domingo, 13 de noviembre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 07/11/2011!!!



Hola amigos del wrestling pido disculpa por no traer antes la crónica de Raw. El programa es desde Inglaterra y empieza con la entrada de John Cena quien empieza a promocionar a su compañero en Survivor Series The Rock para la próxima semana en Raw SuperShow. Cena dice que es la primera vez que se graba un Show de Raw desde Liverpool y que eso es muy importante para todo la gente de Inglaterra. Llegan para interrumpir a The Marine, Awesome-Truth quienes hablan de como ellos derrotaran a The Rock y a John Cena en Survivor Series y todos quedaran decepcionados por la derrota de sus ídolos. Entonces Awesome-Truth entran al ring y comienzan a atacar de manera brutal a Cena, pero aparece Zack Ryder para ayudarlo y espantar a los rudos.


1) Dolph Ziggler (c) Vs. John Morrison, Match No-Title

Por fin la WWE se apiada del pobre Morrison que con esta victoria conseguida sobre el rubio oxigenado rompe esa larga y negativa racha de derrotas consecutivas de pana el pobre no veía luz fue una lastima que no estuviera en juego el Campeonato de los Estados Unidos, ya que este combate fue emocionante y el haber puesto el titulo en juego le hubiera dado un toque de mas atracción. Ganador: John Morrison.


2) Mason Ryan Vs. JTG

La verdad no quiero decir nada sobre esto por favor despidan de una vez por todas a JTG y acaben con su sufrimiento de vaina al rapero de Brooklin lo nombran o lo dejan aparecer en television y cuando lo hace es solo para que sea destruido y mas por un bulto que no es para nada clon de Batista ya que si lo fuera lo hubiera mandado al otro mundo. Ganador: Mason Ryan.


En Backstage se encuentra a la Sensación del Internet Zack Ryder hablando con las hermosas Gemelas Bella sobre lo feliz que se encuentra de hacer su sueño realidad de pelear al lado de John Cena y ser parte del evento principal de la noche y por supuesto esto queda grabado para su programa en YouTube.

3) Alberto Del Rio (c) Vs. Kofi Kingston (c), Match No-Title

Combate bastante compartido donde la Rana Kingston puso las acrobacias aéreas y su velocidad y el Aristócrata Mexicano puso la calidad, ejecución y artimañas que no podían faltar, pero en conclusión un combate aceptable y a la espera de la reintegración de Evan Bourne después de su suspensión por violar unas políticas de bienestar de la empresa y también a la defensa de sus títulos contra The Usos o la repentina unión de Hunico y Épico. Ganador: Alberto Del Rio (c). Después de finalizar la lucha Alberto Del Río comienza a castigar con un Rolling Cross Armbreaker a Kofi Kingston, pero aparece Cm Punk para tratar de golpear al Campeón de la WWE y salvar a Kingston. Alberto Del Rio toma un micrófono y le dice a Punk que cancelería su lucha por el Campeonato de la WWE en WWE Survivor Series 2011, pero Punk le dice que no lo hará y castiga con un Go To Sleep a Ricardo Rodríguez.


4) Santino Marella Vs. Jack Swagger

Otro mas que también dejo a un lado su racha de derrotas continuas como el All American American que se impuso al payaso italiano de Santino Marella y donde Swagger cobro venganza de su humillante derrota de la semana pasada cuando los Muppit estaban en Raw. Ganador: Jack Swagger.


Segmento en el ring El WWE Hall of Fame Jerry “The King” Lawler presenta a la hermosísima Barbie Kelly Kelly y la felicita por estar en la portada del mes de diciembre de la revista para caballeros “Maxim”. Entonces aparecen  las Divas of Doom, Beth Phoenix Campeona de las Divas y Natalya para interrumpir, pero mas atrás salen Eve Torres y Alicia Fox para apoyar a Kelly Kelly en un intento de que las rudas se dispongan a atacarla. Alicia Fox muestra la portada de la edición del mes de diciembre de la revista “Maxim”, en la cual aparece Kelly Kelly que belleza esa mujer me quita el sueño.

El Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis aparece y presenta a Kevin Nash quien a sido recontratado por su persona. Aparece The Big Cool Kevin Nash quien entra al ring con la canción “Rockhouse”. Kevin Nash empieza a explicar lo que a estado haciendo y comienza diciendo que Triple H no sería nada sin él y se queja que su contrato sea como Leyenda con la WWE. Nash dice que él podría ser muy facil en Campeón de la WWE y termina Kevin Nash su discurso diciendo que él le mostró a Triple H como es jugar el juego.


En Backstage David Otunga se encuentra hablando con John Laurinaitis, pero aparece Cm Punk que interrumpe y golpea a David Otunga, pero Punk se descuidad y es agredido por el Campeón de la WWE Alberto Del Rio.

5) John Cena y Zack Ryder Vs. Awesome-Truth (The Miz y R-Truth)

Bueno al que decir que Ryder soporto la presión de protagonizar su primer evento estelar de Raw al brindar un gran espectaculo al lado del Electricista John Cena y donde nos deleitaron con un doble 'No Me Puedes Ver' pense que estaba viendo doble que dije no puede ser basta con un Cena y ahora hay otro, pero después del movimiento volvi de la pesadilla sufrida y me fije que era el fabuloso Zack Ryder que lo unico que le falta para sellar su asaña de ser por una noche Main Event era llevarse la victoria y asi se hubiera cumplido al 100% su sueño, pero al menos es un mensaje claro del Push que la empresa le va a dar a este joven y prometedor luchador y futuro Campeon ya se de los Estados Unidos o Intercontinental. Ganadores: Awesome-Truth (The Miz y R-Truth).




Con las imagenes de Awesome-Truth retirandose del ring por su victoria termina este programa gracias por estar con EWSY y leer y comentar todas las publicaciones realizadas por este gran equipo se despide su amigo The Master.

1 comentario:

  1. Por lo menos nos hemos librado del espectacular Brodus Clay jejje XD

    un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY