta dice que su estado se debe al enfrentamiento con el Big Show hace un par de semanas, y el combate que tuvo recientemente contra Sheamus en la gira Europea. Al final Christian dice que su lesión en el tobillo no le permitirá luchar en las Survivor Series, pero que a pesar de todo estará junto al equipo de Barrett para mostrarles su apoyo... y eso si, de paso también aprovecha para seguir pidiendo un combate más.

Daniel Bryan está tumbado en una camilla en vestuarios y AJ parece cuidar de él... a continuación el Big Show hace entrada para interesarse por el estado del Dragón Americano, y jura que va a acabar de una vez por todas con Henry.


3.- Derrick Bateman (con Maxine) vs Ted DiBiase.

Combate corto y de dominio alterno donde Ted DiBiase se lleva una cómoda victoria por cuenta de tres y previo Dream Street. GANADOR: Ted DiBiase.





El Big Show busca por backstage a Henry, pero se topa con Jinder Mojón y Tyson Kidd. El Show les pregunta a ambos si saben donde se encuentra Batman Henry... pero como ambos lo desconocen, y Majal parece que se mofa de él en su idioma, al final el Show arremete con puñetazo contra Mojón y Tyson sale corriendo de la escena.

En esta ocasión el Show hace entrada y dice que en las Survivor Series le hará pagar a Henry por lo que le ha hecho esta noche a Danielson y por haberlo lesionado en el pasado Money in the Bank.

Tras Kofi Kingston Hunico hace entrada y dice en castellano que esta noche nos mostrará de lo que es capaz Hunico.


4.- Kofi Kingston vs Hunico.

Hunico no defraudó con su forma de luchar... dominó gran parte del combate, y demostró la calidad luchistica que atesora... pero al final en un despiste mientras le protestaba al arbitro a causa de una cuenta empañó su actuación cosechando una derrota por cuenta de tres y previo SOS de la Rana Kingston. GANADOR: Kofi Kingston.





5.- Beth Phoenix y Natalya vs AJ y Kaitlyn.

Kaitlyn y AJ no fueron rivales para las Hermanas de la Destrucción y al final la bonita AJ se rindió al Sharpshooter de Natalya. GANADORAS: Beth Phoenix y Natalya.


Nos muestran la intervención de The Rock en el pasado RAW.





6.- Randy Orton y Sheamus vs Wade Barrett y Cody Rhodes.

Típico combate correcto entre buenos y malos... donde los faces se llevaron la victoria gracias a la ayuda inestimable de Christian quien golpeó con una de las muletas al Lechero Celta. GANADORES: Randy Orton y Sheamus. Tras la campana los hels intentan sacar partido de la muleta, pero finalmente entre Sheamus y Randy Orton y un Celtic Cross y un RKO limpian el ring.




Con las imágenes de Randy Orton y Sheamus celebrando la victoria termina el programa. Un saludo amigos del Wrestling... un placer estar de nuevo aquí. Mucha gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. EUSKAL GENTIL
    Bienvenido de nuevo NAK, espero que estas vacciones te hayan sentado bien, por cierto buena cronica, el programa a estado entretenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo nak te felicito por tu retorno a EWSY, y no has perdido el toque en tus cronicas, solo un detalle en el segmento de Christian escribiste el nombre de Sheamus en una parte donde no iba, revisala.

    saludos y nuevamente bienvenido a tu casa..

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cronica como siempre los leo desde Chile.
    Los puntos de este Smackdown fueron por ejemplo que falta un Push mayor para Ted DiBiase pero la pregunta es para que titulo esta preparado?. Daniel Bryan se ve que pronto tendra un push Heel y la pregunta del millon como es que todavia hay luchadores como Jinder Mahal y no suben al programa a tipos como Xavier Woods (Consequences Creed en TNA) o a Seth Rollins o mejor aun a Dean Ambrose (uno de los mejores que he visto en la FCW).
    En fin saludos desde chile

    ResponderEliminar
  4. @Lazaro Lionheart,

    Estoy de acuerdo, Dean Ambrose es una maravilla. Actualmente mi luchador favorito de FCW sin duda.

    Bienvenido Nak, y gran trabajo del resto sustituyéndole. Habéis estado a la altura y eso es mucho decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY