lunes, 21 de noviembre de 2011

LA CRÓNICA DE: SURVIVOR SERIES 2011. 25th Aniversary.



Hola amigos de el Wrestling... Hoy en mi segundo día de Crónicas tras el regreso de unas pequeñas vacaciones estoy de nuevo con todos vosotros para traeros una vez más la crónica de un PPV... las Survivor Series de la WWE. Antes de empezar quiero dar las gracias a mis compañeros The Masters y Euskal Gentil por hacer el fantástico trabajo que realizaron durante mi periodo vacacional (soy un mal educado pues ya lo debí hacer en la Crónica de SmackDown, pero estaba tan ansioso por regresar que me olvidé). Bueno tras esto comenzamos.

El PPV da inicio con un repaso de los grandes momentos de estas Survivor Series, y a continuación John Laurinaitis hace entrada y nos da la bienvenida a éste 25 aniversario de las Series de Supervivencia que se celebran en el Madison Square Garden, New York.


1.- WWE United Champonship Match: Dolph Ziggler (c) (con Vickie Guerrero) vs John Morrison.

El comienzo del combate me hizo pensar que la WWE estaba desaprovechando la oportunidad de crear un combate histórico entre los dos futuros Main Eventers de la empresa... pero por fortuna a medida que el combate se fue desarrollando poco a poco llegue a pensar que no, que realmente podíamos estar en esa oportunidad. No obstante y a pesar de que el combate fue realmente bueno, con constante dominio alterno, de bastantes buenas acciones, emoción, e incluso con una interferencia de Vickie Guerrero poniendo el pie de Ziggler sobre las cuerdas en una cuenta de tres... no llegó a serlo. Primero porque ambos luchadores cometieron algún que otro fallo en la ejecución de los movimientos, y segundo por el resultado final... pues Ziggler logra la victoria por cuenta de tres, tras neutralizar un Starship Pain con las rodillas y a continuación realizar su Zig Zag, lo que me dice que Morrison realmente no tardará mucho en abandonar la empresa tal y como se viene rumoreando. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Dolph Ziggler. 7/10. Tras la campana Ziggler con micrófono en mano se vanagloria, y Zack Ryder el héroe local, hace entrada para sacarlo del ring a base de golpes.


2.- WWE Divas Championship Lumberjill Match: Beth Phoenix (c) vs Eve Torres.

Respetable combate que se selló de forma magistral por parte de la Glamazona, con un Glam Slam desde el esquinero con el que logró la victoria final por cuenta de tres. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Beth Phoenix. 4/10.


CM Punk está en vestuarios y en esas David Otunga hace entrada para exigirle una disculpa ante Michael Cole, pero Punk dice que se lo pensará después de ganar a Alberto del Rio y ser el Nuevo Campeón de la WWE.

Se ve a The Rock en la titantron y el Madison Square Garden enloquece... la Roca dice con micrófono en mano todos los grandes momentos que a vivido dentro del Madison Square Garden, y luego comeinza a ganarse al publico de New York... increíble, que micro¡¡¡ que carisma¡¡¡ que grande es la Roca¡¡¡.


3.- Survivor Series Traditional Tag Team Match: Equipo Wade Barrett (Wade Barrett, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Hunico, Cody Rhodes) vs Equipo Orton (Randy Orton, Sheamus, Sín Cara, Kofi Kingston y Mason Ryan).

La Rana Kingston y Dolph Ziggler iniciaron la acción... y a pesar de llevar un combate ya a sus espaldas Ziggler comenzó dominando hasta el momento en que Kingston entregó el relevo a Randy Orton... pues nada más hacer entrada el Psychokiller aplica un RKO con el cual el Rubio Oxigenado se convierte en el primer eliminado. Luego tras una tangana entre todos los luchadores, Sin Cara parece que se resiente de su reciente lesión y tiene que abandonar el combate.
Mason Ryan se convierte en el tercer eliminado en plena demostración de fuerza bruta sobre Hunico, pues Cody Rhodes hábilmente se entrega el relevo y sorprende a Ryan con su Cross Rhodes.

EQUIPO BARRETT 4 - EQUIPO ORTON 3

El equipo de Barrett sigue aumentado su ventaja tras eliminar el propio Barrett a la Rana Kingston por cuenta de tres y previo The Wasteland.

EQUIPO BARRETT 4 - EQUIPO ORTON 2

Tras una pequeña exhibición de buen wrestling por parte de Cody Rhodes sobre Randy Orton, el Lechero Celta Sheamus en su papel de súper guerrero es eliminado por no atender a las ordenes del arbitro que le mandaba que dejara de golpear a Swagger mientras se agarraba de las cuerdas. Esta enajenación mental por parte de Sheamus trajo consigo que antes de abandonar el ring aplicara su Bycicle Kick sobre el All American American, de la cual sacó provecho Randy Orton para cubrirlo y eliminarlo por cuenta de tres.

EQUIPO BARRETT 3 - EQUIPO ORTON 1

Al final el equipo de Barrett supo imponer su superioridad numérica a pesar de que un eufórico Orton vendió cara la derrota, y de que logra eliminar por medio a Hunico con un Súper RKO en pleno vuelo del Mexicano desde las cuerdas... pero esto no fue más que un nadar para terminar muriendo en la orilla, ya que tras aplicar un RKO a un Cody Rhodes sin relevo es sorprendido por Barrett y un The Wasteland que le cuesta la derrota. GANADORES: Equipo Barrett. 5/10. Si me tengo que quedar con un luchador en éste combate, ese no es otro que Cody Rhodes.

En backstage Alberto del Rio habla con las gemelas Bella, y en esas John Laurinaitis irrumpe en la escena para pedirle concentración y seriedad al Mexicano... al final Del Rio se siente ofendido por las palabras de Laurinaitis y le dice a éste que no debe de ponerlo en duda.

4.- World Heavyweight Championship Match: Mark Henry (c) vs Big Show.

Sé que seguro estáis esperando que suelte de nuevo la gracia de que fue un combate acrobático, y plagado de acciones aéreas... pero no, pues una acción aérea la hubo, y fue cuando el Big Show se lanzó desde lo alto del esquinero para aplicar un Diving Elbow Drop, pero bueno... eso fue lo más entretenido del combate, pues hasta el desenlace fue apático, ya que Mark Henry cuando comenzó a ver que su Titulo corría peligro decidió salirse por la tangente y decide acabar el combate buscando la descalificación a través de una patada en la entrepierna del Show. GANADOR PERO NO CAMPEÓN: Big Show. 3/10. Tras la campana Henry toma una silla del ringside para volver a lesionar al Show, pero al final resulta ser el cazador cazado pues es el Show quien tras un Súper Puñetazo el que le aplasta la pierna con la silla. A ver como se queda la pierna de Henry pues cuando los médicos lo están atendiendo dice que tiene el tobillo roto y que le dejen de manosear.


Matt Striker le pregunta a Barrett cuales son su próximos objetivos tras lograr la victoria en el 25 aniversario de las Survivor Series, y éste dice que es ser Campeón de los Pesos Pesados... finalmente Barrett es interrumpido por los Awesome Truth que vienen a dejar claro su mal estar por no ser ellos los que aparecen en la publicidad de los autobuses, y toda esa historia de que se sienten desplazados dentro de la WWE.


Tras la presentación de Alberto del Rio por parte de Ricardo Rodríguez... Howard Finkel presenta al Profeta CM Punk.

5.- WWE Championship Match: Alberto del Rio (C) vs CM Punk.

Ejem,Ejem.... disculpen que me sentara plácidamente a ver el combate, pues estaba seguro que iba a disfrutar. Y así lo hice a pesar de los primeros compases del mismo, los cuales resultaron un tanto plomizos. Pero por fortuna poco a poco, el combate fue cobrando en intensidad y emoción, y al final quedó demostrado que CM Punk ya disfruta del estatus de Superestrella de la compañía. Y digo esto porque a pesar de que Alberto del Rio disfrutó de varias cuentas de tres, y de casi lograr que el Profeta estuviera a punto de rendirse bajo su Armbreaker... al final el Profeta Punk logra la victoria al más puro estilo John Cena, por medio de rendición y gracias a su Anaconda Vise. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: CM Punk. 6/10. Grande CM Punk... con su victoria no solo logró que yo diera un brinco en el sofá, si no que además sumergió en la locura a la arena, y quiso compartir su alegría con los presentes entre el publico.

6.- The Rock y John Cena vs Awesome Truth.

Desde el inicio del combate la Roca desplegó su grandísimo estado de forma... y a pesar de un pequeño falló a la hora de ejecutar una acción, dejó patente que es un grande allá donde los haya. En un principio R-Truth y The Miz fueron avasallados por The Rock y todo parecía indicar que tan solo el rencor que se guardan el Marine y la Roca podía llevar al traste la victoria de la fantástica pareja. Lo que fue en si el combate no resultó ser maravilla, largo y falto de ritmo... pero era una delicia ver como The Rock desplegaba su carisma sobre el ring,y como los espectadores en la arena se burlaban constantemente a base de cánticos de John Cena, un Cena que tuvo que sufrir en sus carnes los momentos de lucimiento de los Awesome Truth. El Marine fue avasallado durante largos minutos, hasta que entregó el agónico relevo a la Roca, la cual hizo una entrada devastadora y a pesar de una artimaña del equipo heel, se llevó una fácil victoria por cuenta de tres y previo The People´s Elbow sobre el Miz. GANADORES: The Rock y John Cena. 5/10. Tras la campana, The Rock invita a Cena a que sea participe de la celebración... el Marine se sube al esquinero para celebrarlo pero no obtiene reacción del publico... entonces The Rock le dice que mire y aprenda. The Rock se sube al esquinero y se lleva la ovación del publico... al final tras otro intento de Cena por llevarse el clamor popular, vuelve a intentarlo pero se lleva una oleada de abucheos.


El PPV termina con una nueva ovación hacia The Rock y con un Rock Bottom sobre John Cena... con las imágenes de Cena abandonando la escena siendo humillado como no recuerdo en mucho tiempo termina este buen PPV. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. En la porra nunca tuve en consideracion la opcion de que awesome truth ganara a cena y a the rock,me hubiera parecido increible.En lo que tengo dudas es en el resultado de wrestlemania,pero yo apostaria por the rock,porque no creo que the rock haya vuelto a la wwe para perder.
    nak wolf te felicito por tu cronica,realmente buena.

    ResponderEliminar
  2. Y a Sin cara por Botcher me parece que le va a durar poco tiempo su estadía en WWE.Ya se ha confirmado que estará medio año fuera de la empresa por su bromita.

    ResponderEliminar
  3. El evento me dejo con gusto a poco. Se nota que Morrison tiene sus dias contados pero me pregunto si es verdad q se va a la TNA lo van a aprovechar bien o sera uno mas de la X Division?. Ziggler ya esta listo para pelear por titulos mayores el United States le quedo chico lo mismo para Rhode, el cual veo en wrestlemania peleando contra Bryan. El Big Show años q no lo veia lanzarse de la tercera cuerda desde su epoca de Giant en la WCW, creo q ya debe tener el titulo por ultimo dos semanas XD. Barrett se ve su gran push pero creo q le falta un pokito mas, Sin Cara lesionado ¿Q pasara con Hunico? los genios de la WWE q haran XD y por ultimo Vince que se de cuenta que Cena ya aburrio q lo mande de vacaciones que haga que la gente lo eche de menos y lo trae de vuelta si lo sigue teniendo lo mas probable es q lo odien aun mas.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. EUSKAL GENTIL
    @NAK gracias por tus palabras, Masters y yo hemos hecho lo que hemos podido por tener la pagina actualizada. Buena cronica, pero este PPV a sido flojo y el main event no me a gustado. Una pena lo de Sin Cara que parece que estara de 6 a 9 meses fuera, desde aqui todos mis animos para que se recupere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El combate entre Big Slow y Henry era soporífero, hasta el público coreaba que se aburrían y a mi se me cerraban los ojos.

    A mi también me da que Morrison tiene los días contados en la empresa y es una lastima desperdiciar un luchador tan técnico con un manejo del comabte aereo tan envidiable. En cambio prefieren que tipos como Mason Ryan, Ezequiel Jackson o Brodus Clay (que aún no se sabe cuando va reaparecer, yo espero que nunca) tengan más opciones.

    Desde luego Cody ha estado colosal en el combate y Zigler dió una exhibición, lástima que fuera eliminado a las primeras de cambio. Hunico también es un buen fichaje. Lastima que Sin Cara tuviese que marcharse, que mala suerte tiene en los PPV que va de blanco. En el MITB iba de blanco.

    Que grande CM Punk anunciando su presentador propio. The Fink. Creo que lo mejor de la velada. Sinceramente yo esperaba que se haría con el cinturon en TLC en uno de sus combates apoteósicos. Aún así me alegro bastante.

    The Rock aún lo tiene "you still got it" es lo que gritaba el público. Menudo repaso, como en los viejos tiempos. Aunque esperaba más de este combate no será de los que pasen a la historia, si acaso para calentar motores para Wrestlemania.

    Un saludo y re-bienvenido. Ahora tendrás que buscar un nuevo mote para Cody Rhodes ya que ha dejado de ser El fantasma de la ópoera XDD

    P.D. Vaya birria de quiniela que he hecho =P

    ResponderEliminar
  6. Resumen del PPV: ¡Qué bueno es Zigler! ¡Menudo opener! Para mí el mejor combate de la noche casi. En cuanto al resto lo mejor del Punk vs Del Rio el resultado.

    No soy fan (ni mucho menos) de Cena pero tampoco me gustó verle humillado por esos dos peleles de Truth y Miz. En cuanto a The Rock...¡Madre mia! ¡Este tio está pa quedarse!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY