martes, 15 de noviembre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE : RAW SUPERSHOW 14/11/2011!!!



Hola amigos del wrestling espero estén bien, el programa de Raw SuperShow de esta semana fue de regresos a la WWE y toda la familia de el wrestling según yo esta a la espera del retorno de nuestro gran amigo Nak Wolf que esta a menos de dos semanas de regresar a la pagina y acompañarlos en una nueva etapa y para que releve a Euskal Gentil y a mi persona The Master que de verdad mi colega Euskal y yo hemos puesto un mundo para que la pagina no dejara de publicar las crónicas de los diferentes programas de la WWE, pero por tal motivos de que solo nos encargamos dos de todo el trabajo a perjudicado las demás secciones de la pagina no por esto me estoy quejando, ya que The Codebreaker no se si ya soluciono su percance con el internet y además esta con la tesis de su universidad, pero igual yo estoy en el desarrollo de mi tesis y no me ha sido impedimento publicar las crónicas de Raw y Smackdown así sean un poco demoradas, pero esta semana ya me estado mejorando de la virosis que me ataco en finales del mes de Octubre y que hasta el día de hoy todavía sostengo, pero con la buena noticia de que ya estoy saliendo de ella, pero bueno a lo que vine.

El programa inicia como ya nos tiene acostumbrado y en el centro del ring se encuentra Justin Roberts quien le da la bienvenida a Michael Cole quien pide la atención del glorioso Universo de la WWE para comunicarles que finalmente Jim Ross tuvo los pantalones para venir esta noche y aceptar su desafió. Jim Ross aparece y Cole saluda hipocritamente a Jim Ross y le dice que el reto es muy simple y sencillo, que habrán tres retos y que si gana, regresa como anunciador y él renuncia a la WWE, el primer reto es una competencia de pulseo.

1.1) Michael Cole Vs. Jim Ross, Competencia de Pulseo.

En medio segundo le gano Jim Ross a Michael Cole que no se podía creer lo sucedido, o soy el que no me puede creer lo patético que empezó Raw SuperShow. Ganador: Jim Ross, Competencia de Pulseo. Tras lo sucedido Cole se excusa de que se rindió por el mal aliento del vaquero Ross, Michael siguiendo con su patético reto le propone al publico elegir quien baila mejor entre los dos.

1.2) Michael Cole Vs. Jim Ross, Competencia de Baile.

Cole comienza con la payasada siendo el primero en bailar y lo hace por todo el ring que patético, le toca a Ross que el publico lo ovaciona increíblemente, Michael toma el microfono y dice que tiene que aceptar que Jim Ross le mostró a todo el mundo ser un gordinflón y le pide al Universo de la WWE su veredicto por supuesto el publico elige como ganador del baile al WWE Hall of Fame Jim Ross. Ganador: Jim Ross, Competencia de Baile. Michael Cole esta molesto y le dice al vaquero que llego el momento definitivo que el ultimo reto sera un Carrera Vs. Carrera y si Jim Ross gana regresara a Raw SuperShow como comentarista y Michael Cole se ira de la WWE para siempre.

1.3) Michael Cole Vs. Jim Ross, Competencia de Quien Pesa Menos.

Que se puede decir de esto practicamente 15 minutos tirados a la basura, Michael Cole se pesa primero y tiene 200 libras de peso luego hace lo mismo Jim Ross y tiene 239 libras de peso, Cole celebra ya que es el ganador y es la voz de la WWE. Ganador: Michael Cole, Competencia de Quien Pesa Menos.

Aparece Cm Punk que con microfono en mano se dispone hablar, pero antes que lo haga Michael Cole le dice que este es su programa, su momento, su reto y que no tiene nada que hacer aquí, pero Punk le dice que todo esto es una gran pérdida de tiempo en eso apoyo al grandisimo profeta que siempre dice la verdad. Que lo único bueno de este reto fue ver a Jim Ross bailando y que Ross le gano en pulseo y que pesa más y que él es mucho mejor comentarista de lo que podría ser Cole mas verdad por parte de Punk que es lo mejor en promos dentro de la WWE. Punk dice que sus 15 minutos de fama se han acabado, que quiere que se largue, ya que por John Laurinaitis, Alberto Del Río y él, Raw SuperShow se está hundiendo. Que es un horror tener que escuchar los comentarios de Michael Cole y eso es verdad que grande es Cm Punk me gustaría que gane pronto el Campeonato de la WWE. Punk sigue hablando y dice que quiere cambios en la empresa y eso lo hará cuando el se convierta en el Campeón de la WWE. Que hará todas las tareas, comentar, ser camarografo, y llevar el cronómetro, etc. Sale el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis, pero Punk se adelanta y le dice que no tiene talento que se retire y que se vaya a la porra con sus seguidores de Twitter que querían ver la competencia de Cole este le dice a Cm Punk que se disculpe con él por todo lo antes mencionado hacia su persona, pero el profeta sorprende a Michael Cole aplicándole su Anaconda Vise para después retirarse del ring.


En Backstage se ve a Matt Striker y llega una lujosa limusina el chofer se baja y se dirige para abril la puerta y el personaje que aparece es la Leyenda Hardcore Mick Foley quien hace su regreso oficial a la WWE y en Raw SuperShow y viste con una camiseta que posee la mitad del mensaje de John Cena y la otra de The Rock, Matt Striker le da la bienvenida a Foley por estar de regreso a la WWE, Foley dice que no se iba a perder por nada del mundo el regreso de The Rock y mas en un Raw con John Cena.

2) Sin Cara y Kofi Kingston (c) Vs. Cody Rhodes (c) y Hunico.

Combate tremendo que nos demuestra que el futuro de la WWE se encuentra en buenas manos con estos cuatro personajes independientemente en el bando que se encuentren el final fue sentenciado con el Cross Rhodes sobre la Rana Kingston. Ganadores: Cody Rhodes (c) y Hunico.


En Backstage se aprecia un combate entre The Rock y John Cena por parte del videojuego WWE 12 y el que lo esta jugando es Santino Marella y aparece Zack Ryder en el sitio y le pide disculpa a Marella por la interrupción, pero necesita su firma para que le concedan una oportunidad de luchar por el Campeonato de los Estados Unidos, Santino le dice a la sensacion de internet que esta jugando, pero Ryder le dice que John Cena puede vencer a The Rock en cualquier momento y lugar, al final el payaso italiano termina firmando la petición de Zack Ryder.

Aparece la Doña Excuse Me Vickie Guerrero en la plataforma quien dice que hay malas noticias la cual es que Christian ha sufrido una lesión en su tobillo durante la gira Europea, lo que da por hecho que Christian está fuera del 5 on 5 Traditional Tag Team Survivor Series Elimination Match en el evento Survivor Series 2011, pero tiene buenas noticias ya que ha hablado con su amigo John Laurinaitis y que está feliz de.. y sale el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler quien dice que el estará formando parte del equipo del Matón Ingles Wade Barrett, Ziggler dice que está pensando en algo más grande, algo más cibernético que el hombre, el hombre bestia: Mason Ryan.

3) Dolph Ziggler (c) Vs. Mason Ryan, Match No-Title.

La verdad este Raw SuperShow de tres horas me esta dejando decepcionado lo único salvable es el regreso de la Leyenda Mick Foley, poco duro la lucha ya que Vickie se subió al ring y le regalo una bofetada al Monstruo de Gales Mason Ryan por la paliza que le estaba dando al rubio oxigenado. Ganador: Mason Ryan, Vía Descalificación. Al concluir a lo que no se si se le puede llamar lucha Ryan aparece John Morrison quien mete de nuevo al ring a Dolph Ziggler para que Mason Ryan le aplique un Media Nelson convinada con un Bombazo.


Justin Roberts en el centro del ring presenta a la Leyenda Hardcore Mick Foley quien es recibido en medio de ovaciones. Foley toma el micrófono y agradece al Universo de la WWE y dice que como diría una niña en Kansas, no hay lugar como en casa. También dice que es divertido estar de regreso en casa, que vino a hablar de cosas serias, de negocios. Dice que todos saben que el domingo en el PPV WWE Survivor Series 2011, harán equipo The Rock y John Cena dos de sus mejores amigos, The Rock y John Cena el publico abuchea cuando Mick Foley dice el nombre de John Cena. Foley dice que respeta la opinión, pero que ese es el problema, que a el le agradaría que la gente viera a John Cena como uno de los más grandes de la WWE, así como él lo ve. Sale John Cena que se dirige al ring en medio de abucheos y algunas ovaciones, John Cena saluda a Mick y le dice al publico que si lo pueden creer. Cena le dice a Foley que The Rock y él no necesitan ser amigos para ser compañeros, que le pidió a él que fuera su compañero en Survivor Series, porque él es fantástico y es el más electrizante en todo el mundo del entretenimiento debo reconer que Cena tiene razón no hay nadien que se compare con The Rock, siguiendo la crónica Cena dice que no le pidió que fuera su compañero, porque sean amigos. Mick Foley le contesta a Cena que él lo sabe, que se conocen bien y se respetan mutuamente. Foley dice que la verdad es que en el 2006, él vio las luchas de Cena y la gente respondiendo. Que le escribió una carta a mano expresándole su admiración por como trataba en camerinos a todos los demas de forma muy respetable y formalmente. Foley dice que ahora con el asunto de las redes sociales, la gente sigue a Mick Foley y que ya era hora de que todos demostrarán aprecio por el legado de grandes luchas que le ha dado a la WWE. Que fue una tormenta, pero él considera que es uno de los mejores que jamás haya pisado el ring y que antes eran dos, pero que ahora son uno ya que la camiseta tiene una parte de The Rock y otra de John Cena, Mick Foley dice que como le gustaría que The Rock y John Cena se unieran, en el Titantron se ve la frase: “Ésta es tu vida.” y se muestra un vídeo con fotografías de John Cena cuando era bebé y algunos vídeos de él un poco más grande. Foley dice que todo esto es muy emocionante y hay algo muy especial. Se escucha una voz y es Will Grace El coach de las pequeñas ligas de John Cena. El técnico de Cena lo abraza, pero él no reacciona. Will dice que todo lo que necesitaban era un hit y y Cena se poncho, pero Will dice que le dijo que haber caído, lo iba a convertir en el mejor hombre. Foley dice que hay alguien más de su pasado. Se escucha una voz que dice si si si.. y es el compañero rapero del 2003: Bull Buchanan, pero John Cena no se ve muy contento por esto, Buchanan lo saluda. Foley dice que él fue muy importante en su carrera y Bull dice que John Cena fue el mejor compañero que haya tenido, pero se separaron, pero eso lo transformo en una de las Superestrellas más grandes de todos los tiempos. Que para él, ha estado bien la cosa, fue despedido, todos se rieron, su mujer lo dejo y perdí todo mi dinero, etc., pero que si recuerda su perrita, que ella lo mordió y terminó con su carrera porque le dio rabia le grita a John Cena que es el causante de que su vida se arruinara. Foley dice que esto no salió como lo pensaba, pero que tiene a alguien que lo ama y se trata de su padre. El Sr. Cena dice que tiene algo para el Universo de la WWE, especialmente a los gorilas llenos de testosterona que gritan que su hijo apesta que todos esos son una porquería, no Cena este se tapa su cara de vergüenza o para aguantar la risa. El Sr. Cena dice que como se atreven a ofender a su hijo, ya que los niños lo adoran y admiran, entonces John Cena le dice a su padre que lo ama, que lo quiere, pero que no es el momento, que lo vera en Backstage. John Cena le dice a Mick Foley que aprecia lo que trató de hacer, que él no le dice a la gente que es lo que tienen que sentir por él, que esa no fue su vida, sino este ring, estar al frente de toda la gente 'Ésa es su vida'. Y eso lo demostrará el domingo en Survivor Series. Que esta ha sido una de las catástrofes más grandes, que esto se acabó. Mick dice que esto no ha salido bien hasta ahora, que pagó mucho dinero, pero que es un irrespeto, que tiene 5 personas pendientes, pero va a traer al mejor primero. El cual es el fanático más grande de la WWE, The Rock entra furioso al ring, Mick Foley lo va a abrazar, pero The Rock lo castiga con el Rock Bottom y se marcha del ring, John Cena se ríe y atiende a Mick Foley.


4) Sheamus Vs. Jack Swagger.

Lucha de poder a poder entre el Guerrero Celta Sheamus contra el All American American Jack Swagger donde fue algo aceptable y donde vimos la fuerza del Super Lechero safandose de un Ankle Lock para aplicar su Irish Curse seguido de su Bicycle Kick para lograr la cuenta de tres. Ganador: Sheamus.


En Backstage sigue Zack Ryder en busca de mas firmas que le permitan tener una oportunidad titular por el Campeonato de los Estados Unidos y en esta oportunidad son a The Bella Twins que no lo hacen porque se van para donde está el Campeón de la WWE Alberto Del Río quien les dice a las gemelas que le encantaría estar con ellas, pero tiene que hablar con John Laurinaitis. Que si se van a divertir tras derrotar a Cm Punk en Survivor Series 2011. Zack Ryder invita a Alberto Del Rio y a Ricardo Rodriguez a una fiesta en Long Island.

5) Natalya c/ Beth Phoenix (c) Vs. Kelly Kelly c/ Eve Torres y Alicia Fox.
Bueno la diva canadiense se esta hundiendo en la division femenina, ya que no ha visto luz de un mes para acá porque lo que a cosechado es una racha de derrotas y esta nueva derrota fue ante la Barbie Kelly Kelly que transformo el Sharpstooher en un paquetito para conseguir la victoria. Ganadora: Kelly Kelly c/ Eve Torres y Alicia Fox.

En Backstage esta el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis hablando por teléfono donde dice que su debut tiene que ser grande, no en el show con The Rock, sino la próxima semana. (Probablemente sea el Toro de la Luna Brodus Clay). Aparece el Aristócrata Mexicano Alberto De Rio que dice que él quiere salir en Hombre Magazine, pero John Laurinaitis dice que Punk se está riendo de él. Alberto dice que eso no lo hizo la semana pasada. Laurinaitis dice que va a hacer imparcial, pero que Cm Punk causaría más problemas si gana el Campeonato de la WWE, pero Alberto Del Río le dice que de hecho, no cree que llegue a Survivor Series. Que él será el Campeón de la WWE por mucho tiempo, mucho más de lo que él será Gerente General Interino de Raw.

En Backstage se encuentra a Matt Striker con Awesome-Truth, pero The Miz no habla, ni tampoco R-Truth y Awesome-Truth se marchan de escena.


6) Alberto Del Rio (c) y Mark Henry (c) Vs. Cm Punk y Big Show.

Lucha que sirvió para calentar mas las riñas entre los cuatro que estarán luchando por los dos títulos mas importantes de ambas marca el WWE y Peso Pesado, el final llego cuando el profeta se disponía a realizar una asaña aérea y The Batman lo capturaba desde el aire y aplicaba su World Strongest Slam, pero Henry era sacado por Big Show, pero entraba Alberto y realizaba la cobertura para lograr la victoria. Ganadores: Alberto Del Rio (c) y Mark Henry (c).

Santino Marella entra al ring y dice que no se puede resistir, ya que este es el mismo cuadrilátero, la misma Arena, la misma ciudad, en la que estuvo a punto de ganar el Royal Rumble 2011, sino hubiera sido por Alberto Del Río. Santino dice que Boston es una ciudad famosa y que será conocida como la ciudad en donde Santino Marella puso su carrera en los trenes. Jura que cuando regrese a esta ciudad, será Campeón de la WWE, si luis en tus sueños italianito y mis disculpa a los italianos. Aparece Kevin Nash y Santino lo saludo es mas creo que se defeco en su truza cuando vio entrar a The Big Cool, Marella le dice que por favor que le diga que no está aquí para acabarlo y probar algo. Kevin Nash dice que por qué lo iba a hacer, que es uno de sus mejores fanáticos, que está acá para hablar de Royal Rumble y eso le trajo recuerdos. Kevin le dice que por favor le diga como se hace el Trombón. Cuando Santino lo empieza hacer Kevin Nash lo ataca con una tremenda patada. Kevin Nash dice que el estuvo en el Royal Rumble 2011 y que hizo estallar el techo del edificio con la ovación más grande de la noche, pero que Triple H no tuvo sentido de negocios para darle trabajo y dice 'Triple H Estoy aquí Y tú no'. Nash lanza el microfono y toma a Santino Marella y le aplica un Jackknife Powerbomb para luego retirarse del ring.


7) Randy Orton c/ Sin Cara, Sheamus, Mason Ryan y Kofi Kingston (c) Vs. Wade Barrett c/ Hunico, Dolph Ziggler (c), Jack Swagger, Cody Rhodes (c). Captain Vs. Captain Survivor Series 2011.

Bueno poco duro el combate, ya que los rudos a la vista de que Orton estaba dominando y dándole una madre paliza a su capitán y a punto de endosarle un RKO, decidieron entrar al ring el primero fue Cody Rhodes que ataco a traición a Orton, y desde hay empezó la batalla campal sobre el ring, pero los tecnicos lograron limpiar el ring, pero no antes de que Hunico se llevara un RKO de recuerdo y luego que Mason Ryan lo sacara por encima de la tercera cuerda sobre su compañeros de equipo en Survivor Series. Ganador: Randy Orton c/ Sin Cara, Sheamus, Mason Ryan y Kofi Kingston (c).



Justin Roberts presenta a The Rock que vuelve a Raw SuperShow, The Rock empieza su discurso diciendo que a las 3:15 AM The Rock se despertó y fue a desayunar y no había ningún cereal de colores. Empezó a leer los Tweets de millones y millones, a las 4:00 AM estaba entrenando y después fue a firmar 'G.I. Joe 2' manejando un tanque de 15 toneladas, pero que The Rock no podía esperar. The Rock dice que llegaba a las 6:00 PM a Logan y a las 7:00 PM estaba atravesando la seguridad y las 7:30 PM The Rock estaba oliendo la comida italiana, quería detenerse, pero no podía parar, no va a parar hasta este momento. que era hoy 14 de Noviembre de 2011. The Rock dice que en 6 días se realizará WWE Survivor Series 2011, el más grande de todos los tiempos, pero que hay un problema, es en 6 días y no es ahora mismo, en este justo momento, todo esto motiva a The Rock, por eso le pasó lo que le pasó a Mick Foley. Que él no iba a permitir que le diera basura caliente a los fanáticos esta noche. The Rock dice que momentos como éste es lo que lo motiva, porque The Rock es el más electrizante en todo el mundo del entretenimiento. The Rock es el más electrizando en Twitter, pero cuando The Rock dice Botas a Traseros, se olvida del mundo y de todos. The Rock dice que ha acabado de hacer historia en Twitter esta noche aquí en Boston ya que el vino acá para asegurar que Raw SuperShow se sacuda. Que The Rock no puede esperar 6 días y que esta noche, ante todos el le dará una patada en el trasero a Awesome-Truth estos aparecen diciendo de verdad, de verdad, de verdad The Rock, eso es lo que quieres, R-Truth dice que ellos no le harán nada a la persona más loca en el entretenimiento, pero cada vez que ellos se apoderan del programa, se sacude de manera asombrosa Raw SuperShow. Miz dice que no les importa que hizo en el día, ni lo que la gente escribe en Twitter, sino que les importa darles una paliza única y ahora mismo, The Miz le dice a R-Truth que se frene. Miz dice que eso no va a pasar ahora, porque no importa lo que él quiere, lo que la gente quiera, porque todo tiene que ver con lo que ellos quieren y es hacer historia en el Survivor Series más grande de todos los tiempos al derrotar a The Rock y John Cena este domingo, cuando Awesome-Truth se disponen a marcharse del ring. Hace su entrada John Cena quien se pone al lado de The Rock, Cena le dice a The Miz que si tiene maquillaje puesto y que perdone a su compañero de equipo, que está un poco emocionado, que dice que es el Capitán del Equipo que lo Trae. Que durante los últimos 7 años ha enviado mensajes de porquería Vía Satélite. The Rock les dice que excusen al compañero de The Rock, porque claramente no está acostumbrado a tener el apoyo de alguien que ha llegado a la pubertad, que sólo está preocupado por Subir por Encima del Odio y no en la Bota número 15 de The Rock y que ahora el mundo habla de la vagina de John Cena este dice que lo que su compañero no entiende, es que si el ego de su compañero interviene, entonces va a haber otro tipo de Trending en Twitter. Miz dice que está asqueado de esto y que está harto del espectáculo de The Rock y John Cena, que lo hagan, que gracias a eso ganó el Main Event de WrestleMania. 'Nunca antes. Nunca de nuevo'. Miz dice que cuando terminen con ellos en el Madison Square Garden, nunca será terminado. Little Jimmy y Little Rocky, diviértanse, nos vamos a ver el domingo en Survivor Series. The Rock grita Botas a Traseros y dice que los va a ver el domingo, pero que como dicen, todos están aquí en este momento y The Rock y John Cena golpean a Awesome-Truth y aparece el grandisimo Rock Bottom para R-Truth y John Cena se dispone a hacerle a The Miz su Adjuster Attitude, pero The Rock se lo quita de encima y le aplica el Rock Bottom.


Con las imagenes de John Cena y The Rock mirandose fijamente y The Rock haciendo la señal de “You Can’t See Me” retirandose del ring sonriendo termina este programa gracias por leerme y comentar saludos amigos se despide The Master.

6 comentarios:

  1. Dios bendiga a CM Punk y sobre todo a The Rock por salvarnos de tan aburrido segmento. Aunque la WWE pretendía hacer lo mismo que Mick Foley hizo hace varios años con The Rock en RAW no ha salido del todo bien por varios motivos. El primero es querer asemejar a Cena con The Rock, algo descabellado, pues The Rock les dio puerta a todos los invitados Foley en su día y Cena pues no. Aparte que la personalidad del gimmick de Cena y The Rock son distintas. Uno es plano y apenas ofrece posibilades, siempre va de guay o se pone en plan borde cuan matón del cole la otra con más tablas en el ring sabe como ganarse al públio y domina más el microfono y te puedes esperar cualquier cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hermano The Masters... tanto tú como Euskal estáis haciendo un trabajo enorme¡¡¡ muchas gracias, y tengo que decir que del próximo SmackDown ya me encargó yo... ya estoy de vuelta amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El micro de the rock es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. @ $.M.K.: Hola amigo totalmente de acuerdo Cm Punk es la sensacion del momento ya Cena paso a segundo plano en la WWE y por lo menos no lo veremos en un PPV luchando por el titulo de la WWE porque ya me estaba aburriendo que luchara o defendiera el titulo en todos los PPV que se han realizado. y sobre The Rock no importa cuantos años pasen siempre causara impacto en la WWE, lastima que algunos sueños no se hacen realidad el cual es ver luchar a Cm Punk contra The Rock en Wrestlemania eso si seria un evento principal, a parte de la defensa del invicto de mi luchador favorito The Undertaker que espero con ancias su retorno a la empresa para que le de un parado a Mark The Batman Henry.

    Saludo amigo tu comentario es increible.

    @ Nak Wolf: Hola hermano es una grandiosa noticia que estes de vuelta a EWSY de tus vacaciones se te extraño mucho en tu ausencia, pero ya estas d vuelta, entonces yo quedaria con la cronica de Raw y espero hagas tu regreso triunfal en la cronica de Smackdown de esta semana, saludos pana.

    @ LA PARKA: Que mas cuate sabes que The Rock es una excelencia en todo lo que hace y sus promos son impresionante que no se quien sera mejor en el micro si The Rock o Cm Punk, invito a los seguidores de EWSY a que dejen su opinion o comentario de quien es mejor haciendo promos entre Rock o Punk en esta publicacion.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Es una buena pregunta. Yo creo que The Rock sabe leer mejor al público (lo de decidir que sería Trending en Twitter me pareció genial) pero se nota que está escrito por terceros.

    CM Punk tiene un micro de luchador, es decir, habla más de wrestling, de la vida de los otros luchadores y de su pasado. Es un fan de la lucha como cualquiera de nosotros que encima es un gran luchador.

    Si hablamos de micro me parece justo que incluir a Cena en el debate. Cena lee muy bien al público también pero es el mejor improvisador. También es el que tiene un micro para todas las edades aunque un Cena "WWF Attitude" sorprendería a más de uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Reminem: Hola jefe espero este bien, es convincente su respuesta donde especifica los tipos de promos que desarrollan The Rock y Cm Punk y que son dirigidos al publico con distintos mensajes, muy buena respuesta amigo.

    ah sobre la quiniela ya vi que la esta realizando quisiera saber cuando sera publicada.

    Saludos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY