jueves, 3 de noviembre de 2011

D1 VISTAZO. DVD GRANDES RIVALIDADES DE LA WWE: SHAWN MICHAELS VS BRET HART




Título: WWE's greatest rivalries: Shawn Michaels Vs Bret Hart
Número de discos: 3
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2011
Duración total: 540 minutos

DE QUE VA: Primer DVD/Blu-Ray de una nueva serie que recordará los feudos más importantes en la historia de la WWE. En esta ocasión nos presenta la historia de la larga rivalidad entre el Rompecorazones Shawn Michaels y el Hitman Bret Hart. En una entrevista de más de dos horas de duración conducida por Jim Ross por primera vez podemos disfrutar de que pasó contado por los dos protagonistas en una misma habitación.

LO MEJOR: La verdad es que nunca pensé que pudiésemos ver esto en DVD pero es cierto que cuando Bret Hart se acercó de nuevo a la WWE era cuestión de tiempo. La rivalidad, que pasó realmente en Montreal y que ocurrió en estos últimos años son algunos de los detalles que Shawn y Bret, dos leyendas vivas de la lucha, cuenta en esta imprescindible entrevista.

LO PEOR: Es tan bueno que por escribir algo pondría que en vez de 3 DVDs fueran 24 entregados por fascículos y aún así no seríamos conscientes de lo intensa e histórica que fue esta rivalidad. Importante se queda corto para describirla.

RECOMENDADO PARA: Todo aquel que le guste la lucha. Únicamente que tengas un gusto tan particular que no puedas ver delante a ninguno de estos dos genios del ring este Home Video está dedicado a todos aquellos que vivimos la historia y también para aquellos que la desconozcan (aunque es cierto que será más revelador para los que la vivimos).



COMBATES DESTACADOS:

- The Rockers Vs The Hard Foundation [Madison Square Garden, 25 de noviembre, 1989]

- Bret Hart Vs Shawn Michaels (Combate de escaleras por el Campeonato Intercontinental) [Portladn, 21 de julio de 1992]

- Bret Hart Vs Shawn Michaels (Campeonato de la WWE) [Survivor Series 1992]

- Bret Hart Vs Shawn Michaels (Campeonato de la WWE en un combate de Hombre de Hierro) [WrestleMania 12]

2 comentarios:

  1. Yo fui de las pocas personas en España que pudo ver en directo el Screwjob de Montreal del Survivor Series y su programa RAW del día siguente (que se emitía los viernes en diferido por Sky Sports, aún no lo emitian en directo) por la tele. En aquellos años Telecinco dejó de emitir Pressing Catch y afortunanamente tenía cable. Que tiempos aquellos!!!

    Aunque yo siempre fui del bando de Bret Hart, no cabe duda que estos dos atletas del wrestling han marcado un hito en la lucha libre. Se echa en falta rivalidades como estas que ofrecían espectaculares combates.

    ResponderEliminar
  2. Excelente este lanzamiento de la rivalidad mas grande entre un icono y un super icono definitivamente para mi el mejor combate es el de hombre de hierro

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY